Popular Post Karol Posted August 20, 2015 Popular Post Report Share Posted August 20, 2015 Nose si ya estaban posteadas pero aqui les vengo a dejar las misiones del biologo del Nivel 4 hasta el lvl 96 Creo que estan al 100% traducidas Bueno espero mis +1 Y Con Unas Gracias Esta Todo Bien Aqui les dejo el link por mega Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Esteban De La Rosa, Raul Reina Ruiz, Kronixer™ and 69 others 69 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 Bueno espero mis +1 Y Con Unas Gracias Esta Todo Bien Me parece algo absurdo hacer un post solo para pedir +1 xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karol Posted August 21, 2015 Author Report Share Posted August 21, 2015 Me parece algo absurdo hacer un post solo para pedir +1 xD Acaso estoy pidiendo +1, pues no ando aportando y es mas las quest esas estavan en ingles y la traduci haci que tu callate vale Marcos Pinheiro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2ventor Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 Acaso estoy pidiendo +1, pues no ando aportando y es mas las quest esas estavan en ingles y la traduci haci que tu callate vale Disculpa que me meta pero pusiste en el post +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 la traduci haci que tu callate vale Los traduciste?,mire los archivos y son del 2011,los unicos que has traducido con el google fue 4 quest nada mas y lo dejaste asi,el resto de seguro lo has sacado de un post muerto de este foro o de Uj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karol Posted August 21, 2015 Author Report Share Posted August 21, 2015 Los traduciste?,mire los archivos y son del 2011,los unicos que has traducido con el google fue 4 quest nada mas y lo dejaste asi,el resto de seguro lo has sacado de un post muerto de este foro o de Uj que inteligente eres que quieres que haga una fiesta te aplauda o me rasque un diente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 "que quieres que haga una fiesta te aplauda o me rasque un diente" Acaso he pedido algo?,solo dije que esos archivos no lo has traducido tu,salvo cuatro archivos,o sea haces un copy paste de cosas ya posteadas y lo intentas tapar metiendole 4 quest traducidas con el traductor google.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 24, 2020 Report Share Posted December 24, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts