Popular Post Yori Posted October 24, 2012 Popular Post Report Share Posted October 24, 2012 wenas a todos!! He estado haciendo una quest para los que les da pereza andar con comandos de mutear y esas cosas, tambien puse todos lo que se me ocurrieron, si se me paso alguno, decirlo y lo añado. Para poder usar la parte de banear gente, hace falta tener lo del mysql para quest, podeis encontrarlo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , no se si funcionara la quest sin eso... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. para descargar la quest Descripcion de opciones: Halloween: Lo que hace es invocar unos npcs para halloween, deben ser configurados en la quest. Como usar el comando "/m" Dia/noche: creo que no hace falta explicacion xD Rates: para poner cualquier rate para reinos o por separado. Pronto rates para gremios xD Bloquear chat: como su nombre dice, es para silenciar el chat, para quitar el silencio o ver la lista de silenciados. Navidad: Para activar/desactivar cualquier evento de navidad, como la nieva, el arbol de navidad, los villancicos, Santa Claus, venta de fuegos artificiales, etc Banear: Banea/Desbanear la cuenta de la persona que quieras, pero necesitas implementar mysql para quest, Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.. Teleport: Para que te teletrasportes hacia una persona, o para traerlo hacia ti. Recordad: No os olvideis de poner vuestros datos y esas cosas en las funciones de mysql_query() al final de la quest hay 4 funciones parecidas a la siguiente, en "root" es el usuario del navicat(suele ser root), en PassNavicat, pos eso, la pass xD, en account no tocarle, y en ipNavicat, es la ip del server, los datos esos, van entre comillas como estan puestos ahy, si las quitais os dara error. mysql_query("Update account.account set account.status = 'OK' WHERE account.id ="..id.account_id[1].."" ,"root","PassNavicat", "account", "IPNavicat") Si teneis alguna duda, preguntaros, y recordad que nunca esta de mas dar las gracias xD Saludos!! argeus99, Linsey, Ijoseve and 118 others 113 5 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 Wow curradisima pero estarÃa bien que entrara todo en 1 hoja jeje si puedes subirla en .quest please Y una duda,el evento de halloween y navidad que activa? +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
10borja Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 xD nose implantar quest si me explicas asi ya me queda para siempre gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocalipto Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 ole la podrias subir en .quest o algo es que aya no veo bien la organisacion gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted October 24, 2012 Author Report Share Posted October 24, 2012 xD nose implantar quest si me explicas asi ya me queda para siempre gracias Aqui tienes un tutorial mu wenoDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos edito: Subi la quest a mediafire, esta en el post de arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archetype Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 o explicar las cosas para quién no tenga información de nada... Hacer la explicación tan simple que lo entienda alguien que no sepa ni meter una quest como han dicho por arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
10borja Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 ya la bi pero tengo varios problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted October 24, 2012 Author Report Share Posted October 24, 2012 ya la bi pero tengo varios problemas Pues comentanos que problemas tienes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 ya la bi pero tengo varios problemas Cuentanos y te ayudamos P.D.: Gracias por subirla a mediafire si me explicas lo del evento de halloween y navidad please Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted October 24, 2012 Author Report Share Posted October 24, 2012 perdon, kohaku, se me habia olvidado, el evento de navidad es lo de toda la vida, el pino, el papa noel, la nieve, esas cosas. y lo de halloween es algo que hice para res_jack Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y ya a partir de hay me anime e hice todo lo demas xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted October 25, 2012 Author Report Share Posted October 25, 2012 Wenas He actualizado la quest y añadido la opcion de teleport, para que tengais vigilados a vuestros jugadores xD Si quereis que la amplie mas, decirme que quereis y si es posible se lo añadire. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 esta muy buena +1 la probare al rato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sossin Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 yori me sale un error porfa echale un ojo a este hilo, es con tu quest Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 ese tipo de quest yo se hacerlas pero aun no se lo de las conexiones de datos.. aun sigo aprendiendo xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
section21 Posted August 25, 2015 Report Share Posted August 25, 2015 me funciona full gracias 1+ un solo detalle como ago para que la quest no desaparesca ? tengo que salir y volver a entrar para que aparezca la quest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanm151 Posted August 31, 2015 Report Share Posted August 31, 2015 me funciona full gracias 1+ un solo detalle como ago para que la quest no desaparesca ? tengo que salir y volver a entrar para que aparezca la quest Con Ctrl + Q te vuelven a aparecer o Ctrl + N section21 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
section21 Posted August 31, 2015 Report Share Posted August 31, 2015 Con Ctrl + Q te vuelven a aparecer o Ctrl + N gracias me sirvio Arepita Friita 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coquinosan Posted November 1, 2015 Report Share Posted November 1, 2015 Chicos necesito el /m de jack calabaza porfavor alguien me o comparte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted November 1, 2015 Report Share Posted November 1, 2015 Es 33008,las ids los puedes buscar en el mob proto del navicat o cliente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coquinosan Posted November 1, 2015 Report Share Posted November 1, 2015 Gracias amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erick Alberto Posted February 16, 2020 Report Share Posted February 16, 2020 En 24/10/2012 a las 18:31, Yori dijo: Hola Muy buenas, Soy nuevo, y quisiera saber como activar el evento Budokan Disculpe mi ignorancia, estoy empenzando y casi no entiendo pero a si se apriende no, xD no sabiendo nada, ando practicando para tener el mejor servidor si me ayudais Se los agradecere mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Xhema Roman Somet Posted February 16, 2020 Report Share Posted February 16, 2020 graciascomopuedo meterlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Jose Polanco Rodriguez Posted May 10, 2020 Report Share Posted May 10, 2020 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Posted November 16, 2020 Report Share Posted November 16, 2020 a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2proyecto Posted March 17, 2024 Report Share Posted March 17, 2024 Añade a las opciones Evento Sanvalentin y pascua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts