Popular Post Kryzz Posted January 30, 2013 Popular Post Report Share Posted January 30, 2013 Bueno chicos un colego mio de nuestro servidor, hizo un script de borrar quest individualmente. Lo vengo a postear con su autoria. Instalación 1° Vamos al winscp o filezilla y nos logueamos. 2° Luego vamos a la ruta de la imagen. 3° Procedemos a meter el script que dejare en descarga como adjunto, debe quedar asi: 4° Luego procedemos a darle estos permisos: 5° Nos logueamos y vamos nuestra consola de comandos, o para algunos VirtualBox Escribimos esto: Y luego esto: Nos preguntara el nombre de la quest como en esta imagen: Aqui escriben el nombre de la quest, por ejemplo: comenzarbio Luego nos dira estas seguro S/N: y colocamos "s" si es positivo y "n" si es negativo. Luego la quest quedara borrada de nuestro servidor! Creditos: Axioma, creador del script y colega mio. Todos los derechos reservados, no copy-paste o posteo en otro foro, si la autoria del creador. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. cristian98, emilio45, AdminP7 and 65 others 64 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Menudo script mas " tonto " desde mi punto de vista , tardo mas escribiendo eso , que dándole al suprimir xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Menudo script mas " tonto " desde mi punto de vista , tardo mas escribiendo eso , que dándole al suprimir xd no hables por ensima XD primero revisa bien como funca y despues comentas el script borra todos los archivos que crea la quest no solo borra el .quest si no borra todas los archivos que crea la quest, es muy util asi que no discrimines si no te tomas el tiempo para analizar las cosas bien .muy bueno nicks sigue asi XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Jaajaja, Rinnega me da risa lo que dices, Discrimina? osea T____________T, acaso que discrimina te recomendante ir a google y busca el significado de discriminación. Rinnegan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 XDDDD perdon pues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuuton97 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 xDDDDDDDD! También pensé lo mismo, "lol, SCRIPT DE BORRAR, con eliminar es mas rapido", pero según lo que dijiste que borraba todo en object + notarget si lo lleva, pues genial script.. xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Cuando escribí eso , aun no habia subido el scrip , por lo que no podia verlo Freddy Di Maria 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 lo entendi correctamente que ese script borra quest por putty o como sea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaymax Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Bueno Antes de nada funcione "mejor" o "peor" que algun otro es un aporte como cualquiera ya que cada uno puede decidir si lo va a utilizar o no. Antes de comentar vamos a razonar un poco, ya que hay comentarios donde no tienen lo mas minimo nada que ver con el tema. Freddy Di Maria 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frozen94 Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Me servio de mucha ayuda ps no era bueno borrando las quest de pergamino por q me bug el server me slaia error index bla bla bla y me bug el server ya habia tenido q volver desde 0 por esas misiones pero ahora con esta scrit pff me acabaste de salvar hay tus thanks Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
e.extreme Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 Buen aporte muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 hola, muy buen script. sete agradece . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
𝗔𝗿𝗲𝘀 Posted November 16, 2020 Report Share Posted November 16, 2020 aojala me ayude Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts