Ryukend Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Petición hecha por alejandro1995, espero que lo ayude... Primero de todo, encender el server (también se puede dejar en el inicio de sesión) y entrar con FileZilla o WinSCP. Una vez conectado a través del programa ir a: usr / / Rain / share_data / local / Hong Kong / mob_drop_item.txt y abrir suele estar hay. 1. Busque el valor del MOB que quieren cambiar (por ejemplo, 1093: el reaper) y encontraras esto: Group ȍ½Ã… { type limit mob 1093 level_limit 75 1 ȍ½Ã…Àç»óÀÚ 1 50} El nombre en chino color verde es el nombre del cofre del reaper pero puedes usar el numero del item que quieres que dropee es mas facil y comodo asi lo hare yo en la siguiente parte. ¿Que quiere decir cada numero? Group ȍ½Ã… { type limit mob 1093 level_limit 75 1 50082 1 50 } El color amarillo indica que es el primer item que tirara el Mob. El color Rojo indica el ID del item que dropeara. El color azul indica la cantidad de items que dropeara. El naranja oscuro indica la probabilidad de que caiga tal item (Para una caÃda casi segura poner 50 o más). Para añadir otro item se debe colocar de la siguiente manera: Group ȍ½Ã… { type limit mob 1093 level_limit 75 1 50082 1 50} 2 (id del item) cantidad y % de drop 3... } Puedes colocar todos los drops que quieras Nota: No siempre el mob_drop_item.txt viene arreglado en algunos casos es desordenado pero igual es de la misma forma Créditos: La guÃa la saque de otro lado, pero la edite para que sea mas comprensiva Espero les allá gustado master invictus, jessuss, Night-legionm2.com and 14 others 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Ahriman Posted July 30, 2019 Report Share Posted July 30, 2019 reabro el tema, que hago en el caso de agregarle drop a un mob que no lo tenia, le queria darle al Lykos, pero al hacerlo y dar reboot no pasa nada, sigue dando lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost Posted July 30, 2019 Report Share Posted July 30, 2019 hace 5 horas, Lord Ahriman - 3D Modeler dijo: reabro el tema, que hago en el caso de agregarle drop a un mob que no lo tenia, le queria darle al Lykos, pero al hacerlo y dar reboot no pasa nada, sigue dando lo mismo Puedes mostrar cómo estás agregando el drop? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Ahriman Posted July 30, 2019 Report Share Posted July 30, 2019 Group Lykos { type drop mob 191 1 71201 1 100 2 71202 1 100 3 71203 1 100 4 71204 1 100 5 71205 1 100 6 71206 1 100 7 71207 1 100 8 71208 1 100 } Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted July 30, 2019 Report Share Posted July 30, 2019 service.h #define __LOAD_MOB_TXT__ #define __LOAD_CHEST_TXT__ buscas ACMD(do_reload) debajo de case 'c': // cube // ·ÎÄà ÇÁ·Î¼¼½º¸¸ °»»êÇÑ´Ù. Cube_init (); break; #if defined(__LOAD_CHEST_TXT__) || defined(__LOAD_MOB_TXT__) case 't': snprintf(szSpecialItemGroupFileName, sizeof(szSpecialItemGroupFileName), "%s/special_item_group.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyChestDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadSpecialDropItemFile(szSpecialItemGroupFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar special_item_group.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste special_item_group."); } break; case 'm': snprintf(szMOBDropItemFileName, sizeof(szMOBDropItemFileName), "%s/mob_drop_item.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyMobDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadMonsterDropItemGroup(szMOBDropItemFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar mob_drop_item.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste mob_drop_item."); } break; #endif agregar al final de item_manager.cpp #if defined (__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void ITEM_MANAGER::DestroyMobDropItem() { if (!m_map_pkMobItemGroup.empty()) m_map_pkMobItemGroup.clear(); if (!m_map_pkDropItemGroup.empty()) m_map_pkDropItemGroup.clear(); if (!m_map_pkLevelItemGroup.empty()) m_map_pkLevelItemGroup.clear(); if (!m_map_pkGloveItemGroup.empty()) m_map_pkGloveItemGroup.clear(); } void ITEM_MANAGER::DestroyChestDropItem() { if (!m_map_pkSpecialItemGroup.empty()) m_map_pkSpecialItemGroup.clear(); } #endif en item_manager.h debajo de void GracefulShutdown(); agregar #if defined(__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void DestroyMobDropItem(); void DestroyChestDropItem(); #endif Agregando esto no tienes necesidad de dar reboot solo reload t y reload m y automaticamente se carga en el juego. xLordneji, Ghost, Rensr Animations and 1 other 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLordneji Posted July 30, 2019 Report Share Posted July 30, 2019 hace 2 horas, Jfirewall dijo: service.h #define __LOAD_MOB_TXT__ #define __LOAD_CHEST_TXT__ buscas ACMD(do_reload) debajo de case 'c': // cube // ·ÎÄà ÇÁ·Î¼¼½º¸¸ °»»êÇÑ´Ù. Cube_init (); break; #if defined(__LOAD_CHEST_TXT__) || defined(__LOAD_MOB_TXT__) case 't': snprintf(szSpecialItemGroupFileName, sizeof(szSpecialItemGroupFileName), "%s/special_item_group.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyChestDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadSpecialDropItemFile(szSpecialItemGroupFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar special_item_group.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste special_item_group."); } break; case 'm': snprintf(szMOBDropItemFileName, sizeof(szMOBDropItemFileName), "%s/mob_drop_item.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyMobDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadMonsterDropItemGroup(szMOBDropItemFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar mob_drop_item.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste mob_drop_item."); } break; #endif agregar al final de item_manager.cpp #if defined (__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void ITEM_MANAGER::DestroyMobDropItem() { if (!m_map_pkMobItemGroup.empty()) m_map_pkMobItemGroup.clear(); if (!m_map_pkDropItemGroup.empty()) m_map_pkDropItemGroup.clear(); if (!m_map_pkLevelItemGroup.empty()) m_map_pkLevelItemGroup.clear(); if (!m_map_pkGloveItemGroup.empty()) m_map_pkGloveItemGroup.clear(); } void ITEM_MANAGER::DestroyChestDropItem() { if (!m_map_pkSpecialItemGroup.empty()) m_map_pkSpecialItemGroup.clear(); } #endif en item_manager.h debajo de void GracefulShutdown(); agregar #if defined(__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void DestroyMobDropItem(); void DestroyChestDropItem(); #endif Agregando esto no tienes necesidad de dar reboot solo reload t y reload m y automaticamente se carga en el juego. Muy útil, gracias, lo usaré! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost Posted July 30, 2019 Report Share Posted July 30, 2019 hace 8 horas, Jfirewall dijo: service.h #define __LOAD_MOB_TXT__ #define __LOAD_CHEST_TXT__ buscas ACMD(do_reload) debajo de case 'c': // cube // ·ÎÄà ÇÁ·Î¼¼½º¸¸ °»»êÇÑ´Ù. Cube_init (); break; #if defined(__LOAD_CHEST_TXT__) || defined(__LOAD_MOB_TXT__) case 't': snprintf(szSpecialItemGroupFileName, sizeof(szSpecialItemGroupFileName), "%s/special_item_group.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyChestDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadSpecialDropItemFile(szSpecialItemGroupFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar special_item_group.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste special_item_group."); } break; case 'm': snprintf(szMOBDropItemFileName, sizeof(szMOBDropItemFileName), "%s/mob_drop_item.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyMobDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadMonsterDropItemGroup(szMOBDropItemFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar mob_drop_item.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste mob_drop_item."); } break; #endif agregar al final de item_manager.cpp #if defined (__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void ITEM_MANAGER::DestroyMobDropItem() { if (!m_map_pkMobItemGroup.empty()) m_map_pkMobItemGroup.clear(); if (!m_map_pkDropItemGroup.empty()) m_map_pkDropItemGroup.clear(); if (!m_map_pkLevelItemGroup.empty()) m_map_pkLevelItemGroup.clear(); if (!m_map_pkGloveItemGroup.empty()) m_map_pkGloveItemGroup.clear(); } void ITEM_MANAGER::DestroyChestDropItem() { if (!m_map_pkSpecialItemGroup.empty()) m_map_pkSpecialItemGroup.clear(); } #endif en item_manager.h debajo de void GracefulShutdown(); agregar #if defined(__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void DestroyMobDropItem(); void DestroyChestDropItem(); #endif Agregando esto no tienes necesidad de dar reboot solo reload t y reload m y automaticamente se carga en el juego. Excelente esto, muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Di Maria Posted December 11, 2020 Report Share Posted December 11, 2020 En 30/7/2019 a las 16:09, Ghost dijo: Excelente esto, muchas gracias! Y en que lugar se carga ese codigo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XhebasT1an Posted December 11, 2020 Report Share Posted December 11, 2020 Acá te dejo el archivo de que líneas se deben modificar + las líneas faltantes que no dejaron en la guía y salía error al intentar compilar. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. elbloqueconcreto23, colombia2020, SuperGamix and 13 others 15 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted December 11, 2020 Report Share Posted December 11, 2020 edito, si me funciona, no se porque no se me borra la lista xD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.