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Ondra Souček

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  1. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Santy!. in Videos tutoriales crear mapas :O   
    hola en inforge hay un loco q posteo estos videos con los programas estan en polacos pero aqui se los dejo:
     

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    programas:
     

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    Bueno a disfrutar e intentar que no se pierde nada
  2. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to izaviona in [GUIA]Como usar el "in game map editor"   
    NOTA: Con la publicación del source de Metin2 y su respectivo editor de mapas, esto ya queda practicamente en desuso.
     
     
    IN GAME MAP EDITOR



    Imagenes de muestra:



    Para usarlo necesitais el Python Module Loader(
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), lo extraeis en la raiz del cliente que quereis editar, luego descargais el in game map editor 1.1(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), esto lo descomprimiis tambien en la carpeta raiz del cliente junto al Python Module Loader.

    Haora ejecutais el Python Module Loader(m2PythonLoader.exe),

    Os aparecera esto:


    Una vez ejecutado, ejecutais el cliente y os logueais hasta estar dentro del juego, cuando estais dentro, pulsais F9 y os aparecera una ventana para elegir el archivo .py,

    Aparecera esto:


    Le damos a select y buscamos el py, cuando lo selecciones, le damos a run y nos aparecera el editor.


    El menu de los objetos es este:



    En el podeis navegar y elegir lo que querais, Aqui os dejo un carpeta con todos los objetos del cliente:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(el de arriba son edificios xD)

    Para acceder a la carpeta es muy facil:
    Vamos a la ruta del cliente Aqui:
    y elegimos la carpeta necesiaria, en este caso "map_object_editor" para los edificios y "Objekte sortiert Property DE 2012" para los objetos.

    - Para seleccionar una estructura 3d dentro del juego solo es hacer clic sobre ella, para borrarla le damos clic y luego en la tecla suprimir.

    - Si tu seleccionas un objeto dentro del juego y le das a , directamente te pones a construir esa estructura sin tener que buscarla.

    - , esto hace que construyas y la estructura no se valla del puntero, si quieres seleccionar otra
    estructura le das a y seleccionas la que quieras.

    - ,esto exporta el mapa que has editado.
    Cuando le das a exportar aparecera esto:



    elegis la ruta que querais y os guardara en la ruta que habeis elegido el mapa con sus respectivos areadatas.txt

    Las demas cosas ya les dejo que toqueteen jeje

    Saludos y espero haber ayudado a quellas personas que no saben usarlo aun!

    Fuente: Nerule y musicinstructor.
    Creditos a mi por la guia, creada desde cero.
  3. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to mrsanty in sistema de mascota ofical   
    hola  todos comparto con ustedes, este systema de mascota igual al oficial el cual consiste en un huevo que eclosiona y nace una mascota la cual va creciendo mientras obtiene exp.
    yo lo implemente en mi server eternia2 pero no logro invocar la mascota. en el foro donde lo implementaron dicen que funciona. así que sera algún error mio.
    lo saque de este foro 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el archivo contiene, parte del cliente " root, locale_xx, uiscript y dos archivos que van en la carpeta pack."
    parte del server " los item_proto. name_proto, mob_proto, mob_name, quest, 2 archivos lua y la questfunctions. también tiene un archivo de txt que contiene la exp de la mascota"
    en la parte del source " esta dividida en 2 en parte del source del cliente y parte del source del file"
    y por ultimo el sql, dentro del archivo en cada parte source contiene la quia de que archivo editar y que parte del archivo hay que  editar. 
    por ultimo aclaro que este es mi primero aporte jeje. espero que le ayude 

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Reparación de bug. 
    acá les dejo como reparar el error de gráfica que tiene al llamar la mascota.

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. si encuentro otro error lo tratare de reparar y subiré como repararlo 
     

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  4. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Fulger in [ARMAS CHAOS]   
    Hola Buenas encontre estas armas buscando en foros de metines no se los creditos y tampoco se si estan posteadas aqui pero me parecen muy buenas aqui unas fotos : 





     
    LINK: 
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  5. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to angeluchiha18 in [ARMOR]Angel's!.   
    Acá tienen estas armaduras, están solo para Hombres!
    Link: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Imagen : 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Creditos: FreakG.
    Pd:No se si estarán posteadas pero weno :'v.
  6. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Kratosxx in Armas 30   
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  7. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Dilong in [Aporte] Trade duel v3.0   
    Con esto deja claro que no es para files y clientes viejos:
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  8. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to SzC in [Aporte] Trade duel v3.0   
    Bueno espero que no me tiren a la hoguera por esto... pero después de casi 1 año esperando soporte por parte del vendedor y no poder disfrutar de un sistema que en su día me costó una pasta... he decidido postearlo para si alguno con tiempo le pega un repaso y lo mejora para la comunidad, "espero no me tiren a la hoguera por esto" por si acaso me pondre anti-quemaduras xddd
    El sistema en si es este:
    Recordarles, que funciona.. pero que tiene bastantes bugs por si alguno con tiempo quiere pegarle 1 repaso pa la comunidad cojonudo!
    Que lo disfruten pienso postear más sistemas los cuales he pagado y aun espero soportes por parte de los creadores y puesto que después de 1 año "se la sigue sudando" más me la va a sudar pues a mí postearlo!
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Contraseña: metin2zone.net
    PD: "no me tiren a la hoguera enserio.. pienso de igualmodo como digo publicar más trabajos que pagué y nunca me acabaron".
    Creditos: Fatihbab34
    Saludos,
  9. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Happy in [Sistema]GiftBox   
    Hoy os voy a mostrar un sistema que subieron ayer en metin2dev, este sistema consiste en que cada x horas te daran un regalo. [Los items que se dan se pueden editar]
     
    Imagen del sistema: 
     

     
     
     
    Primero de todo es poner esta query: 
    CREATE TABLE `surprisebox` (`id` int(5) NOT NULL AUTO_INCREMENT ,`openorclose` int(5) NOT NULL ,`box1` int(8) NULL DEFAULT NULL ,`box2` int(8) NULL DEFAULT NULL ,`box3` int(8) NULL DEFAULT NULL ,`box4` int(8) NULL DEFAULT NULL ,`box5` int(8) NULL DEFAULT NULL ,`date` varchar(20) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci NULL DEFAULT NULL ,`hour` varchar(20) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci NULL DEFAULT NULL ,PRIMARY KEY (`id`))ENGINE=MyISAMDEFAULT CHARACTER SET=latin1 COLLATE=latin1_swedish_ciAUTO_INCREMENT=47CHECKSUM=0ROW_FORMAT=DYNAMICDELAY_KEY_WRITE=0; Una vez puesta la anterior procedimos a poner la siguiente: 
    INSERT INTO `surprisebox` (`openorclose`,`box1`,`box2`,`box3`,`box4`,`box5`,`date`,`hour`) VALUES (1, ITEM_ID_1, ITEM_ID_2, ITEM_ID_3, ITEM_ID_4, ITEM_ID_5, '<date>', '<hour>'); Donde dice Item_ID_X hay ponemos la id del item que queramos que de.
     
    Aora ponemos esta quest:
    quest thsgiftdev begin state start begin when login begin cmdchat("zetsugfsys "..q.getcurrentquestindex()) end function giverandomitem() local random_nr = number(1,5) chat("I: The box it's opening...") -- Opening if random_nr==1 then pc.give_item2(tonumber(mysql_query('SELECT box1 from player.surprisebox WHERE openorclose=1 LIMIT 1;').box1[1])) elseif random_nr==2 then pc.give_item2(tonumber(mysql_query('SELECT box2 from player.surprisebox WHERE openorclose=1 LIMIT 1;').box2[1])) elseif random_nr==3 then pc.give_item2(tonumber(mysql_query('SELECT box3 from player.surprisebox WHERE openorclose=1 LIMIT 1;').box3[1])) elseif random_nr==4 then pc.give_item2(tonumber(mysql_query('SELECT box4 from player.surprisebox WHERE openorclose=1 LIMIT 1;').box4[1])) elseif random_nr==5 then pc.give_item2(tonumber(mysql_query('SELECT box5 from player.surprisebox WHERE openorclose=1 LIMIT 1;').box5[1])) end pc.setqf("giftsystemuse", get_time()+60*60*12) -- 12 HRS  cmdchat("giftsyshide") end when button or info begin if pc.getqf("giftsystemuse") <= get_time() then thsgiftdev.giverandomitem() -- yeah..function -_- don't try to bind that condition with this.. else chat("W: You have no gift. Try after 12 hours...") -- Played end end endend Ahora vamos a la instalacion del cliente.
     
    Abrimos el game.py (root), y buscamos: self.playerGauge = None
     
    a continuación pegamos esto:
    self.GiftBox = ui.Button()self.GiftBox.SetUpVisual("d:/ymir work/ui/present.tga")self.GiftBox.SetOverVisual("d:/ymir work/ui/present.tga")self.GiftBox.SetDownVisual("d:/ymir work/ui/present.tga")self.GiftBox.SetText(" ")self.GiftBox.SetToolTipText("Open the box!")self.GiftBox.SetPosition(10, int(wndMgr.GetScreenHeight())-126)self.GiftBox.SetEvent(self.ZetsuGiftSystem__deff__)self.GiftBox.Show() Buscamos: def OnUpdate(self):
     
    a continuación pegamos esto:
    ## Z ############################################################################# if app.IsPressed(app.DIK_P) and app.IsPressed(app.DIK_LSHIFT): if self.GiftBox.IsShow(): self.GiftBox.Hide() else: self.GiftBox.Show() ## Z ############################################################################# Tiene que quedar algo asi:
     

     
    Ahora buscaos: def __ServerCommand_Build(self):
     
    Y agregamos:
    ## Begin LuckyBoxes system "zetsugfsys" : self.ZetsuGiftSystem__init__, "giftsysshow" : self.ZetsuGiftSystem__show__, "giftsyshide" : self.ZetsuGiftSystem__hide__, ## End LuckyBoxes Y a final del archivo pegamos esto:
    ## Begin LuckyBoxes system def ZetsuGiftSystem__init__(self, index): constInfo.GIFTSYS = index # if doesn't work replace with: constInfo.GIFTSYS = int(index) # But it's impossible... def ZetsuGiftSystem__deff__(self): import event event.QuestButtonClick(int(constInfo.GIFTSYS)) ## End LuckyBoxes # Warning!! Let the last row empty!! ## def ZetsuGiftSystem__show__(self): self.GiftBox.Show() def ZetsuGiftSystem__hide__(self): self.GiftBox.Hide()  Ahora guardamos el game.py y abrimos el costinfo.py
    Justo al principio del archivo pegamos esto: GIFTSYS = 1
     
    Esto seria todo, falta añadir el boton.
     

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    Lo pegan en (Etc.epk/eix)D:/ymir work/ui
     
    Y listo
     
     
    Fuente: Metin2Dev
    Creditos: Zetsu
  10. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [C++] Ignorar auras menos poderosas   
    Buenas, les traigo una guia de como agregar para que un personaje ignore las auras con menos poder en su source.
    PD: La guia la tenia descargada en alemán asi que no se de quien era pero la traducí a Español para que entiendan un poco mejor 😋
     
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  11. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Johan™ in [C++] Leer contenido de Pack en c++   
    Antes de comenzar en lo personal recomiendo organizar el contenido de pack(ejemplo
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    Algunos pack deberá especificar la ruta, como lo son los npc(en mi caso mob), monsters(en mi caso mob), sound, pc(en mi caso armor), pc2(en mi caso armor), el uiscript lo tengo dentro de root por eso no esta en el listado.
    Recuerde sacar el index de pack y dejarlo guardado en otro lugar si lo desea.
    Cualquier problema con gusto os ayudare.
    PD: Posiblemente suba el contenido de pack como lo tengo organizado yo.

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  12. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to NazoX in [C++]Sistema de transmutación   
    Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros.
    1- Descargar esto: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas.
    1. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4. 
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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix 🙂
    Link de archivos para comparar: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ahora si tengo algo de tiempo probaré  las estolas y arreglo el error mencionado, suerte.
    #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v ❤️ 
    #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h 
    ----------------------------------
    #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    #Edit2: link en adjunto para no perderlo 

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  13. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Rakancito in [C++] Simple Code vs Injectors (Anti Cheat)   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hola,

    Es probable que sea mi primera publicación en este foro, estuve ausente durante algunos años.

    Este es un código simple frente a diferentes inyectores, tal vez Cheat Engine y otros, no busqué todos, mmm ... he visto que venden basura que muestra malwares al escanear procesos, esto sucede por el abuso de hilos creados por el proceso padre en el LOC, bla, bla, bla, esto no debería tener problemas, para arreglar m2bob y lalaker solo queda un paso con esta técnica de escaneo (nombres fake o palabras sin concordancia), solo necesita usar la lógica.      
  14. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Rakancito in Simple code vs Debugger anti Anti reverse engineering   
    Es un código simple contra un método de ingeniería inversa, además de detectar Cheat Engine a través de un análisis de proceso rápido.

    Hay más métodos de depuración, sin embargo, esto es lo más habitual, lo único que revisa es si el ejecutable actual (nuestro binario) contiene el puerto de depuración abierto y si lo hace, cierra el programa, en caso de no encontrar un puerto de momento pero está en proceso, analice y verifique si existe el famoso "Motor" en línea.

     

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  15. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to mrsanty in sistema de ver drup de los mob   
    hola, acá les paso el sistema que te permite ver el drup de los mob y de las metines.
     

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  16. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to ALEXANDER2020 in [C ++] Nivel de anuncio arriba   
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  17. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to ALEXANDER2020 in Sistema de renacimiento   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Actualizaciones realizadas de forma diferente en el momento de la venta; 
    - Construido en Python GUI e integrado en el botón en GameWindow. 
    - El color de nivel ahora está habilitado para estar activo
    : las bonificaciones de Quest se eliminan y se incluyen en la fuente. 
    - Se eliminó el límite de un personaje que alcanzó el límite de nivel y el límite de 2 mil millones se limitó a 500 mil. 
     
    Falta la tabla SQL.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. lea de la tabla de jugadores 

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    int lRebirth;
    bunu tables.h açın ve
    } TPlayerTable; üstüne ekleyin
     

  18. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to WorldArd in [C++]Target and Select Color   
    Esto ya lo habia hecho pero diferente manera
     
    Consiste en el color que le aparece  a cada personaje cuando se selecciona o le das click , este color se cambia dependiendo el reino el cual esta el pj , esto mismo sucede con los npc .
     
    Los mobs aparecen con un efecto diferente al comun ya es cuestion de cada uno cambia el color del efecto dependiendo el gusto de cada uno 
     
    pues vamos a la implementacion:
     
    [source Binario]
     
    1. abrir InstanceBase.cpp en UserInterface
     
     
     
     
    2.abrir InstanceBase.h en UserInterface
     
     
     
     
    3.Abrir InstanceBaseEffect.cpp en UserInterface
     
     
     
     
    4.Abrir PythonCharacterManagerModule.cpp en UserInterface
     
     
     
    Con eso ya hemos terminado con el source, ahora vamos con el cliente
     
    [Python Cliente]
     
    1.Abrimos playersettingmodule.py en root
     
     
     
     
    por ultimo agregamos el epk y eix que dejare en adjunto el cual lo colocas en tu cliente y lo agregas en el index el cual contiene los efectos nuevos 
     
    Con eso seria todo 
     
    img
     
     
     
    pd: cualquier error o problemas avisar y se tratara de resolver 
    pd1: primer trabajo en source 
     
    Creditos: Dragonslayer por la idea de los reinos , pai por aconsejarme colores para los mobs
     
     
    Saludos!

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  19. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to TuMAMAmEToca in [C++] Evento del 10º Aniversario   
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  20. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Randaron in [C + + y Py] Intercambio / comercio con 24 ranuras   
    Hola ! Buenas hoy traigo un sistema de critico !
    Abra su "game/exchange.cpp" en el archivo fuente y la búsqueda:
    m_pGrid = M2_NEW CGrid(4,3);  Remplazar con:
    m_pGrid = M2_NEW CGrid(6,4);  
    Abra "game/exchange.h" y busque:
    EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 12  Remplazar con:
    EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 24  
    Ahora puede compilar su archivo de juego. 
     
     
    ClientSide
     
    Abra "UserInterface/PythonExchange.h" de sus archivos de origen binario y busque:
    EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 12  Remplazar con:
    EXCHANGE_ITEM_MAX_NUM = 24  
    Ahora puede compilar su binario de cliente. 
     
    Extraiga "pack/uiscript" de su Cliente y abra "exchangedialog.py", reemplace todo el contenido por: 
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    Ahora puede comprimir su UiScript .
     

    Creditos a :Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
  21. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to SzC in [Aporte] Anti-Magic Stone   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Download:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Creditos: board legend
     
  22. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Rusef in [Mini - Release (Python)] Rareza de Atuendos&Peinados   
    Buenas, esto vale para cuando veas el nombre de un Atuendo/Peinado, el nombre salga a color ( tipo rareza ), es totalmente manual y lo clasifica uno mismo.
    1. Descompilamos root y abrimos uiToolTip.py
    2. Hacemos la siguiente guía
    #BUSCAMOS def __SetItemTitle(self, itemVnum, metinSlot, attrSlot): if localeInfo.IsCANADA(): if 72726 == itemVnum or 72730 == itemVnum: self.AppendTextLine(item.GetItemName(), grp.GenerateColor(1.0, 0.7843, 0.0, 1.0)) return if self.__IsPolymorphItem(itemVnum): self.__SetPolymorphItemTitle(metinSlot[0]) else: if self.__IsAttr(attrSlot): self.__SetSpecialItemTitle() return self.__SetNormalItemTitle() #DETRAS DE def __SetItemTitle(self, itemVnum, metinSlot, attrSlot): #DAMOS ENTER Y PEGAMOS lista_vnums_mitico = [41001, 41002] lista_vnums_legendario = [41003, 41004] lista_vnums_epico = [41005, 41006] lista_vnums_raro = [41007, 41008] lista_vnums_pococomun = [41009, 41010] lista_vnums_comun = [41011, 41012] #DETRAS DE if self.__IsPolymorphItem(itemVnum): self.__SetPolymorphItemTitle(metinSlot[0]) else: #Damos ENTER Y PEGAMOS for line in lista_vnums_mitico: if line == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffE88C33|h" + itemName) return for line2 in lista_vnums_legendario: if line2 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffD70101|h" + itemName) return for line3 in lista_vnums_epico: if line3 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffA021EF|h" + itemName) return for line4 in lista_vnums_raro: if line4 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff00BFFF|h" + itemName) return for line5 in lista_vnums_pococomun: if line5 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff00AA4C|h" + itemName) return for line6 in lista_vnums_comun: if line6 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff7E7E7E|h" + itemName) return 3. Compilamos root 
     
    Respuestas básicas:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para agregar el artículo que desees solo debes de escribir la id en el apartado que quieras: lista_vnums_mitico = [41001, 41002] (41001 ejemplo de id de atuendo - 41002 ejemplo de id de peinado)
     
    Un saludo, espero que a alguien le valga.
  23. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Rakancito in Sistema Multi Lenguaje   
    Todo funciona bien, solo agregue una parte del cliente "python", para que los usuarios cambien el idioma con un botón, tuve la pereza de hacerlo.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   - El sistema guarda un idioma por cuenta.
    - Es capaz de traducir misiones, clientes, etc.
    - El sistema toma el idioma del archivo mylang.cfg del cliente y lo guarda en la base de datos de esta cuenta en el cliente.

    La guía simplemente se enfoca en buscar DEFINE:
    ENABLE_MULTILANGUAGE   Entonces puedes ver cómo lo coloqué.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  24. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to Rakancito in 9 Habilidades Conquistadores de Yohara - Servidores Oficiales   
    He agregado algunas cosas visuales necesarias, aunque algunas son solo visuales.


    El sistema solo tiene un error con la visualización de habilidades pasivas que no las muestra en orden, pero me ha dado pereza corregirlo, si alguien lo corrige y le gusta compartir estaría muy lindo, de lo contrario todo debería funcionar como debe .


    No proporciono soporte básico para la implementación. Si nota que falta algo, puede avisarme y lo agregaré.   GIF visual:


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  25. Me Gusta
    Ondra Souček reacted to AcidKiid in Cursillo básico de Python   
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