Popular Post NazoX Posted April 28, 2019 Popular Post Report Share Posted April 28, 2019 Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros. 1- Descargar esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas. 1. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix Link de archivos para comparar: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ahora si tengo algo de tiempo probaré las estolas y arreglo el error mencionado, suerte. #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h ---------------------------------- #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #Edit2: link en adjunto para no perderlo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Danher Epic Random, Kori Natur, Alveiro Mantilla Moreno and 82 others 77 4 1 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted April 28, 2019 Report Share Posted April 28, 2019 hace 7 minutos, NazoX dijo: aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento Me siento orgulloso de tí! Jaja. Gracias por traerlo y testearlo, en mi servidor no tengo el sistema de transmutación. Así que lo implementaré. Ya dejaré aquí comentario cuando lo haya hecho! Un saludo! DarknesS IV and NazoX 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted April 28, 2019 Author Report Share Posted April 28, 2019 hace 1 minuto, Break dijo: Me siento orgulloso de tí! Jaja. Gracias por traerlo y testearlo, en mi servidor no tengo el sistema de transmutación. Así que lo implementaré. Ya dejaré aquí comentario cuando lo haya hecho! Un saludo! Que me voy a emocionar jajaja! gracias a ti por brindarme siempre la ayuda necesaria y por guiarme, así uno se anima a aprender más, así que gracias nuevamente, y de nada, espero que te sirva y cualquier cosa comentala y si hay algún fallo veremos de solucionarlo suerte en tu servidor! Break and Maldo22 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicochea Posted August 10, 2019 Report Share Posted August 10, 2019 ya no esta activo el link... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Break Posted August 10, 2019 Report Share Posted August 10, 2019 hace 11 minutos, dicochea dijo: ya no esta activo el link... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. mamiferox, k1ngleo, Zeus St Mn and 12 others 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicochea Posted August 10, 2019 Report Share Posted August 10, 2019 hace 3 minutos, Break dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. gracias Kenshi Torres, Break and Zeus St Mn 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts