Jump to content

[Aporte] Trade duel v3.0

SzC
 Share

Recommended Posts

• 2 weeks later...
hace 4 horas, Kenshi1232 dijo:

Este sistema lo tiene las files de eternia2 yo creo que tambn anda bugg solo es saber cuál bugg se refiere SzC

El que está en los Eternia2/Pandora es la version anterior a esta, es esta la que está donde usted dice.

• 7 months later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...
En 18/7/2017 a las 21:52, SzC dijo:

Bueno espero que no me tiren a la hoguera por esto... pero después de casi 1 año esperando soporte por parte del vendedor y no poder disfrutar de un sistema que en su día me costó una pasta... he decidido postearlo para si alguno con tiempo le pega un repaso y lo mejora para la comunidad, "espero no me tiren a la hoguera por esto" por si acaso me pondre anti-quemaduras xddd

El sistema en si es este:

Recordarles, que funciona.. pero que tiene bastantes bugs por si alguno con tiempo quiere pegarle 1 repaso pa la comunidad cojonudo!

Que lo disfruten pienso postear más sistemas los cuales he pagado y aun espero soportes por parte de los creadores y puesto que después de 1 año "se la sigue sudando" más me la va a sudar pues a mí postearlo!

Link:

Contenido oculto

Reacciona 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
o responde a este tema para ver el contenido oculto.

Contraseña: metin2zone.net

PD: "no me tiren a la hoguera enserio.. pienso de igualmodo como digo publicar más trabajos que pagué y nunca me acabaron".

Creditos: Fatihbab34

Saludos,

Perfect

• 11 months later...