Popular Post izaviona Posted July 8, 2012 Popular Post Report Share Posted July 8, 2012 NOTA: Con la publicación del source de Metin2 y su respectivo editor de mapas, esto ya queda practicamente en desuso. IN GAME MAP EDITOR Imagenes de muestra: Para usarlo necesitais el Python Module Loader(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), lo extraeis en la raiz del cliente que quereis editar, luego descargais el in game map editor 1.1(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), esto lo descomprimiis tambien en la carpeta raiz del cliente junto al Python Module Loader.Haora ejecutais el Python Module Loader(m2PythonLoader.exe),Os aparecera esto:Una vez ejecutado, ejecutais el cliente y os logueais hasta estar dentro del juego, cuando estais dentro, pulsais F9 y os aparecera una ventana para elegir el archivo .py,Aparecera esto:Le damos a select y buscamos el py, cuando lo selecciones, le damos a run y nos aparecera el editor. El menu de los objetos es este: En el podeis navegar y elegir lo que querais, Aqui os dejo un carpeta con todos los objetos del cliente: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(el de arriba son edificios xD)Para acceder a la carpeta es muy facil:Vamos a la ruta del cliente Aqui: y elegimos la carpeta necesiaria, en este caso "map_object_editor" para los edificios y "Objekte sortiert Property DE 2012" para los objetos.- Para seleccionar una estructura 3d dentro del juego solo es hacer clic sobre ella, para borrarla le damos clic y luego en la tecla suprimir.- Si tu seleccionas un objeto dentro del juego y le das a , directamente te pones a construir esa estructura sin tener que buscarla.- , esto hace que construyas y la estructura no se valla del puntero, si quieres seleccionar otraestructura le das a y seleccionas la que quieras.- ,esto exporta el mapa que has editado. Cuando le das a exportar aparecera esto: elegis la ruta que querais y os guardara en la ruta que habeis elegido el mapa con sus respectivos areadatas.txtLas demas cosas ya les dejo que toqueteen jejeSaludos y espero haber ayudado a quellas personas que no saben usarlo aun! Fuente: Nerule y musicinstructor.Creditos a mi por la guia, creada desde cero. Maxuel Gomes, xOSCUROREYx, KyneR and 25 others 25 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 no me digan namas funciona en winxp ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 no me digan namas funciona en winxp ! A mi me funciona y tengo Win 7 : Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apocalipto Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 ola aviazona muy bien gracias muchas gracias!! se te agradece estos aportes son importantes saludos tu buen amigo hacker11b !!1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elultimo Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 A mi me funciona y tengo Win 7 : K MAL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grimtales Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 ps no se por ke pero ami se me cierra dice el programa dejo de funcionar xD help me !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leiner. Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 No em funciona para windows 7 el mypton moduler loader .exe alguna otra forma de hacer esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Una Pregunta Como Hago Para Poner Esa City Que Cree Yo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
izaviona Posted April 2, 2013 Author Report Share Posted April 2, 2013 Una Pregunta Como Hago Para Poner Esa City Que Cree Yo? Cuando exportas el mapa y lo guardas en la ruta que quieras se crean los areadata.txt correspondientes, solo tienes que copiarlos y pegarlos en la carpeta del mapa y reemplazarlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 No em funciona para windows 7 el mypton moduler loader .exe alguna otra forma de hacer esto? Renombra la .dll que viene a .mix y abrirá sola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Seru are you fucking kidding me? Hice eso y nada mas dar F9 me dio un error y ni me leio el programa xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seru Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Para que tienes que dar F9? Si lo pones como .mix la parte del .exe te la saltas, ya que al abrir el metin saltará sóla. Ten en cuenta que en MSS32, no puedes tener bloqueados los .mix. Es decir, pones la .dll, como .mix, abres tu cliente normalmente, y se abrirá la parte para cargar el .py, lo del F9 no haría falta ya. Anthony's 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Yes have fun thx izaviona 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gf590888 Posted January 14, 2021 Report Share Posted January 14, 2021 thank you Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts