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Mandale Mecha

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  1. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Robert in [Cliente] Angel2.es   
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  2. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to [D]ELARO ✓ in SF MartySama 4.9.89 r88   
    Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88
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    CONTENIDO:
    Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface.
    Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes.
    Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post.
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    VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad.
    Mysql 5.6
    GCC6
    Visual Studio 2019
    VDI:
    Usuario: root Contraseña: delaro
    Mysql:
    Usuario: root Contraseña: 12345
    Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game.
    Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones.
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    CUENTA GM:
    Usuario: marty Contraseña: 1
     
    IMAGENES DENTRO DEL JUEGO:
     
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    LINK DE DESCARGA:
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  3. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Kronixer™ in Server files Final Aristo2 2.3   
    Hola amigos de Zone hoy les comparto estos server files depronto alguien quiera usarlos


    # 249 - Adaptado al sistema 300 LEVEL SYSTEM (255) y se muestra como 300 en camuflaje.
    # Saltanat 1-1 Wing System en forma animada.
    # El sistema avanzado de cinturón de hombro se ha adaptado para reemplazarlo con el ala.
    # El sistema de precios múltiples sin costuras funciona como {piedra de agua, barra, perla}.
    IMAGENES Y VIDEO.
    DESCARGA:

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    Abra root y edite serverinfo.py, date.py, intrologin.py /  Y PONGA su propia dirección IP.
  4. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Pitaya2   
    PYHTON 2.7
    FREEBSD 9.2 O SUPERIOR
    MYSQL 5.5

     
    Archivos a editar: settings.py & serverinfo.py
     
    Actualización importante: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Tiene una licencia en SRC config.cpp, hay que editar lo siguiente:

     
    service.h
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    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  5. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Osmanli2   
    Presentación de los ServerFiles en el siquiente enlace de abajo.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.N
     
    Recomendaciones:
    FreeBSD 11.3
    MariaDB 10.3
    GCC8
     
    Descargas:
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    Créditos: Luigina
  6. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Randaron in Nuevas City Unicas   
    Imagenes: 
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  7. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to TTV_RANDARON in 1-120/55-120 Archivos de Lycan Advanced Server | Regalo de despedida   
    Freebsd 11.3 - mysql 5.6
    ID: root
    PW: 123123

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ID: root
    PW: turkmmo

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Implementado:
    ◆ UZAKTAN BECERİ SİSTEMİ ◆
    ◆ HIZLI MENÜ SİSTEMİ (F5) ◆
    ◆ LOGİN EKRANI ◆
    ◆ KARAKTER SEÇME EKRANI ◆
    ◆ KARAKTER SEÇME EKRANI ◆
    ◆ GÜVENLİ BİLGİSAYAR SİSTEMİ ◆
    ◆ HESAP KİLİT SİSTEMİ ◆
    ◆ İTEM KİLİT SİSTEMİ ◆
    ◆ SİSTEM SEÇENEKLERİ ◆
    ◆ GÖREV KATEGORİ SİSTEMİ ◆
    ◆ OYUN SEÇENEKLERİ ◆
    ◆ UZAKTAN MARKET SİSTEMİ ◆
    ◆ KARAKTER LOG SİSTEMİ ◆
    ◆ TİCARET GEÇMİŞİ SİSTEMİ ◆
    ◆ OTOMATİK AV SİSTEMİ ◆
    ◆ PATRON TAKİP SİSTEMİ ◆
    ◆ ZİNDAN TAKİP SİSTEMİ ◆
    ◆ OFFİCAL YENİ DUYGULAR ◆
    ◆ BİREYSEL/GRUP ZİNDAN SİSTEMİ ◆
    ◆ HIZLI STATÜ SİSTEMİ ◆
    ◆ LONCA SIRALAMA SİSTEMİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR SİSTEMİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR AÇILAN PAZARLAR LİSTESİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR KASA SİSTEMİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR TEKLİFLERİM LİSTESİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR TİCARET CAMI ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR GEÇMİŞ LİSTESİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR AÇIK ARTTIRMA SİSTEMİ ◆
    ◆ ÇEVRİMDIŞI PAZAR AÇIK ARTTIRMA LİSTESİ ◆
    ◆ EFSUN BOTU SİSTEMİ ◆
    ◆ EŞYA ÖNİZLEME SİSTEMİ (Render Target) ◆
    ◆ TÜY KANAT SİSTEMİ ◆
    ◆ KOSTÜM ENVANTERİ ◆
    ◆ HIZLI BİYOLOG SİSTEMİ ◆
    ◆ EKRAN GÖRÜNTÜSÜ SİSTEMİ ◆
    ◆ OFFİCAL LONCA PENCERESİ ◆
    ◆ AÇIK LİDERLER SİSTEMİ ◆
    ◆ LONCA GEÇMİŞİ SİSTEMİ ◆
    ◆ GELİŞMİŞ SAVAŞ İLANI SİSTEMİ ◆
    ◆ SAVAŞ İZNİ SİSTEMİ ◆
    ◆ OYUNCU ENGELLEME SİSTEMİ ◆
    ◆ GİYİLEBİLİR PELERİN SİSTEMİ ◆
    ◆ YANINDA GEZEN BİNEK SİSTEMİ ◆
    ◆ THANOS ELDİVENİ SİSTEMİ ◆
    ◆ K ENVANTERİ SİSTEMİ ◆
    ◆ OFFİCAL PET SİSTEMİ ◆
    ◆ SANDIK AYNASI SİSTEMİ ◆
    ◆ YÖNETİCİ TOPLU PM SİSTEMİ ◆
    ◆ RÜTBE (TİTLE) SİSTEMİ ◆
    ◆ KLAVYE AYARLARI SİSTEMİ ◆
    ◆ DROP ARAMA SİSTEMİ ◆
    ◆ HIZLI BK OKUMA SİSTEMİ ◆
    ◆ HIZLI RUH TAŞI OKUMA SİSTEMİ ◆
    ◆ SAHTE METİN SİSTEMİ ◆
    ◆ YARDIMCI ŞAMAN SİSTEMİ ◆
    ◆ KÖPEK MODU SİSTEMİ ◆
    ◆ EFEKT GİZLEME SİSTEMİ ◆
    ◆ KARAKTER ELEMENT SİSTEMİ ◆
    ◆ SİLAH EVRİM SİSTEMİ ◆
    ◆ CANAVARDAN DÜŞEN EŞYALAR SİSTEMİ ◆
    ◆ GÜNLÜK GÖREVLER SİSTEMİ ◆
    ◆ WON TÜCCARI ◆
    ◆ MOB ETKİ SİSTEMİ ◆
     
     
  8. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Kronixer™ in Serverfiles Trinity v3   
    GAME-MYSQL , SourceClient , SourceGame y Cliente
     
  9. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Liria2 in Mas Piedras   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., hay tienes el link de ibeast, ps yo lo probe en mi sv y anda perfectamente ni un error 
  10. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Dilong in Sistema de Bloqueo   
    Despues de insistirle al mk de Rauser:
    Sistema de bloqueo para no tirar,comerciar ni mover items del inventario,solo podra desbloquearlo el jugador que sepa el password etc

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  11. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to XhebasT1an in Implementacion de armaduras   
    El día de hoy un video de como implementar armaduras en files 40k de metin2. Y una pequeña descripción de las columnas del item_proto.txt de nuestros files.
     
  12. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Freddy Di Maria in Editar Drop de los Monstruos (Editar Mob Drop, Monstruos Drop)   
    Revisado 01/2021
    Buenas aquí abajo les muestro como editar el drop de monstruos
    Bien después de iniciar el BSD-VDI, tendremos que ir a la ruta siguiente con el Filezilla o WinSCP (Ver como iniciar en WinSCP):
    Recordar que las rutas difieren de un VDI a otro (ver info de donde descargaron su VDI-BSD, o ir explorando carpeta game en WinSCP)
    (Ver/Ocultar)
    /usr/home/game/share/locale/germany
    Al estar allí tendremos que editar el siguiente archivo:
    mob_drop_item.txt
    Damos click derecho y editar con Notepad++ o abrimos el Notepad++ abrimos el archivo en el Notepad++ (si no lo tenemos lo descargamos)
    (recuerden guardar) tendremos que editar de la siguiente manera el archivo:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Os preguntaréis que significa cada cosa. Bien ahora os lo explicaré, IMPORTANTE hacer una copia de seguridad .   GROUP -> Tiene que ir puesto y al lado el nombre. Metin_de_Combate -> Es el nombre del monstruo o metin. Esto es necesario poner un nombre, pero para que no te líes pon el nombre original del monstruo o metin. {        -> Sirve para iniciar el dropeo. *Es obligado de poner* }        -> Sirve para finalizar el dropeo. *Es obligado de poner*
    Type    -> Tenéis que poner ‘drop' al lado siempre (Ver abajo de los ejemplos mas tipos) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mob    -> Aquí al lado debéis de poner el ID vnum del mob (mob_proto) de Navicat>Player>mob_proto que queráis que dropee tal item. a)linea 5 primer numero>1 Significa que es el primer ítem. (Abajo pueden leer un ejemplo de más ítems) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. b)linea 5 según numero>30 es el ID vnum del ítem_proto en Navicat>Player>item_proto ejemplo /i 15 sería la espada +5. En este caso sería otra arma/armadura/objeto (lo que querais de esta lista). c)linea 5  tercer numero>1 significa cantidad quieres que tire de ese objeto. d)linea 5 cuarto numero>10 significa el porcentaje del drope podemos también poner 0.05(Difícil) o 40 (Mas o menos) 70 casi seguro                                        o también directamente 100. Que significaría la probabilidad que tengas de que te caiga ese objeto determinado. Luego de editar GUARDAN y dan reboot al BSD luego ya lo pueden probar Ejemplos de edición, se debe copiar un 'Group' abajo del otro sin espacio, luego editar los valores y guardar: Group    ??(Aquí su nombre o como quieras identificarlo) {                mob       503                Type       drop                1              30052           1              1                2              290               1              1                3              292               1              0.15                4              1170             1              1                5              2150             1              1 Group    ?? {                mob       396                Type       drop                1              30017    3              7 } **Tener cuidado con el espaciado con el tabulador y ademas las mayúsculas tal cual, y si el VNUM del objeto no existe no iniciara el juego.
    Eso es suficiente para hacer un drop del mob y ponerlo en su server, ahora unos puntos mas.
     
    Tipos de drop : 
    Gracias a
    -NazoX

    Puede ser kill_drop y level_limit, el kill_drop te obliga a matar x bichos para tener una suerte de que todo lo que contiene pueda caer, ejemplo:
    Group    Perro_salvaje
    {
        Type    kill  --(Este es de tipo kill, matar x cantidad para conseguir)
        Mob    171
        kill_drop   50 <--(Tienes que matar 50 perros para que haya una prob de éxito de que te caiga lo siguiente)
        1    11402    1    1  --(Traje Azul 11402)
        2    11209    1    50--(Acero Negro de G 11209)
    }   
    También si aumentas el % como yo he hecho con las negras 50, después de matar 50 perros es más probable que consigas las negras que el traje azul.
    Group    Perro_salvaje
    {
        Type    limit --(Este es de tipo limit, según el nivel)
        mob    171
        level_limit 45 <--(Podrás dropear cosas mientras no superes el nivel 45)
        1    11402    1    1  --(Traje Azul)
        2    11209    1    50--(Acero Negro de G)
       }   
    Hasta aquí la guía
     
  13. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Scale in [RELEASE] Sistema Conquerors of Yohara   
    Buenas a todos en el dia de hoy vengo a traerles el sistema de conquerors of yohara ya que veo que varios me lo han pedido y no saben donde buscar (ya que esta público).

    Creditos : rakancito





    Se agradece un like para traer nuevos aportes a esta comunidad.

    Un saludo 🙂
  14. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to TTV_RANDARON in [System] BUDOKAN TÁCTICO Y DUELO TACTICO   
    Información del sistema:

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  15. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Enju in Necesito crear un server [AYUDA]   
    Buenas, te dejo por aquí dos links para que veas qué necesitas y como echar a andar un servidor para que puedas empezar a trastear. Cuando lo tengas funcionando, ves investigando y probando como modificar cada cosa. Tienes un montón de información en los distintos foros, con simples búsquedas tipo "add new weapon metin2", "update mob drop metin2" y similares encontrarás lo que necesites.
    Hay muchas cosas en un servidor, no esperes que alguien vaya a explicarte como puedes hacer cada cosa desde el principio hasta el final, porque entonces te estaría haciendo el servidor. Tendrás que investigar por tu cuenta y si tienes alguna pregunta concreta sobre algo, postéala a ver si alguien te quiere/puede ayudar.

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  16. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Infiltred in [SV]BestProduction V5 2019   
    Error encontrado si creas una nueva cuenta, y entras con esa cuenta se queda ahí todo el rato.

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  17. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] 40k limpios fix + SRC & binario *15 idiomas*   
    [40250] Archivos limpios + Cliente + Src [15 idiomas disponibles]
    Mi objetivo era hacer que un archivo de servidor r40250 fuera lo más oficial posible en comparación con lo que GF tenía cuando sus archivos se filtraron a principios de 2014.
    No se agregaron nuevos sistemas, solo se corrigieron errores. Aunque pasé varias horas probando, es posible que todavía haya errores. Por favor, infórmeme de los errores para que pueda corregirlos en el
    futuro, quiero que este proyecto esté lo más libre de errores posible.
    Idiomas disponibles: EN / DE / HU / FR / CZ / DK / ES / GR / IT / NL / PL / PT / RO / RU / TR
    Lea Languages.txt para aprender cómo cambiar el idioma predeterminado.
    SSH para VM: root / 123456789
    MySQL: root/ 123456789
    En el juego: admin / 123456789
    Alias y sus comandos:
    iniciar cd /usr/metin2/server && sh start.sh apagar cd /usr/metin2/server && sh close.sh limpiar cd /usr/metin2/server && sh clear.sh backup cd /usr/metin2/server && sh backup.sh cargarquest cd /usr/metin2/server/share/locale/english/quest && python make.py limpiardb cd /usr/metin2/src/db/src && gmake clean comp-db cd /usr/metin2/src/db/src && gmake limpiargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake clean compilargame cd /usr/metin2/src/game/src && gmake  
    Lea Changelog.txt para obtener más información sobre los cambios que hice.
    Agradecimientos especiales a:
    @Mali por los archivos src de cliente y servidor limpios y actualizados.
    @Sanchez por el cliente base 2014.
    @Veltor88 por el paquete de translate.lua.
    @Fazer por el paquete de locale_string.txt.
    Hice un pequeño video sobre la instalación del archivo de servidor (vm) y el cambio de idioma:
     
    Descarga / Download
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    Créditos: TMP4 
     
  18. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Desmint in [SV]BestProduction V5 2019   
    Hola amigos de Metin2Zone
     
    Hoy les traigo unos files (que no es nada raro) de EDWARD BestProduction, esta vez en su version V5 del mes de Febrero, y como ya saben, si tienen la marca de EDWARD son de calidad, uno que otro error pero nada que no tenga solucion. Como bonus adicional, nos deja una guia (espero poderla seguir y subir el FreeBSD) de como crear un freebsd v12.0 para estos files, que en cuanto pueda instalarlo bien y adecuadamente se los estare pasando.
    En cuanto a esta version, viene mas recargada, con nuevos sistemas, nuevos mapas, nuevas dungeons y mas chula. Sin mas que decir les dejo estos lindos Files.
     
    Cito:
    "Hola amigos he esperado mucho tiempo la versión v4 La versión V5 es una versión fija de los problemas solucionados. Puedo decir muchas razones para no compartir, pero prometí no compartir ninguna necesidad. Sé que llevas mucho tiempo esperando. Ignoré los problemas incluidos en el sistema para interrumpir el equilibrio del juego que me gusta. He eliminado los sistemas que necesitan juegos innecesarios. Lycan -Lyceless 1-105 1-120 formatos diferentes se dividen. Durante este tiempo algunos de los vacíos son inútiles. Virtual 30-40 realde niños de 10-15 años en el grupo de niños mismos. Han pronunciado discursos como si estuvieran obligados. Trabajamos con salario adicional a estos elementos 🙂 No hables como tu cabeza sopla, a nadie le gustará tu corazón Hará lo que quieras si viene de dentro, ayuda a compartirlo. No puedes decidir un poco sobre tu mente. No tuve que agregar la presentación completa de los archivos v4 en el apósito y se realizó la eliminación. Aquellos que quieran información detallada pueden ver v4. Se entiende mejor si escribí y escribí las correcciones. He explicado las ediciones y configuración necesarias en los archivos v4. Puedes hacer esto mirando el tema."
     
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    '' BUG - FIX DISPLAYS '' Versión GCC actualizada Lista de sistema fuente revisada sistemas innecesarios eliminados. El personaje Lycan fue eliminado por completo de los packs y source. La estructura del juego fue dibujada de 1-120 a 1-105. El 99% de nuestros amigos en V4 y @traglon11 han resuelto sus problemas. Algunos mapas teletransportan al problema de cierre del cliente solucionado. Se han reconfigurado los mapas y MAPA PERMITIR. Algunas misiones han sido arregladas. Solucionado el problema abierto en reemplazos de transferencia de bono de atuendos. El tiempo de apertura mejoró al comenzar el juego. Se agregaron algunas funciones de código faltantes en la ventana comercial. Uitooltip.py ha sido revisado. Se han eliminado algunos códigos redundantes en los paquetes. Las opciones de juego y sistema han sido reconfiguradas. Habilidad revisada Proto / C ++ Python Se arreglaron algunos problemas en el sistema de chamanes. Los problemas con el sistema de eventos se han solucionado. Estoy pensando en lo que recuerdo ahora ..."
     
    Nuevos Sistemas
     
    '' INTRODUCCIÓN DE NUEVOS SISTEMAS AÑADIDOS ''
    1- Sistema de báscula móvil [Puedes ampliar la ranura que quieras]
    2- sistema Ronark
    3- Sistema de avistamiento zodiacal.
    4- sistema de control de bot
    5- Sistema de la torre del diablo revuelto
    6- Sistema de bloqueo de cuenta.
    6- Sistema informático seguro / Entrada del cliente y en el juego.
    6- Sistema automático de eventos oficiales.
    7- Sistema de rompecabezas de pescado.
    7- Sistema Boss Hunter
    8- Personaje dentro del juego de la bandera lateral que muestra el chat global / Empire Flag
    9- Sistema de deslumbramiento del traje [Karaca425]
    10- Sistema de efecto de tapón de pistola.
    11- Sistema de efecto Boss.
    12- Caña de pescar y sistema de efectos de excavación [+]
    13- + sistema de anuncio push
    14- Sistema oficial de demostración de bonus.
    15- Sistema de carreras de caballos.
    16- Sistema de modo prisión.
    17- 9 Sistema de zodiaco plegado [de linterna]
    18- 5 nuevos mapas [mapa]
    19- Nuevo sistema mejorado y opciones de juego.
    20- Gui oficial del gremio.
    21- 2 nuevo barco de pesca.
    22- Nuevas emociones y estilos de baile.
    23- Sistema de torneos WS
     
    IMAGENES DE MUESTRA
    Aumento de escala de Jefes

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5 Nuevos mapas

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    Cambios Tipo Oficial(Normal - Cambio+)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Chat Mejorado

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Prision

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    Sistema de Control de Switch

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Brillos de Atuendo

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Efecto de Jefes
     
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    Sistema de Eventos Automaticos

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Gremios Tipo Oficial

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema Nuevo de Seguridad

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mapa Laberinto

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nuevas Opciones

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    Brillos de Caña y Pico

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Opciones Rediseñado

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    Sistema de Atuendos

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Ronark

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Zodiaco

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    Poco a poco pondre cada sistema, pues se cayo la pagina y las imagenes desaparecieron
     
    Agradecimientos: turkmmo
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    Mandale Mecha reacted to juan123 in ➫ ➬ ➩ [SERVERFILES] Compilado 2017-2018-2019   
    Buen aporte, los serverfiles de Sanii v1.2 tienen contraseña para descomprimir el cliente podrias pasarla ? 
     
  20. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files Osmanli2 - Muy Completos   
    LINK: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Estos files son base Marty, están totalmente en Turco, ya vienen montados en un VHD funcionando y listos para compilar source game, viene con muchos sistemas funcionando perfectamente, les dejare algunas imágenes al final.
    Para iniciar el cliente deberán primero compilar pack con FoxFS con lo que deberán tener Python 2.7 instalado en su PC.
    VHD BSD 11.4 CON GCC8 Y MARIADB 10.3
    CLIENTE VISUAL STUDIO 2019
     
    INFORMACION:
    VHD: 
    ID: root 
    PASS: delaro
    MYSQL:
    ID: root
    PASS: delaro
     
     
    IMAGENES:
     

     


     


     


     


     
     
  21. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  22. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Shang in [APORTE] MultiHack + DMG | Servidores Privados   
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  23. Confuso
    Mandale Mecha reacted to mrbraveras in DMG hack en .mix   
    Buenas zoneros, aquí os dejo un dmg hack de lalaker1 en formato .mix, solo lo metéis en el cliente de vuestro privado e iniciáis el juego normalmente.
     
    Al iniciar el juego debería abrir una ventana junto con el juego como ésta:
    (Si no abre o da algún error al iniciar metin, es porque tiene protección)
     

     
    Auto damage: Hace daño multiplicado al mob o player que hayas seleccionado con el ratón (no es necesario atacar).
    Auto damage on attack: Hace daño multiplicado a los mobs o players que estés pegando.
    (Cabe decir que en ciertos servidores no influye el modo de "dmg" que pongas, sólo funcionará uno de ellos.)
     
    Descargas>
     
     

     
    Funcionando en adventure, alianza, atardecer, destino, reborn, tsuki, faraón... etc
     
    Aclaro que no es un virus, por mucho que vuestro antivirus diga lo contrario, el mio también lo detecta como virus y me lo borra, por eso es recomendable añadir una excepción en la carpeta donde vaya a estar, así no lo borra. Decir también que el archivo que os ofrezco no lo he creado yo, simplemente lo encontré en un foro rumano, está modificado para que no haga falta inyector ya que el original de lalaker1 viene con inyector.
  24. Me Gusta
    Mandale Mecha reacted to Josevasqueez in [APORTE] MultiHack + DMG | Servidores Privados   
    Contenido del MultiHack:
    Level Bot
    Buscador de Metines
    Auto Ataque
    Hack de Damage
    Teleport
    ¡Muchas otras cosas!
    Vídeo de Muestra:

    LINKS DE DESCARGA: 
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