Jump to content

Server Files Osmanli2 - Muy Completos


[D]ELARO ✓

Mensajes recomendados

hace 2 horas, [D]ELARO dijo:

LINK: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Estos files son base Marty, están totalmente en Turco, ya vienen montados en un VHD funcionando y listos para compilar source game, viene con muchos sistemas funcionando perfectamente, les dejare algunas imágenes al final.

Para iniciar el cliente deberán primero compilar pack con FoxFS con lo que deberán tener Python 2.7 instalado en su PC.

VHD BSD 11.4 CON GCC8 Y MARIADB 10.3

CLIENTE VISUAL STUDIO 2019

 

INFORMACION:

VHD: 
ID: root 
PASS: delaro

MYSQL:
ID: root
PASS: delaro

 

 

IMAGENES:

 

Sin-t-tulo11.png

 


Sin-t-tulo22.png

 


Sin-t-tulo33.png

 


Sin-t-tulo44.png

 


Sin-t-tulo55.png

 

 

Estan buenas las citys

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, serloard dijo:

Por qué le doy a start y no sucede nada? Hablo de comprimir los archivos pack del cliente, y tengo instalado phyton 2.7 pero no comprime las carpetas de pack 

a veces ocurre un problema con los .bat, dale directamente doble click pack.py y ve escribiendo 1 a 1 las carpetas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Hanki dijo:

Da igual lo que haga , pero no va , la ip la tengo bien..

si no mal recuerdo si cambiaste el ip tambien hay que cambiarla en el source del cliente, en locale_inc venia hasta el final si no me falla la memoria, re comilas el exe con visual studio 2019 y entrara bien, si por otra causa no entra ya sera otro problema tuyo

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Alguien sabe como solucionarlo lo monte en un vps y me arroja ese error Alguna solucion 

Log Offld-elf32.so.1: /usr/server/main/srv1/share/bin/db: Undefined symbol "CRYPTO_THREADID_get_callback"
ld-elf32.so.1: /usr/server/main/srv1/share/bin/game: Undefined symbol "CRYPTO_THREADID_get_callback"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, ChuchoGamer dijo:

Alguien sabe como solucionarlo lo monte en un vps y me arroja ese error Alguna solucion 

Log Offld-elf32.so.1: /usr/server/main/srv1/share/bin/db: Undefined symbol "CRYPTO_THREADID_get_callback"
ld-elf32.so.1: /usr/server/main/srv1/share/bin/game: Undefined symbol "CRYPTO_THREADID_get_callback"

Cambia la lib ld-elf32.so.1 que esta en etc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ChuchoGamer dijo:

Alguien sabe como solucionarlo lo monte en un vps y me arroja ese error Alguna solucion 

Log Offld-elf32.so.1: /usr/server/main/srv1/share/bin/db: Undefined symbol "CRYPTO_THREADID_get_callback"
ld-elf32.so.1: /usr/server/main/srv1/share/bin/game: Undefined symbol "CRYPTO_THREADID_get_callback"

faltan esas lib cambialas como dice el amigo en etc te sale un acceso directo hay te lanza al original puedes usar el original o descargala de internet

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...