Popular Post mrbraveras Posted May 5, 2016 Popular Post Report Share Posted May 5, 2016 Buenas zoneros, aquí os dejo un dmg hack de lalaker1 en formato .mix, solo lo metéis en el cliente de vuestro privado e iniciáis el juego normalmente. Al iniciar el juego debería abrir una ventana junto con el juego como ésta: (Si no abre o da algún error al iniciar metin, es porque tiene protección) Auto damage: Hace daño multiplicado al mob o player que hayas seleccionado con el ratón (no es necesario atacar). Auto damage on attack: Hace daño multiplicado a los mobs o players que estés pegando. (Cabe decir que en ciertos servidores no influye el modo de "dmg" que pongas, sólo funcionará uno de ellos.) Descargas> Descarga MEGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Funcionando en adventure, alianza, atardecer, destino, reborn, tsuki, faraón... etc Aclaro que no es un virus, por mucho que vuestro antivirus diga lo contrario, el mio también lo detecta como virus y me lo borra, por eso es recomendable añadir una excepción en la carpeta donde vaya a estar, así no lo borra. Decir también que el archivo que os ofrezco no lo he creado yo, simplemente lo encontré en un foro rumano, está modificado para que no haga falta inyector ya que el original de lalaker1 viene con inyector. ErEnanoBrk, Franko Antunez, Ryouta and 400 others 367 13 7 4 3 3 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabliux Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 eres un asco para los servidore solo dañas los metin Metinero 999, santis30901 torres, cleiderman1 and 4 others 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbraveras Posted May 6, 2016 Author Report Share Posted May 6, 2016 eres un asco para los servidore solo dañas los metin Si tanto te molesta que los demás usen hack, no entiendo qué haces en un post del foro de "Hacks y bots para metin2" jose antonio valles paez, santis30901 torres, Felipe Viñas Castro and 2 others 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura Torres Posted May 19, 2016 Report Share Posted May 19, 2016 me lo puedes pasar por otra parte q no sea mega moreno, Eduardo Garcia and foogles9 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbraveras Posted May 24, 2016 Author Report Share Posted May 24, 2016 me lo puedes pasar por otra parte q no sea mega Subido link por mediafire. moreno, kalabera L and lbeker 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollopio100 Posted May 31, 2016 Report Share Posted May 31, 2016 Para que virustotal ? lordrogereitor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbraveras Posted June 2, 2016 Author Report Share Posted June 2, 2016 Para que virustotal ? Por si alguno se cree que es un keylogger o cualquier otro tipo de virus, no sería la primera vez que me acusan de eso falsamente. kif 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegodelboom Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 estan caidos los links Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
steinerdodop Posted June 12, 2016 Report Share Posted June 12, 2016 sube de nuevo el hack que los links estan caidos por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juandisauu_12 Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 links caidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
virus34 Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 jugar limpios es lo que deben hacer gente como ustedes son basura aparte los archivos.mix ya hay post para eliminarlos en cliente.asi que no sean estupidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbraveras Posted August 29, 2016 Author Report Share Posted August 29, 2016 estan caidos los links sube de nuevo el hack que los links estan caidos por favor Ya está resubido. jugar limpios es lo que deben hacer gente como ustedes son basura aparte los archivos.mix ya hay post para eliminarlos en cliente.asi que no sean estupidos Cada uno hace lo que le viene en gana, si no te gusta que los demás usen hack, lo respeto, pero eso no te da derecho a entrar insultando a un subforo creado específicamente para hacks... Los archivos .mix aún funcionan en muchos server; que no merezca la pena jugarlos por la falta de protección, vale. Si no te gusta que los demás usen hack simplemente juega a algún buen servidor en vez de entrar a dejar comentarios como ese. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxomen Posted September 3, 2016 Report Share Posted September 3, 2016 no entiendo como instalarlo XD ayuda pls Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thertface Posted September 6, 2016 Report Share Posted September 6, 2016 en que carpeta es en la que se instala buen hombre? no puedo descomprimir el archivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mack Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 como la descargo oq uien me paso el link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbraveras Posted September 26, 2016 Author Report Share Posted September 26, 2016 Virus. no instalen Demuéstralo. Puede que tu antivirus lo detecte como virus, pero es un hack que funciona perfectamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbraveras Posted September 26, 2016 Author Report Share Posted September 26, 2016 no entiendo como instalarlo XD ayuda pls en que carpeta es en la que se instala buen hombre? no puedo descomprimir el archivo El archivo .mix en la carpeta raíz del cliente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbraveras Posted September 26, 2016 Author Report Share Posted September 26, 2016 como la descargo oq uien me paso el link Donde dice "Spoiler" tienes los links. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordan23 Posted May 10, 2017 Report Share Posted May 10, 2017 men ahora que descargue y puse en un cliente abro y me dice q hay una actualizacion nueva y ya no abre el dmg :/ antes si funcionaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chachiyjbd Posted July 25, 2017 Report Share Posted July 25, 2017 We el archivo fue removido dice,y ayer lo descargue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Urdaneta Posted August 9, 2017 Report Share Posted August 9, 2017 Como puedo abrir el archivo.MIX para editarlo o hacer otras cosas con el ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanz Posted September 2, 2017 Report Share Posted September 2, 2017 funciona en guabina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbraveras Posted September 6, 2017 Author Report Share Posted September 6, 2017 Link resubido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Marcano Posted September 12, 2017 Report Share Posted September 12, 2017 ME DICE QUE DESCARGE UNA NUEVA VERSION PERO NO SE CUAL ES? ME DICEN luis102030 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis102030 Posted October 1, 2017 Report Share Posted October 1, 2017 Cual es la nueva version we Michael Alejandro Espiritu Ramirez, fatalesong, santis30901 torres and 4 others 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts