Alegar Posted October 11, 2021 Report Share Posted October 11, 2021 Hola a TODOS como dice el titulo quiero CREAR un SERVER de METIN2 soy completamente novato, he visto tutoriales y funcionas muy limitadamente, además de que borran los videos estoy buscando alguien que me explique como crear un server desde CERO y como modificar cada cosa desde lo mas básico a lo mas complejo CUALQUIER APOTE ES BIEN RECIBIDO GRACIAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enju Posted October 11, 2021 Report Share Posted October 11, 2021 Buenas, te dejo por aquí dos links para que veas qué necesitas y como echar a andar un servidor para que puedas empezar a trastear. Cuando lo tengas funcionando, ves investigando y probando como modificar cada cosa. Tienes un montón de información en los distintos foros, con simples búsquedas tipo "add new weapon metin2", "update mob drop metin2" y similares encontrarás lo que necesites. Hay muchas cosas en un servidor, no esperes que alguien vaya a explicarte como puedes hacer cada cosa desde el principio hasta el final, porque entonces te estaría haciendo el servidor. Tendrás que investigar por tu cuenta y si tienes alguna pregunta concreta sobre algo, postéala a ver si alguien te quiere/puede ayudar. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Suerte! Mandale Mecha 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alegar Posted October 11, 2021 Author Report Share Posted October 11, 2021 hace 35 minutos, Enju dijo: Buenas, te dejo por aquí dos links para que veas qué necesitas y como echar a andar un servidor para que puedas empezar a trastear. Cuando lo tengas funcionando, ves investigando y probando como modificar cada cosa. Tienes un montón de información en los distintos foros, con simples búsquedas tipo "add new weapon metin2", "update mob drop metin2" y similares encontrarás lo que necesites. Hay muchas cosas en un servidor, no esperes que alguien vaya a explicarte como puedes hacer cada cosa desde el principio hasta el final, porque entonces te estaría haciendo el servidor. Tendrás que investigar por tu cuenta y si tienes alguna pregunta concreta sobre algo, postéala a ver si alguien te quiere/puede ayudar. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Suerte! Gracias Enju cuento contigo ante alguna duda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kronixer™ Posted October 11, 2021 Report Share Posted October 11, 2021 Cualquier duda/ preguntas que tengas puedes escribirme a discord, te puedo ayudar y enseñarte a montar los SF en tu pc Kroni#9141 Dr. Lucas Calderaro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lapolitana S Posted October 13, 2021 Report Share Posted October 13, 2021 En 11/10/2021 a las 14:45, Kronixer ✓ dijo: Cualquier duda/ preguntas que tengas puedes escribirme a discord, te puedo ayudar y enseñarte a montar los SF en tu pc Kroni#9141 Hola te escribi al discord bro, soy skaleor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandale Mecha Posted October 29, 2021 Report Share Posted October 29, 2021 Epico, voy a comenzar con estos Files editando y viendo que onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts