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erick ellen

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  1. Me Gusta
    erick ellen reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  2. Me Gusta
    erick ellen reacted to WorldArd in [Release]Login Fantasy   
    Img:
     

     
    PD: Se ajusta para todas las dimensiones
     
    para que funcione editar el archivo dates y colocar los datos respectivos a su servidor , como ip,port,auth,nombre etc..
     

     
    -name , es el nombre del servidor el cual aparece debajo del minimapa.
     
    -channel1_img, True igual si quieres que se vea el boton del channel o False si no quieres que se vea.
    igual con channel2 , channel3 etc...
     
    -ip, ip del servidor.
     
    -port_channel1, puerto del channel1 de su servidor . Igual con channel2 , channel3 etc.
     
    -port_auth  , puesto del auth de su servidor
     
    PD1: si encuentra algun fallo o problema informar y se resuelve
     

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    Saludos!
  3. Me Gusta
    erick ellen reacted to Rheinald in Nuevo Login !   
    Bueno viendo vuestros comentarios de la opinion que postee decidi postear el logiin que modifique, que quede claro el login no es miio yo solo lo modifique bastante para que kedase alli, pero la parte python no es mia ! pa que no vea comentarios de esto no es tuyo o algo de genero !
     

     
     
    Este es el logiin, aqui va la descarga !!

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    El que tenga dudas de como instalarlo que me contate aqui o via skype
  4. Me Gusta
    erick ellen reacted to Jex in Interfaz IO completa de Metin2 adapted to python only login e.e   
    Bueno vi que PapiLove posteo buen materia para hacerle codigo y a algunos os gusta en un ratico libre que tuve adapte el login aqui dejo muestra para quienes quieran darle uso :v
    creditos @love por readaptar el diseño de evil-s para interfaz de metin2 :v codigo base python de @Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. con el dates.py e.e luego posteo uno sin dates quiza :v

     
     

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  5. Me Gusta
    erick ellen reacted to XhebasT1an in ROM2 Server Files en VDI completo   
    Buenas
     
    Hoy traigo los files ROM2 que están posteados en este foro y en muchos mas pero viene sin la parte del cliente y el pack toca compilarlo por completo, Acá les dejo el cliente completo.
     
    Modificaciones
    1. Se quito el Lycan solo del cliente, ósea que no saldrá para que se pueda seleccionar. Como solo es del cliente no se puede borrar las líneas del item_proto.txt del lycan si lo hacen les sacara error
    2. Se activo el Sistema ver Drop (Target mob system)  el cual ya venia incluido en el Source y Binario pero le habían eliminado las líneas del cliente.
     
     

     
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    VDI
    usuario:   root
    pass:  mt2zone
     
    mysql
    usuario :  root
    pass:  123456
     
    Para prender  puedes colocar 
    cd /usr/home/Xbastian
    seguido
    sh panel.sh
     
    1 limpiar logs
    2 encender ch1
    3 encender ch2
    3 y 4 encender ch 3 y ch 4
    6 limpiar eso creo
    7 para crear copia del db game y del src
     
    para Compilar source
    cd /usr/Xbastiansrc
    seguido
    gmake
    y esperas que compile todo el source, los archivos salen directamente en la carpeta usr/home/Xbastian/Share/Source la cual tiene los accesos directos ya creados en cada ch
     
    Files con
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. comprimir archivo root y locale  Files sin 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. comprimir archivo root y locale  

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    Aunque son viejos los files no los posteen en otros foros.
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    erick ellen reacted to clocki in ROM2 Server Files en VDI completo   
    Muchas gracias, en el otro post. logre compilar el cliente, pero luego no paraba de tener problemas.
    La parte servidor funcionaba sin problemas.
     
     
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    erick ellen reacted to ChuchoGamer in interfaz lovepay select de pj Resubida   
    hola aqui les resubo este select  para los que es gusten  
     
    Link de mediafire

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. la contraseña para Extraer el Archivo es  metin2zone.net
    no se olviden dar las gracias a Loveplay ya que el Trajo esta interfaz de select

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    erick ellen reacted to LovePlay in [SALCHICHON]Select PJ - LovePlay & Felipe Ard   
    Hola andaba buscando porno perdido por mi PC, y me encontre con este select que tenia que me hizo felipe ard amablemente sin yo darle nada xd
     
    Y como no la uso porque soy JAQUER  pues aqui os la dejo para que la tengais, si quereis un create igual al selecet, si me lo pedis bastantes os lo hago :*
     
    Scrip: Felipe Ard
    Diseño:  LovePlay
    Material pal diseño: Zielsko
     

     
     
    Grabe hace tiempi un video de mi login y select, asi que os lo dejo si quereis verla mejor calidad:


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    #ElQueDeThanksLePago50€  
    Link de descarga: 
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    erick ellen reacted to Shang in [Release]New Create & Select Character!   
    Hola a tod@s después de estar casi 1 mes buscando esto, lo encontré! es un nuevo crear y seleccionar pj parecido al del Aion.
    Lo he testeado y funciona 100% , las fotos que mostraré a continuación son hechas por mi.
     
     
    Seleccionar Personaje:

     
    Crear Personaje:

     
     
     
    PD; Para crear un personaje deben escoger la opción de vestimenta 1 o 2 o si nó no es hará nada cuando pulséis el botón de crear.
     
    MUY IMPORTANTE: En los archivos .py de la descarga deben buscar locale/de con el notepad++ o con el que usen y cambiarlo por el locale que uséis.
     
    Por si no les gusta el color de fondo de los botones "Empezar", etc, os dejo 2 diseños, y el rojo que viene por defecto, unas imágenes para que los veáis. 
     
    Botones Rojos:

     
    Botones Azules:

     
    Botones Transparentes:

      Déjenme las gracias si les sirvió.   Un saludo.
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    erick ellen reacted to Shogun in Como preparar FreeBSD para Metin2   
    Dado que el turorial de Serex no funciona en las versiones recientes del S.O., he decidido hacer uno nuevo. Los comandos que tenéis que escribir, están en rojo; el resto son notas. Este tutorial asume que se trata de un FreeBSD recién instalado. Es posible que no funcione correctamente en FreeBSD que ya hayan tenido un uso.
     
    En primer lugar actualizamos el S.O. para que tenga los parches de seguridad más recientes (esto no es estrictamente necesario, pero es buena idea, al igual que debéis mantener vuestro Windows actualizado)
    freebsd-update fetch install    ( ya no creo que nadie usa eso )
    (si aparece una lista de ficheros simplemente pulsad ' y después $, o bien la tecla Avanzar Página hasta que lleguemos al final y ponga "Installing updates")
    Descargaremos los ports (colección de software de FreeBSD):
    portsnap fetch extract
    Ahora instalamos MySQL y Python:
    pkg install mysql56-server
    pkg install python
    Si os pregunta algo le decis que si (y)
    Una vez haya terminado, si nuestro SO es de 64 bits, vamos a instalar las librerías de 32, en este ejemplo se trata de FreeBSD 9.3, simplemente editad el link cambiando ese número por vuestra versión si es diferente:
    cd /tmp fetch Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. tar jxpvf lib32.txz -C   (si os aparece una serie de errores "cannot unlink..." al hacer esto no os preocupéis, significa que ya están instaladas)   Ahora, para poder usar files antiguos si lo deseamos, instalaremos el paquete de compatibilidad con FreeBSD 7:   cd /usr/ports/misc/compat7x make install clean   ( Actualizado ) Finalmente configuramos mysql para que se inicie con el arranque:   echo mysql_enable="YES" >> /etc/rc.conf   Ahora vamos a iniciar MySQL:   service mysql-server start   Y luego el cliente para comprobar que está funcionando:   mysql   Debería aparecer el prompt mysql>, podemos poner quit para volver al shell de FreeBSD.   Ahora ya podéis subir vuestros files y bases de datos, eso si, recordad hacer esto después de copiar la bd a /var/db/mysql:   mysql_upgrade   (actualiza las bases de datos procedentes de versiones antiguas de MySQL, a la actual)   y   chown -R mysql /var/db/mysql   (damos los permisos correctos)   Si tenéis alguna duda escribidla port aquí y contestare cuando pueda.   Nota: Si alguien le tira errores de libs al encender el server pueden ver esta guia    
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    erick ellen reacted to Dilong in Quest Banco De Yang :v   
    En google abundan las guias basicas
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  12. Me Gusta
    erick ellen reacted to Dilong in Sistema switchbot con y sin packets   
    Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo.
    Creditos: Al feo de Rauser

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    erick ellen reacted to Dayver Azocar in Iconos de habilidades Personalizado Skill icon   
    buenas muchachos le dejo este aporte que tenia descargado hace años y lo saque ya ni recuerdo de donde pero tengo varias cositas que veo que se a perdido a pasar los años bueno hay se la dejo no algo de otro mundo pero  bueno algo xd

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    erick ellen reacted to welters120 in NUEVA CITy v2 A1 B1 C1   
    linkkkkk :
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  15. Me Gusta
    erick ellen reacted to eurotruck in generar contraseña mysql (facil)HOT   
    con esta web podremos generar contraseñas mysql para no andar poniendo una web y crear contraseñas aora ya nosotoros las podemos crear tan facil y sinple
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    donde dise pasword ponemos cualñquier contraseña una ves puesta le damos abajo en el botonsito create password
    donde se pone en verde copiamos con todo y aterisco y lo pegamos en nuesto password de acoount en esa tabla y ya quedo guardamos y nos loguamos al server
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    erick ellen reacted to NazoX in [New City]   
    .
  17. Me Gusta
    erick ellen reacted to Randaron in Nuevas City Unicas   
    Imagenes: 
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  18. Me Gusta
    erick ellen reacted to Araiguma in Files Metin2 Rage   
    Bueno , hago este post rápido también, estos son los files que me vendió Jfirewall. hace 4 meses , no tienen los sistemas o mapas nuevos que haya implementado los ultimos 2 meses pero los files
    estan como los tenia Serex cuando era el dueño de metin2rage , ahora parece un putero de bugs con tantas mierdas que ha metido Jfirewall.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Encriptador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Descopilador
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Protección aun que creo que ya no funciona por que sacaron update pero por sea caso ahi la dejo. (la re vendia Jfirewall diciendo que costaba 170 euros cuando estaba publica como me acaban de decir )
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cliente Metin2 Rage , el Cliente tiene la interfaz , selección de persona y login Editados , son estilo illumina.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  source cliente y source files
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Files y DB  
    si falta algo me lo decis 
     
    PD: la interfaz tiene algunos errores en los Botones de habilidades que hay que ponerlos bien y ajustar algunos textos pero por lo demas esta bastante bien.
    PD: estos no son los que publicaron hace 1 un y pico , estos se los compré a Jfirewall cuando le compro el server a serex y la verdad no tenían bugs como los que tiene el ahora por meter 50 gb de mierda
     
    PD: si vas a comprarle o pagar servcios a Jfirewall , te recomiendo pensartelo 2 veces y con Wered si tienes prisa por un pedido no te lo recomiendo pero si no tienes prisa y no te importa esperar 2 meses pues adelante
  19. Me Gusta
    erick ellen reacted to n0name in Web Beyond2 antigua - FREE (GRATIS)   
    Bueno, como dije anteriormente, voy a publicar más cosillas y quizás más tarde me anime hasta a hacer diseños para algunos pero de momento ando muy ocupado, por lo que intentaré aportar todo lo que pueda.
    Esta web es de Beyond2, la antigua web que tenía, hablé con el dueño y no le importó en absoluto que la publicara, a si que aquí tenéis el PSD para quien la quiera.
     
    Conceptos:


     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    ¡Recuerda dejar tu like, no te cuesta nada!
     
  20. Me Gusta
    erick ellen reacted to Happy in [Sistema]GiftBox   
    Hoy os voy a mostrar un sistema que subieron ayer en metin2dev, este sistema consiste en que cada x horas te daran un regalo. [Los items que se dan se pueden editar]
     
    Imagen del sistema: 
     

     
     
     
    Primero de todo es poner esta query: 
    CREATE TABLE `surprisebox` (`id` int(5) NOT NULL AUTO_INCREMENT ,`openorclose` int(5) NOT NULL ,`box1` int(8) NULL DEFAULT NULL ,`box2` int(8) NULL DEFAULT NULL ,`box3` int(8) NULL DEFAULT NULL ,`box4` int(8) NULL DEFAULT NULL ,`box5` int(8) NULL DEFAULT NULL ,`date` varchar(20) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci NULL DEFAULT NULL ,`hour` varchar(20) CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_swedish_ci NULL DEFAULT NULL ,PRIMARY KEY (`id`))ENGINE=MyISAMDEFAULT CHARACTER SET=latin1 COLLATE=latin1_swedish_ciAUTO_INCREMENT=47CHECKSUM=0ROW_FORMAT=DYNAMICDELAY_KEY_WRITE=0; Una vez puesta la anterior procedimos a poner la siguiente: 
    INSERT INTO `surprisebox` (`openorclose`,`box1`,`box2`,`box3`,`box4`,`box5`,`date`,`hour`) VALUES (1, ITEM_ID_1, ITEM_ID_2, ITEM_ID_3, ITEM_ID_4, ITEM_ID_5, '<date>', '<hour>'); Donde dice Item_ID_X hay ponemos la id del item que queramos que de.
     
    Aora ponemos esta quest:
    quest thsgiftdev begin state start begin when login begin cmdchat("zetsugfsys "..q.getcurrentquestindex()) end function giverandomitem() local random_nr = number(1,5) chat("I: The box it's opening...") -- Opening if random_nr==1 then pc.give_item2(tonumber(mysql_query('SELECT box1 from player.surprisebox WHERE openorclose=1 LIMIT 1;').box1[1])) elseif random_nr==2 then pc.give_item2(tonumber(mysql_query('SELECT box2 from player.surprisebox WHERE openorclose=1 LIMIT 1;').box2[1])) elseif random_nr==3 then pc.give_item2(tonumber(mysql_query('SELECT box3 from player.surprisebox WHERE openorclose=1 LIMIT 1;').box3[1])) elseif random_nr==4 then pc.give_item2(tonumber(mysql_query('SELECT box4 from player.surprisebox WHERE openorclose=1 LIMIT 1;').box4[1])) elseif random_nr==5 then pc.give_item2(tonumber(mysql_query('SELECT box5 from player.surprisebox WHERE openorclose=1 LIMIT 1;').box5[1])) end pc.setqf("giftsystemuse", get_time()+60*60*12) -- 12 HRS  cmdchat("giftsyshide") end when button or info begin if pc.getqf("giftsystemuse") <= get_time() then thsgiftdev.giverandomitem() -- yeah..function -_- don't try to bind that condition with this.. else chat("W: You have no gift. Try after 12 hours...") -- Played end end endend Ahora vamos a la instalacion del cliente.
     
    Abrimos el game.py (root), y buscamos: self.playerGauge = None
     
    a continuación pegamos esto:
    self.GiftBox = ui.Button()self.GiftBox.SetUpVisual("d:/ymir work/ui/present.tga")self.GiftBox.SetOverVisual("d:/ymir work/ui/present.tga")self.GiftBox.SetDownVisual("d:/ymir work/ui/present.tga")self.GiftBox.SetText(" ")self.GiftBox.SetToolTipText("Open the box!")self.GiftBox.SetPosition(10, int(wndMgr.GetScreenHeight())-126)self.GiftBox.SetEvent(self.ZetsuGiftSystem__deff__)self.GiftBox.Show() Buscamos: def OnUpdate(self):
     
    a continuación pegamos esto:
    ## Z ############################################################################# if app.IsPressed(app.DIK_P) and app.IsPressed(app.DIK_LSHIFT): if self.GiftBox.IsShow(): self.GiftBox.Hide() else: self.GiftBox.Show() ## Z ############################################################################# Tiene que quedar algo asi:
     

     
    Ahora buscaos: def __ServerCommand_Build(self):
     
    Y agregamos:
    ## Begin LuckyBoxes system "zetsugfsys" : self.ZetsuGiftSystem__init__, "giftsysshow" : self.ZetsuGiftSystem__show__, "giftsyshide" : self.ZetsuGiftSystem__hide__, ## End LuckyBoxes Y a final del archivo pegamos esto:
    ## Begin LuckyBoxes system def ZetsuGiftSystem__init__(self, index): constInfo.GIFTSYS = index # if doesn't work replace with: constInfo.GIFTSYS = int(index) # But it's impossible... def ZetsuGiftSystem__deff__(self): import event event.QuestButtonClick(int(constInfo.GIFTSYS)) ## End LuckyBoxes # Warning!! Let the last row empty!! ## def ZetsuGiftSystem__show__(self): self.GiftBox.Show() def ZetsuGiftSystem__hide__(self): self.GiftBox.Hide()  Ahora guardamos el game.py y abrimos el costinfo.py
    Justo al principio del archivo pegamos esto: GIFTSYS = 1
     
    Esto seria todo, falta añadir el boton.
     

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    Lo pegan en (Etc.epk/eix)D:/ymir work/ui
     
    Y listo
     
     
    Fuente: Metin2Dev
    Creditos: Zetsu
  21. Me Gusta
    erick ellen reacted to TTV_RANDARON in Sistema de regalo diario   
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  22. Me Gusta
    erick ellen reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  23. Me Gusta
    erick ellen reacted to TTV_RANDARON in [Herramienta] Depurar el mob_drop_item   
    características:
    Los espacios se convierten en pestañas Se agregan pestañas faltantes Se mejorará la numeración incorrecta Se detectan palabras clave faltantes o duplicadas o combinadas incorrectamente como "kill_drop" en combinación con "level_limit" Para 0 artículos, se emite una advertencia Detección de error de sintaxis general, como paréntesis faltantes o un nombre de "grupo" faltante, etc. El código fuente está incluido (Visual Studio C #) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  24. Me Gusta
    erick ellen reacted to Elite™ in [Release] Mob_Drop_Item Editor [Beta]   
    Original:
    Soo, noch ein kleines Progrämmchen für euch:Ein Editor für die mob_drop_item.txtBeta, da bestimmt noch ein paar Bugs beinhaltet sind, auch werde ich noch special_drop, group & group_group hinzufügen.[b]Features[/b]- Suchen (Nach Item, Mobvnum und Name)- Hinzufügen neuer Gruppen- Löschen von Gruppen- Editieren von Gruppen- Man kann so viele Add / Delete / Edit Fenster öffnen, wie man will, diese Arbeiten vollkommen unabhängig (Jedes Fenster wird beim Klick neu erstellt; lokale Variablen)Seht's euch an, testet das Programm und schreibt mir, wenn ihr Bugs findet[b]How2Use[/b]Entpacken, Start.bat ausführen, freuen![b]Wichtig[/b]- Verteilt keine Namen Doppelt.lg Mijago Traducion:
    Un pequeño programa para ustedes se trata de un editor de mob_drop_item.txtEs beta aún contiene unos errores.[b]Características[/b]- Búsqueda (por artículo, Mobvnum y nombre)- Añadir un nuevo grupo- Eliminación de grupos- Editar Grupos- Puede hasta Agregar / eliminar / editar ventana abierta como desee, este trabajo de forma totalmente independiente (cada ventana se vuelve a crear cuando se hace clic, las variables locales)Prueba el programa y si encuentras errores escríbeme.[b]Como Usarlo[/b]Descomprimes los archivos y pulsas en start.bat[b]Importante[/b]- Distribuye ningún nombre doble.lg Mijago Imagen



     
     
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    erick ellen reacted to Shogun in FileArchiver 2014   
    Hoy os traigo la versión final del FileArchiver de Tim, antiguamente conocido como "m2.exe"FileArchiver_Eterpack (r3869) Esta herramienta puede comprimir y descomprimir archivos Eterpack de tipo 0,1,2 y 3. Los parámetros se configuran a través de archivos xml.
    FileArchiver_Eterpack.exe rootpack.xml Opcionalmente si tienes Windows Vista o superior puedes arrastrar el fichero xml sobre el ejecutable de FileArchiver. Descomprimiendo Ejemplo: descomprimir root.epk en la carpeta root_unpacked. ArchivePath es la ruta del archivo comprimido (sin la extensión) y OutputPath la carpeta donde se escribirán los ficheros resultantes. 
    <ScriptFile><ExtractEterPack ArchivePath="root" OutputPath="root_unpacked/" CreateXml="No" /></ScriptFile> Ejemplo: descomprimir una serie de archivos Eterpack, creando un xml:
    <ScriptFile><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/uiloading" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="uiloading_pack.xml" /><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/etc" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="etc_pack.xml" /><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/uiscript" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="uiscript_pack.xml" /></ScriptFile> Comprimiendo y encriptando Ejemplo: comprimir uiloading con Type 2 (LZO + XTEA); ArchivePath es la ruta donde se debe escribir el archivo comprimido, ArchivedPath es la ruta de cada fichero en el sistema de ficheros virtual de Metin2 y CDATA es la localización del fichero en tu PC.
    <ScriptFile><CreateEterPack ArchivePath="../bin/pack/uiloading"><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading0.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading0.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading1.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading1.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading2.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading2.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading3.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading3.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading4.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading4.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading5.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading5.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading6.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading6.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading7.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading7.jpg]]></File></CreateEterPack></ScriptFile> Ejemplo: crear un archivo con encriptación Panama (Type 3). ivPath debe contener la ruta a un fichero de 32 bits que será la key o llave de encriptación. Este fichero iv no debe ser publicado lógicamente. Esta encriptación requiere de una parte de servidor que se explica más adelante:
    <ScriptFile><CreateEterPack ArchivePath="../bin/pack/metin2_mypatch" IvPath="iv/mypatch.iv"><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1.dds" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1.dds]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_01.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_01.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_02.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_02.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_03.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_03.gr2]]></File></CreateEterPack></ScriptFile> Panama: configuración en el servidor 
    Una vez que hemos encriptado nuestros packs con Panama, debemos subir las keys a la carpeta panama dentro de auth, junto con un fichero de texto llamado panama.lst que contenga una lista de los packs a desencriptar con su key correspondiente separado por tabs. Ejemplo:
    pack/mypatch mypatch.ivpack/terrainmaps terrainmaps.ivpack/tree tree.iv Nota: no se puede encriptar el root con Panama. Además si encriptamos armaduras o atuendos estos no aparecerán en la pantalla de selección del personaje aunque si dentro del juego.FileArchiver_Proto (r2806)Esta herramienta funciona también com xml y nos permite leer y escribir item_proto y mob_proto de cliente.Example XML: Leer un item_proto de cliente y escribirlo en xml
    <ScriptFile><ReadItemProto ItemProtoPath="item_proto" OutputPath="item_proto.xml" /></ScriptFile> Ejemplo: escribir nuestro xml editado
    <ScriptFile><WriteItemProto ItemProtoPath="item_proto" InputPath="item_proto.xml" /></ScriptFile> Ahora para el mob_proto:
     
    Extrayendo:
    <ScriptFile><mob_proto_extract path="mob_proto" output="mob_proto.xml" /></ScriptFile> Escribiendo:
    <ScriptFile><mob_proto_create path="mob_proto.xml" output="mob_proto_edited" /></ScriptFile>
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