ChuchoGamer Posted August 26, 2018 Report Share Posted August 26, 2018 hola aqui les resubo este select para los que es gusten Link de mediafire Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. la contraseña para Extraer el Archivo es metin2zone.net no se olviden dar las gracias a Loveplay ya que el Trajo esta interfaz de select Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. eric portillo, Dj Alex, kehare1 and 7 others 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bamxd Posted August 26, 2018 Report Share Posted August 26, 2018 chcuho disculpa pero funciona bien en ese caso subo otra interfaz que tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoyUnForero Posted August 26, 2018 Report Share Posted August 26, 2018 Gracias shur. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted August 31, 2018 Author Report Share Posted August 31, 2018 En 26/8/2018 a las 10:33, Bamxd dijo: chcuho disculpa pero funciona bien en ese caso subo otra interfaz que tengo si amigo solo editar los archivos por tu locale ya sea locale_de o Locale_es etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drakulaura Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 En 26/8/2018 a las 17:33, Bamxd dijo: chcuho disculpa pero funciona bien en ese caso subo otra interfaz que tengo yo la teste y si funciona bien es facil de instalar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXANDER2020 Posted August 31, 2018 Report Share Posted August 31, 2018 yo también los teste pero el diseño no me gusta pero gracias por el aporte Okey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bamxd Posted September 2, 2018 Report Share Posted September 2, 2018 En 31/8/2018 a las 18:12, drakulaura dijo: yo la teste y si funciona bien es facil de instalar en el rar habian unos locales esos nada que ver al instalar verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bamxd Posted September 5, 2018 Report Share Posted September 5, 2018 donde ponia los epk nuevos era en root ni me acuerdo donde era Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted September 7, 2018 Report Share Posted September 7, 2018 Hoy en día ya nadie lleva esa interfaz se ve mas bonita la original que esa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts