Tremoulinas Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Hola, bueno... Estoy tratando de volverme loco practicando con las quests y no sé si esta este posteada pero igual dejaré la mia... Espero que sea un aporte para alguien en este mundo :v Esta quest básicamente lo que hace es depositar tu yang en un extraño D: yo la veo útil no se ustedes... Espero sirva de algo PD: Perdonen mi forma tan n00b de hacer quest pero bueno, ahí voy XD quest mt2vzl_banco begin state start begin when 9010.chat."Banco Metin2 Vzl" with pc.getqf("q_banco")==0 begin say_title("Banco Metin2") say("Hola Aventurero") say("Soy la administradora de yang de") say("metin2.") say("") say("Aqui puedes almacenar todo el yang que desees") say("") say("Tranquilo... No te robare") say("por ahora... ;)") say("") say("") say("Es broma hahaha...") say("") wait() say_title("Banco Metin2") say("") say("Antes debes hacer algo por mi.") say("A mi padre le gustan las almejas") say("le prometi que cenariamos eso hoy.") say("si me das 25 almejas.") say("te dare un espacio para que deposites") say("todo el yang que desees.") say("") wait() say_title("Banco Metin2") say("") say("") local banco=select("Ya las tengo.","Aun no las tengo.") if banco==2 then say_title("Banco Metin2") say("Vuelve cuando las tengas.") return else if pc.count_item(27987)>24 then say_title("Banco Metin2") say("Ohh...Muchas gracias!!") say("a mi padre le encantara esto.") pc.remove_item(27987,25) pc.setqf("q_banco",1) setstate(open_banco) else say_title("Banco Metin2") say("No tienes suficientes.") say("Mi padre es el herrero") say("debo mantenerlo gordito") say("para que pueda romper items!!!") return end end end end state open_banco begin when 9010.chat."Banco Metin2 Vzl" with pc.getqf("q_banco")==1 begin say_title("Banco Metin2") say_reward("Elige la operacion") say("") local oper=select("Depositar","Retirar","Salir") if oper==3 then return elseif oper==2 then say_title("Retirar:") local retiro=select("25kk","50kk","100kk","250kk","Salir") local fondos_y if retiro==5 then return elseif retiro==1 then if pc.getqf("fondos")>24999999 then if pc.get_gold()>1974999999 then say_title("Banco Metin2") say("Tienes demasiado dinero encima.") say("Temo que no puedo darte mas.") else pc.setqf("fondos",pc.getqf("fondos")-25000000) pc.changegold(25000000) say_title("Banco metin2") say("Ahi tienes tu cochino dinero..") end else say_title("Banco Metin2") say("") say("No puedes sacar lo que no tiene..") end elseif retiro==2 then if pc.getqf("fondos")>49999999 then if pc.get_gold()>1949999999 then say_title("Banco Metin2") say("Tienes demasiado dinero encima.") say("Temo que no puedo darte mas.") else pc.setqf("fondos",pc.getqf("fondos")-50000000) pc.changegold(50000000) say_title("Banco metin2") say("Ahi tienes tu cochino dinero..") end else say_title("Banco Metin2") say("") say("No puedes sacar lo que no tiene..") end elseif retiro==3 then if pc.getqf("fondos")>99999999 then if pc.get_gold()>1899999999 then say_title("Banco Metin2") say("Tienes demasiado dinero encima.") say("Temo que no puedo darte mas.") else pc.setqf("fondos",pc.getqf("fondos")-100000000) pc.changegold(100000000) say_title("Banco metin2") say("Ahi tienes tu cochino dinero..") end else say_title("Banco Metin2") say("") say("No puedes sacar lo que no tiene..") end elseif retiro==4 then if pc.getqf("fondos")>199999999 then if pc.get_gold()>1799999999 then say_title("Banco Metin2") say("Tienes demasiado dinero encima.") say("Temo que no puedo darte mas.") else pc.setqf("fondos",pc.getqf("fondos")-200000000) pc.changegold(200000000) say_title("Banco metin2") say("Ahi tienes tu cochino dinero..") end else say_title("Banco Metin2") say("") say("No puedes sacar lo que no tiene..") end end elseif oper==1 then say_title("Depositar:") local deposito=select("25kk","50kk","100kk","Salir") local fond if deposito==4 then return elseif deposito==1 then if pc.get_gold()>=25000000 then pc.setqf("fondos",pc.getqf("fondos")+25000000) pc.changegold(-25000000) say_title("Banco Metin2") say("Pero cuanto dinero...") else say_title("Banco Metin2") say("Ehmm...") say("") say("Seguro se te cayeron unas cuantas") say("monedas...") end elseif deposito==2 then if pc.get_gold()>=50000000 then pc.setqf("fondos",pc.getqf("fondos")+50000000) pc.changegold(-50000000) say_title("Banco Metin2") say("Pero cuanto dinero...") else say_title("Banco Metin2") say("Ehmm...") say("") say("Seguro se te cayeron unas cuantas") say("monedas...") end elseif deposito==3 then if pc.get_gold()>=100000000 then pc.setqf("fondos",pc.getqf("fondos")+100000000) pc.changegold(-100000000) say_title("Banco Metin2") say("Pero cuanto dinero...") else say_title("Banco Metin2") say("Ehmm...") say("") say("Seguro se te cayeron unas cuantas") say("monedas...") end end end say_title("Banco Metin2") say("") say_reward("Tus fondos actualmente:") say(pc.getqf("fondos")," Yangs.") end end end xsevenx, thejefe2015, purpurita and 4 others 6 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrob44 Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 Muy buena, la quiero probar, pero nose como se implementa :c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tremoulinas Posted March 28, 2016 Author Report Share Posted March 28, 2016 Muy buena, la quiero probar, pero nose como se implementa :c Dependiendo de los files que tengas la ruta es en la carpeta quest, supongamos que tienes maxmi usr/game/share/locale/turkey/quest y las demas rutas son parecidas... La cargas ahí vía winscp y luego vas al VB Pones cd /usr/game/share/locale/turkey/quest/ (Yo cree un acceso directo de quest en usr para no escribir la ruta completa todo el rato.) le das enter y escrives ./qc mt2vzl_banco.quest Funciona con el Npc ayudante de eventos, pero puedes sustituir el vnum 9010 por el de tu gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrob44 Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 Dependiendo de los files que tengas la ruta es en la carpeta quest, supongamos que tienes maxmi usr/game/share/locale/turkey/quest y las demas rutas son parecidas... La cargas ahí vía winscp y luego vas al VB Pones cd /usr/game/share/locale/turkey/quest/ (Yo cree un acceso directo de quest en usr para no escribir la ruta completa todo el rato.) le das enter y escrives ./qc mt2vzl_banco.quest Funciona con el Npc ayudante de eventos, pero puedes sustituir el vnum 9010 por el de tu gusto. Pero... debo crear una carpeta o algo? para meterla ahi..? o solo reemplazo el scrip de otra quest...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 En google abundan las guias basicas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. TrafalgarLaw, RiDiCk, NazoX and 7 others 9 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrob44 Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts