Jump to content

sirflaps

Miembro
  • Contador contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    sirflaps reacted to XhebasT1an in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Bueno como me gustan los files viejitos aun. Decidí montar los Files Akron que dejaron ya hace rato y los monte en una VDI y añadí 3 sistemas de los Gratis que andan en todos los foros. El cliente ya viene completo, las copias están sin compilar el source ni cargadas las quest. En la ultima parte del video aparecen los 3 sistemas que añadí.
     
     
     
    VDI
    root
    pass: Xbastian
     
    NAVICAT
    root
    123456
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  2. Me Gusta
    sirflaps reacted to Slabon in Página Web Azteka   
    Les traigo esta página Web que acabo de encontrar.

     
    Datos:
    El diseño ya tiene algo de tiempo, pero según la fuente es una "Pagina Web Completa".
    Idioma Alemán.
    PD. No he tenido tiempo de testear la pagina ya que mi conocimiento en paginas web es mínimo y últimamente he andado ocupado para aprender xD, pero igual se las traigo y espero que alguien pueda probarla y decirnos que tal funciona.
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Créditos.
     
  3. Me Gusta
    sirflaps reacted to luisito0320 in Pagina web Metin2Kai   
    Buen dia.
    Ya que el servidor Metin2 Kai cerro, les queria compartir la pagina de este.
    esta pagina es un desarrollo propio, esta realizada con un framework que se llama django. Dicho framework usa python como lenguaje de programacion.
    la pagina web en si es muy segura, tiene sistema de templates nativos, y panel de administracion.
    cabe destacar que estare actualizando el proyecto con nuevas versiones de django y tambien se van a publicar mas template para dicha pagina.
    si alguien quiere unirse al desarrollo puede enviar sus comits al proyecto.
    porque la libero gratis?
    Esta pagina es un proyecto open source que busca que la gente que no sepa hacer web, cuenten con una web segura y los dejen de timar con web's que todas usan el mismo codigo de base php con funciones que ya estan deprecated ejemplo la funcion mysql. al estar dichas funciones deprecated dichas paginas web's son muy suceptibles a que sean hackeadas, con inyeccion sql.
    Bueno no siendo mas dejo el enlace a github de la pagina web.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Proximamente estare publicando como montar la pagina.
    si necesitan hosting django para esta web pueden contratar conmigo los servicios de hosting. -> www.vps-hosting.es
     
     
  4. Me Gusta
    sirflaps reacted to DryUz in Web By-Raikou   
    Esta web la encontré x epvp dandome una vueltita y se las dejo aca
     
    Demo online: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  5. Me Gusta
    sirflaps reacted to Edward in 54 Paginas web + intro   
    Aquí os dejo un post de un foro portugués: Tech-Gamers
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  6. Me Gusta
    sirflaps reacted to LlanosEterno™ in [10]Pack Completo de webs [Full]   
    Buenas a todos los foreros ya que nunca os he traido un aporte ya que nunca aporto nada
    me encargue descargarlas testearlas y resubilas en un rar
     
    muchas gracias por su atencion y que las disfruten
     
    Fotos:

    WEB1

    WEB2

    WEB3

    WEB4

    WEB5
    WEB6

    WEB7

    WEB8

    WEB9
    WEB10 Ultima
     
    Ahora os dejo la descarga 
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Espero que os agradezcan y seguire trayendo muchos aportes
  7. Me Gusta
    sirflaps reacted to luisito0320 in Pagina Web Metin2 + Admin Panel + Archivo de despligue con Docker.   
    Pagina Web Metin2 + Admin Panel + Archivo de despligue con Docker.
    El dia de hoy les traigo este post la pagina en la que he estado trabajando, y uso en mis servidores para produccion.
    Dicha pagina esta hecha en python y el codigo esta disponible en github, esto para poder hacerle seguimiento y tener una manera centralizada de obtener las actualizacion de la misma.
    Ademas de esto esta pagina cuenta con un Dockerfile para poder desplegarla y asi la gente que no tiene conocimiento en instalar servidores puedan hacer uso de ella facilmente.
    Caracteristicas:
    paymentwall para las donaciones. correo de activacion de cuentas google captcha para darle seguridad a los formularios recuperacion de contraseña por correo panel de administracion ORM para analizar las diferentes tipos de bases de datos. Top de jugadores por crontab. -->  Disponible desde el dockerfile multi idioma, actualmente solo tiene ingles y español implementado --> Disponible en la rama translate Ventajas:
    Instalacion facil, solo hay que configurar un archivo. Administracion facil Pagina con seguirdad implementada Open Source, cuenta con una licencia MIT y debido a esto cualquiera puede enviar mejoras a la pagina mediante pull request en github Se puede desplegar en cualquier sistema operativo tipo unix incluido FreeBSD gracias a que la pagina esta Dockerizada. Desventajas
    Si se va a montar por separada requiere un VPS de minimo 512 Megas de ram para poder desplegarla. Por el momento solo cuenta con una apariencia, los nuevos skin para esta web estan en desarrollo. Links de descarga solo disponibles desde github.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Manual de instalacion.
    En el siguiente manual explicare la forma de poner a funcionar la pagina para produccion con ayuda del dockerfile, para instalarla en entorno de desarrollo en la misma pagina del proyecto esta el manual de instalacion.
    Antes de instalar hay que actualizar los repositorios
    sudo apt-get update Ahora hay que instalar git en el vps, suponiendo que estamos usando ubuntu 16.04 o ubuntu 18.04 se ejecuta el siguiente comando.
    sudo apt-get install git Despues de lo anterior instalamos docker en el vps con el siguiente comando
    sudo apt install docker.io Despues de esto puede seguir el video tutorial que se publico.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Si tienen problemas no se olviden de comentar.
    Cada quien es libre de usar la pagina que mas sea de su agrado.
    Nota: El template de esta pagina me lo robe de otro pagina.
    Saludos.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.
  8. Me Gusta
    sirflaps reacted to n0name in Web Beyond2 antigua - FREE (GRATIS)   
    Bueno, como dije anteriormente, voy a publicar más cosillas y quizás más tarde me anime hasta a hacer diseños para algunos pero de momento ando muy ocupado, por lo que intentaré aportar todo lo que pueda.
    Esta web es de Beyond2, la antigua web que tenía, hablé con el dueño y no le importó en absoluto que la publicara, a si que aquí tenéis el PSD para quien la quiera.
     
    Conceptos:


     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    ¡Recuerda dejar tu like, no te cuesta nada!
     
  9. Me Gusta
    sirflaps reacted to werednnbs in [FREE] SOMetin2 Website FULL (HTML+CSS+JS+PHP)   
    Hey feotes, yo de nuevo pero esta ves mejor.

    Comparto el sitio completo que use para SOMetin2 hace ya un año mas o menos.


     
    Descarga: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
       
    Creditos:

    * NyBu (Flying Men Development)
    * Ayaka
    * Wered
     
    Espero les guste.

    Saludos
    Wered.-
  10. Me Gusta
    sirflaps reacted to Yori in [QUEST]Control para GMs   
    wenas a todos!!
     
    He estado haciendo una quest para los que les da pereza andar con comandos de mutear y esas cosas, tambien puse todos lo que se me ocurrieron, si se me paso alguno, decirlo y lo añado.
     
    Para poder usar la parte de banear gente, hace falta tener lo del mysql para quest, podeis encontrarlo
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , no se si funcionara la quest sin eso...  



    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. para descargar la quest  
     
    Descripcion de opciones:
     
    Halloween: Lo que hace es invocar unos npcs para halloween, deben ser configurados en la quest. Como usar el comando "/m"
     
    Dia/noche: creo que no hace falta explicacion xD
     
    Rates: para poner cualquier rate para reinos o por separado. Pronto rates para gremios xD
     
    Bloquear chat: como su nombre dice, es para silenciar el chat, para quitar el silencio o ver la lista de silenciados.
     
    Navidad: Para activar/desactivar cualquier evento de navidad, como la nieva, el arbol de navidad, los villancicos, Santa Claus, venta de fuegos artificiales, etc
     
    Banear: Banea/Desbanear la cuenta de la persona que quieras, pero necesitas implementar mysql para quest,
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación..  
    Teleport: Para que te teletrasportes hacia una persona, o para traerlo hacia ti.
     
     
    Recordad:
     
    No os olvideis de poner vuestros datos y esas cosas en las funciones de mysql_query() al final de la quest hay 4 funciones parecidas a la siguiente, en "root" es el usuario del navicat(suele ser root), en PassNavicat, pos eso, la pass xD, en account no tocarle, y en ipNavicat, es la ip del server, los datos esos, van entre comillas como estan puestos ahy, si las quitais os dara error.
     

    mysql_query("Update account.account set account.status = 'OK' WHERE account.id ="..id.account_id[1].."" ,"root","PassNavicat", "account", "IPNavicat") Si teneis alguna duda, preguntaros, y recordad que nunca esta de mas dar las gracias xD
     
    Saludos!!
  11. Me Gusta
    sirflaps reacted to Tibelian in Web Avantador + Web simple con panel admin + Web HOW + Itemshop + Pago paypal   
    Pues si has leído el post: 
    Con razón publico todo esto gratis
     
    Web avantador: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mi primera web metin: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Web Heart Of War: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Itemshop: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pago por paypal: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  12. Me Gusta
    sirflaps reacted to pepineitor in [QUEST]Anti-Exp   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  13. Me Gusta
    sirflaps reacted to fuuton97 in [QUEST + REGEN'S]Catacumbas funcionales.   
    Hola zoneros, hoy les vengo a traer la quest de las catacumbas del diablo, 100% probada por mi, esta es la quest de BlackYuko. Cuenta con los portales como el oficial, en un máximo de 99% del oficial.
     
    Quest:

    --** --** Script Catacumbas del Diablo. --** by BlackYuko Skype: manu___88 --** quest catacombe begin state start begin --** --** Funciones --** function GetScriptData(data) local map_data = {['map_index'] = 15, -- index del mapa de catacumbas ['x'] = 3072, ['y'] = 12032, -- coordenadas X y Y, las del mapa catacumbas ['drop_frequency'] = 1000, -- frecuencia en los mob para que dropeen la llave cristal del alma ['min_lev'] = 100, -- nivel minimo para entrar a catacumbas, ['close_time'] = 60, -- tiempo (minutos) para estar en catacumbas ['testa_ristretta'] = 30320, -- vnum item de entrada que pide ['chiave_anime_cristallo'] = 30311, -- vnum item llave cistal del alma ['totem_smorfia'] = 30312, -- vnum totem ['forziere_azrael'] = 219, -- vnum drop al matar al azrael ['min_drop_lev'] = 100, -- nivel minimo para dropeo de la llave cristal ['max_drop_lev'] = 210} -- nivel maximo para dropeo de la lalve cristal return rawget(map_data, data) end function IsInDungeon(pc_index) local map_index = catacombe.GetScriptData('map_index') return (pc.in_dungeon() and pc_index >= map_index*10000 and pc_index < (map_index+1)*10000) end function CanDrop(pc_level) return (pc_level >= catacombe.GetScriptData('min_drop_lev') and pc_level <= catacombe.GetScriptData('max_drop_lev')) end --** --** NPC - Guardian entrada a catacumbas --** when 20351.chat."GM: Catacumbas Abrir" with pc.is_gm() begin say_title("GM: Catacumbas Abrir") say("¿Quieres abrir las Catacumbas?[ENTER]") local s = select("Si","No") if s == 2 then return end say_title("GM: Abrir Catacumbas") say("Operación Completada.[ENTER]") game.set_event_flag("catacomb_next_open", 1) end when 20351.chat."Entrada a Catacumbas" begin local mob_race = npc.get_race() local min_lev = catacombe.GetScriptData('min_lev') say_title(mob_name(mob_race)) if pc.get_level() < min_lev then say("Debes tener el mínimo Nivel "..min_lev) say("Para entrar.[ENTER]") return end if pc.count_item(catacombe.GetScriptData('testa_ristretta')) == 0 then say("Tienes que tener este Item para") say("Entrar:[ENTER]") say_item_vnum(catacombe.GetScriptData('testa_ristretta')) return end if get_time() < game.get_event_flag("catacomb_next_open") then say("Las Catacumbas están cerradas.[ENTER]") return end say("Hola aventurero. Las catacumbas del diablo") say("son un lugar muy peligroso.[ENTER]") local s = select("Entrar","No Entrar") if s == 2 then return end say_title(mob_name(mob_race)) say("Ok Viajero, ahora será telestrasportado.") say("Preste mucha atención.[ENTER]") wait() pc.warp((catacombe.GetScriptData('x')+80)*100, (catacombe.GetScriptData('y')+60)*100) end --** --** Primer Piso --** when login with pc.get_map_index()== catacombe.GetScriptData('map_index') begin pc.set_warp_location(15, 3152, 12092) end when logout with pc.get_map_index()== catacombe.GetScriptData('map_index') begin pc.delqf("mob_killed") end when 2501.kill or 2502.kill or 2503.kill or 2504.kill with pc.get_map_index()== catacombe.GetScriptData('map_index') begin pc.setqf("mob_killed", pc.getqf("mob_killed")+1) if math.mod(pc.getqf("mob_killed"), catacombe.GetScriptData('drop_frequency')) == 0 then game.drop_item_with_ownership(catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo'), 1) end end when 30101.take with item.get_vnum() == catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo') and pc.get_map_index() == catacombe.GetScriptData('map_index') begin say_title(mob_name(30101)) if get_time() < game.get_event_flag("catacomb_next_open") then say("Las Catacumbas están cerradas.[ENTER]") return end if party.is_party() and not party.is_leader() then say("Sólo arrastra el objeto sobre") say("El NPC.[ENTER]") return end pc.remove_item(item.get_vnum(), 1) say("Abrieron el seloo hacia.") say("El paso a la segunda planta.[ENTER]") if party.is_party() then say("Serán llevados, suerte viejeros.[ENTER]") end wait() game.set_event_flag("catacomb_next_open", get_time()+60*catacombe.GetScriptData('close_time')) pc.setqf("is_master", 1) timer("enter_floor_2", 2) end --** --** Entrada dungeon y timer --** when login with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) begin pc.set_warp_location(15, 3152, 12092) if pc.getqf("is_master") == 1 then timer("start_timer", 2) end end when logout with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) begin pc.remove_item(catacombe.GetScriptData('totem_smorfia'), pc.count_item(catacombe.GetScriptData('totem_smorfia'))) pc.remove_item(catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo'), pc.count_item(catacombe.GetScriptData('chiave_anime_cristallo'))) pc.delqf("is_master") end when start_timer.timer begin d.notice("Les que da "..catacombe.GetScriptData('close_time').." minutos de su tiempo.") d.notice("para complezar Catacumbas!") notice_all("Las Catacumbas se cerrarán en "..catacombe.GetScriptData('close_time').." minutos a partir de ahora.") server_timer("catacomb_open", 60*catacombe.GetScriptData('close_time'), pc.get_map_index()) end when catacomb_open.server_timer begin notice_all("Las Catacumbas están abiertas de nuevo.!") if d.select(get_server_timer_arg()) then clear_server_timer("catacomb_open", get_server_timer_arg()) d.notice("Tiempo Acabado, serán sacados de Catacumbas.") d.exit_all() end end --** --** Segundo piso --** when enter_floor_2.timer begin d.new_jump_all(15, 3617, 12075) d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene2.txt") d.setf("catacomb_floor", 2) end when 30103.take with item.get_vnum() == catacombe.GetScriptData('testa_ristretta') and catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 2 begin if pc.getqf("is_master") == 1 then pc.remove_item(item.get_vnum(), 1) d.notice("Serán llevados a la siguente planta") timer("enter_floor_3", 3) else d.notice("Solo el guerrero fuerte podrá poner el item.") end end --** --** Tercer piso --** when enter_floor_3.timer begin d.jump_all(3572, 12760) d.clear_regen() d.kill_all() d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene3.txt") d.setf("catacomb_floor", 3) d.notice("Buscar el metin correcto para avanzar!") local coord_metin = {{1340,348},{1243,357},{1334,151},{1252,148},{1149,148},{1139,244},{1148,355}} local right_metin = math.mod(os.time(),table.getn(coord_metin))+1 for i = 1,table.getn(coord_metin) do if i == right_metin then local v = d.spawn_mob(8025, coord_metin[i][1], coord_metin[i][2]) d.set_unique("real", v) --chat(coord_metin[i][1].." "..coord_metin[i][2]) else d.spawn_mob(8025, coord_metin[i][1], coord_metin[i][2]) end end end when 8025.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 3 begin if d.is_unique_dead("real") then d.notice("El metin destruido es el correcto!") d.notice("Serán llevados a la siguiente planta.") timer("enter_floor_4", 3) else d.notice("El metin destruido es falso.") end end --** --** Cuarto Piso --** when enter_floor_4.timer begin d.jump_all(3369, 12354) d.clear_regen() d.kill_all() local map_n = math.mod(os.time(),4)+1 d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/piano_4_"..map_n.."_catacombe.txt") d.setf("catacomb_floor", 4) d.notice("Encontrar el camino correcto para avanzar!") end when 20352.chat."Avanzar a la Sig. Planta" with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 4 begin if pc.getqf("is_master") == 1 then say("Muy bien, has conseguido llegar hasta aquí.") say("En la siguiente planta te enfrentarás con el") say("jefe de las catacumbas.[ENTER]") wait() setskin(0) d.notice("Serán llevados a la siguiente planta.") timer("enter_floor_5", 3) else say("Sólo el guerrero del grupo o subida podrá recompensar.[ENTER]") end end --** --** Quinto Piso --** when enter_floor_5.timer begin d.jump_all(3917, 12431) d.clear_regen() d.kill_all() d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene5.txt") d.setf("catacomb_floor", 5) d.setf("correct_killed", 0) d.notice("Encontrar y matar al Tártaro correcto para avanzar!") local coord_boss = {{848,570},{678,832},{685,632},{1031,637},{1003,856}} local right_boss = math.mod(os.time(),table.getn(coord_boss))+1 for i = 1,table.getn(coord_boss) do if i == right_boss then local v = d.spawn_mob(2591, coord_boss[i][1], coord_boss[i][2]) d.set_unique("real", v) --chat(coord_boss[i][1].." "..coord_boss[i][2]) else d.spawn_mob(2591, coord_boss[i][1], coord_boss[i][2]) end end end when 2591.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 5 begin if d.is_unique_dead("real") and d.getf("correct_killed") == 0 then d.setf("correct_killed", 1) d.notice("El Tártaro correcto fue destruido!") d.notice("Arrastra el Totém al pilar o NPC!") game.drop_item_with_ownership(catacombe.GetScriptData('totem_smorfia'), 1) else d.notice("El Tártaro es falso, no es el correcto.") end end when 30102.take with item.get_vnum() == catacombe.GetScriptData('totem_smorfia') begin pc.remove_item(item.get_vnum(), 1) d.notice("Serán llevados a la siguiente planta!") timer("enter_floor_6", 3) end --** --** Sexto Piso --** when enter_floor_6.timer begin d.jump_all(4372, 12732) d.clear_regen() d.kill_all() d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene6.txt") d.setf("catacomb_floor", 6) d.notice("Mata al Caronte para avanzar!") end when 2597.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 6 begin notice_all(" ".. pc.get_name() .." Ha destruido la Muerte!") notice_all("Felicitaciones Guerrero.") d.notice("El Caronte fue destruido!") d.notice("Serán llevados a la última planta, Suerte!") timer("enter_floor_7", 3) end --** --** Septimo Piso --** when enter_floor_7.timer begin d.jump_all(3146, 13142) d.clear_regen() d.kill_all() d.regen_file("data/dungeon/catacumbas/dc_regen_ebene7.txt") d.setf("catacomb_floor", 7) d.notice("Acaba con Azrael!") end when 2598.kill with catacombe.IsInDungeon(pc.get_map_index()) and d.getf("catacomb_floor") == 7 begin if catacombe.CanDrop(pc.get_level()) then game.drop_item_with_ownership(catacombe.GetScriptData('forziere_azrael'), 1) end notice_all("El Personaje o el Grupo de ".. pc.get_name() .." ha destruido al Azrael!") d.clear_regen() d.notice("Han acabado con el Mal del Azrael, FELICITACIONES!") d.notice("Tienen 20 segundos, y serán sacados de la mazmorra.") timer("exit_catacomb", 20) end when exit_catacomb.timer begin d.exit_all() end end end Por general cambian el index del mapa que es 15 (en mi caso), ustedes lo cambian por su número de index, es totalmente editable, cuenta con activación de las catacumbas por un gm.
     
    Poner en quest_functions:

    DragonLair.startRaid GetScriptData(data) IsInDungeon(pc_index) CanDrop(pc_level) catacombe.CanDrop catacombe.GetScriptData game.drop_item_with_ownership os.time rawget Introducir en player-->query-->new query: Estos son los portales.

    INSERT INTO mob_proto VALUES ('10201', '. 70 580', 0x2E20373020353830, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10202', '. 70 668', 0x2E20373020363638, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10203', '. 131 665', 0x2E2031333120363635, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10204', '. 183 566', 0x2E2031383320353636, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10205', '. 292 567', 0x2E203239322020353637, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10206', '. 281 636', 0x2E2032383120363336, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10207', '. 186 667', 0x2E2031383620363637, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10208', '. 345 558', 0x2E2033343520353538, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10209', '. 402 561', 0x2E2034303220353631, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10210', '. 68 811', 0x2E20363820383131, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10211', '. 140 818', 0x2E2031343020383138, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10212', '. 189 716', 0x2E2031383920373136, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10213', '. 274 716', 0x2E2032373420373136, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10214', '. 232 780', 0x2E2032333220373830, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10215', '. 325 779', 0x2E2033323520373739, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10216', '. 274 838', 0x2E2032373420383338, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10217', '. 359 717', 0x2E2033353920373137, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10218', '. 415 711', 0x2E2034313520373131, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10219', '. 368 776', 0x2E2033363820373736, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10220', '. 366 815', 0x2E2033363620383135, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10221', '. 350 840', 0x2E2033353020383430, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10222', '. 424 842', 0x2E2034323420383432, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10223', '. 94 843', 0x2E20393420383433, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10224', '. 59 864', 0x2E20353920383634, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10225', '. 138 864', 0x2E2031333820383634, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10226', '. 54 920', 0x2E20353420393230, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10227', '. 140 919', 0x2E2031343020393139, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10228', '. 90 945', 0x2E20393020393435, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10229', '. 194 865', 0x2E2031393420383635, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10230', '. 243 857', 0x2E2032343320383537, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10231', '. 312 856', 0x2E2033313220383536, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10232', '. 368 894', 0x2E2033363820383934, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10233', '. 406 875', 0x2E2034303620383735, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10235', '. 500 790', 0x2E2035303020373930, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); INSERT INTO mob_proto VALUES ('10234', '. 427 934', 0x2E2034323720393334, '1', '9', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', '', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '1', '1', '1', '0', '0', '900', '1', '1', '1', '1', '2000', '1', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0'); Descargar regen's + la parte del servidor + regen portales (PARTE DEL SERVIDOR OBLIGATORIA PONER, PORQUE ES DIFERENTE SU SERVER_ATTR):
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Solamente deberán cambiar las coordenadas de cada planta, y listo.
     
    Créditos quest: BlackYuko
     
    Saludos.
  14. Me Gusta
    sirflaps reacted to Ryukend in [Aporte]Fuente Ruach Let de Metin2   
    Bueno para los que no saben Ruach Let es la famosa fuente con la que se hacen las letras de Metin2.
     
    Aquí adjuntado le dejare la fuente para que la descarguen y hagan imágenes con el nombre de su metin2 y la fuente original.
     
    Espero les guste este aporte, se que ya casi todo el mundo la conoce pero para los nuevos en esto no esta de más postearla .

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  15. Me Gusta
    sirflaps reacted to MesterLum in Creacion De neoncube con host gratuito   
    Hola Metin2Zone e visto que algunos metines por no-ip no tienen o no pueden crear su neoncube con host, pues aca les dejare una mini guia que yo utilisaba antes y sirve bien para los no-ip y hamachis, bueno comenzamos lo primero que temos que hacer es ir a una pagina de host gratuitos (en mi caso 000webhost.com)
    Link:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno despues nos registramos en Free Hosting
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno, despues de eso ponemos el subdominio, nuestra contraseña y eso yo en mi caso pondre esto
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Despues de registro, aparesera algo asi
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Y le dan en ''Go To Cpanel
     
     
    Despues de eso le dan click a '' File Manager''
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Y le aparesera Un recuadro lo que aran es donde dice password ponen su contraseña del registro
    Bueno Despues de eso aparesera algo asi
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno despues de eso, se van a ''Public html''
    y aran lo siguiente
    Crean un directorio nuevo algo asi
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Despues le dan nombre al directorio algo asi (yo en mi caso le pondre parches)
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Despues dentro del directorio parches crearemos un nuevo file algo asi
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno despues de eso le ponen nombre al archivo, yo en mi caso le pondre ''patchlist.ini'' pero ustedes le pueden poner como quieran
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno despues de eso ya tendran la estructura del neonecube hecha, aora proseguimos con lo del cliente, y despues les dare una breve explicacion de como hacer para que autparchee, recuerden que esta guia tambien sirve para lo de los dominios con hosting de paga.
     
     
    Bueno la siguiente parte toca tener un neonecube.
    Si no saven donde descargar uno yo les dejare uno
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno despues de la descarga hagan lo que yo
     
    Descomprimen el winrar, y lo ponen en un cliente que es algo asi
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Una ves que tengamos esos archivos en la carpeta del metin, haremos lo siguiente, dentro de la carpeta neoncube esta uno que se llama neoncube.ini ese lo editaremos y tiene que quedar algo asi:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Yo les dare un ejemplo del mio el mio quedara algo asi:
     
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    y para los que tengan problemas tiene que quedar algo asi como el mio, pero con sus datos
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno despues de eso guardan y abren el neoncube.exe y listo ya tendran autopatch , pero bueno aora les dire como hagan para que puedan hacer que alos demas les descargue parches
     
    lo que tenemos que hacer es crear una actualisacion por ejemplo algo asi
    dependiendo donde quieren que valla la actualisacion ponen la carpeta por ejemplo si es de pack hacen algo asi:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Despues lo comprimen a .rar y le ponen un nombre cualquiera yo en mi caso le pondre ''Parche001''
    Y lo que haran es lo siguiente, nuevamente en el file manager de la pagina le dan donde dice ''upload''
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno una ves subido abren el archivo que se llama ''patchlist.ini'' que es en mi caso y despues le dan edit y hacen esto:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    En mi caso era ''Parche001.rar'' el de vosotros dependiendo del nombre le ponen bueno una breve explicacion a medida de actualisaciones le van poniendo 1,2,3,4 asi asta que quieran, bueno una ves hecho eso guardan y luego abren el neoncube.exe y listo!
    ya tendran su neoncube 100% bien y sin problemas con host gratuito esto sirve para todo tipo no nesesariamente metin2
     
    Bueno si no se me olvida nada eso es todo si algo me falta diganmelo
     
    Saludos y que lo disfruten
     
    Creditos: Yo
     
     
  16. Me Gusta
    sirflaps reacted to LovePlay in [NEW] Neoncube Design + News Design.   
    Hola, hoy traigo un diseño que hice para mi Autopatcher Neoncube, y os lo traigo para vosotros, ya que no es tan facil montarse el autopatcher oficial, hay mucha gente que usa el neoncube y no hay diseños nuevos que yo haya visto, aqui os traigo el mio que hice.
     
    ¿Que trae? :

    -PSD
    -skin_loveplay
    -neoncube.style
    -Web News design (Neoncube)
     
     

     
     
    No tengo ningun hosting para testear lo de las noticias, pero es algo asi:


     
     
    Descarga : 


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  17. Me Gusta
    sirflaps reacted to Kori Natur in [Beta] Autopatch Generator Online   
    #update 
    New Design and domain 

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  18. Me Gusta
    sirflaps reacted to Zart in [Beta] Autopatch Generator Online   
    Muy buenas a todos,
    En nombre de la comunidad M2Tec, me gustaría presentarles el generador de parches en línea.
    ¿Qué es y qué hace exactamente?
    Esta es una herramienta sencilla creada por el personal de M2Tec, con la que puede crear fácilmente un parcheador en línea de forma gratuita para su cliente.
    Actualmente estamos en una fase beta y comenzaremos a actualizar su contenido muy pronto, incluyendo un selector multi-idioma, ahora mismo está disponible únicamente en Ingles.
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.  
    Puede acceder a través de este enlace:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Analisis de URL:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contacte con nosotros en el foro de la comunidad, es la única forma que tenemos de contacto directo por el momento (aunque también puede contactar conmigo por mensaje privado).
    (Quiero aclarar que esto no se pública con la intención de generar SPAM o publicidad de dicha comunidad, simplemente queremos dar a conocer dicha herramienta, por lo tanto la atención por parte de la publicación va diriga a la misma, y si existe algún inconviente por favor le pido honestamente a la administración que me lo haga saber para retirarlo, gracias por su comprensión.)
    Saludos cordiales,
    Jayden
  19. Me Gusta
    sirflaps reacted to grimtales in [AUTOPATCH]actualizador Adios neoncube!   
    wenas a todo MZ ps aki traiendoles la ultima novedad en lanzador -actualizador espero y lo suban a importantes
    estos aportes no son de todos los dias mucho menos darle el privilegio a MZ ser el segundo foro en ser posteado
    weno ya enfade de tanta mamada bla bla bla al grano este actualizador por asi llamarle es como el neoncube
    solo que mejor mas fino y editable yo tube el honor de probarlo y va de 10 xD
     

     

    el archivo .rar bienen en 2 partes, la parte del cliente y la parte del servidor
    ojo: los botones estan en chino pero eso es facilisimo de hacer y hasta crearle su propio diseño

     
     
    pasamos a la configuracion de cliente
     
    como ven lo que esta en el rar carpeta cliente copian todo y lo extraen en la raiz

     
    una ves echo eso abrimos con un editor de texto el archivo llamado patch.cfg
    y nos saldra esto:

     
     
    y lo configuramos asi:


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Url de tu sitio en donde se recupera la contraseña de la cuenta  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. URL de tu sitio, específicamente el registro  
    config.exe Nombre del archivo de configuración
     
    metin2client.bin o metin2.exe Nombre del ejecutable (depende cual es su iniciador)
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dirección en donde se encuentra patch.ver(el del servidor-web)  

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dirección en donde se encuentra el archivo a descargar.ojo todo archivo.rar de actualizacion debera ser renombrado como (parche.rar) es algo que se corregira para la vercion v2 supongo ya que mi amigo Zeler se durmio y no me di cuenta de ello ya ke si queremos subir otra actualizacion tendriamos que borrar esa y subir la nueva y los users nuevos como bajarian
    la actualizacion viejita si ya no esta disponible weno mañana le comento y agrego aqui los cambios que hubiese
     
    Iniciar Palabra que se muestra en el botón del autopatch
     
    Ahora en patch.ver(cliente)
    Como no se ha usado tiene esto, 0.0.0.0, se cambia automáticamente cuando se descarga una actualización.
     
    ojo: en la carpeta llamada patchskin es donde se encuentran las imagenes ke editaran a su gusto
     
    pasamos a la parte del servidor-web
    subimos lo que se encuentra dentro de la carpeta servidor-web y lo subimos al host vía FTP,

     
    se crea una carpeta con el nombre patch y debe de kedar asi /www/patch
    Metí los ficheros (todos los de servidor-web) ya ahora vamos a usar el autopatch, en el patch.ver del servidor web, le agregas un 1, quedando de la siguiente manera 0.0.0.1, lo subes a tu servidor web y creas el parche, escoges los ficheros nuevos y los comprimes, si van dentro de la carpeta pack, crea una carpeta pack y mete allí los ficheros, comprimiendo y que el nombre sea el que pusiste en: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. del patch.cfg, lo subes a tu servidor web e inicias el parche.
    y a disfrutar de tu Lanzador-Actualizador muy bonito y editable
     
    PD: Si quieren bajar y namas meter el launcher les tira error, necesitan hacer todo el procedimiento.

     
    asi ke ni lo intenten, hagan todo el procedimiento o si no les tirara error
     
    y recuerden dar gracias no cuesta nada la neta!

     
    CREDITOS Y CREADOR

     
    Mr.Troll
     
    para que vean que gran amigo es de todos nosotros
     

    [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales:lo posteare [25/09/2012 11:28:22 p.m.] Grimtales: con tu permiso [25/09/2012 11:28:27 p.m.] Grimtales: en MZ? [25/09/2012 11:28:38 p.m.] Grimtales: o ke solo se kede en tu web? [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: na, postealo allí [25/09/2012 11:28:51 p.m.] Jickson A. Troll Works: xD [25/09/2012 11:28:57 p.m.] Jickson A. Troll Works: me cae bien esa gente PD2:al que le gusto y sirvio den gracias y al ke no que se joda!!
     
     
    jajaaja ayer ya era de madrugada y se me olvido
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  20. Me Gusta
    sirflaps reacted to WeedCalifa in Nueva Intro + AutoPatch   
    MUY BUENAS A TODOS, EN ESTE CASO LES TRAIGO UNA INTRO PARA LA WEB Y UN PARCHEADOR CON EL MISMO DISEÑO QUE ME PARECIERON BASTANTE CHULOS, ESTÁN EN ALEMÁN Y CLARAMENTE LOS ENCONTRÉ EN EPVP.
     
     
     
    INTRO - WEB
     

     
    AUTO PARCHEADOR
     

     
     
    Se me olvido perdonar   
     
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
    CRÉDITOS: NaYoN de EPVP
  21. Me Gusta
    sirflaps reacted to SeMa™ in Nuevo creador de autopatch Oficial.   
    Buenos dias a todos, hace un rato que estaba haciendo 1 autopatch como el oficial y pues cogí el mismo e hice un sistema como el de epvp pero el autopach lo he rebajado de peso mucho y consegui hacerlo funcionar con un pequeño gui creado en vbasic.
    El peso final del autopach quedó en 6 mb, y en el de epvp quedaba en 12 o 16mb.
     
    Aqui una imagen 
     

     
    Bueno, aqui os dejo la descarga.
     
    Autopatcher Creator.rar (3.5 MB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!8sxVBYYB!emAmfFrDrRuHNdC_eIdolUu31oUD-lVAkLyS4mza1d4   Parte del Servidor para el que no lo tenga :   serverside.rar (531 KB) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!M94UFCTT!Jfx_7gj7fZ7m-X-WoO-EfV0aH_Y7jCEMgN7Xm_2n4bs     Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.    
    PD: al darle a editar autopatch te abre los archivos esenciales para editarlo, lenguaje, posiciones de las imagenes, botones, etc...
     
    Un saludo
  22. Me Gusta
    sirflaps reacted to MesterLum in [Guia]Instalar autopach oficial   
    Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos..
    Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente
     
     
    Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente
    abriremos..

    TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml
    bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml
    Bien en mi caso seria algo asi:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente
    despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
     
    Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente..
     
    y bueno es todo al final se mirara algo asi:
     

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd)
     
    bueno si me falto algo decirme :')
  23. Me Gusta
    sirflaps reacted to Desmint in [Mini-Seguridad]Cambiar Las Extenciones Del Cliente   
    Hola Amigos De Metin2Zone.

    Como Últimamente Me La Paso Muy Aburrido En Mi PC He Decidido Empezar A Hacer Guías Y Postear Cosas En Mis Ratos Libres Asi Que Empezare Con Esta Pequeña Guía Que Tal Vez A Algunas Personas Les Sirva.

    Empezamos.!

     

    Requisitos:

    Tener El Archivo .Bat


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Y Notepad++


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     

    Comenzando.

     

    Abrimos El Notepad++ Y Arrastramos El Archivo "Metin2Client.exe" Y Apretamos: 

    Ctrl + F Y Buscamos "epk"

     


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     

     

    Luego Cuando Les Aparesca El Resultado, Notaran Que Dice .epk Y Mas Adelante .eix (Como En La Imagen)

     


    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     

     

    Cambiamos Ese "Epk & Eix" Por La Extencion Que Querramos, En Este Caso Yo Usare Uno Cualquiera, Y Despues Guardamos Y Cerramos.

     

    Luego Abrimos El Metin2client.bin Y Hacemos Lo Mismo (Recuerda, Las Extenciones Tienen Que Ser Igual A Las Del .exe, Si Pasaste "epk a XXX" Tienes Que Poner "epk Por XXX" Al Igual Que El "eix")

     

     

    Una Vez Terminado Estos Dos Pasos Vamos Al Archivo .bat Y Lo Movemos A La Carpeta Pack Del Cliente Y Lo Abrimos Para Que Se Cambien Las Extenciones

     

    Nota: El .bat Debes Abrirlo Con Notepad++ Y Poner Las Extenciones Que Ustedes Pusieron En El .bin Y .exe

     

     

    Espero Esta Guia Les Sirva De Algo, Ya Que Note Que No Habia Casi Info De Esto. 

  24. Me Gusta
    sirflaps reacted to Konan in [Mini-Seguridad]Cambiar Las Extenciones Del Cliente   
    esto esta muy obsoleto, ahora se puede cambiar desde el source, y poner la extension que tu quieras.
  25. Me Gusta
    sirflaps reacted to Serex in Modificar extensiones .EPK y .EIX   
    Bueno algunos veréis este tema algo inútil, pero lo dejo por aquí para la gente que no sepa como se hace, no todos empezamos sabiendo hacer todo.
     
    La guia consiste en cambiar las extensiones .EIX y .EPK de nuestro cliente y que nuestro metin2.bin las lea bien.
     
    1- Cambiamos todas las extensiones de los .EPK y .EIX de nuestro cliente por otra extensión de 3 letras.
     
    2- Abrimos nuestro archivo metin2.bin con un editor hexadecimal, si no tienes uno en google encuentras rapido.
     
    3- Buscamos la siguiente palabra en modo string: .epk
     

     
    Aquí veis que nos encontramos epk y eix, renombramos estas letras por las que pusiste en tus archivos anteriormente y guardamos.
     
    Una vez hecho esto esta todo listo y nuestro cliente debería leer correctamente las nuevas extensiones.
     
    Herramienta para cambiar extensiones (Editar a vuestro gusto con bloc de notas):
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para usarla la metéis en la carpeta pack, hacéis doble click y listo ya tenéis todas las extensiones cambiadas.
    Gracias a Sema por la herramienta.
×
×
  • Crear nuevo...