Popular Post MesterLum Posted June 16, 2013 Popular Post Report Share Posted June 16, 2013 Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos.. Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente abriremos.. TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml Bien en mi caso seria algo asi: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente.. y bueno es todo al final se mirara algo asi: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd) bueno si me falto algo decirme :') kromer, dilios enrique, metin2akasia and 149 others 143 5 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2ResidentEvil Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 lo probare erik96 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Muy buena. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 la parte de hacer el .lz donde anda¿ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LORDCarlo™ Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Gracias tio por el Autopatcher lo queria!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ƤāƱŁѲƒēƦƦēƗƦā Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Is not official. Official dont need patch.cfg (only for patchupdater.exe and is not needed.. ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Ya Lo Tenia Hace Mucho rato ojala muchos la aprovechen y gran aporte Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Por favor menciona que el compresor / decompresor lz.exe es de Tim... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted June 16, 2013 Author Report Share Posted June 16, 2013 Is not official. Official dont need patch.cfg (only for patchupdater.exe and is not needed.. ) They have the same performance so most would say that .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 la parte de hacer el .lz donde anda¿Akroma, este va por torrent xd, no usa el crc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted June 16, 2013 Report Share Posted June 16, 2013 Va de las dos formas, nosotros lo usamos por crc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted June 16, 2013 Author Report Share Posted June 16, 2013 Akroma, este va por torrent xd, no usa el crc si usa CRC xDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarck3Imperios Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 si se k va x crc, lo k pasa k no me acuerdo como se hacia funcionar xD, el lz packer de tim, si me pones 1 ejemplo ps mejor, ya k no me acuerdo como se comprimia en .eix.lz o lo k sea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 si usa CRC xDD Si usa crc , pero no lo sabes utilizar por crc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 lz pack root.eix root.eix.lz lz extract root.eix.lz root.eix Akroma 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted June 17, 2013 Author Report Share Posted June 17, 2013 Si usa crc , pero no lo sabes utilizar por crc. Si, Si y tu te creès un dios xd :'€ aunque sinseramente me gustaria que tu estubieses mas como Python master LOL xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 gracias shogun Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas!! Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 mesterlum llego a este foro hace muy poco y llego lleno de conocimientos gracias por esos aportes mester pero hay mucha gente que ni lo merece en este foro, gracias hermano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted June 18, 2013 Author Report Share Posted June 18, 2013 mesterlum llego a este foro hace muy poco y llego lleno de conocimientos gracias por esos aportes mester pero hay mucha gente que ni lo merece en este foro, gracias hermano Ya avia llegado antes como ''AguilaQueCae'' pero me ise esta cuenta para empesar de nuevo.. ademas que no me gusta aportar mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderWorks™ Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 como me as usurpado el nombre jaja broma broma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MesterLum Posted June 20, 2013 Author Report Share Posted June 20, 2013 como me as usurpado el nombre jaja broma broma jajajajjajjajajjajaj usurpado xdd yo ya lo tenia tio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
คภ๔гєร คvเľค Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Alguna solucion para esto, descarga algun archivo, y al ejecutar el patch por segunda vez vuelve y lo descarga Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slabon Posted August 25, 2013 Report Share Posted August 25, 2013 Para usarlo por crc, hay alguna configuración especial o sólo poner la lista de los archivos con su respectivo crc? Se usa igual el "metin2torrent.config.xml" o ese se ignora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts