Popular Post Serex Posted November 23, 2012 Popular Post Report Share Posted November 23, 2012 Bueno algunos veréis este tema algo inútil, pero lo dejo por aquà para la gente que no sepa como se hace, no todos empezamos sabiendo hacer todo. La guia consiste en cambiar las extensiones .EIX y .EPK de nuestro cliente y que nuestro metin2.bin las lea bien. 1- Cambiamos todas las extensiones de los .EPK y .EIX de nuestro cliente por otra extensión de 3 letras. 2- Abrimos nuestro archivo metin2.bin con un editor hexadecimal, si no tienes uno en google encuentras rapido. 3- Buscamos la siguiente palabra en modo string: .epk Aquà veis que nos encontramos epk y eix, renombramos estas letras por las que pusiste en tus archivos anteriormente y guardamos. Una vez hecho esto esta todo listo y nuestro cliente deberÃa leer correctamente las nuevas extensiones. Herramienta para cambiar extensiones (Editar a vuestro gusto con bloc de notas): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para usarla la metéis en la carpeta pack, hacéis doble click y listo ya tenéis todas las extensiones cambiadas. Gracias a Sema por la herramienta. Torken, soygoku, barbera69 and 38 others 38 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 me vendra bn saberlo grax serex Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Para la " herramienta " es sencillo crearla , bien os lo explicaré Creais un archivo con extension .bat ( doc de texto lo pasas a .bat ) Luego , lo abres con notepad++ y escribes lo siguiente. ren *.epk *.aaa --- esto significa que al darle clik en el archivo las extensiones .epk , se convierten en .aaa ren *.eix *.eee ---- esto lo mismo que arriba las eix en eee, eso es todo un saludo *^Esto me lo enseñó rubencano e.e* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teklis Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 no comprendo algo pa que cambiar el formato el unico que no lo lee es masterpack xd pero un decripter como el decripter del cliente de akroma puedes ponerle el formato que te plazca osea inutil lo siento serex pero es asi xd yo ya ni lo encripto vale la pena proteger el server i preocuparse poco del cliente ya que yo ni lo encripto si quieren robarme que me roben mientras no me roben los files me sobra xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Croqueta Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 para decrypt se tiene que cambiar toda la cosa crypt: ren *.epk *.m2z ren *.eix *.mtz decrypt: ren *.m2z *.epk ren *.mtz *.eix Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts