Popular Post Ryukend Posted September 11, 2012 Popular Post Report Share Posted September 11, 2012 Bueno para los que no saben Ruach Let es la famosa fuente con la que se hacen las letras de Metin2. Aquà adjuntado le dejare la fuente para que la descarguen y hagan imágenes con el nombre de su metin2 y la fuente original. Espero les guste este aporte, se que ya casi todo el mundo la conoce pero para los nuevos en esto no esta de más postearla . Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. anibal jose gonzalez guzman, caanmasu, Enverekesta and 55 others 54 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
�Alejandro&Sara�Tkm Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 Alguien que sepa podria acer un vidio de como acer logos o imagenes pa metin2 con photoshopcs5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Apoyo A Mi Amigo Tambien, Que Me Hagan El Favor Y Me Enseñen A Sacarle Doble Color A El Numero 2 Gracias xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts