Popular Post Zart Posted February 15, 2018 Popular Post Report Share Posted February 15, 2018 Muy buenas a todos, En nombre de la comunidad M2Tec, me gustaría presentarles el generador de parches en línea. ¿Qué es y qué hace exactamente? Esta es una herramienta sencilla creada por el personal de M2Tec, con la que puede crear fácilmente un parcheador en línea de forma gratuita para su cliente. Actualmente estamos en una fase beta y comenzaremos a actualizar su contenido muy pronto, incluyendo un selector multi-idioma, ahora mismo está disponible únicamente en Ingles. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Puede acceder a través de este enlace: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Analisis de URL: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Si tiene algún problema o sugerencia, por favor contacte con nosotros en el foro de la comunidad, es la única forma que tenemos de contacto directo por el momento (aunque también puede contactar conmigo por mensaje privado). (Quiero aclarar que esto no se pública con la intención de generar SPAM o publicidad de dicha comunidad, simplemente queremos dar a conocer dicha herramienta, por lo tanto la atención por parte de la publicación va diriga a la misma, y si existe algún inconviente por favor le pido honestamente a la administración que me lo haga saber para retirarlo, gracias por su comprensión.) Saludos cordiales, Jayden barbera69, WeedCalifa, guba and 90 others 82 6 2 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yelson Oliveros Posted February 16, 2018 Report Share Posted February 16, 2018 Como funciona? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan Yoshi Posted February 1, 2019 Report Share Posted February 1, 2019 Esta hermoso hermano, lo probé y cree uno muy way, pero al descargar archivos pesados de 100MB sale "Patcher dejó de funcionar" solo archivos pequeños los parchea rápido pero los pesados no quiere u_u Lord Ahriman 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Kori Natur Posted December 1, 2019 Popular Post Report Share Posted December 1, 2019 #update New Design and domain Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. elkumanes, guba, fcporto15 and 41 others 41 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kori Natur Posted January 12, 2020 Report Share Posted January 12, 2020 #update I sell the homepage and code pn me Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTV_RANDARON Posted October 26, 2020 Report Share Posted October 26, 2020 Actualiza link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 24, 2020 Report Share Posted December 24, 2020 i neeed Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[ADM]Aquiles Posted June 21, 2022 Report Share Posted June 21, 2022 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts