Popular Post Slabon Posted April 3, 2013 Popular Post Report Share Posted April 3, 2013 Les traigo esta página Web que acabo de encontrar. Datos: El diseño ya tiene algo de tiempo, pero según la fuente es una "Pagina Web Completa". Idioma Alemán. PD. No he tenido tiempo de testear la pagina ya que mi conocimiento en paginas web es mínimo y últimamente he andado ocupado para aprender xD, pero igual se las traigo y espero que alguien pueda probarla y decirnos que tal funciona. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Créditos. NyBu, aze y AiiRMaaX-epvp xMrP1x3latu, ahynoa, [email protected] and 68 others 70 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Muy bonita la web! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Esa web la puedo traducir y subirla pero noce como subir una web solo la vea yo subirla al Internet para poder ver que traduzco y modifico si me dicen porfavor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Serex o Slabon o alguien me dicen como ago para poner en el banner que funcione y corran imágenes de información por favor ami no me va :( :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slabon Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 yo lo tengo configurado pero como una galería de imágenes, no como esta por defecto en la web Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 pero te funciona eso del banner que cambia :/ ami no me va Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slabon Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 pero te funciona eso del banner que cambia :/ ami no me va a mi si me cambia la imagen pero en automático, no puedo controlarlas con las flechas xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker Graphic Design Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 bueno ninporta asi sea automático o no pero te funciona ami no me dices como :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Posted May 16, 2019 Report Share Posted May 16, 2019 vieja pero a descargarla :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin II Alpha Posted May 5, 2020 Report Share Posted May 5, 2020 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Jose Polanco Rodriguez Posted April 28, 2021 Report Share Posted April 28, 2021 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio Tino Posted November 29, 2021 Report Share Posted November 29, 2021 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts