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  1. Me Gusta
    online22 reacted to Cris in Skin y armas Setaou   
    Creo que te refieres a este set, te lo dejo de todos modos por si te sirve...

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    Espero mis gracias!.
     
     
  2. Me Gusta
    online22 reacted to angeluchiha18 in [ARMOR]Angel's!.   
    Acá tienen estas armaduras, están solo para Hombres!
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    Pd:No se si estarán posteadas pero weno :'v.
  3. Me Gusta
    online22 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ESTOLA] San Valentin - PLECHITO   
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  4. Me Gusta
    online22 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [PACK] Nuevas mascotas   
    En total son 6 nuevas mascotas.
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  5. Me Gusta
    online22 reacted to TTV_RANDARON in Nuevos modelos de armas por PLECHITO   
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  6. Me Gusta
    online22 reacted to Edward in Instalar Servidor Dedicado 64 bits   
    Escribimos en putty:
    # portsnap fetch extract Esperamos un rato a que termine y luego ponemos lo siguiente:
    # cd /usr/ports/databases/mysql55-server/# make install clean Nos saldrá un menú:bueno apretamos enter empezara a cargar y volverá el mismo menú,iremos a cancel, cargara devuelta. Cuando acabe de cargar escribimos:
    # ee /etc/rc.conf Vamos abajo del todo con la flecha y en una nueva linea escribiremos
    # mysql_enable="YES" Apretamos escape 2 veces la "A" así se guarda y escribimos:
    # reboot Ahora accedemos al servidor devuelta escribimos lo siguiente:
    # sysinstall Nos saldrá un menu esten atentos adonde iremos:
    configure -- distributions -- lib32 -- FTP -- Main site. apretamos yes. Cuando termine de cargar accedemos a nuestro dedicado pero esta ves vía FTP (firezilla & wincp) Meteremos las librerías que les dejo en adjunto.
     
    Las metemos de la siguiente manera: 
    Las que están dentro de la carpeta usrlib32 ira en cd /usr/lib32.Las que están dentro de la carpeta usrlib irán en cd /usr/lib.Las que están dentro de libxec irán en cd /libxec. Las que vallan dentro de "libexec": Tendrán que borrar las que hay dentro de libexec y luego meter las que yo os dejo.PD: solo borrar las que yo os he dejado en esa carpeta. Bueno una ves que las hallamos puesto escribimos en putty lo siguiente:
    # cd /usr/ports/misc/compat7x# make install clean Y listo servidor instalado perfectamente!Ahora solo falta meter los files y descomprimirlos.
     
     
     
     
     
  7. Me Gusta
    online22 reacted to Sr.Agente in [C++]Cambiar LVL +255   
    Este tutorial no podrá funcionar adecuadamente segundo, creo, porque no se había visto ninguna de las edición de tablas mensacionar en la base de datos porque las tablas si no son editados, no podían saltar de nivel 255.
     
    si quieres un tutorial completo es aquí puede hacer

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    Saludos Sr.Agente
  8. Me Gusta
    online22 reacted to [D]ELARO ✓ in Server Files MartySama 5.3*   
    Estos Files estan en turkmmo asi que no creo que infrinja ninguna regla ya que están posteados en otros foros.
    Los Files son MartySama y según el post son la versión 5.3 ya trabajados, no esta confirmado que lo sean ya que normalmente los quitan por que ellos los venden :v , contienen sistema pet oficial, tienda offline de Great, monturas funcionando correctamente y no se que mas sistemas tiene, son la mejor base que haya al momento según el foro y otros lados son los mas robustos, les dejo imágenes de referencia, el locale_inc y el service o define de los Files.
    Cabe mencionar que ya los probé y funcionan sin problemas, puede tener multi lenguaje por lo menos en cliente pero seria cosas de ustedes hacer esa tarea titanica xd, yo añadí español solo de prueba y funciono :v
    ID de BSD: root
    Contraseña de BSD: turkmmo
    Mysql: no hay informacion pero en un comentario les dejo la forma facil de cambiar la contraseña.
     
    Locale_inc
    #pragma once ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### Default Ymir Macros ### #define LOCALE_SERVICE_EUROPE #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM // ### Default Ymir Macros ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### New From LocaleInc ### #define ENABLE_PACK_GET_CHECK #define ENABLE_CANSEEHIDDENTHING_FOR_GM #define ENABLE_PROTOSTRUCT_AUTODETECT #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_LEVEL_IN_TRADE #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_LVL115_ARMOR_EFFECT #define ENABLE_SLOT_WINDOW_EX #define ENABLE_TEXT_LEVEL_REFRESH #define ENABLE_USE_COSTUME_ATTR #define WJ_SHOW_MOB_INFO #ifdef WJ_SHOW_MOB_INFO #define ENABLE_SHOW_MOBAIFLAG #define ENABLE_SHOW_MOBLEVEL #endif // ### New From LocaleInc ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// // ### From GameLib ### #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // ### From GameLib ### ////////////////////////////////////////////////////////////////////////// /* ### New System Defines - Extended Version ### */ // if is define ENABLE_ACCE_SYSTEM the players can use shoulder sash // if you want to use object scaling function you must defined ENABLE_OBJ_SCALLING #define ENABLE_ACCE_SYSTEM #define ENABLE_OBJ_SCALLING // if you want use SetMouseWheelScrollEvent or you want use mouse wheel to move the scrollbar #define ENABLE_MOUSEWHEEL_EVENT //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM // it shows emojis in the textlines #define ENABLE_EMOJI_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM_FEED //Lvlli Pet Mama Sistemi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define ENABLE_DISCORD_RPC #define ENABLE_DETAILS_UI #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Elemental Bonuslar Modulu #define ENABLE_OFFLINE_SHOP // Offline Shop System; #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_QUEST_RENEWAL // Quest page renewal #define ENABLE_OFFICAL_CHARACTER_SCREEN //Tr Karakter Seçme Ekranı #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE /* ### New Debugging Defines */ // #define ENABLE_PRINT_RECV_PACKET_DEBUG Service o Define de game
    #ifndef __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define __INC_METIN2_COMMON_DEFINES_H__ #define ENABLE_QUEST_CATEGORY #define ENABLE_D_NJGUILD #define ENABLE_FULL_NOTICE #define ENABLE_NEWSTUFF #define ENABLE_PORT_SECURITY #define ENABLE_BELT_INVENTORY_EX #define ENABLE_CMD_WARP_IN_DUNGEON // #define ENABLE_ITEM_ATTR_COSTUME // #define ENABLE_SEQUENCE_SYSTEM enum eCommonDefines { MAP_ALLOW_LIMIT = 32, // 32 default }; #define ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #ifdef ENABLE_WOLFMAN_CHARACTER #define USE_MOB_BLEEDING_AS_POISON #define USE_MOB_CLAW_AS_DAGGER // #define USE_ITEM_BLEEDING_AS_POISON // #define USE_ITEM_CLAW_AS_DAGGER #define USE_WOLFMAN_STONES #define USE_WOLFMAN_BOOKS #endif #define ENABLE_PLAYER_PER_ACCOUNT5 #define ENABLE_DICE_SYSTEM #define ENABLE_EXTEND_INVEN_SYSTEM #define ENABLE_MOUNT_COSTUME_SYSTEM #define ENABLE_WEAPON_COSTUME_SYSTEM // #define ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM #ifdef ENABLE_MAGIC_REDUCTION_SYSTEM // #define USE_MAGIC_REDUCTION_STONES #endif #define DISABLE_STOP_RIDING_WHEN_DIE // if DISABLE_TOP_RIDING_WHEN_DIE is defined , the player does not lose the horse after his death #define ENABLE_ACCE_SYSTEM //fixed version #define ENABLE_HIGHLIGHT_NEW_ITEM //if you want to see highlighted a new item when dropped or when exchanged #define __ENABLE_KILL_EVENT_FIX__ //if you want to fix the 0 exp problem about the when kill lua event (recommended) #define ENABLE_EXTRA_APPLY_BONUS // Yeni Bonuslar Modulu #define ENABLE_ELEMENTAL_APPLY_BONUS // Yeni Elemental Bonuslar Modulu #define OFFLINE_SHOP // Çevrimdışı Pazar #define GIFT_SYSTEM // Hediye Sistemi #define SHOP_TIME_REFRESH 1*60 // Pazarların Yenilenme Süresi #define SHOP_BLOCK_GAME99 // Kanal 99da Pazarı Bloklama #define SHOP_DISTANCE // Pazarlar Arası Mesafe #define SHOP_AUTO_CLOSE // Pazarda İtem Kalmayınca Otomatik Kapanması //#define SHOP_ONLY_ALLOWED_INDEX // Her Mapta Belirli Sayıda Pazar //#define SHOP_HIDE_NAME // Pazar İsimlerini Gizleme #define SHOP_GM_PRIVILEGES GM_IMPLEMENTOR // Pazar açmak için minimum gm seviyesi #define BL_PRIVATESHOP_SEARCH_SYSTEM #define ENABLE_NEW_PET_SYSTEM //Tr Levelli Pet Sistemi #define ENABLE_PET_ATTR_DETERMINE //Tr Yeni Pet Güncellemesi #define ENABLE_CONQUEROR_LEVEL #define __LOADING_TIP__ #define ENABLE_CHEQUE_SYSTEM #define ENABLE_OFFLINE_SHOP_USE_CHEQUE #define ENABLE_SHOP_USE_CHEQUE #endif IMAGENES:





     
    Links
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  9. Me Gusta
    online22 reacted to Desmint in [SERVERFILES]Lucas2TR 2019-2020   
    Hola amigos de Metin2Zone.
     
    EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción.
     
    Sistemas:
    - SwitchBoot InGame
    - Union al alma
    - Alquimia Totalmente Funcional
    - Atuendos actuales
    - Monturas Actuales
    - Pets (Pet de mejora + pet de ello)
    - Mapas del Oficial
    - Dungeons del oficial
    - Tienda Offline
    - Visualizaciones de tienda
    - Sistema de estolas
    -Transfiguracion
    - Cambio Rapido de Equipo
    - Moneda Gaya
    - Moneda Won
    - Sistema de Gremio (Oficial)
    - Cambio de Channel
    - Evento Okey
    - Eventos PvP
    - Sistema de Rangos
    - Cambio de Clima
    - Auto Guardar cuentas ingame
    - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña
    - 4 Inventarios
    - Sistema de Talismanes del Oficial
    Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia
     
    -> Datos:
    Pass Mysql: asilzade 
    -> Cuenta Admin InGame
    ID: asilzade
    PASS: 12345
     
    Recomendaciones:
    Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion...
     
    Imagenes

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    Creditos:
    Metin2Web
     
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  10. Me Gusta
    online22 reacted to Jfirewall in Quest Caballo Militar   
    En Mi Momento Acabe De Hacer Esta Quest Para Mi Server & La Quiero Compartir
     
    Mision Para Tener Caballo Militar Consiste Matar Jefe Orco & Te Da el Libro & Nivel De Caballo , Sirve Desde El Nivel 45 
     

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    Ojala Les Sirva Saludos 
  11. Me Gusta
    online22 reacted to MiGueLiT0 in Efecto Dragón   
    Les dejo un efecto 😛
    Video: 

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  12. Me Gusta
    online22 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [ESTOLAS] > Pack de 60 estolas   
    Algunas imagenes de las estolas


     
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  13. Gracias
    online22 reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  14. Sorprendido
    online22 reacted to Desmint in [SERVERFILES]Phebia2   
    Hola amigos de Metin2Zone
    El día de hoy les traigo unos files que aunque no he probado, se ve que son bastante buenos, les dejo todo, como siempre.....
    Nota hecha por el creador de los files: Funciona siempre y cuando se omitan algunos errores del src de python
    Caracteristicas: 
    Nivel 1 Inicio Nivel 120 Fin. (Cambiable)  Sistema de cinturón oficial Sistema oficial de mascotas (con nivel) Sistema de cinturón oficial Evento Okey oficial Sistema de tienda sin conexión 2 CH Dragon Room (escritura electiva) Sistema de bendición de grupo de chamanes  Capa de coraje ilimitado Sistema de equipo rápido Sistema de registro de cuenta rápida Sistema de categoría de tareas  Ventana de amigos avanzada  Ventana avanzada de PM  Sistema de buzones  Templo oficial del zodiaco  Batalla oficial de Hydra Ship  Sistema de expansión de inventario  Sistema de dados grupales  Pasajero Sistema de pasajeros  Sistema de aumento de HP calificado Sistema de interrupción de hechizos de piedra Sistema de invisibilidad del mapa de bueyes  Sistema de bloqueo de caracteres  Sistema de agente de guerra de gremios Comercio e historia del mercado Monitoreo de la sala del dragón y sistema de control vacío Cambio rápido de canal sin error Sistema de evolución de armas 4 Sistema de piedra activo! Sistema de información del jefe Sistema de seguimiento de mazmorras! Nuevos trajes activos! Sistema de paquete de cachemir Sistema de configuración del teclado Sistema de inventario K Renderizar sistema de destino Sistema Rün Power Stone Sistema de espejo de pecho Sistema de alquimia Mitsi Sistema Youtuber Sistema NPC remoto Sistema de combinación de artículos  7-8 Sistema Skiller Sistema auxiliar de Afrodita de Chamán Sala oficial Nemere-Razador Sistema de vestuario de armas Generación de aniversario, etc. Activo! Nuevos mapas activos! Sistema de prisión activo! Sistema de 4 piedras Sistema de mercado Gaya King Player - King Guild Active! ¡Armas de jóvenes héroes! Sistema de escala de la mafia Sistema oficial de emociones Sistema de caza automático Cristal comercial oficial Sistema de zona de guerra Sistema de menú rápido Sistema de caza de jefes Sistema de espejo oficial Sistema de control de bot Sistema de puntos de éxito Sistema de llamarada de vestuario Sistema de bolsa de flecha Talismán y sistema de elementos   Capturas
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  15. Gracias
    online22 reacted to zhas77 in [SERVERFILES]Phebia2   
    Excelentes files completos, la pregunta es.. El source esta sin fallos al 100%?
     
  16. Me Gusta
    online22 reacted to Dilong in Sistema switchbot con y sin packets   
    Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo.
    Creditos: Al feo de Rauser

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  17. Me Gusta
    online22 reacted to Kronixer™ in Sistema de información de mazmorras [DUNGEON INFO]   
    Vi que este un post de este sistema pero no tenia link ahi lo dejo
     

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  18. Me Gusta
    online22 reacted to CHELO in [C++] Dungeon Info - oswap   
    Link: 
     
  19. Me Gusta
    online22 reacted to ArcherMt2 in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
    <!-- m --><a class="postlink" href="
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. m -->  
    IMáGENES DEL MAPA:
     

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    Fuente del mapa:

    Elitepvpers Fuente de la guía:

    Metin2Zone
  20. Me Gusta
    online22 reacted to Sara Grundzova in Server Files 40k en VDI Arrival2   
    Dump_Proto 🙂
    link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  21. Me Gusta
    online22 reacted to NazoX in [Guía Bonus por TXT]   
    Pues por aquí os dejo traducido todos los bonus y funciones y por si necesitáis algún bonus por .txt en vez de por sql, como en mi caso que no se como se llama alguno en específico.
    1.APPLY_MAX_HP : Puntos de HP máx.
    2.APPLY_MAX_SP : Puntos de SP máx.
    3.APPLY_CON : Vitalidad.
    4.APPLY_INT : Inteligencia.
    5.APPLY_STR : Fuerza.
    6.APPLY_DEX : Destreza.
    7.APPLY_ATT_SPEED : Velocidad de ataque.
    Notas sobre esto:
    La velocidad de ataque de un jugador está restringida al 170%.
    En cambio la velocidad de ataque de un monstruo está restringida al 250%.
    Si la velocidad de ataque está por debajo del 1% el jugador se bloquea.
     
    8.APPLY_MOV_SPEED : Velocidad de movimiento.
     
    Notas sobre esto:
    La velocidad de movimiento de un jugador está restringida al 200%.
    La de un monstruo está restringida a 250%.
    Nuevamente si la velocidad está por debajo del 1% el jugador se bloquea o por encima.
    9.APPLY_CAST_SPEED : Velocidad de hechizo. -> Disminuye la velocidad de carga de las habilidades. No influye en la velocidad del personaje mientras lo lanza. (Thx Caanmasu)
    10.APPLY_HP_REGEN : Regeneración de HP.
    11.APPLY_SP_REGEN : Regeneración de SP.
     
    Notas sobre esto:
    Ambos bonus aumentan respectivamente la cantidad de HP y SP para los jugadores, esto ocurre cada 3 segundos si no estás envenenado.
    Para los monstruos, esta regeneración ocurre cada "X" segundos, la cual está definida en la columna regen_cycle en mob_proto.
    Cuando el jugador se mueve o está en combate, recupera (15+1% de su salud máx.) * (1+bonus/100),
    de lo contrario recupera (15+5% de salud máx.)*(1+bonus/100).
     
    12.APPLY_POISON_PCT : Posibilidad de envenenamiento.
     
    Notas sobre esto:
    El % de envenenamiento es teórico. Este % disminuye gradualmente dependiendo el nivel, cuanto más nivel sea un monstruo respectivamente del jugador o a la inversa, este bonus disminuye o aumenta más, en un rango de 8 niveles de diferencia.
      
    13.APPLY_STUN_PCT : Probabilidad de aturdir.
     
    Notas sobre esto:
    Para los jugadores dura 2 segundos, sin embargo en los monstruos la duración es de 4 segundos.
      
    14.APPLY_SLOW_PCT : Posibilidad de realentizar.
     
    Notas sobre esto:
    Reduce la velocidad de movimiento en un 30% durante 20 segundos.
      
    15.APPLY_CRITICAL_PCT : Posibilidad de realizar un golpe crítico.
    16.APPLY_PENETRATE_PCT : Probabilidad de golpes de penetración.
    17.APPLY_ATTBONUS_HUMAN : Daño contra Medio Humanos.
     
    Notas sobre esto:
    El bonus Medio Humanos funciona contra todos los jugadores y mobs que sean personas.
    18.APPLY_ATTBONUS_ANIMAL : Daño contra animales.
    19.APPLY_ATTBONUS_ORC : Daño contra Orcos.
    20.APPLY_ATTBONUS_MILGYO : Daño contra esotéricos.
    21.APPLY_ATTBONUS_UNDEAD : Daño contra No Muertos.
    22.APPLY_ATTBONUS_DEVIL : Daño contra Demonios.
    23.APPLY_STEAL_HP : Absorción de HP.
    24.APPLY_STEAL_SP : Absorción de SP.
     
    Notas sobre esto:
    La absorción no puede exceder el 50% (si es el caso, generará un error). El 10% de los ataques normales del personaje recargan sus propios puntos de HP y SP. La ganancia depende del valor mas bajo entre: Daño infligido y HP restante del monstruo, también el robo de SP.
     
    Ejemplo:
    Tenemos 10% de absorción de HP, golpeamos un mob y sacamos 1830 de daño. En teoría deberíamos robar 183 puntos de HP (infligirle 183 y recuperar 183), pero si el monstruo con 1500 de HP solo recupera 150, estaría muerto. Aquí se genera un error, si el mob "muerto" aún no cae al suelo aún teniendo la vida a 0 y le golpeas, recuperas vida de forma negativa, por lo que pierdes salud. Aunque los bonus no deberían ser negativos.
    25.APPLY_MANA_BURN_PCT : Posibilidad de quitar SP a los mobs. 
    -Lo tiene la Espada Demonio (sura 70) y los mobs en la columna drain_sp. La prob es de 1 a 100, y si cae, robará 50 puntos de SP al enemigo.(Thx Caanmasu)
    Notas sobre esto:
    Es poco conocido este bonus,  Puedes quitar hasta un 50% de SP, lastima que es inútil contra los mobs xD.
    26.APPLY_DAMAGE_SP_RECOVER : Probabilidad de recuperar SP cuando tocas ???? --No está definido no se sabe.
    27.APPLY_BLOCK : Defensa cuerpo a cuerpo.
    28.APPLY_DODGE : Probabilidad de evitar  flechas. (si un sura espejo usa hab miedo + full evadir flechas los mobs arqueros casi no le harán daño
    29.APPLY_RESIST_SWORD : Defensa contra espadas.
    30.APPLY_RESIST_TWOHAND : Defensa contra 2 manos.
    31.APPLY_RESIST_DAGGER : Defensa contra dagas.
    32.APPLY_RESIST_BELL : Defensa contra gongs (?) no entendí este.
    33.APPLY_RESIST_FAN : Defensa contra Fanes.
    34.APPLY_RESIST_BOW : Defensa contra flechas.
    Notas sobre esto:
    Bonus efectivo contra mobs, jugadores y arqueros.
      
    35.APPLY_RESIST_FIRE : Resistencia al fuego.
    36.APPLY_RESIST_ELEC : Resistencia eléctrica.
    37.APPLY_RESIST_MAGIC : Resistencia Mágica.
    38.APPLY_RESIST_WIND : Resistencia viento.
     
    Notas sobre esto:
    Sí, estos bonus funcionan. RESIST_FIRE afecta al fuego duradero. Para los jugadores aumenta la resistencia contra mobs que tengan Fuego/electro/viento y para los mobs también es efectivo para jugadores que lleven dichos bonus.
      
    39.APPLY_REFLECT_MELEE : Robo de ataques.
    Notas sobre esto:
    Cuando un jugador recibe daño cuerpo a cuerpo, el atacante recibe x% de daño recibido. Los mobs pueden ser parcialmente inmunes (67%) contra este efecto. puedes editarlo en la tabla mob_proto -> immune_flag y es necesario activar REFLECT.
      
    40.APPLY_REFLECT_CURSE : Maldición --No configurado
    41.APPLY_POISON_REDUCE : Resistencia al veneno.
    42.APPLY_KILL_SP_RECOVER : Restauración de SP.
     
    Notas sobre esto:
    Cuando el jugador mata a un objetivo, tiene un 90% de prob. de que la bonificación se active, si se activa, entonces recupera el x% de su SP máx.
      
    43.APPLY_EXP_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de exp.
    Notas sobre esto:
    En realidad un jugador tiene un x% de prob. de aumentar la exp. de un mob hasta un 30%.
      
    44.APPLY_GOLD_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de yang.
    45.APPLY_ITEM_DROP_BONUS : Prob. de obtener doble de objetos.
    46.APPLY_POTION_BONUS : Aumento de efecto en las pociones.
    Notas sobre esto:
    Solo funciona en pociones rojas y azules.
      
    47.APPLY_KILL_HP_RECOVER : Restauración de HP.
    48.APPLY_IMMUNE_STUN : Protección contra aturdimiento.
    49.APPLY_IMMUNE_SLOW : Protección contra desaceleración.
    50.APPLY_IMMUNE_FALL : Protección contra caídas (no activado por defecto)
    51.APPLY_SKILL : Desconocido.
    52.APPLY_BOW_DISTANCE : Alcance del Arco.
    Notas sobre esto:
    Disminuye la pérdida de daño debido a la distancia entre el atacante (arquero) y el objetivo. El alcance máx. de un arco es de 25m, con esta bonificación a 25 metros infliges tanto daño como si lo tuvieras al lado.
    53.APPLY_ATT_GRADE : Ataque.
    54.APPLY_DEF_GRADE : Defensa.
    55.APPLY_MAGIC_ATT_GRADE : Ataque mágico.
    56.APPLY_MAGIC_DEF_GRADE : Defensa mágica.
    57.APPLY_CURSE_PCT : Prob. de Maldecir al oponente. (no activado)
    58.APPLY_MAX_STAMINA : Resistencia máx.
    59.APPLY_ATTBONUS_WARRIOR : Bonus contra Guerrero.
    60.APPLY_ATTBONUS_ASSASSIN : Bonus contra Ninjas.
    61.APPLY_ATTBONUS_SURA : Bonus contra Suras.
    62.APPLY_ATTBONUS_SHAMAN : Bonus contra Chamanes.
    63.APPLY_ATTBONUS_MONSTER : Bonus contra Mobs.
    64.APPLY_MALL_ATTBONUS : Ataque.
    65.APPLY_MALL_DEFBONUS : Defensa.  
    66.APPLY_MALL_EXPBONUS : Bonus de Exp. (máx 100%)
    67.APPLY_MALL_ITEMBONUS : Bonus de drop (máx 100%, establecido pero desactivado.)
    68.APPLY_MALL_GOLDBONUS : Bonus de yang (máx 100%)
    69.APPLY_MAX_HP_PCT : Puntos de vida máx.
    70.APPLY_MAX_SP_PCT : Puntos de SP máx.
    71.APPLY_SKILL_DAMAGE_BONUS : Daño de Habilidad.
    72.APPLY_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS : Daño de Media.
    73.APPLY_SKILL_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de habilidad. (máx 99%)
    74.APPLY_NORMAL_HIT_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de media. (máx 99%)
    75.APPLY_PC_BANG_EXP_BONUS : No se el uso.
    76.APPLY_PC_BANG_DROP_BONUS : No se el uso.
    77.APPLY_EXTRACT_HP_PCT : No definido.
    78.APPLY_RESIST_WARRIOR : Resistencia contra Guerreros.
    79.APPLY_RESIST_ASSASSIN : Resistencia contra Ninjas.
    80.APPLY_RESIST_SURA : Resistencia contra Suras.
    81.APPLY_RESIST_SHAMAN : Resistencia contra Chamanes.

    Estos bonus solo están disponibles a partir de los files de 2013 source etc.
      
    82.APPLY_ENERGY : SP en Trajes (probar)
    83.APPLY_DEF_GRADE : Desconocido.
    84.APPLY_COSTUME_ATTR_BONUS : Bonus traje (probar)
    85.APPLY_MAGIC_ATT_BONUS_PER : Ataque mágico
    86.APPLY_MELEE_MAGIC_ATTBONUS_PER : Ataque.
    87.APPLY_RESIST_ICE : Resistencia contra daño helado. (supongo que hielo frío o algo así xD)
    88.APPLY_RESIST_EARTH : Resistencia contra daño a la tierra. (se usan contra los mobs del mapa trueno gargola, rey yabba por ejemplo)
    89.APPLY_RESIST_DARK : Resistencia contra oscuridad.
    90.ATT_GRADE_BONUS : Valor de ataque +   #NEW
     
    Notas sobre esto:
    Son bonus PvE, que sirve para ganar más resistencia contra los monstruos de dichos bonus.
    90.APPLY_ANTI_CRITICAL_PCT : Resistencia de golpes críticos.
    91.APPLY_ANTI_PENETRATE_PCT : Resistencia a la penetración v: no os resistáis.
    92.APPLY_ATTBONUS_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan
    93.APPLY_ANTI_RESIST_MAGIC : Resistencia contra Garras.
    94.APPLY_RESIST_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan.
    95.APPLY_RESIST_CLAW : Resistencia contra garras.
     
    Bueno ahora ya podéis meter bonus sin problemas en .txt y todo eso.
    Créditos : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  <- también es un link a la pág de donde saque todo. 🙂 y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por la aclaración.
    Nota 1: Actualizado 18-04-2022 , gracias a Caanmasu por la explicación de los comentarios (añadido al post).
  22. Me Gusta
    online22 reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [CIUDADES] Ciudad de Navidad   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Gracias
    online22 reacted to Archetype in [GUIA (Item_proto)] Editando un item   
    Veo que en este foro no hay ninguna guía de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquí lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos).
     
    1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19).
     
    2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es.
     
    4- Type: Esto determina que objeto que es:
     
    1: Armas / Flechas.
    2: Armadura / Equipamiento.
    3: Pociones
     
    5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana).
     
    Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas)
    Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes).
     
    6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0.
     
    7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla.
     
    8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto:
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    9- Flag: Identificación del objeto.
     
    Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones)
     
    10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo.
     
    Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares)
    256(Escudos) 512(Flechas)
     
    11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquí. Se dejaría como está.
     
    12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse.
     
    13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda.
     
    14- Refined_vnum: Aquí va el objeto que subirá el item que modifiques.
     
    15- Refine_set: Aquí va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo).
     
    16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos).
     
    17- Magic_pct: Aquí irá uno de los siguientes valores:
     
    Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos).
     
    18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no.
     
    19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquí también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquí tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80)
     
    La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0.
     
    22- Applytype0 / 1 / 2: Aquí irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquí los valores
     
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    23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquí irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*.
     
    24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquí irá en el caso de armas; el mínimo y máximo de ataque físico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa física y mágica de la armadura.
     
    Valores:
    Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca)
    Value1 = En caso de armas, el mínimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa física.
    Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
    Value3 = En caso de armas, el mínimo de ataque físico. En caso de armaduras, la defensa mágica.
    Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque físico. En caso de armaduras, 0 (No se toca)
    Value5 = Aquí irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1?
     
    24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1.
     
    25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores.
     
    Valores:
    +4 = 30
    +5 = 40
    +6 = 50
    +7 = 65
    +8 = 80
    +9 = 100
     
    25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco.
     
    26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad.
     
    Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad)
     
     
    Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
  24. Me Gusta
    online22 reacted to KeKo in [TIP] Hacer un item comerciable   
    Hola a todos, hoy he hecho una guía para hacer un item comerciable, en la guía uso las emperadores pero vosotros podeis hacer comerciable cualquiera.
     
    Paso1:Ponemos el server on , abrimos el Navicat y entramos a los datos de nuestro server.
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    Paso2:Vamos a la tabla player.
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    Paso3:Abrimos la tabla Item_proto.
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    Paso4:Vamos hasta el objeto que queremos hacer comerciable, en este caso las imperiales.
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    Paso5:En la columna antiflag, que es la que determina que tipo de pj puede poner una armadura o usar un arma, y ponemos:
    Caso1:0; para que una imperial sirva para los cuatro tipos de pj .
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    Caso2:56, 52, 44, 28; para que cada una sirva para un pj.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    56-Guerrero.
    52-Ninja.
    44-Sura.
    28-Chamán
     
    Aparte si queremos:
     
    1-Solo la pueden poner pjs hombre.
    2-Solo la pueden poner pjs mujer.
    284=28=Chamanes.
    288=44=Suras.
    312=52=Guerreros.
    308=52=Ninjas.
    32=300=Guerrero, ninja y sura (como en las armas).
     
    Una vez hecho todo, reboteamos el server y al volver a ponerlo on, lo que hayais hecho comerciable será comerciable y se podrá vender .
  25. Me Gusta
    online22 reacted to MesterLum in Creacion De neoncube con host gratuito   
    Hola Metin2Zone e visto que algunos metines por no-ip no tienen o no pueden crear su neoncube con host, pues aca les dejare una mini guia que yo utilisaba antes y sirve bien para los no-ip y hamachis, bueno comenzamos lo primero que temos que hacer es ir a una pagina de host gratuitos (en mi caso 000webhost.com)
    Link:

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    Bueno despues nos registramos en Free Hosting
     

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    Bueno, despues de eso ponemos el subdominio, nuestra contraseña y eso yo en mi caso pondre esto
     
     

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    Despues de registro, aparesera algo asi
     

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    Y le dan en ''Go To Cpanel
     
     
    Despues de eso le dan click a '' File Manager''
     

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    Y le aparesera Un recuadro lo que aran es donde dice password ponen su contraseña del registro
    Bueno Despues de eso aparesera algo asi
     

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    Bueno despues de eso, se van a ''Public html''
    y aran lo siguiente
    Crean un directorio nuevo algo asi
     

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    Despues le dan nombre al directorio algo asi (yo en mi caso le pondre parches)
     

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    Despues dentro del directorio parches crearemos un nuevo file algo asi
     

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    Bueno despues de eso le ponen nombre al archivo, yo en mi caso le pondre ''patchlist.ini'' pero ustedes le pueden poner como quieran
     

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    Bueno despues de eso ya tendran la estructura del neonecube hecha, aora proseguimos con lo del cliente, y despues les dare una breve explicacion de como hacer para que autparchee, recuerden que esta guia tambien sirve para lo de los dominios con hosting de paga.
     
     
    Bueno la siguiente parte toca tener un neonecube.
    Si no saven donde descargar uno yo les dejare uno
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno despues de la descarga hagan lo que yo
     
    Descomprimen el winrar, y lo ponen en un cliente que es algo asi
     

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    Una ves que tengamos esos archivos en la carpeta del metin, haremos lo siguiente, dentro de la carpeta neoncube esta uno que se llama neoncube.ini ese lo editaremos y tiene que quedar algo asi:
     

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    Yo les dare un ejemplo del mio el mio quedara algo asi:
     
     

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    y para los que tengan problemas tiene que quedar algo asi como el mio, pero con sus datos
     

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    Bueno despues de eso guardan y abren el neoncube.exe y listo ya tendran autopatch , pero bueno aora les dire como hagan para que puedan hacer que alos demas les descargue parches
     
    lo que tenemos que hacer es crear una actualisacion por ejemplo algo asi
    dependiendo donde quieren que valla la actualisacion ponen la carpeta por ejemplo si es de pack hacen algo asi:
     

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    Despues lo comprimen a .rar y le ponen un nombre cualquiera yo en mi caso le pondre ''Parche001''
    Y lo que haran es lo siguiente, nuevamente en el file manager de la pagina le dan donde dice ''upload''
     

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    Bueno una ves subido abren el archivo que se llama ''patchlist.ini'' que es en mi caso y despues le dan edit y hacen esto:
     

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    En mi caso era ''Parche001.rar'' el de vosotros dependiendo del nombre le ponen bueno una breve explicacion a medida de actualisaciones le van poniendo 1,2,3,4 asi asta que quieran, bueno una ves hecho eso guardan y luego abren el neoncube.exe y listo!
    ya tendran su neoncube 100% bien y sin problemas con host gratuito esto sirve para todo tipo no nesesariamente metin2
     
    Bueno si no se me olvida nada eso es todo si algo me falta diganmelo
     
    Saludos y que lo disfruten
     
    Creditos: Yo
     
     
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