Popular Post Edward Posted November 20, 2013 Popular Post Report Share Posted November 20, 2013 Escribimos en putty: # portsnap fetch extract Esperamos un rato a que termine y luego ponemos lo siguiente: # cd /usr/ports/databases/mysql55-server/# make install clean Nos saldrá un menú:bueno apretamos enter empezara a cargar y volverá el mismo menú,iremos a cancel, cargara devuelta. Cuando acabe de cargar escribimos: # ee /etc/rc.conf Vamos abajo del todo con la flecha y en una nueva linea escribiremos # mysql_enable="YES" Apretamos escape 2 veces la "A" así se guarda y escribimos: # reboot Ahora accedemos al servidor devuelta escribimos lo siguiente: # sysinstall Nos saldrá un menu esten atentos adonde iremos: configure -- distributions -- lib32 -- FTP -- Main site. apretamos yes. Cuando termine de cargar accedemos a nuestro dedicado pero esta ves vía FTP (firezilla & wincp) Meteremos las librerías que les dejo en adjunto. Las metemos de la siguiente manera: Las que están dentro de la carpeta usrlib32 ira en cd /usr/lib32.Las que están dentro de la carpeta usrlib irán en cd /usr/lib.Las que están dentro de libxec irán en cd /libxec. Las que vallan dentro de "libexec": Tendrán que borrar las que hay dentro de libexec y luego meter las que yo os dejo.PD: solo borrar las que yo os he dejado en esa carpeta. Bueno una ves que las hallamos puesto escribimos en putty lo siguiente: # cd /usr/ports/misc/compat7x# make install clean Y listo servidor instalado perfectamente!Ahora solo falta meter los files y descomprimirlos. LibreriasDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente: UniversoJuegosCreditos: portmap Guadalupe Bernardino Muñoz Castillo, Rensr Animations, jonander69 and 51 others 53 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 Para Que haces Guia De Esta Si Ya esta, ademas esta incompleta falta instalar la mysql. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Posted November 22, 2013 Author Report Share Posted November 22, 2013 Para Que haces Guia De Esta Si Ya esta, ademas esta incompleta falta instalar la mysql. Lo unico que le falta es meter la DB en .tgz y los FILES en .tgz y ya esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 #mysqladmin -u root password nueva_contraseña#mysql -u root -p#mysql>GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO root@"%" IDENTIFIED BY '(pon-tu-contraseña)' WITH GRANT OPTION;#mysql>flush privileges;#mysql>quit#reboot Falta Eso Posteas Sin Saberlo, Yo Lo Que Publique Me Lo Sabia Todo Se Como Expresarlo, Dije De Python Lo Saque De Un Libro Lo De C++ Lo Copie & Entendia & Sabia Del Tema Completamente Gracias A Varias Guias Aprendi Lenguajes Sin Necesidad De Rogar Una Ayuda Es Mejor Practicar & Leer Ademas Solo Esta Guia Incompleta miremos a quien le entra al navicat con esa guia como la tienes Ademas Gracias Alos Lenguajes Que He Aprendido & Laboro Con Ellos Porque Me Gano La Vida Ya Con Ellos Ya Poco Me Dedico Al Metin ;D Igual Sigue En La Ignorancia De No Aprender. Saludos ;D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Posted November 22, 2013 Author Report Share Posted November 22, 2013 #mysqladmin -u root password nueva_contraseña#mysql -u root -p#mysql>GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO root@"%" IDENTIFIED BY '(pon-tu-contraseña)' WITH GRANT OPTION;#mysql>flush privileges;#mysql>quit#reboot Falta Eso Posteas Sin Saberlo, Yo Lo Que Publique Me Lo Sabia Todo Se Como Expresarlo, Dije De Python Lo Saque De Un Libro Lo De C++ Lo Copie & Entendia & Sabia Del Tema Completamente Gracias A Varias Guias Aprendi Lenguajes Sin Necesidad De Rogar Una Ayuda Es Mejor Practicar & Leer Ademas Solo Esta Guia Incompleta miremos a quien le entra al navicat con esa guia como la tienes Ademas Gracias Alos Lenguajes Que He Aprendido & Laboro Con Ellos Porque Me Gano La Vida Ya Con Ellos Ya Poco Me Dedico Al Metin ;D Igual Sigue En La Ignorancia De No Aprender. Saludos ;D Una vez que tengas los files .tgz de la base de datos, para que vas ha acer eso? si no hace falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 #mysqladmin -u root password nueva_contraseña#mysql -u root -p#mysql>GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO root@"%" IDENTIFIED BY '(pon-tu-contraseña)' WITH GRANT OPTION;#mysql>flush privileges;#mysql>quit#reboot Llevo mucho tiempo instalando dedicados, y eso no hace falta para nada hacerlo. instalar el mysql es: # cd /usr/ports/databases/mysql55-server/# make install cleanmysq_enable = "YES" No tiene mas. Al igual que la libreria libexec o como carajo se llame tampoco hace falta meterla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfirewall Posted November 22, 2013 Report Share Posted November 22, 2013 bueno cada uno tiene formas distintas de instalar sus cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topekone Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 Qué raro, jfirewall criticando, como siempre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 Ami esta guia es la unica que no me ah dado problemas <3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward Posted November 28, 2013 Author Report Share Posted November 28, 2013 Ami esta guia es la unica que no me ah dado problemas <3 Gracias Miguelito. Me alegro de que te halla servido. Miguelito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 de nada fein sigue con las guias que las haces bien xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maliciosoo Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 Hola alguien que me pueda ayudar no me funciona :/ seguí los pasos pero nada gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Angel Posted June 19, 2019 Report Share Posted June 19, 2019 Los archivos ya no estan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted June 19, 2019 Report Share Posted June 19, 2019 Usa esta guia: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts