Alex Gadea Posted May 30, 2018 Report Share Posted May 30, 2018 Hola, hace tiempo en un servidor romano encontre unas armas setaou que me parecieron muy buenas y queria encontrar el pack de las armas si alguien lo tiene podria subirlo ? gracias mrsanty 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Cris Posted June 9, 2018 Popular Post Report Share Posted June 9, 2018 En 30/5/2018 a las 3:18, Alex Gadea dijo: Hola, hace tiempo en un servidor romano encontre unas armas setaou que me parecieron muy buenas y queria encontrar el pack de las armas si alguien lo tiene podria subirlo ? gracias Creo que te refieres a este set, te lo dejo de todos modos por si te sirve... Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Espero mis gracias!. Borus Beras, DraSkills -GamePlays y Mas, Rensr Animations and 71 others 68 2 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts