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[GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.

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Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.

(La guía está hecha por mi)

 

Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.

 

Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:

/home/game/share/locale/germany/map

Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.

 

Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS

 

Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)

 

Paso Nº6: Vamos a la ruta

/home/game/channel1
y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está

 

Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta

/home/game/channel2
y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos

 

Paso Nº8: Después vamos a la ruta

/home/game/game99
y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos.

 

Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /

 

EJEMPLO:

OutdoorUJ/

OutdoorUJ

 

y guardamos

 

Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2

 

NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"

 

Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"

 

Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo. ^^

 

 

AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:

 

Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel

CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)

Index del cliente: Outdoorinsel/

Outdoorinsel

Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1

 

AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:

<!-- m --><a class="postlink" href="

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m -->

 

IMáGENES DEL MAPA:

 

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Fuente del mapa:

Elitepvpers

Fuente de la guía:

Metin2Zone

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