Dragonslayer Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 Bueno algo sencillo que me han preguntado. /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/length.h PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 120, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 120, Lo cambiamos por el level que queramos. PLAYER_EXP_TABLE_MAX = xxx, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = xxx, Tambien hay que editar el archivo: /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Cuando veas esto sabras que hacer, solo hay que añadir mas exp para cada level. const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = A partir de aquí es para poner mas de 255. También si queremos mas de 255 hay que diseñar la tabla de player, Y cambiar en level tinyint por mediumint o superior. Archivo char.cpp en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Archivo char.h en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Edit: Y en estos dos archivos cambiamos esto también. Game --> Archivo /common/tables.h Game --> Archivo /src/char.h Atención en estos archivos hay mas de un level, tiene que ser el level de player no el de guild o otro. Edit opcional: (Exp party) Archivo /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Edit para el porcentaje de perdidad de exp. Edit opcional (overflow en python): (Si no se cambian los dos se puede liar parda) bylevel --> Cambiar byte por short Archivo: Client\UserInterface\Packet.h Archivo: mainline\common\tables.h Bueno eso es todo. =P Xehu, PENTAGRAMA, mebe and 4 others 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autodesk_metin2 Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 (edited) Una guía sencilla y práctica. Muchas gracias por traerlo. PD: tengo esto en: /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = 2100000000, // 99 99·¹º§ÀÏ ¶§ ÇÊ¿ä°æÇèÄ¡ (100·¹º§ÀÌ µÇ±â À§ÇÑ) 2100000000, // 100 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 105 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 110 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 115 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 120 Lo tengo este hasta nivel 120 porque 120? que significa este? __________ const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = 2469000000, // 245 2470800000, 2472600000, 2474400000, 2478000000, 2500000000, // 250 2500000000, 2500000000, 2500000000, 2500000000, 2500000000, // 255 Lo tengo asi a partir de 250 se queda en "2500000000" se puede añadir más por ejemplo asi: "2525000000" "2550000000" "2575000000" "2560000000" El otro de abajo lo tengo asi: ___________ const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = 2000000000, // 90 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 99 99·¹º§ÀÏ ¶§ ÇÊ¿ä°æÇèÄ¡ (100·¹º§ÀÌ µÇ±â À§ÇÑ).. ÇöÀç CIBNÀÌ ¾î¶»°Ô ¿î¿µÇϰí ÀÖ´Â Áö ¸ð¸£´Ï ½Å±Ô Å×À̺íÀ» ¾²Áö ¾Ê°í ±âÁ¸°ª °è¼Ó ¿¬Àå À¯Áö 2000000000, // 100 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 105 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 110 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 115 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 120 Desde nivel 90 lo tengo en "2000000000" esta bien esto? es que no se como aumentar lo puse nivel 300 en length.h. Lo puse asi: PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 300, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 300, Pero claro al aumentar 300 y lo de aumentar el nivel poco a poco no se como es porque se para en cierto números. Edited April 9, 2015 by autodesk_metin2 carlos eduardo marval mello 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted April 9, 2015 Author Report Share Posted April 9, 2015 Una guía sencilla y práctica. Muchas gracias por traerlo. PD: tengo esto en: /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = 2100000000, // 99 99·¹º§ÀÏ ¶§ ÇÊ¿ä°æÇèÄ¡ (100·¹º§ÀÌ µÇ±â À§ÇÑ) 2100000000, // 100 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 105 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 110 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 115 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, 2100000000, // 120 Lo tengo este hasta nivel 120 porque 120? que significa este? __________ const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = 2469000000, // 245 2470800000, 2472600000, 2474400000, 2478000000, 2500000000, // 250 2500000000, 2500000000, 2500000000, 2500000000, 2500000000, // 255 Lo tengo asi a partir de 250 se queda en "2500000000" se puede añadir más por ejemplo asi: "2525000000" "2550000000" "2575000000" "2560000000" El otro de abajo lo tengo asi: ___________ const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = 2000000000, // 90 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 99 99·¹º§ÀÏ ¶§ ÇÊ¿ä°æÇèÄ¡ (100·¹º§ÀÌ µÇ±â À§ÇÑ).. ÇöÀç CIBNÀÌ ¾î¶»°Ô ¿î¿µÇϰí ÀÖ´Â Áö ¸ð¸£´Ï ½Å±Ô Å×À̺íÀ» ¾²Áö ¾Ê°í ±âÁ¸°ª °è¼Ó ¿¬Àå À¯Áö 2000000000, // 100 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 105 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 110 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 115 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, 2000000000, // 120 Desde nivel 90 lo tengo en "2000000000" esta bien esto? es que no se como aumentar lo puse nivel 300 en length.h. Lo puse asi: PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 300, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 300, Pero claro al aumentar 300 y lo de aumentar el nivel poco a poco no se como es porque se para en cierto números. Explicate mejor no lo entiendo, el source creo que viene por defecto lvl maximo 120, para añadir mas tienes que ir añadiendo la exp requerida para cada level, era eso¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 Pregunta ; Por que despues del level 255 si pongo level 256 me da "level 0 " exp "0" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted April 9, 2015 Author Report Share Posted April 9, 2015 Pregunta ; Por que despues del level 255 si pongo level 256 me da "level 0 " exp "0" A partir de aquí es para poner mas de 255. También si queremos mas de 255 hay que diseñar la tabla de player, Y cambiar en level tinyint por mediumint o superior. Archivo char.cpp en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Archivo char.h en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Has cambiado eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 Sep , he puesto como ahy y igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted April 9, 2015 Author Report Share Posted April 9, 2015 Vale sorry se me olvido. Game --> Archivo /common/tables.h Game --> Archivo /src/char.h byte level; --> short level; Titan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PACI Posted April 9, 2015 Report Share Posted April 9, 2015 Te has olvidado de que se necesita editar el store-type de los array que están en DWORD. mebe 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted April 9, 2015 Author Report Share Posted April 9, 2015 Te has olvidado de que se necesita editar el store-type de los array que están en DWORD. Te refieres a esto¿ XD Cuando veas esto sabras que hacer, solo hay que añadir mas exp para cada level. const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autodesk_metin2 Posted April 11, 2015 Report Share Posted April 11, 2015 Bueno algo sencillo que me han preguntado. /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/length.h PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 120, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 120, Lo cambiamos por el level que queramos. PLAYER_EXP_TABLE_MAX = xxx, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = xxx, Tambien hay que editar el archivo: /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Cuando veas esto sabras que hacer, solo hay que añadir mas exp para cada level. const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = A partir de aquí es para poner mas de 255. También si queremos mas de 255 hay que diseñar la tabla de player, Y cambiar en level tinyint por mediumint o superior. Archivo char.cpp en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Archivo char.h en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Edit: Y en estos dos archivos cambiamos esto también. Game --> Archivo /common/tables.h Game --> Archivo /src/char.h Atención en estos archivos hay mas de un level, tiene que ser el level de player no el de guild o otro. byte level; --> short level; Edit opcional: (Exp party) Archivo /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/length.h Bueno eso es todo. =P Feo creo que te equivocastes en los dos recuadros últimos. No es en el archivo length.h Es en el archivo constants.cpp Porque lo he buscado y no estaba y lo busqué en todos los ficheros y estaba en el constants.cpp. Luego en lo de : byte level; --> short level; Es en mayúsculas BYTE , pero no se si también se añade en mayúsculas el short. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted April 11, 2015 Author Report Share Posted April 11, 2015 Feo creo que te equivocastes en los dos recuadros últimos. No es en el archivo length.h Es en el archivo constants.cpp Porque lo he buscado y no estaba y lo busqué en todos los ficheros y estaba en el constants.cpp. Luego en lo de : byte level; --> short level; Es en mayúsculas BYTE , pero no se si también se añade en mayúsculas el short. Short siempre en minuscula. Y si es el archivo constants.cpp se me fue la pinza. autodesk_metin2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted April 20, 2015 Report Share Posted April 20, 2015 Por que me pone que tengo level "14" Y en el juego tengo "270" Algun idea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted April 20, 2015 Author Report Share Posted April 20, 2015 Por que me pone que tengo level "14" Y en el juego tengo "270" Algun idea Eso es por overflow tienes que cambiar byte por short o int en la parte python. Titan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted April 22, 2015 Author Report Share Posted April 22, 2015 Por que me pone que tengo level "14" Y en el juego tengo "270" Algun idea Fix: (Si no se cambian los dos se puede liar parda) bylevel --> Cambiar byte por short Archivo: Client\UserInterface\Packet.h Archivo: mainline\common\tables.h Titan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted June 17, 2015 Author Report Share Posted June 17, 2015 Fix Ventana de Gremios: #Editando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Alguna idea de porque no tengo el /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/constants.cpp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted June 25, 2015 Author Report Share Posted June 25, 2015 constant.cpp esta en game. Ryen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 11, 2015 Report Share Posted July 11, 2015 Bueno algo sencillo que me han preguntado. /usr/src/mainline/Srcs/Server/common/length.h PLAYER_EXP_TABLE_MAX = 120, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = 120, Lo cambiamos por el level que queramos. PLAYER_EXP_TABLE_MAX = xxx, PLAYER_MAX_LEVEL_CONST = xxx, Tambien hay que editar el archivo: /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Cuando veas esto sabras que hacer, solo hay que añadir mas exp para cada level. const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_common[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] = Y este: const DWORD exp_table_newcibn[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1 ] = A partir de aquí es para poner mas de 255. También si queremos mas de 255 hay que diseñar la tabla de player, Y cambiar en level tinyint por mediumint o superior. Archivo char.cpp en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Archivo char.h en game. SetLevel(byte level) --> SetLevel(short level) Edit: Y en estos dos archivos cambiamos esto también. Game --> Archivo /common/tables.h Game --> Archivo /src/char.h Atención en estos archivos hay mas de un level, tiene que ser el level de player no el de guild o otro. Edit opcional: (Exp party) Archivo /usr/src/mainline/Srcs/Server/game/src/constants.cpp Edit para el porcentaje de perdidad de exp. Edit opcional (overflow en python): (Si no se cambian los dos se puede liar parda) bylevel --> Cambiar byte por short Archivo: Client\UserInterface\Packet.h Archivo: mainline\common\tables.h Bueno eso es todo. =P Hice toda la guia al pie de la letra y me dio error al compilar sabes que puede ser? Este es el error que me tira en el vdi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted July 11, 2015 Author Report Share Posted July 11, 2015 Hice toda la guia al pie de la letra y me dio error al compilar sabes que puede ser? Este es el error que me tira en el vdi Ese no es el error. Busca el error MiGueLiT0 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 11, 2015 Report Share Posted July 11, 2015 Ese no es el error. Busca el error Es lo que puedo sacar del virtual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted July 11, 2015 Author Report Share Posted July 11, 2015 El error esta antes de eso. De todas formas no hay que tocar el archivo chat_item MiGueLiT0 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 11, 2015 Report Share Posted July 11, 2015 Pues como te conectas al winscp o filezilla ... Mira dragon esto me sale ahora: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted July 11, 2015 Author Report Share Posted July 11, 2015 Estas poniendo demasiada exp para subir de nivel. El limite es 2.1kkk MiGueLiT0 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Sr.Agente Posted August 8, 2015 Popular Post Report Share Posted August 8, 2015 Este tutorial no podrá funcionar adecuadamente segundo, creo, porque no se había visto ninguna de las edición de tablas mensacionar en la base de datos porque las tablas si no son editados, no podían saltar de nivel 255. si quieres un tutorial completo es aquí puede hacer Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos Sr.Agente Thiago Adriano, ChuchoGamer, TopeJak157 and 22 others 23 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Dragonslayer Posted June 10, 2018 Author Popular Post Report Share Posted June 10, 2018 Esta guía tiene bugs visuales en el cliente y paso de completarla. Mejor que sigas esta: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Jfirewall, Jhon Alexander Rojas Gonzalez, carlos eduardo marval mello and 31 others 32 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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