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Showing content with the highest reputation on 05/10/21 en todas las áreas

  1. Theoden

    [UnPack] Dalaya - Full

    Download: Password:
    6 puntos
  2. Hola chicos que tal, estoy usando el modelo M2KSF 2.0.0 Para ser mas especifico, estoy usando estos files. (6) M2KSF 2.0.0 OFFİCİAL SERVER FİLES (turkmmo.com) Les quiero resaltar que luego y de buscar y buscar incansablemente llego a la necesidad de pedirles ayuda a ustedes, personas experimentadas en el tema. Resulta que no aparece el aclamado "Has recibido 20 puntos de experiencia." (20 un valor de ejemplo). Dicho mensaje no se entrega al momento de matar criaturas, si se suma la experiencia, pero no muestra el mensaje en el chat. Al cliente lo tengo sin modificaciones ni traducciones por si me dicen que es porque toque algo del locale_stings.txt o del locale.eix del cliente. El problema ya esta presente desde que lo descargue y la verdad que he intentado de todo, busque en el locale_strings del server y aparece el mensaje en otro día dicho, pero en el juego jamás entrega el mensaje en chat. Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias a esta comunidad y espero poder aportar grandes cosas el dia de mañana, saludo.
    3 puntos
  3. ◄ ServerFiles ► Premiumlike ◄ ServerFiles ► Kuratox3 ◄ ServerFiles ► Battle2 ◄ ServerFiles ► BestProduction 1.8 ◄ ServerFiles ► Melosia2 ◄ ServerFiles ► Rubinum2 ◄ ServerFiles ► Taviona2 ◄ ServerFiles ► Maro2 / Oldline / Nalunia ◄ ServerFiles ► Mukari2 - Multilenguaje ◄ ServerFiles ► Drakonia2 ◄ ServerFiles ► Elitarius2 ◄ ServerFiles ► DINOS ◄ ServerFiles ► 40K pagas - Gratis ◄ ServerFiles ► con WON listas para montar ◄ ServerFiles ► Rivality2 ◄ ServerFiles ► con 6ta Raza ◄ ServerFiles ► Oficial TR by Frozen ◄ ServerFiles ► Abizu2 ◄ ServerFiles ► Sanii V1.2 [REUPLOAD] ◄ ServerFiles ► Nirvana V2 ◄ ServerFiles ► Athraworld ◄ ServerFiles ► Play PVP Farm ◄ ServerFiles ► Metin2Family ◄ ServerFiles ► Terios.pl ◄ ServerFiles ► Metin2Gravity ◄ ServerFiles ► Titania2 ◄ ServerFiles ► Limpios by Undyne ◄ ServerFiles ► Heroes última versión ◄ ServerFiles ► Avalter.pl ◄ ServerFiles ► Lucian (ingles) ◄ ServerFiles ► Ocelot2606
    2 puntos
  4. Navegando por un foro turco pues encontré esto Los archivos de Owsap 4.9 + OwsapLicense Fix install Archive + fix para licencia incluida SERVER FILES : Todos los idiomas están incluidos + 1.Bug Search Itemsearch not Searching the item * Fix Game.py + Game.py is in el paquete copia y pega el game.py en la raíz * Compila la búsqueda ACTUALIZACIÓN INCLUYE: FIX / PATCHES V5 POR 500 € INCLUYE NUEVOS ICONOS Y CORRECCIONES DE ERRORES EN MAPAS V5 : https://mega.nz/file/AkgDwIRL#UT3E_OUZ0S5aUxRvpd9DO8gfBGWcuxOnaGUG6vJoe3Q Locale_inhc.h
    2 puntos
  5. Hola amigos de Metin2Zone. EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción. Sistemas: - SwitchBoot InGame - Union al alma - Alquimia Totalmente Funcional - Atuendos actuales - Monturas Actuales - Pets (Pet de mejora + pet de ello) - Mapas del Oficial - Dungeons del oficial - Tienda Offline - Visualizaciones de tienda - Sistema de estolas -Transfiguracion - Cambio Rapido de Equipo - Moneda Gaya - Moneda Won - Sistema de Gremio (Oficial) - Cambio de Channel - Evento Okey - Eventos PvP - Sistema de Rangos - Cambio de Clima - Auto Guardar cuentas ingame - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña - 4 Inventarios - Sistema de Talismanes del Oficial Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia -> Datos: Pass Mysql: asilzade -> Cuenta Admin InGame ID: asilzade PASS: 12345 Recomendaciones: Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion... Imagenes Creditos: Metin2Web Descarga: Mega MediaFire Virus Total
    2 puntos
  6. El pack incluye: - Cliente - Source code cliente - Source code server - Server files (quests, mapas, cores, etc.) Son unos server bastante estables y equilibrados, probados con más de 500 usuarios online al mismo tiempo sin problemas de lag o caídas. Sin bugs. Actualmente el servidor se encuentra online y podéis probarlo en https://metin2rage.com/ También le podéis echar un ojo a la presentación si queréis ver lo que incluyen: Presentación Descripción y sistemas: - Base estable, equilibrada y testeada con cientos de usuarios online. - Cabos y flechas infinitas - Instant equip - Special Storage - Diálogo destruir objetos - MP al hacer click en nombre - Target information - Shop offline + WON (versión única sin bugs) - Cambiar CH (versión única sin bugs) - Pet system - Inventory slot marking + exchange system - Rocios en affect bar - Revivir full hp - Block/unblock exp - Estolas - Biólogo profesional - Sistema de brillos - Party buff - Un jugador por IP en mapas indicados - Revive event para quests - Limite de yang 999.999.999.999 - Dungeon info - Transfiguración - Dar MDs a todos los player de un imperio en un mapa. - Dungeons únicas: (Aryas dungeon, Cueva Slime, Bosque Celestial...) - Dungeons normales: (Nemere, Arrador, Azrael, Torre...) - Eventos: (Budokan, guerra de reinos, defiende tu metin, sayon, guerra total, evento de caza, trueque sorpresa...) - Atuendos de armas y armaduras únicos - Y mucho más... revisa presentación o descarga el servidor. Server File: https://mega.nz/#!S1R1gCqZ!GOLXtiG9LK-oJ8svK4O2ovLE9ZYMtHdRL1p-WUr4Mn4 (Elimine base de datos y estan limpios) WEB programada en Python: https://mega.nz/#!q9AnCQRK!m2mIgmtkUCdDliHg3WSuyV6jdNWT-gQmbZe-bQwguLc Puedes revisar el funcionamiento de esta en www.metin2rage.com by DevLilian.
    2 puntos
  7. Files by Bvural41 - Multi-Language usuario navicat: id: root pw:123456 test account (GM) - id: Bvural41 pw: 123456 Solo comparto Creditos: Just4Metin2 Descarga
    1 punto
  8. Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88 # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # CONTENIDO: Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface. Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes. Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad. Mysql 5.6 GCC6 Visual Studio 2019 VDI: Usuario: root Contraseña: delaro Mysql: Usuario: root Contraseña: 12345 Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game. Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones. # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # # CUENTA GM: Usuario: marty Contraseña: 1 IMAGENES DENTRO DEL JUEGO: LINK DE DESCARGA: Google Drive
    1 punto
  9. Steven Kühn

    Sell serverfiles

    Hello guys i want to sell my serverfiles + Src the files are based on Newschool files include Client Game, Mysql Client/serversource Include systems; Alignment RGB Offlineshop Archievementsystem Ingame itemshop Sash Petsystem Transmutation ofc switchbot Saved Position Gui Warp Gui Special inventory Shops/Mounts/Pets Hide 7/8/9 Passiv bonus Multilanguage (HU,EN,DE,TR,PL,CZ,ES,IT,PT,RO Battle Pass Weekly Reward Equipment CHanger Polymorph Gui Bonusboard nothing special. Fortune Wheel Dungeons Process Monster exp done Upp process done all drops drone Levelmaps / exp done Some Pictures i have more just write me Inventory Teleport Special Inventory Itemshop Bonusboard Saved Position Polymorph shop GM Chat pick up align bonus Worldboss Refinment Target information Boss hunting metin hunting Monster hunting for more information write me a PM price wil be handled in Privare chat good day Discord INVISBLE#4861
    1 punto
  10. Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos. Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento: 1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2? Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura? A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos: 1.1 - Los archivos gr2: Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí 1.2 - Las texturas: Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds 2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos? Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrero hombre + Sura hombre + Ninja mujer + Chamán mujer Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de: + Guerrera mujer + Sura mujer + Ninja hombre + Chamán hombre Segun la raza hay cuatro carpetas estandar: + Warrior - guerrero + Assasssin - ninja + Sura - sura + Shaman - chamán Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea. Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture: En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior. Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas: Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo: Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo: Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta: <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls: Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor: <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes: File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2. [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor: nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal. Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor? [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso: File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms: SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso: 3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran? Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos: Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan: _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto: Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm. Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga: Group AttachingData Al lado de: Group ShapeData Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo: Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera: Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso: ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais: Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo. Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero. *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido). Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi: Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos: * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2. * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2. Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras: Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin. Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura: Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor. 4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho? 4.1: Item_proto del cliente Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex: Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex: <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos: Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item. gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego. value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex. Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo. 4.2: Icono del armor: Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis): 4.2.1: El icono: Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes) 4.2.2: Item_list: Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera: idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd) 4.3: La query del armor Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
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  11. DESCARGAS SERVERFILES:DESCARGA AQUI GAME & MYSQL: DESCARGA AQUI
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  12. aqui les dejo un psd Gratis para que puedan usarla en sus servidores. Link: http://www.mediafire.com/file/t7sd7j2dn5it72t/metin2+SU+NOMBRE.rar Contacto: www.darkthegame.hol.es para mas diseños
    1 punto
  13. Hello guys welcome back again l i'm gonna share you a new style of wedding costume metin2 i hope you like them ,if you like them just do Like and comment if you found any problem or mistakes just comment or pm me Regards, Dane Screens: Download:
    1 punto
  14. Ryukend

    Web Traducida [Noveria]

    Buenas amigos, vi la web de Noveria2 en varios foros y me gusto, entonces la traduje y la use unos días en un servidor, ahora he decidido subirla, la traduje todo funciona, Ranking, Cambio de Pass almacen y cuenta y más, lo único que no traduje fue el Install, pero es sencilla la instalación. Aquí una imagen de como es la web: Link de descarga: http://goo.gl/DJoLbJ Pass del .Rar : Ryukend
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  15. Slabon

    Página Web Azteka

    Les traigo esta página Web que acabo de encontrar. Datos: El diseño ya tiene algo de tiempo, pero según la fuente es una "Pagina Web Completa". Idioma Alemán. PD. No he tenido tiempo de testear la pagina ya que mi conocimiento en paginas web es mínimo y últimamente he andado ocupado para aprender xD, pero igual se las traigo y espero que alguien pueda probarla y decirnos que tal funciona. Descarga Uploaded Descarga Mediafire Descarga Mega Créditos.
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  16. MiGueLiT0

    Pagina Web Simple

    DESCARGA: http://uploaded.net/file/j521y15j
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  17. LINK: MEGA Estos files son viejos del 2016, tiene lo básico, para mi gusto mejor que los akron2, no los he probado pero no creo que tengan problemas para iniciarlos y lo demás que se ocupe. Contraseña del rar si es que les pide algun archivo: 1234567royal2 Navicat ID: root Contraseña: 1981 Juego ID: SooN Contraseña: 12345 IMAGEN PROMOCIONAL MOSTRANDO LO QUE TENIAN, YA QUE ERAN DE VENTA.
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  18. luisito0320

    Pagina web Metin2Kai

    Buen dia. Ya que el servidor Metin2 Kai cerro, les queria compartir la pagina de este. esta pagina es un desarrollo propio, esta realizada con un framework que se llama django. Dicho framework usa python como lenguaje de programacion. la pagina web en si es muy segura, tiene sistema de templates nativos, y panel de administracion. cabe destacar que estare actualizando el proyecto con nuevas versiones de django y tambien se van a publicar mas template para dicha pagina. si alguien quiere unirse al desarrollo puede enviar sus comits al proyecto. porque la libero gratis? Esta pagina es un proyecto open source que busca que la gente que no sepa hacer web, cuenten con una web segura y los dejen de timar con web's que todas usan el mismo codigo de base php con funciones que ya estan deprecated ejemplo la funcion mysql. al estar dichas funciones deprecated dichas paginas web's son muy suceptibles a que sean hackeadas, con inyeccion sql. Bueno no siendo mas dejo el enlace a github de la pagina web. https://github.com/luisito666/metin.py Proximamente estare publicando como montar la pagina. si necesitan hosting django para esta web pueden contratar conmigo los servicios de hosting. -> www.vps-hosting.es
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  19. ChuchoGamer

    Plechito - Alas de Victoria

    Aqui les comparto estas alas estan muy buenas aqui esta la foto https://ibb.co/p32Vn50 Link de descarga https://mega.nz/file/i24mHQjA#N22wGCrvitCAR-xVGQB82T7wCq0Fugtk-VyP3Zgvf0Y Fuente: turkmmo
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  20. https://github.com/blackdragonx61/Metin2-Update-C-Status https://drive.google.com/uc?id=1-QKqn50ft8xd9v6ZXISip1wgn6-vjXOo&export=download con este VDI puedes compilar Login: root PW: black
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  21. Video tutorial: https://youtu.be/gzo6JK8_K9Y?t=487 Every language related file have it's other variants too, you just need to swap file names. Server: 1. /usr/metin2/server/share/conf/item_names_xy.txt 2. /usr/metin2/server/share/conf/mob_names_xy.txt 3. /usr/metin2/server/share/locale/english/translate_xy.lua 4. /usr/metin2/server/share/locale/english/locale_string_xy.txt You have to rename the files listed above for example item_names.txt to item_names_en.txt, then item_names_de.txt to item_names.txt, then you'll have german item names. Do the same with the others! Client: 1. locale_xy.cfg You have to rename locale.cfg to locale_en.cfg, and rename locale_de.cfg to locale.cfg, then you'll have german language at clientside. Optional but recommended: 1: /usr/metin2/server/share/locale/english <-- rename english to your locale like germany/hungary/france. 2: Open database common/locale table and rename LOCALE's mValue to your locale like germany/hungary/france. 3: Edit root/.cshrc file's questcompile command ..locale/english/quest/make.py to the correct folder name if you are using the vdi. EN: english DE: germany HU: hungary FR: france CZ: czech DK: denmark ES: spain GR: greek IT: italy NL: netherlands PL: poland PT: portugal RO: romania RU: russia TR: turkey
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  23. Buenas quiero dejar estos Files Server + Source que encontre en turkmmo para los que quieran echarle un vistaso a esta bella interfaz de League of Legends, todo probado por mi funciona los source y el metin sin mas palabras aquí dejo imágenes y link de descargas. Link de Descarga: https://programas-juegos-max.blogspot.com/2020/06/interfaz-lol-en-metin2-maltamt2-file.html Datos de acceso: Navicat=>usuario: root clave: asilzade GM Bilgileri=>usuario: asilzade clave: 12345
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  25. alexander0195

    Sistema dia / noche

    Link https://www.dosyaupload.com/oseP
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  26. Hey guys welcome back again today i'm gonna share you a new free armor, costume metin2 we take about (assassin auora Kingdom) that's i callded it xd Screens ingame Video -Note- files Contain *name_01.gr2 with attach *name_02.gr2 without attach *msm files *attach as mse file *Icons *Hairs Link Download https://bit.ly/3vuxv18 VirusTotal https://www.virustotal.com/gui/file/5a46b9dff169ffba187a470c9425d466b27a0984b81dc1ec1afe8bc728a3bdd9/detection If you have any questions about the models feel free to ask me, I will help you always. Have a Great Day and Good Luck!! Regards, Dane
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  27. ridack_stone2.zip
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  28. colcrt

    web (cascaron) gameforge

    se me dio por copiarme de algunas cosas de esa web asi que le dejo el cascaron por si alguno la quiere terminar de desarrollar, saludos [ click me ]
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  29. NO TE OLVIDES DE DARLE " ME GUSTA " SI TE LAS VAS A DESCARGAR. Link: https://mega.nz/#!EgYgxZjB!WVB6AOyF11ZZuT1pnMBDed0RjKrCqcbGIhNBiebvNKw
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  30. [Protección Final] Firewall + PF (Packet Filter) El sistema de protección final Firewall + PF (Packet Filter) consiste en un sistema de protección ante todo tipo de ataques DDoS y de denegación de servicio, un sistema ideal para defenderse contra ataques DDoS, contra botnets, contra ataques desde UDP flooders, y todo tipo de ataques de denegación de servicio maliciosos y con la intención de colapsar tu servidor. ¿Como consigue defender Firewall + PF nuestro servidor de este tipo de ataques? Bueno gracias a la configuración que instalamos en el Firewall conseguimos contrarrestar la mayoría de los ataques maliciosos hacia el servidor pero además por si fuera poco también nuestro PF consiste en un filtrador de paquetes, que filtra una cantidad enorme de paquetes por segundo, reduciendo así el tráfico que generan este tipo de ataques y filtrando la mayoría de los paquetes maliciosos. Instalacion de Firewall + PF (Packet Filter) Bueno ahora pasamos a la parte complicada, la instalación de este sistema es bastante compleja y puede llevar a la perdida total de nuestro servidor, ocasionando el formateo forzoso de este, así que procurad haced bien la guía y haber sacado antes una copia de seguridad de tu servidor completo. 1- Comenzamos entrando a nuestro servidor ftp y a nuestro putty o consola de comandos, y empezamos con la instalación del kernel. -Escribimos lo siguiente: sysinstall Una vez dentro de la consola de sysinstall nos dirigimos a las siguientes opciones: Configure -> Distributions -> src -> sys Si en este paso tenéis algún error o no os descarga el sys, seguid esta guía: http://metin2zone.net/index.php?/topic/2023-desblockear-ftp-ovh/ -Una vez se haya descargado todo reiniciamos el servidor y volvemos a la consola de comandos y escribimos lo siguiente: # cd /usr/src/sys/i386/conf # cp GENERIC MYKERNEL # cd /usr/src/sys/i386/conf # mkdir /root/kernels # cp GENERIC /root/kernels/MYKERNEL # ln -s /root/kernels/MYKERNEL 2- Ahora abrimos nuestro servidor ftp desde Filezilla o Winscp, y vamos hasta la ruta: /root/kernels/ 3- Allí habrá un archivo llamado MYKERNEL lo abrimos con un editor de texto. 4- Nos vamos hasta la última línea de este archivo y copiamos el siguiente código: #PF Firewall Metin2Zone device pf device pflog device pfsync options IPFIREWALL options IPFIREWALL_VERBOSE options IPFIREWALL_VERBOSE_LIMIT=1000 options IPDIVERT options IPFIREWALL_DEFAULT_TO_ACCEPT options ALTQ options ALTQ_CBQ options ALTQ_RED options ALTQ_RIO options ALTQ_HFSC options ALTQ_PRIQ options ALTQ_NOPCC 5- Ahora guardamos el archivo MYKERNEL con la nueva configuración y lo copiamos en la ruta: /usr/src/sys/i386/conf/ Sustituyendo el archivo que se encontraba allí. 6- Ahora procedemos a la instalación de nuestro nuevo kernel. # cd /usr/src # make buildkernel KERNCONF=MYKERNEL # make installkernel KERNCONF=MYKERNEL 7- Ahora procedemos a activar el PF y el Firewall. Vamos hasta la ruta: /etc/ Una vez allí abrimos el archivo rc.conf con un editor de texto. Nos vamos a la última linea de este archivo y pegamos lo siguiente: pf_enable="YES" pflogd_enable="YES" pflog_logfile="/var/log/pflog" pf_rules="/etc/pf.conf" gateway_enable="YES" firewall_enable="YES" firewall_script="/etc/firewall.rules" 8- Una vez hecho esto solo nos queda meter los archivos de configuración de reglas en nuestro servidor. Para configurar bien tu Firewall + PF debes cambiar los puertos que protege el Firewall en este archivo por los puertos que uses en tu servidor, si es que tu servidor tiene los puertos cambiados, si tus puertos son los que trae por defecto el servidor este archivo de configuración funciona perfectamente. Descargamos el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?w0z5bcdi2y5u8nf Y lo colocamos en: /etc/ 9- Ahora pasamos a crear el archivo de configuración del Packet Filter. Descargamos el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?mqykx7rcmc7ybck Y lo colocamos en: /etc/ 10- Ahora vamos al putty o consola de comandos y hacemos el siguiente comando para activar los nuevos archivos de configuración: # pfctl -f /etc/pf.conf 11- Ahora solo nos queda colocar los archivos para los logs del Firewall y del PF en nuestro servidor. -Nos vamos al directorio: /var/log/ Una vez dentro creamos un archivo llamado: pflog (Archivo sin extensión solo así) -Ahora vamos al directorio: /var/db/ Una vez dentro creamos un archivo llamado: blacklist (Archivo sin extensión solo así) Una vez echo esto damos reboot en nuestro servidor y ya tendremos un gran sistema de protección instalado. Para cualquier duda dejadla por aquí. PD: El proceso de instalación es bastante largo pero no os desesperéis y hacedlo bien y con calma.
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  31. Hola, Amigos de Zone Navegando en foros turcos encontré estos SF capas y alguien los quiera usar o para sacarle cosas.estos archivos estaban a la venta, pero estoy publicando de forma gratuita,estos archivos de servidor se vendieron por 170 $, pero publico gratis locale_inc.h Imágenes Game&MySQL : https://www.dosyaupload.com/by61Server Source : https://www.dosyaupload.com/by62Zeta Client : https://www.dosyaupload.com/by65Source Client : https://www.dosyaupload.com/by66 Creditos : A su respectivo dueño Fuente: https://forum.turkmmo.com/konu/3765520-zetametin2-v3-martysama-4-9-arabic/
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  32. Hello ,i share you today a free metinstone for halloween ,enjoy it ! : -Screen : For download it go on : https://ridack3d.jimdo.com/free-stuff/ You can found more stuffs of halloween there :
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  33. Only4Fun

    Nuevo Modelo NPC

    Descarga: http://adf.ly/1CNKSn Creditos: Mekan35m
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  34. TTV_RANDARON

    Pagina de Mt2Legend

    Imagen: https://ibb.co/fKsMW9 Descarga: https://mega.nz/#!Ed9RSQqT!ETPtbdrAlh9z2b-q_bzpdnfwNStub8PnJ33Urj_ZjzQ
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  35. hola muchachos hoy les traigo un evento ox de cultura general hecho por mi. http://www.mediafire.com/?pg12twh4qhknn6i para los que no saven como ponerlo: el archivo oxquiz va en: /home/game/share/locale/germany el archivo oxevent va en: /home/game/share/locale/germany le dan permiso 777 ahora en la maquina virtual ponen ./qc y a disfrutar. espero que les guste.
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  36. Veo que en este foro no hay ninguna guía de esto y las que he visto en demás sitios están bastante desorganizadas, pues aquí lo dejo. (No está completa, solo con los objetos básicos). 1- Vnum: Número del objeto, ejemplo: Espada +0 (Vnum: 10) +9 (Vnum: 19). 2 y 3 Me los salto porque ya sabemos lo que es. 4- Type: Esto determina que objeto que es: 1: Armas / Flechas. 2: Armadura / Equipamiento. 3: Pociones 5- SubType: Esto determina el tipo de objeto que es, ejemplo: Armas (Campana). Type 1 (Armas / Flechas)/ Subtype: 0 (Espada) 1 (Daga) 2 (Arco) 3 (Lanza) 4 (Campanas) 5 (Abanicos) 6 (Flechas) Type 2 (Armaduras / Equipamiento) / Subtype: 0 (Armaduras) 1 (Cascos) 2 (Escudos) 3 (Brazaletes) 4 (Zapatos) 5 (Collares) 6 (Pendientes). 6- Weight: Es el peso de un objeto (¿?) dejarlo en 0. 7- Size: Son las casillas que ocupa un objeto en tu inventario, si pones 1, pues una casilla. 8-Antiflag: Es para determinar para qué raza será el objeto. Os dejaré un programa de inforge para calcular esto: http://localhostr.co...in2AntiCalc.exe 9- Flag: Identificación del objeto. Valores: 0 (Equipamiento, brazaletes, collares, pendientes...) 1 (Armas y Armaduras) 20 (Pociones) 10- WearFlag: Esto determina el uso de un objeto. Si ponéis 0 no se podrá equipar, por ejemplo. Valores: 1 (Armaduras y Piedras para la armadura) 16 (Armas y Piedras para el arma) 2 (Cascos) 4 (Zapatos) 8 (Brazaletes) 32 (Collares) 256(Escudos) 512(Flechas) 11- InmuneFlag: En todo el item_proto no encontré un item con algún valor aquí. Se dejaría como está. 12- Gold: Esto determina el precio de un objeto a la hora de venderse. 13- Shop_buy_price: Esto determina cuando oro te dan al vender tú el objeto a la tienda. 14- Refined_vnum: Aquí va el objeto que subirá el item que modifiques. 15- Refine_set: Aquí va el id de la tabla refine_proto. (En esa tabla veremos que cada id indica diferentes objetos y costes para subirlo). 16- Refine_set2: Lo mismo que refine_set, pero apuntando a otra tabla. (Por si queréis que pida más objetos). 17- Magic_pct: Aquí irá uno de los siguientes valores: Valores:0 (Objetos de equipamiento que no se pueden equipar) 5 (Este numero se suele dar al equipamiento nuevo y al épico como Tritón)15 (Objetos de equipamiento que si se pueden equipar, el que más usaremos). 18- Limittype0: Esto es por si el objeto se podrá usar a un nivel determinado o no. 19- Limitvalue0: Si habéis puesto en limittype0 un cero, aquí también tendréis que poner 0. Si habéis puesto 1 pues aquí tendréis que poner el nivel que queramos que tenga el objeto. Por ejemplo: Limittype0 = 1 Limitvalue0 = 80 (Se podrá usar al 80) La columna Nº 20 y 21 el numero que se tendrá que poner siempre es 0. 22- Applytype0 / 1 / 2: Aquí irá la identificación de la opción que tendrá el objeto. Y aquí los valores http://metin2zone.ne...s-del-servidor/ 23- Applyvalue0 / 1 / 2: Aquí irá la cantidad del bonus que hayamos añadido en applytype*. 24- Value0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Aquí irá en el caso de armas; el mínimo y máximo de ataque físico y mágico del arma. Y en caso de armaduras; la defensa física y mágica de la armadura. Valores: Value0 = 0 (Se deja en cero, no se toca) Value1 = En caso de armas, el mínimo de ataque mágico. En caso de armaduras, la defensa física. Value2 = En caso de armas, el máximo de ataque mágico. En caso de armaduras, 0 (No se toca) Value3 = En caso de armas, el mínimo de ataque físico. En caso de armaduras, la defensa mágica. Value4 = En caso de armas, el máximo de ataque físico. En caso de armaduras, 0 (No se toca) Value5 = Aquí irá la cantidad de puntos que se le suman a un objeto (arma o armadura) a la hora de subirlo en el herrero. Por ejemplo: Si vamos al vnum de la espada del nivel 1 (10/19) veremos que de +0 a +9 en value5 tendrá 7, 14, 21... ¿Vemos que se le suman 7 puntos cada +1 de la espada? y el ataque de esta arma es 13-15, 20-22, 27-29... ¿Vemos que también sube 7 de ataque cada +1? 24- Socket0 / 1 / 2 / 3 / 4 / 5: Esto se deja siempre en -1. 25- Specular: Esto determina el brillo del objeto. De +4 a +9 ya empieza a tener valores. Valores: +4 = 30 +5 = 40 +6 = 50 +7 = 65 +8 = 80 +9 = 100 25- Socket_pct: Esto determina la cantidad de piedras que se le pueden añadir a un objeto, de 0 a 3 si no me equivoco. 26- Addon_type: Esto determina si el objeto llevará media y habilidad. Valores: 0 (No tiene media ni habilidad) -1 (Tiene media y habilidad) Me ha costado un poquito bastante, se agradecen las gracias
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  37. Aqui te dejo el enlace de mega que incluye la última actualización de gameforge (16.5) https://mega.nz/#F!KIRzmBCI!3eEzTrhliqf-S0VwD07MCA!GQYkyAbA
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  38. Hola queridos usuarios de Metin2Zone. Hoy os traigo una guia de como adaptar un arma del World Of Warcraft por ejemplo y usarla en vuestro Metin2. Bueno lo primero que tenéis que saber son los programas necesarios para hacer dicha adaptación. ·Recursos: - 3Ds Max 2007. - World Of Warcraft Cliente. - World Of Warcraft Model Viewer. - Plugin Export GR2 Para 3Ds Max 2007. - GR2 to Mesh. ·Descarga de recursos: - 3Ds Max 2007 - Cliente World Of Warcraft - World Of Warcraft Model Viewer 32Bits / 64Bits - Plugin Exportar GR2 para 3Ds Max 2007 - GR2 to Mesh Teniendo todo esto solo tendríamos que instalar el World Of Warcraft. La instalación puede demorar varias horas. Instalamos el World Of Warcraft Model Viewer y se guardara predeterminadamente en 'C:\Program Files\World Of Warcraft Model Viewer' Al dirigirnos a la ruta del model viewer podemos abrir el .exe llamado 'WowModelViewer32' al abrirlo le damos todo a 'Si' en lo que nos aparezca y se cargara automáticamente la base de datos del World Of Warcraft (Para esta parte hace falta tener el World Of Warcraft instalado y actualizado). Ahora el 3Ds max lo instalan. Descomprimimos el archivo Plugins y la carpeta la pasamos a la raíz del 3Ds MAX 2007. Después de todo esto podremos comenzar con la guía. 1º Paso: Exportar cosas del World Of Warcraft Model Viewer. Lo primero de todo esto es abrir el Model Viewer del World Of Warcraft. Al abrir el Model Viewer y si ya tenemos el World Of Warcraft instalado nos aparecerá el programa y primero una ventana y le damos a 'Si' luego a 'Aceptar' y tendremos la Base de datos cargada. Para las armas nos vamos a 'Item' luego a 'Objectcomponents' y finalmente a 'Weapons' y escogemos un arma para nuestro metin. Asi como muestro en la imagen. Para exportar le dais a File -> Export Model -> Wavefront OBJ. [El arma que se muestra en la imagen en la base de datos se llama 'sword_1h_raid_d_03'] 2º Paso: Sacar modelo de arma Metin2 para adaptar el arma del World Of Warcraft. Descargamos el GR2 to Mesh y arrastramos ahi un GR2 de un arma del Metin2. Por ejemplo el de un arma del nivel 1 (00010.gr2) lo ponemos en la carpeta del GR2 to Mesh. Y arrastramos el GR2 a 'grnreader' y aparecerán 3 ventanas es cuestion de darle 'Si' a las tres ventanas.Despues de este paso ya tendremos el 00010.GR2.ms y ese archivo lo arrastramos hasta el 3Ds Max. Asi ya tendremos un modelo fijo para adaptar el arma con la medida correcta. Asi se vera en el 3Ds Max 2007, aqui la imagen de muestra. [El arma que se muestra en la imagen no es la espada del nivel 1 (00010.gr2.ms) si no otra que ya tiene guardada] 3º Paso: Adaptacion del modelo del World Of Warcraft al Modelo de Metin2. Lo primero de todo al tener el arma del World Of Warcraft que extrajimos antes la arrastramos al 3Ds Max 2007 saldrá girada mal. Lo primero es poner el arma recta. Para eso cogéis la herramienta que esta en el menú de arriba. Luego de ponerla recta lo siguiente es aumentarle el tamaño al tamaño del Modelo del Metin, pues muy fácil. Cogéis la herramienta que también esta en el menú de arriba y es ir aumentando hasta que del mismo tamaño que el arma del Metin. Bueno ahora es eliminar el modelo del Metin el verde de arriba para eso escogemos la herramienta que también esta en el menú de arriba y seleccionáis la capa de 'Object01' y le dais a 'Select' y luego a la tecla 'Delete/Suprimir' ahora ya quedara el arma solamente. Solamente queda centrar el arma para eso vamos al cuadro de arriba a la izquierda (Como os habréis dado cuenta ahí 4 Cuadros distintos cada uno una perspectiva diferente para ver el arma) en el de arriba a la izquierda ponéis el arma en esta posicion. Que las lineas queden en linea con las negras. Se puede mover el arma con esta herramienta que esta ubicada en el menú de arriba. Aquí una imagen de como tiene que quedar el arma. NOTA: Para añadirle la textura a un arma solo es necesario arrastrar la textura (TGA/DDS o cualquier archivo de imagen). Para que a los usuarios se les vea con textura dentro de el juego el arma tiene que tener de ruta 'D:\Ymir Work\Item\Weapon'. Bueno eso es todo, espero que le haya gustado la guía y que pronto puedan tener armas únicas en su servidor, gracias y buena suerte. Guia oficial Metin2Zone Att. Strach
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  39. zaira

    unas texturas

    no se si esto va aquí o no pero si nova que lo cambien a su sitio gracias bueno hoy traigo unas texturas haber que le parecen en otros lados están posteadas yo ya las use y se miran bien dejo fotos texturas de otoño link=http://www.mediafire.com/?gy9k7jo4ij4680h
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  40. No sabia donde postearlo porque la seccion 2d ha desaparecido conque lo dejo aqui: 4118 texturas para todos los gustos xd! https://mega.co.nz/#!kA0RXT4T!BFfRlRCmtSRF90RA_Hsyohj2ZtIC4T8RCRxjEsfY­8HE Key: BFfRlRCmtSRF90RA_Hsyohj2ZtIC4T8RCRxjEsfY­8HE
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  41. Croqueta

    Warp Quest (especial)

    nivel: http://prntscr.com/1a39hg selection con el nivel: http://prntscr.com/1a39mf otro nivel: http://prntscr.com/1a39re selection con ese nivel: http://prntscr.com/1a39ul para cambiar las mapas, editen la tabla quest tele begin state start begin function warp_tab(warp) local a,lvl={},pc.get_level() table.foreach(warp,function(val,i) if lvl >= val then table.insert(a,val) end end) return a end function local_table(warp) local tabelle,main_menu,sel_table = tele.warp_tab(warp),{},{} table.sort(tabelle) table.foreach(tabelle,function(i,n) main_menu[i]={warp[n][1],warp[n][2]} sel_table[i]=warp[n][3] end) return main_menu,sel_table end when 9009.chat."Teleport pro" begin local warp={ --[lvl]={x,y,"Map_name"}, [30]={105,106,"Cuba"}, [50]={109,110,"Spain"}, [20]={103,104,"Miami"}, [10]={101,102,"USA"}, [40]={107,108,"London"}, } say_title("Teleport:") say() say("if your level is rising, more maps unlocked.") say("where you like want to go?") local ports,map_auswahl=tele.local_table(warp) table.insert(map_auswahl,locale.cancel) local auswahl=select_table(map_auswahl)--select2(map_auswahl) if auswahl==table.getn(map_auswahl) then return end pc.warp(ports[auswahl][1],ports[auswahl][2]) --say(ports[auswahl][1].."x , "..ports[auswahl][2].." y") end end end
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  42. Buenas zoneros, Hoy os voi a explicar un truquillo que aprendi hace mucho tiempo y que a algunos os puede ser muy util en algunas ocasiones. Antes de nada: a que me refiero con "reparar texturas solo cn el gr2"? Pues la cosa es que con este sencillo truco os enseñare a sacar la textura de un gr2 para casos en los que la textura no viene en la descarga de lo que nos hemos bajado 1 - Abrimos el gr2 del cual queremos recuperar la textura con el granny: 2 - Pinchamos en texture inspection y veremos la textura asi: 3 - Pinchamos en back to main menu, le damos a camera y seleccionamos 90 vertical FOV para que la imagen se haga mas pequeña: 4 - Ahora le damos a impr pantalla para hacer una screenshot. Una vez hecha abrimos el paint (o cualquier otro programa de edicion de graficos) y le damos pegar, nos quedara algo asi: 5 - Pues ahora le damos a la herramienta seleccionar y rodeamos la textura y le damos a cortar: 6 - Le damos a nueva imagen y pegamos la textura que hemos recortado. Ahora solo tenemos que guardarla en el formato y con el nombre que diga el gr2. Para ello lo comprobamos abriendo el gr2 y dandole a texture list: Y eso sería todo, ya podeis recuperar texturas de gr2 que no las traen en sus descargas P.D: Ademas os dejo adjunta el arma que he usado en la guía como regalo, es adaptada por mi Un saludo, KeKo espada.rar
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  43. Para cambiar las rutas de las texturas: Metin2TextureChanger_update.zip (773 KB) https://mega.co.nz/#!nZVgFQhR!BbLPKiWWYLfnHX12EnkuZjY_i4IMLd3MyLg0zGW03ak
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  44. ™.Ninjaman28xD ツ

    Logos GM

    http://www.mediafire.com/?zimajbi7sdz1xr5
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  45. TonyStark

    Piedras triples yoneis

    Buenas MZ cuelgo las piedras triples del yoneis me tome la libertad de haceros la entrega a disfrutar cualquier error hacedmelo saber. Contraseña del rar:metin2zone piedras triples yoneis por lolomaster456.rar
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  46. A ver como te lo explico para que lo entiendas, porque pareces bastante cortito. Montar un servidor de metin es MUY barato si sabes hacerlo, por ende, nadie necesita una "inversión" para ello. La única gente que tiene que invertir mucho dinero para montar un servidor, es porque no tiene ni idea de nada (como tú) o porque acaban de empezar y tienen que comprar una base buena sobre la que trabajar (vamos, que tampoco van a tener mucha idea si acaban de empezar). Por tanto, si la gente que sabe como montar y llevar un servidor entero puede hacerlo por si mismos, para qué te van a necesitar a ti o tu súper dinero? Lo comparas como un negocio. La diferencia es que, por ejemplo, si eres un buen cocinero, de poco sirve si no tienes dinero para montar un restaurante. Ahí entran los inversores, ponen el dinero que esa persona necesita para realizar su proyecto. En el caso del metin, si tienes experiencia y llevas tiempo trabajando en tus files, lo único que necesitas es el dinero para pagar un dominio para la web (1-5 euros el primer año), un host para la web y el patcher (unos 5 euros al mes) y el host para el servidor (depende de cuanta gente pienses que vaya a entrar, para los servidores hispanos con uno de 50 euros al mes, va de sobra). Por tanto, haciendo unas cuentas rápidas, alguien que quiera montar un servidor y que tenga/sepa hacer todo lo que necesitas, por 60 euros abre el servidor. Si tú pudieras aportar algo, sería distinto, porque lo que necesitarías es contratar o pagar por unos servicios en concreto para compensar las carencias de conocimientos que tienes. Si eres programador y no sabes nada de sistemas, necesitarás a alguien que te monte el servidor, el firewall y demás. Si eres diseñador, necesitarás a alguien que programe lo que necesites para tus mazmorras, sistemas o lo que sea. Incluso si lo que sabes es de llevar un servidor en cuanto a como gestionarlo pero no sabes nada técnico, pues necesitarás alguien que haga lo que necesites para programar, diseño, o lo que toque. En tu caso, puesto que no tienes ni idea de nada, necesitas alguien que se encargue de todo, es decir, que se encargue de preparar los files a nivel de programación y de diseño, alguien que se encargue del tema de sistemas para montar y proteger el host del servidor, la web y el patcher, además de quien se vaya a encargar de configurar todo lo necesario en cuanto a drops, equipo, tiendas, eventos, mapas, skins... Por tanto, como te dije en un primer momento, tendrás que contratar a gente random para que te haga cada cosa, porque dudo muchísimo que nadie vaya a encargarse de montarte un servidor entero, puesto que para eso, lo montan ellos mismos y se quedan todos los beneficios. Bueno, miento, sí que vas a encontrar a gente, a los "desarrolladores" que tienen un error de compilación de "la variable X no ha sido inicializada" y tienen que crear un hilo para ver si alguien se lo arregla. Por último, y volviendo a lo que dije, como tampoco tienes contactos ni nada, pues buena suerte encontrando alguien decente. Que disfrutes la estafada que te van a pegar.
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  47. Buenas, Si alguna vez habéis curioseado por el cliente habréis visto seguramente que en el mismo archivo donde se encuentran las texturas del agua hay también unas de lava que sin embargo nunca fueron implementadas. Si queréis sustituir en determinados mapas el agua por lava debéis hacer esto: Nota: este es el source del WoM y no puedo garantizar que funcione tal y como lo he puesto en vuestro source. Si no conseguís que vaya, alguien con un poco de idea de C++ os podrá ayudar a adaptarlo. Aunque esta modificación es mía, no tengo ni idea de C++ y le he sacado por pura observación y lógica. (Source del cliente siempre) MapOutdoorLoad.cpp Buscar: if (stTokenVectorMap.end() != stTokenVectorMap.find("terrainvisible")) { m_bSettingTerrainVisible = (bool) (atoi(stTokenVectorMap["terrainvisible"][0].c_str()) != 0); } else { m_bSettingTerrainVisible = true; } e insertar a continuación: if (stTokenVectorMap.end() != stTokenVectorMap.find("islavamap")) { m_bSettingIsLavaMap = (bool)(atoi(stTokenVectorMap["islavamap"][0].c_str()) != 0); } else { m_bSettingIsLavaMap = false; } MapOutdoorWater.cpp Modificar esta parte del siguiente modo: void CMapOutdoor::LoadWaterTexture() { UnloadWaterTexture(); char buf[256]; for (int i = 0; i < 30; ++i) { if (m_bSettingIsLavaMap) { sprintf_s(buf, "d:/ymir Work/special/lava/%02d.dds", i + 1); } else { sprintf_s(buf, "d:/ymir Work/special/water/%02d.dds", i + 1); } m_WaterInstances[i].SetImagePointer((CGraphicImage *)CResourceManager::Instance().GetResourcePointer(buf)); } } MapOutdoor.h Editad al final de todo añadiendo esta última línea: private: bool m_bSettingTerrainVisible; bool m_bSettingIsLavaMap; Ahora tenéis que ir al fichero MapSetting.txt del mapa en el que queráis reemplazar el agua por lava y añadir esta línea: IsLavaMap 1 Resultado:
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