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alexander0195

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  1. este es muy util para aquellos que quieran traducir sus archivos .xml a .txt es muy util espero su agradecimiento 100% xml to txt.rar
  2. aqui les dejo este programa podeis hacer como crear txt o lineas txt a .sql etc es muy util solo agradeceme Item_Proto_Full_Converter .rar
  3. aqui les dejo este programa que no esta y es muy util Creador_Contrasenas.rar
  4. As probado este sistema esta bueno o esta bugg ??
  5. Cuida tu server que gamerforge anda demandando jajaja ya hecho cerrar mas de 1 servidor y eso que milagro estas online jaja
  6. Hola, Mientras navegaba por los foros , encontré el sistema de prensado continuo + compartido en los grupos de Facebook Metin2 antes. Dónde se comparte el sistema: Metin2 | Opción Auto Refine | Solo en modo Python El sistema funciona brevemente de la siguiente manera. Al presionar + en el elemento, la ventana se cierra todo el tiempo, por lo que la ventana no se cierra. Captura de pantalla - 63959d63b9acc7d4337e16de061ea747 - Para acceder a los códigos fuente de Gyazo : ZeNu-Elijah / Metin2
  7. aratılır: onPressKeyDict[app.DIK_F4] = lambda : self.__PressQuickSlot(7) altına eklenir: onPressKeyDict[app.DIK_F8] = lambda : self.Kamera_func_on() onPressKeyDict[app.DIK_F9] = lambda : self.Kamera_func_off() aratılır: def __SelectQuickPage(self, pageIndex): üstüne eklenir; def Kamera_func_on(self): x, y, z = player.GetMainCharacterPosition() app.SetCameraSetting(int(x), int(-y), int(z), 5000, 10, 30) def Kamera_func_off(self): app.SetDefaultCamera()
  8. Sirve para mostrar y ocultar los iconos de la parte superior izquierda. buscar en root / game.py player.SetGameWindow(self) Agrega abajo self.AffectShowHideBtn = ui.CheckBox() self.AffectShowHideBtn.SetEvent(ui.__mem_func__(self.__AffectShow), "ON_CHECK", True) self.AffectShowHideBtn.SetEvent(ui.__mem_func__(self.__AffectHide), "ON_UNCKECK", False) self.AffectShowHideBtn.SetCheckStatus(constInfo.AffectShowHide) self.AffectShowHideBtn.SetPosition(0, 0) self.AffectShowHideBtn.Show() Agrega game.py al final o en algún lugar disponible def __AffectShow(self): constInfo.AffectShowHide = 1 if constInfo.AffectShowHide == 1: self.affectShower.Show() chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO, "<Sistem> Ikonlar gosterildi.") def __AffectHide(self): constInfo.AffectShowHide = 0 if constInfo.AffectShowHide == 0: self.affectShower.Hide() chat.AppendChat(chat.CHAT_TYPE_INFO, "<Sistem> Ikonlar gizlendi.") agregue root / costinfo.py a una ubicación disponible; AffectShowHide = 1 Evidencia Es posible que sus archivos no tengan CheckBox adjunto. Puede verificar buscando CheckBox en ui.py. Si no es así, descargue y adjunte el archivo a continuación. DESCARGAR
  9. Link [Hidden Content]
  10. Link [Hidden Content]
  11. Hola, Un cliente mío quería este sistema en su servidor y no pude encontrarlo en ninguna parte. Y cuando lo encontré en algún foro estaba incompleto. Me quedé un par de horas y busqué cada solución en este sistema. ¡Así que lo compartiré contigo! ¡Disfrutar! ¿Qué es nuevo? - Corregido crash core - Arreglado el exploit de recompensa de nivel 90 - Corregidos errores de compilación - Agregado botón de inventario Evidence Download Download Mirror # 2 VirusTotal Thanks: - Mot (corrección de error char.cpp) - Diaconu (corrección de error AFF_BIO) - Kratos (corrección de Crash core) - amvenitsavadcv (corrección de error count_value) - [HF] White - Dan Andrei (reelaborado y completado el sistema / tutorial 58110_8852788402737b3beb821527253c9971.rar
  12. Un amigo me preguntó cómo hacerlo y lo hice. Nota: si es pequeño, se me ocurrirá algo por primera vez Root > uitip.py class TipBoard(ui.Bar) class TipBoard(ui.Bar): SCROLL_WAIT_TIME = 3.0 TIP_DURATION = 5.0 STEP_HEIGHT = 17 def __init__(self): ui.Bar.__init__(self) self.AddFlag("not_pick") self.tipList = [] self.curPos = 0 self.dstPos = 0 self.nextScrollTime = 0 self.width = 370 self.SetPosition(0, 70) self.SetSize(370, 20) self.SetColor(grp.GenerateColor(0.0, 0.0, 0.0, 0.5)) self.SetWindowHorizontalAlignCenter() self.__CreateTextBar() def __del__(self): ui.Bar.__del__(self) def __CreateTextBar(self): x, y = self.GetGlobalPosition() self.textBar = TextBar(370, 300) self.textBar.SetParent(self) self.textBar.SetPosition(3, 5) self.textBar.SetClipRect(0, y, wndMgr.GetScreenWidth(), y+18) self.textBar.Show() def __CleanOldTip(self): leaveList = [] for tip in self.tipList: madeTime = tip[0] if app.GetTime() - madeTime > self.TIP_DURATION: pass else: leaveList.append(tip) self.tipList = leaveList if not leaveList: self.textBar.ClearBar() self.Hide() return self.__RefreshBoard() def __RefreshBoard(self): self.textBar.ClearBar() index = 0 for tip in self.tipList: text = tip[1] rgb = tip[2] if rgb != (0,0,0): self.textBar.SetTextColor(rgb[0],rgb[1],rgb[2]) self.textBar.TextOut(0, index*self.STEP_HEIGHT, text) self.textBar.SetTextColor(255,255,255) index += 1 def SetTip(self, text): if not app.IsVisibleNotice(): return rgb = (0,0,0) mat = re.search("\|cFF([a-zA-Z0-9]+)\|h", text) if mat and mat.group(1): hexd = mat.group(1) rgb = tuple(int(hexd[i:i+2], 16) for i in (0, 2, 4)) curTime = app.GetTime() self.tipList.append((curTime, text, rgb)) self.__RefreshBoard() self.nextScrollTime = app.GetTime() + 1.0 if not self.IsShow(): self.curPos = -self.STEP_HEIGHT self.dstPos = -self.STEP_HEIGHT self.textBar.SetPosition(3, 5 - self.curPos) self.Show() def OnUpdate(self): if not self.tipList: self.Hide() return if app.GetTime() > self.nextScrollTime: self.nextScrollTime = app.GetTime() + self.SCROLL_WAIT_TIME self.dstPos = self.curPos + self.STEP_HEIGHT if self.dstPos > self.curPos: self.curPos += 1 self.textBar.SetPosition(3, 5 - self.curPos) if self.curPos > len(self.tipList)*self.STEP_HEIGHT: self.curPos = -self.STEP_HEIGHT self.dstPos = -self.STEP_HEIGHT self.__CleanOldTip() QUEST quest Elisia begin state start begin when login begin send_letter("Duyurular") end -- when when button or info begin send_letter("Duyurular") notice_all("|cFF29BFBF|h<Duyuru> MmoTutkunlari <3") notice_all("|cFFFF0000|h<Duyuru> MmoTutkunlari <3") notice_all("|cFF00FF66|h<Duyuru> MmoTutkunlari <3") notice_all("<Duyuru> MmoTutkunlari <3") end-- when end -- state end -- quest Link [Hidden Content]
  13. questlua_pc.cpp // actualización Arat: int pc_get_another_quest_flag(lua_State* L) Üstüne ekle: #ifdef ENABLE_GEM_SYSTEM int pc_open_gem_shop(lua_State * L) { LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr(); if (ch->IsOpenSafebox() || ch->GetExchange() || ch->GetMyShop() || ch->IsCubeOpen() || ch->isSashOpened(true) || ch->isSashOpened(false) || ch->isChangeLookOpened() || ch->isAuraOpened(true) || ch->isAuraOpened(false)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, LC_TEXT("?? ???? ??????? ????? ?? ? ????.")); return 0; } #ifdef ENABLE_BOSS_GEM_SYSTEM int gemShopType = (int)lua_tonumber(L, 1); ch->OpenGemShop(gemShopType); #else ch->OpenGemShop(); #endif return 0; } int pc_create_gaya(lua_State * L) { if (!lua_isnumber(L, 1)) { lua_pushboolean(L, 0); return 1; } int cost = (int)lua_tonumber(L, 1); int pct = (int)lua_tonumber(L, 2); int metinstone_cell = (int)lua_tonumber(L, 3); int glimmerstone_count = (int)lua_tonumber(L, 4); LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr(); LPITEM metinstone_item = ch->GetStoneInventoryItem(metinstone_cell); if (metinstone_item) lua_pushboolean(L, ch->CreateGaya(glimmerstone_count, metinstone_item, cost, pct)); else lua_pushboolean(L, 0); return 1; } #endif Arat: { NULL, NULL } Üstüne ekle: #ifdef ENABLE_GEM_SYSTEM {"open_gem_shop", pc_open_gem_shop}, {"create_gaya", pc_create_gaya}, // {"open_gem_shops", pc_open_gem_shops}, #endif gem ve patron gaya sistemi.rar
  14. extendeddsinventory.rar
  15. Link [Hidden Content]
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