Jump to content

juli tres mesa

Miembro
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

juli tres mesa's Achievements

  1. Claro que puedo aportar algo, no me refería a que tan solo se usar un teclado y ratón, de hecho manejo otros servidores en otros juegos, si bien no se nada de metin2, pero se bastante de sistemas operativos, seguridad firewall, bases de datos, SQL. También soy racional por lo que esa estafa que piensas que me van a meter no será realmente así, además no creo que tenga que pagar por todo, es más como ya digo estaré unos meses informándome de como funciona todo y ya sabré que esta fuera de mi alcance y necesite ayuda de un profesional en los diversos ámbitos que pueda haber. También cuento con diseñador para el tema de fotos, imágenes, diseños 3d que conozco en la vida real y ya me ha aportado anteriormente diseños para otros servidores no de metin. Me malentendiste, yo me refería a que el puzle lo llevo yo, y las piezas que no sepa encajar, ya las encajaran otros con la retribución necesaria. Ahora no se nada, pero esto me lo tomo con calma una vez sepa como va todo ya sabré donde tener que gastar y que cosas puedo hacer por mi mismo.
  2. No hace falta tener ni idea si se tiene el dinero necesario, es más así funcionan casi todos los negocios y las inversiones, conozco dueños de empresas que si no fueran por los demás trabajadores y el dinero invertido no habría nada. Estoy seguro que muchos de aquí lo que hacéis son baratijas por sacar algo de dinero.
  3. Por eso mismo estoy aquí, no hace falta ser tan pesimista
  4. Muchísimas gracias por tu gran respuesta. Si, en si ya estoy muy enterado de lo pequeña que es la comunidad hispana y pensaba eso, abrir un internacional, en ingles, y ya con idiomas a elegir, español, turco, etc. En el tema del dinero no hay ningún problema, a no ser que se pase de 5 cifras ahí ya tendría que replantearme si dejar esto, claro bien tampoco quiero ser estafado, me voy a informar en estos meses con la máxima ayuda posible de expertos como vosotros.
  5. Buenas a todos, me pregunto como se hace un servidor de metin2, que conocimientos se requieren, que maquinaria se requiere. Soy un inversor, si alguien experto esta dispuesto a ayudar por una retribución, bienvenido sea.
×
×
  • Crear nuevo...