Jump to content

Meet

Miembro
  • Contador contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Meet

  1. Buenas tardes, existen diferentes tipos de mobs que representan los aspectos de la tienda offline, "30000" seria la default y hasta el numero 30007 son aspectos clasicos de tienda. El tema es que del 30008 al 30013 son mobs que tambien me gustaria usarlos como aspecto de tienda pero no los puedo seleccionar cuando los invoco con el /m. Este es el mob_proto, del 30000 a 30007 si son seleccionables con el mouse y esta representado por el marco verde y lo rojo es lo que no se puede seleccionar.
  2. Buenas noches metineros, tengo un problema, estoy usando unos files y en las habilidades no aparecen los libros de skills language en el listado. Aparece un espacio vacio.. Adjunto una imagen para que entiendan mejor. Las habilidades vienen en P por defecto, no me deja leer ningun libro ya que dice que tengo las habilidaes en P
  3. entra a la carpeta del aeldra, copia todos los dlls y metelos en la carpeta de tu cliente y proba.
  4. Son drivers, tienes que dar con los correctos.
  5. Buenas tardes comunidad, estoy con un problema que no puedo solucionar. Todo parece marchar bien, pongo una tienda, muestra su nombre en la pizarra, viajo de mapa en mapa, vuelvo al mapa comercio, sigue la tienda todo normal... puedo ocultar los carteles de tiendas todo sin problemas. Pero al cerrar el cliente y volverlo a abrir, entro al mapa de comercio o si ya estoy ahi lo que sucede es que desaparecen todas las pizarras como si las ocultara. Pero no estan ocultas, y si toco los botones de mostrar tiendas no tiene ningun efecto. Ahora si, si alguien pone una tienda dps de que yo ya tengo el cliente abierto, ningun problema. UpdateADBoard <--- este def actualiza la pizarra haciendola visible e invisible, coloque una llamada en el game.py Perdón mi ignorancia pero a este archivo lo tengo con el nombre en minuscula uiOfflineShopBuilder en el root, creo que no lo afecta o si. uiOfflineShopBuilder.UpdateADBoard(), dejo mi df OnRender(self): def OnRender(self): app.RenderGame() if self.console.Console.collision: background.RenderCollision() chr.RenderCollision() (x, y) = app.GetCursorPosition() ######################## # Picking ######################## textTail.UpdateAllTextTail() if TRUE == wndMgr.IsPickedWindow(self.hWnd): self.PickingCharacterIndex = chr.Pick() if -1 != self.PickingCharacterIndex: textTail.ShowCharacterTextTail(self.PickingCharacterIndex) if 0 != self.targetBoard.GetTargetVID(): textTail.ShowCharacterTextTail(self.targetBoard.GetTargetVID()) # ADD_ALWAYS_SHOW_NAME if not self.__IsShowName(): self.PickingItemIndex = item.Pick() if -1 != self.PickingItemIndex: textTail.ShowItemTextTail(self.PickingItemIndex) # END_OF_ADD_ALWAYS_SHOW_NAME ## Show all name in the range if app.ENABLE_GRAPHIC_NAME: # ADD_ALWAYS_SHOW_NAME if self.__IsShowName(): textTail.ShowAllTextTail() self.PickingItemIndex = textTail.Pick(x, y) if self.__IsShowNameItem(): textTail.ShowJustItemTextTail() self.PickingItemIndex = textTail.Pick(x, y) # END_OF_ADD_ALWAYS_SHOW_NAME else: # ADD_ALWAYS_SHOW_NAME if self.__IsShowName(): textTail.ShowAllTextTail() self.PickingItemIndex = textTail.Pick(x, y) # END_OF_ADD_ALWAYS_SHOW_NAME if app.ENABLE_GRAPHIC_ON_OFF: if systemSetting.IsShowSalesText(): uiPrivateShopBuilder.UpdateADBoard() if app.ENABLE_OFFLINE_PRIVATE_SHOP_SYSTEM: uiOfflineShopBuilder.UpdateADBoard() textTail.UpdateShowingTextTail() textTail.ArrangeTextTail() if -1 != self.PickingItemIndex: textTail.SelectItemName(self.PickingItemIndex) grp.PopState() grp.SetInterfaceRenderState() textTail.Render() textTail.HideAllTextTail() gracias comunidad, desde ya.
  6. Excelente! muchisimas gracias de nuevo Break!.
  7. Buenas noches a todos. Bueno instale los files en un vps, pero el tema es que cuando lo abro al sv si no inicio la database primero con service mysql-server onestart El servidor no inicia.. luego de ejecutar ese comando ya si puedo conectarme.. En el vps de localhost eso no me sucede, solo en el vps pago. Alguien sabe a que se debe esto? Un amigo me dijo que hay que editar una linea en algun lado pero nose donde... Desde ya muchas gracias!
  8. Asi quedo y funciona, gracias!
  9. Hola chicos como estan? Bueno el tema es que quiero que al hacer click sobre el Almacen general, ejecute este comando /abrirboveda.. La parte del click la tengo clara, pero el tema es que nose si se puede ejecutar un comando directamente por quest. Saludos.
  10. Podrías publicar la quest completa aquí?
  11. Muchas gracias, avisame cuando puedas!
  12. Puede ser mira esto.. Nose si esta mal porque al final carga algo de "INVINCIBLE" y en el otro donde carga flags no dice nada de un numero 29.. sera este un posible error?
  13. Si, estoy usando que el chaman al estar en grupo las auras se repartan a todos los miembros, puede ser esto?
  14. Me sale esto, pero no he encontrado rastro del mismo: TOOLTIP_MALL_ITEMBONUS
  15. Buenas tardes, resulta que las habilidades de chamán curación estan mal.. por ejemplo... La habilidad de curación no regenera la HP... Llamada relámpago falla siempre... Alguna idea donde puede estar este error? Muchas gracias!
  16. Buenas tardes, resulta que la habilidad Zarpa Lobuna del Lícano de mi servidor solo sube hasta 8 puntos y no deja seguir aumentandola.... dejo una imagen para mayor apreciación del bug....
  17. Buenas tardes chicos, bueno se supone que según mis conocimientos esto se debe a un error de traducción o bien me esta faltando alguna variable en locale_game o locale_interface, la verdad que no he logrado solucionar. Al poner el mouse sobre el nombre debería mostrar la cantidad de rank o aligment del personaje y no lo muestra. Vale aclarar que desde que descarge los files jamas anduvo... Uso file M2KSF 2.0.0. Saludos y gracias
  18. Buenas comunidad, he tenido un problema últimamente que no he podido solucionar. El tema es el siguiente, no se si el bug es visual o si bien es real de 1%, me sucede con todos los guantes de ladrón, alguna idea en donde corregir este error? No he encontrado donde esta la función del %. Toda ayuda se agradece mucho desde ya, un saludo.
  19. Muchas gracias por la asistencia y por haberme ayudado a resolver el problema con toda la buena onda. Pueden cerrar y gracias.
  20. Hola chicos que tal, estoy usando el modelo M2KSF 2.0.0 Para ser mas especifico, estoy usando estos files. (6) M2KSF 2.0.0 OFFİCİAL SERVER FİLES (turkmmo.com) Les quiero resaltar que luego y de buscar y buscar incansablemente llego a la necesidad de pedirles ayuda a ustedes, personas experimentadas en el tema. Resulta que no aparece el aclamado "Has recibido 20 puntos de experiencia." (20 un valor de ejemplo). Dicho mensaje no se entrega al momento de matar criaturas, si se suma la experiencia, pero no muestra el mensaje en el chat. Al cliente lo tengo sin modificaciones ni traducciones por si me dicen que es porque toque algo del locale_stings.txt o del locale.eix del cliente. El problema ya esta presente desde que lo descargue y la verdad que he intentado de todo, busque en el locale_strings del server y aparece el mensaje en otro día dicho, pero en el juego jamás entrega el mensaje en chat. Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias a esta comunidad y espero poder aportar grandes cosas el dia de mañana, saludo.
×
×
  • Crear nuevo...