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jhon figueroa

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  1. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to ChuchoGamer in Armas Esmeralda   
    Aqui les Traigo estas Armas que Estan buenas Les dejo foto y link de Descarga 
     
    Link Descarga 

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  2. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to Randaron in Nuevas Texturas De Armas y Armaduras Beta Officiales   
    Hola buenas a tod@s hoy os vengo a publicar unas armaduras y armas beta officiales con las texturas cambiadas en negro.  
    Contiene:
    -Icons
    -Texturas
    -Gr2

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  3. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to MiGueLiT0 in Armaduras M2M   
    GUERRERO
     

     
    NINJA
     

     
    SURA
     

     
    Chamana "RAISER" :v
     

     
     
    DESCARGA:  
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    CREDITOS: Robert
  4. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to EzekielitohMercury in [SET] Armas 5   
    DESCARGA: 
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  5. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to lordofgames in [armaduras]Beutifull Armor   
    Hello
     

     
     
    Download link:
     
     
  6. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to AngelGamer in Armaduras Vacanas con todo!   
    Hola :3 aqui les traigo estas hermosas armaduras! :3 hay como 4 o 3 de prometheus que seguro ya estan posteadas 3:
     
    Link:
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    Fotos: 
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    Creditos: las saque de un foro que cerraron que no recuerdo el nombre :c
    Pd:si le gusto +1 Plox D:
    pd2: si estan posteadas sorry :c cierran el team T-T

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  7. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to lordofgames in [armaduras]Texture armor level105   
    Hello
     
     


     
     
    Downlod lInk:
     
     
  8. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to EzekielitohMercury in [REUPLOAD]Armas M2M   
    DESCARGA

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    CONTRASEÑA
    roberts
  9. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to MiGueLiT0 in Todas las armas de M2M   
    GUERRERO
     

     
    NINJA
     

     
     
    SURA
     

     
     
    Chamana
     

     
     
    DESCARGA: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PASS: roberts
     
    Creditos: Robert
  10. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to yankee360 in [Armas]Pack de +350   
    veremos si sigue funcionado 
  11. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to XhebasT1an in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Sistemas que contiene el CLIENTE.
     
    #define LOCALE_SERVICE_SINGAPORE
    #define ENABLE_COSTUME_SYSTEM
    #define ENABLE_ENERGY_SYSTEM
    #define ENABLE_DRAGON_SOUL_SYSTEM
    #define ENABLE_NEW_EQUIPMENT_SYSTEM    
    #define WJ_SPLIT_INVENTORY_SYSTEM
    #define ENABLE_PACK_GET_CHECK
    #define ENABLE_COSTUME_WEAPON
    #define LSS_SECURITY_KEY        "ragemetin25678efgh"
     
    Sistemas añadidos
    #define ENABLE_SEND_TARGET_INFO                      -ver drop de mobs
    #define ENABLE_SHOW_CHEST_DROP                     - ver drop de cofres y abrir varios cofres
    #define ENABLE_FEATURES_REFINE_SYSTEM           - Extra refine para aumentar el % de mejora
    #define DBONE_EFFECTS                                          - Efecto manos pj "Modificado con ELEMENT TARGET
    #define ENABLE_DUNGEON_INFO_SYSTEM             - Sistema Dungeon Info - Al abrir en minimapa seleccionas la Dungeon y te da la info necesaria y te transporta
    #define ELEMENT_TARGET                                        - Sistema modificado con DBONE. Al usar el item las manos del pj daran el color del Item(Amarillo,Rojo;purpura)
    #define ELEMENT_NEW_BONUSES                           - Añadido con ELEMEN TARGET
    #define ENABLE_GM_AFFECTS                                  - Efecto del STAFF
    #define __BL_PICK_FILTER__                                      - Filtro para recogida de items
    #define SKILL_COOLTIME_UPDATE                           - Al revivir podrás cargar inmediatamente las habilidades


    Se añadió el cambio de raza para Staff con el comando change_race (realizado mediante Source, En el foro esta posteado. Buscar c++ cambio de raza)
    Se añadió el sistema elegir doctrinas parecido al Posteado acá por Shang (realizado mediante Source) 
    Se modifico el comando /2 el cual podían usar los pj INGAME para dar priv_empire. Ahora el staff lo puede usar como comando de transportación
    Se agrego unas líneas al script de iniciar el servidor start.sh para que al prender el server no saque el error de mysql.socket
    Se añadió armas animadas
    Se añadió el chat de yang
    Se añadió Cambio de barras de oro por yang(realizado mediante Source) 
     
    - Como se menciono el Dungeon Info tiene un error al intentar actualizar el archivo de las dungeon. 
    - El hp del pj al colocar el click aparece sobre los 60000000/ -60000000 pero al mirar con otro pj aparece el HP normal
     
     
    Source compila completamente y Binario también.


    Iba a seguir trabajándole pero no faltan los que envían mensajes pidiendo que les añada sistemas o itemshop o que les haga cosas que necesitan...


    No se dará soporte y esta será la ultima Actualización

    Como dicen "Hay clientes mejores que estos" Pero con 100% mas de bugs Con sistemas añadidos incompletos


    Que los disfruten. Espero no ver en 1 o 2 meses los files AKRON en 10 servidores ON.



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    El archivo Backup se coloca en la raiz del WINSCP o bueno donde quieras. Lo que hace es que te sacara una copia Limpia por así decirlo
    Elimina carpeta object de las quest, Osea que al subir los archivos debes cargar las quest nuevamente
    Elimina las carpetas OBJ del Source
    Elimina los archivos Depend y depend.bak que aparece en el source
    Elimina los archivos del MYSQL
    Elimina los archivos de las carpetas de los CH innecesarios
     
    Despues de eliminar todas las carpetas y archivos innecesarios
    Carga las quest nuevamente
    Compíla el game y el source

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  12. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to Jfirewall in Cliente metin2evolution Desencriptado   
    COmo lo Borraron yo Lo Vuelvo a subir
     
    Pd Aclaro trae Algunos Bug
     

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    Espero les sirva
  13. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to  Pantsu  in [GUIA] Adaptación de armas a Metin2.   
    Al tener el plugin exporter, para exportar GR2.
     
    Dicho plugin lo puse en lo que necesitábamos. Lo pongo aquí nuevamente para que se vea mejor.
     

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    PD: ¿Gabiii desde cuando eres de Ourense?
  14. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to  Pantsu  in [GUIA] Adaptación de armas a Metin2.   
    Hola queridos usuarios de Metin2Zone. Hoy os traigo una guia de como adaptar un arma del World Of Warcraft por ejemplo y usarla en vuestro Metin2. Bueno lo primero que tenéis que saber son los programas necesarios para hacer dicha adaptación.
     
    ·Recursos:
    - 3Ds Max 2007.
    - World Of Warcraft Cliente.
    - World Of Warcraft Model Viewer.
    - Plugin Export GR2 Para 3Ds Max 2007.
    - GR2 to Mesh.
     
    ·Descarga de recursos:
    -
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    Teniendo todo esto solo tendríamos que instalar el World Of Warcraft. La instalación puede demorar varias horas. Instalamos el World Of Warcraft Model Viewer y se guardara predeterminadamente en 'C:\Program Files\World Of Warcraft Model Viewer' Al dirigirnos a la ruta del model viewer podemos abrir el .exe llamado 'WowModelViewer32' al abrirlo le damos todo a 'Si' en lo que nos aparezca y se cargara automáticamente la base de datos del World Of Warcraft (Para esta parte hace falta tener el World Of Warcraft instalado y actualizado). Ahora el 3Ds max lo instalan. Descomprimimos el archivo Plugins y la carpeta la pasamos a la raíz del 3Ds MAX 2007. Después de todo esto podremos comenzar con la guía.
     

    1º Paso: Exportar cosas del World Of Warcraft Model Viewer.
    Lo primero de todo esto es abrir el Model Viewer del World Of Warcraft. Al abrir el Model Viewer y si ya tenemos el World Of Warcraft instalado nos aparecerá el programa y primero una ventana y le damos a 'Si' luego a 'Aceptar' y tendremos la Base de datos cargada. Para las armas nos vamos a 'Item' luego a 'Objectcomponents' y finalmente a 'Weapons' y escogemos un arma para nuestro metin. Asi como muestro en la imagen. Para exportar le dais a File -> Export Model -> Wavefront OBJ.

    [El arma que se muestra en la imagen en la base de datos se llama 'sword_1h_raid_d_03']

    2º Paso: Sacar modelo de arma Metin2 para adaptar el arma del World Of Warcraft.
    Descargamos el GR2 to Mesh y arrastramos ahi un GR2 de un arma del Metin2. Por ejemplo el de un arma del nivel 1 (00010.gr2) lo ponemos en la carpeta del GR2 to Mesh. Y arrastramos el GR2 a 'grnreader' y aparecerán 3 ventanas es cuestion de darle 'Si' a las tres ventanas.Despues de este paso ya tendremos el 00010.GR2.ms y ese archivo lo arrastramos hasta el 3Ds Max. Asi ya tendremos un modelo fijo para adaptar el arma con la medida correcta. Asi se vera en el 3Ds Max 2007, aqui la imagen de muestra.

    [El arma que se muestra en la imagen no es la espada del nivel 1 (00010.gr2.ms) si no otra que ya tiene guardada]

    3º Paso: Adaptacion del modelo del World Of Warcraft al Modelo de Metin2.
    Lo primero de todo al tener el arma del World Of Warcraft que extrajimos antes la arrastramos al 3Ds Max 2007 saldrá girada mal. Lo primero es poner el arma recta. Para eso cogéis la herramienta que esta en el menú de arriba. Luego de ponerla recta lo siguiente es aumentarle el tamaño al tamaño del Modelo del Metin, pues muy fácil. Cogéis la herramienta que también esta en el menú de arriba y es ir aumentando hasta que del mismo tamaño que el arma del Metin. Bueno ahora es eliminar el modelo del Metin el verde de arriba para eso escogemos la herramienta que también esta en el menú de arriba y seleccionáis la capa de 'Object01' y le dais a 'Select' y luego a la tecla 'Delete/Suprimir' ahora ya quedara el arma solamente. Solamente queda centrar el arma para eso vamos al cuadro de arriba a la izquierda (Como os habréis dado cuenta ahí 4 Cuadros distintos cada uno una perspectiva diferente para ver el arma) en el de arriba a la izquierda ponéis el arma en esta posicion. Que las lineas queden en linea con las negras. Se puede mover el arma con esta herramienta que esta ubicada en el menú de arriba. Aquí una imagen de como tiene que quedar el arma.

     
    NOTA: Para añadirle la textura a un arma solo es necesario arrastrar la textura (TGA/DDS o cualquier archivo de imagen). Para que a los usuarios se les vea con textura dentro de el juego el arma tiene que tener de ruta 'D:\Ymir Work\Item\Weapon'.
     
     
     
     

    Bueno eso es todo, espero que le haya gustado la guía y que pronto puedan tener armas únicas en su servidor, gracias y
    buena suerte.

    Guia oficial Metin2Zone
    Att. Strach
  15. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to PlayMetin in COMO IMPLEMENTAR UNA ARMADURA VIDEO-GUIA PARA PRINCIPIANTES   
    Buena chicos esta guia es para que sepais como implementar una armadura en el servidor pero desde casi cero por la pate de servidor y cliente un video de larga duracion no soy un pro ni mucho menos estoy en eso pero solo doy de lo que se Gracias y se les quiere a todos 
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  16. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to edgarebamo in [MegaRecopilacion]Pack Armaduras + MSM + Querys + Protos   
    Hola que tal soy nuevo y pss tengo mi servidor hamachi alguien me ayuda a implementar las armaduras estas? porfa ya descargue el .rar pero nose como implementarla dodne consigo el copilador y eso alguien ase un video o algo les dejo mi FB Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  17. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to NazoX in [Guía Bonus por TXT]   
    Pues por aquí os dejo traducido todos los bonus y funciones y por si necesitáis algún bonus por .txt en vez de por sql, como en mi caso que no se como se llama alguno en específico.
    1.APPLY_MAX_HP : Puntos de HP máx.
    2.APPLY_MAX_SP : Puntos de SP máx.
    3.APPLY_CON : Vitalidad.
    4.APPLY_INT : Inteligencia.
    5.APPLY_STR : Fuerza.
    6.APPLY_DEX : Destreza.
    7.APPLY_ATT_SPEED : Velocidad de ataque.
    Notas sobre esto:
    La velocidad de ataque de un jugador está restringida al 170%.
    En cambio la velocidad de ataque de un monstruo está restringida al 250%.
    Si la velocidad de ataque está por debajo del 1% el jugador se bloquea.
     
    8.APPLY_MOV_SPEED : Velocidad de movimiento.
     
    Notas sobre esto:
    La velocidad de movimiento de un jugador está restringida al 200%.
    La de un monstruo está restringida a 250%.
    Nuevamente si la velocidad está por debajo del 1% el jugador se bloquea o por encima.
    9.APPLY_CAST_SPEED : Velocidad de hechizo. -> Disminuye la velocidad de carga de las habilidades. No influye en la velocidad del personaje mientras lo lanza. (Thx Caanmasu)
    10.APPLY_HP_REGEN : Regeneración de HP.
    11.APPLY_SP_REGEN : Regeneración de SP.
     
    Notas sobre esto:
    Ambos bonus aumentan respectivamente la cantidad de HP y SP para los jugadores, esto ocurre cada 3 segundos si no estás envenenado.
    Para los monstruos, esta regeneración ocurre cada "X" segundos, la cual está definida en la columna regen_cycle en mob_proto.
    Cuando el jugador se mueve o está en combate, recupera (15+1% de su salud máx.) * (1+bonus/100),
    de lo contrario recupera (15+5% de salud máx.)*(1+bonus/100).
     
    12.APPLY_POISON_PCT : Posibilidad de envenenamiento.
     
    Notas sobre esto:
    El % de envenenamiento es teórico. Este % disminuye gradualmente dependiendo el nivel, cuanto más nivel sea un monstruo respectivamente del jugador o a la inversa, este bonus disminuye o aumenta más, en un rango de 8 niveles de diferencia.
      
    13.APPLY_STUN_PCT : Probabilidad de aturdir.
     
    Notas sobre esto:
    Para los jugadores dura 2 segundos, sin embargo en los monstruos la duración es de 4 segundos.
      
    14.APPLY_SLOW_PCT : Posibilidad de realentizar.
     
    Notas sobre esto:
    Reduce la velocidad de movimiento en un 30% durante 20 segundos.
      
    15.APPLY_CRITICAL_PCT : Posibilidad de realizar un golpe crítico.
    16.APPLY_PENETRATE_PCT : Probabilidad de golpes de penetración.
    17.APPLY_ATTBONUS_HUMAN : Daño contra Medio Humanos.
     
    Notas sobre esto:
    El bonus Medio Humanos funciona contra todos los jugadores y mobs que sean personas.
    18.APPLY_ATTBONUS_ANIMAL : Daño contra animales.
    19.APPLY_ATTBONUS_ORC : Daño contra Orcos.
    20.APPLY_ATTBONUS_MILGYO : Daño contra esotéricos.
    21.APPLY_ATTBONUS_UNDEAD : Daño contra No Muertos.
    22.APPLY_ATTBONUS_DEVIL : Daño contra Demonios.
    23.APPLY_STEAL_HP : Absorción de HP.
    24.APPLY_STEAL_SP : Absorción de SP.
     
    Notas sobre esto:
    La absorción no puede exceder el 50% (si es el caso, generará un error). El 10% de los ataques normales del personaje recargan sus propios puntos de HP y SP. La ganancia depende del valor mas bajo entre: Daño infligido y HP restante del monstruo, también el robo de SP.
     
    Ejemplo:
    Tenemos 10% de absorción de HP, golpeamos un mob y sacamos 1830 de daño. En teoría deberíamos robar 183 puntos de HP (infligirle 183 y recuperar 183), pero si el monstruo con 1500 de HP solo recupera 150, estaría muerto. Aquí se genera un error, si el mob "muerto" aún no cae al suelo aún teniendo la vida a 0 y le golpeas, recuperas vida de forma negativa, por lo que pierdes salud. Aunque los bonus no deberían ser negativos.
    25.APPLY_MANA_BURN_PCT : Posibilidad de quitar SP a los mobs. 
    -Lo tiene la Espada Demonio (sura 70) y los mobs en la columna drain_sp. La prob es de 1 a 100, y si cae, robará 50 puntos de SP al enemigo.(Thx Caanmasu)
    Notas sobre esto:
    Es poco conocido este bonus,  Puedes quitar hasta un 50% de SP, lastima que es inútil contra los mobs xD.
    26.APPLY_DAMAGE_SP_RECOVER : Probabilidad de recuperar SP cuando tocas ???? --No está definido no se sabe.
    27.APPLY_BLOCK : Defensa cuerpo a cuerpo.
    28.APPLY_DODGE : Probabilidad de evitar  flechas. (si un sura espejo usa hab miedo + full evadir flechas los mobs arqueros casi no le harán daño
    29.APPLY_RESIST_SWORD : Defensa contra espadas.
    30.APPLY_RESIST_TWOHAND : Defensa contra 2 manos.
    31.APPLY_RESIST_DAGGER : Defensa contra dagas.
    32.APPLY_RESIST_BELL : Defensa contra gongs (?) no entendí este.
    33.APPLY_RESIST_FAN : Defensa contra Fanes.
    34.APPLY_RESIST_BOW : Defensa contra flechas.
    Notas sobre esto:
    Bonus efectivo contra mobs, jugadores y arqueros.
      
    35.APPLY_RESIST_FIRE : Resistencia al fuego.
    36.APPLY_RESIST_ELEC : Resistencia eléctrica.
    37.APPLY_RESIST_MAGIC : Resistencia Mágica.
    38.APPLY_RESIST_WIND : Resistencia viento.
     
    Notas sobre esto:
    Sí, estos bonus funcionan. RESIST_FIRE afecta al fuego duradero. Para los jugadores aumenta la resistencia contra mobs que tengan Fuego/electro/viento y para los mobs también es efectivo para jugadores que lleven dichos bonus.
      
    39.APPLY_REFLECT_MELEE : Robo de ataques.
    Notas sobre esto:
    Cuando un jugador recibe daño cuerpo a cuerpo, el atacante recibe x% de daño recibido. Los mobs pueden ser parcialmente inmunes (67%) contra este efecto. puedes editarlo en la tabla mob_proto -> immune_flag y es necesario activar REFLECT.
      
    40.APPLY_REFLECT_CURSE : Maldición --No configurado
    41.APPLY_POISON_REDUCE : Resistencia al veneno.
    42.APPLY_KILL_SP_RECOVER : Restauración de SP.
     
    Notas sobre esto:
    Cuando el jugador mata a un objetivo, tiene un 90% de prob. de que la bonificación se active, si se activa, entonces recupera el x% de su SP máx.
      
    43.APPLY_EXP_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de exp.
    Notas sobre esto:
    En realidad un jugador tiene un x% de prob. de aumentar la exp. de un mob hasta un 30%.
      
    44.APPLY_GOLD_DOUBLE_BONUS : Prob. de obtener doble de yang.
    45.APPLY_ITEM_DROP_BONUS : Prob. de obtener doble de objetos.
    46.APPLY_POTION_BONUS : Aumento de efecto en las pociones.
    Notas sobre esto:
    Solo funciona en pociones rojas y azules.
      
    47.APPLY_KILL_HP_RECOVER : Restauración de HP.
    48.APPLY_IMMUNE_STUN : Protección contra aturdimiento.
    49.APPLY_IMMUNE_SLOW : Protección contra desaceleración.
    50.APPLY_IMMUNE_FALL : Protección contra caídas (no activado por defecto)
    51.APPLY_SKILL : Desconocido.
    52.APPLY_BOW_DISTANCE : Alcance del Arco.
    Notas sobre esto:
    Disminuye la pérdida de daño debido a la distancia entre el atacante (arquero) y el objetivo. El alcance máx. de un arco es de 25m, con esta bonificación a 25 metros infliges tanto daño como si lo tuvieras al lado.
    53.APPLY_ATT_GRADE : Ataque.
    54.APPLY_DEF_GRADE : Defensa.
    55.APPLY_MAGIC_ATT_GRADE : Ataque mágico.
    56.APPLY_MAGIC_DEF_GRADE : Defensa mágica.
    57.APPLY_CURSE_PCT : Prob. de Maldecir al oponente. (no activado)
    58.APPLY_MAX_STAMINA : Resistencia máx.
    59.APPLY_ATTBONUS_WARRIOR : Bonus contra Guerrero.
    60.APPLY_ATTBONUS_ASSASSIN : Bonus contra Ninjas.
    61.APPLY_ATTBONUS_SURA : Bonus contra Suras.
    62.APPLY_ATTBONUS_SHAMAN : Bonus contra Chamanes.
    63.APPLY_ATTBONUS_MONSTER : Bonus contra Mobs.
    64.APPLY_MALL_ATTBONUS : Ataque.
    65.APPLY_MALL_DEFBONUS : Defensa.  
    66.APPLY_MALL_EXPBONUS : Bonus de Exp. (máx 100%)
    67.APPLY_MALL_ITEMBONUS : Bonus de drop (máx 100%, establecido pero desactivado.)
    68.APPLY_MALL_GOLDBONUS : Bonus de yang (máx 100%)
    69.APPLY_MAX_HP_PCT : Puntos de vida máx.
    70.APPLY_MAX_SP_PCT : Puntos de SP máx.
    71.APPLY_SKILL_DAMAGE_BONUS : Daño de Habilidad.
    72.APPLY_NORMAL_HIT_DAMAGE_BONUS : Daño de Media.
    73.APPLY_SKILL_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de habilidad. (máx 99%)
    74.APPLY_NORMAL_HIT_DEFEND_BONUS : Resistencia al daño de media. (máx 99%)
    75.APPLY_PC_BANG_EXP_BONUS : No se el uso.
    76.APPLY_PC_BANG_DROP_BONUS : No se el uso.
    77.APPLY_EXTRACT_HP_PCT : No definido.
    78.APPLY_RESIST_WARRIOR : Resistencia contra Guerreros.
    79.APPLY_RESIST_ASSASSIN : Resistencia contra Ninjas.
    80.APPLY_RESIST_SURA : Resistencia contra Suras.
    81.APPLY_RESIST_SHAMAN : Resistencia contra Chamanes.

    Estos bonus solo están disponibles a partir de los files de 2013 source etc.
      
    82.APPLY_ENERGY : SP en Trajes (probar)
    83.APPLY_DEF_GRADE : Desconocido.
    84.APPLY_COSTUME_ATTR_BONUS : Bonus traje (probar)
    85.APPLY_MAGIC_ATT_BONUS_PER : Ataque mágico
    86.APPLY_MELEE_MAGIC_ATTBONUS_PER : Ataque.
    87.APPLY_RESIST_ICE : Resistencia contra daño helado. (supongo que hielo frío o algo así xD)
    88.APPLY_RESIST_EARTH : Resistencia contra daño a la tierra. (se usan contra los mobs del mapa trueno gargola, rey yabba por ejemplo)
    89.APPLY_RESIST_DARK : Resistencia contra oscuridad.
    90.ATT_GRADE_BONUS : Valor de ataque +   #NEW
     
    Notas sobre esto:
    Son bonus PvE, que sirve para ganar más resistencia contra los monstruos de dichos bonus.
    90.APPLY_ANTI_CRITICAL_PCT : Resistencia de golpes críticos.
    91.APPLY_ANTI_PENETRATE_PCT : Resistencia a la penetración v: no os resistáis.
    92.APPLY_ATTBONUS_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan
    93.APPLY_ANTI_RESIST_MAGIC : Resistencia contra Garras.
    94.APPLY_RESIST_WOLFMAN : Resistencia contra WolfMan.
    95.APPLY_RESIST_CLAW : Resistencia contra garras.
     
    Bueno ahora ya podéis meter bonus sin problemas en .txt y todo eso.
    Créditos : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  <- también es un link a la pág de donde saque todo. 🙂 y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por la aclaración.
    Nota 1: Actualizado 18-04-2022 , gracias a Caanmasu por la explicación de los comentarios (añadido al post).
  18. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to xlQuerolx in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Buena guia +1.
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  19. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to ArcherMt2 in [GUIA] Implementar un mapa explicado paso por paso.   
    Hola Metin2Zone, antes que nada quiero comunicar que esta guia está ya aportada pero por un usuario que ni me dejó créditos y le dije que no la posteara en otro lado ya que la quería postear yo para aportarla exclusivamente, porfabor busquen esa guia y borrenla. Gracias.
    (La guía está hecha por mi)
     
    Paso Nº1: Abrimos WinSCP o Filezilla.
     
    Paso Nº2: Nos dirigimos a la ruta:
    /home/game/share/locale/germany/map Paso Nº3: Una vez en esa ruta metemos la carpeta del mapa que deseamos implementar.
     
    Paso Nº4: Luego nos dirigimos al archivo Index que hay en la misma ruta y agregamos un ID cualquiera seguido por el nombre del mapa en una nueva linea al final del todo EJEMPLO: 123 metin2_map_UNIVERSOJUEGOS
     
    Paso Nº5: A continuación damos click derecho en la carpeta del mapa y seleccionamos "Properties" o "Propiedades" y buscamos donde dice Octal y cambiamos lo que hay por 0777 (Esto sirve para dar los permisos)
     
    Paso Nº6: Vamos a la ruta
    /home/game/channel1 y dentro buscamos un archivo llamado "CONFIG" dentro buscamos la linea MAP_ALLOW: y al final metemos la id del mapa en este caso la del ejemplo (123) IMPORTANTE: el #MAP_ALLOW lo dejamos como está 
    Paso Nº7: Ahora nos dirigimos a la ruta
    /home/game/channel2 y buscamos de nuevo el archivo "CONFIG" y buscamos donde dice MAP_ALLOW y agregamos al final la id del mapa y el #MAP_ALLOW no se toca, guardamos 
    Paso Nº8: Después vamos a la ruta
    /home/game/game99 y en el archivo "CONFIG" ponemos en MAP_ALLOW al final la id del mapa y guardamos. 
    Paso Nº9: Ahora vamos a la carpeta "Pack" del cliente y editamos el archivo "Index" (aconsejo NOTEPAD++) y agregamos al final del todo ponemos (NOMBRE DE LA TEXTURA CON UNA /) y abajo lo mismo pero sin la /
     
    EJEMPLO:
    OutdoorUJ/
    OutdoorUJ
     
    y guardamos
     
    Paso Nº10: Ahora descompilamos el archivo root y agregamos en el atlasinfo una linea donde ponga el nombre del mapa, la base position y las coordenadas del mapa. EJEMPLO: metin2_map_UNIVERSOJUEGOS 12345 12345 2 2
     
    NOTA: Para saber los datos de la base position y de las coordenadas abrimos el documento de texto que viene dentro de la carpeta del mapa que hemos metido llamada "Setting"
     
    Paso Nº11: Ya estaría todo listo ahora solo falta ir a la máquina virtual (Putty, VirtualPC, VirtualBox...) y escribir "Reboot"
     
    Paso Nº12: Una vez acabado el reboot solo queda ir al Cliente registrarse y ir a las coordenadas del mapa a disfrutarlo.
     
     
    AQUí OS DEJO LO QUE DEBERíAN PONER SI EL MAPA FUERA EL MAPA INSEL:
     
    Index: (cualquier ID) metin2_map_insel pero pongamos que la id es 207 pués quedaría 207 metin2_map_insel
    CONFIG: en el MAP_ALLOW: 207 (o el número que hallan elegido como id)
    Index del cliente: Outdoorinsel/
    Outdoorinsel
    Atlasinfo: metin2_map_insel 333300 333300 1 1
     
    AQUí EL LINK DEL MAPA INSEL:
    <!-- m --><a class="postlink" href="
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. m -->  
    IMáGENES DEL MAPA:
     

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    Fuente del mapa:

    Elitepvpers Fuente de la guía:

    Metin2Zone
  20. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to fuuton97 in [GUIA]Como crear archivos Server_Attr para su Mapa.   
    Buenas gentes de Metin2 Zone, hoy les vengo a hacer esta pequeña guía donde les mostraré como crear su propio server_attr, que es aquel que debe ir en la parte del servidor vía FTP, los que han posteado mapa se han dado cuenta que no viene la cierta parte del mapa que es la de server_attr, esta guía no esta en EPVP, solo el programa que lo postearon, y yo se los vengo a explicar con detalles y lujos. Algunas personas lo que hacen es coger otro server_Attr de otro mapa, pero al meterlo les dará ciertos bug's lo cual es muy molesto, sigan al pie de al letra.
     
    *Programas a Utilizar:
    - SAttr_Tool_v1.
     
    Luego de haber descargado el programa nos dirigimos a descomprimirlo, y seguidamente a abrirlo, verán algo así:

     
    Ahora vamos a la carpeta de ''example_map'', la abren y verán que hay ciertos archivos como estos:

     
     
    Ahora procedemos a borrar todo el contenido de la carpeta dentro, de ''example_map''.
     
    Una vez ya borrado buscamos nuestro mapa, solo la parte del cliente, en este casi sería este: map_limbo, sacado de los de Next.

     
     
    Lo que haremos ahora será copiar los archivos del mapa seleccionado, en este caso el ''map_limbo'', coger sus archivos y pegarlo en la carpeta ''example_map''.
     
    Ya hecho esto procedemos abrir el .xml llamado ''example_map.xml'', verán algo así:

     
    Ahora editamos el ''x="2" y="2", cómo verán el para crear el server_attr solo sirve para mapas hasta 9x9, en este caso mi mapa es de 1x1, cómo mirarlo?, fácil abren el setting.txt y se van en MapSize, y hay se darán cuenta, una ves cambiar el intervalo X y Y, les quedará así:

     
     
    Una ves ya cambiado, procedemos a guardar, OJO: No cambien más nada.
     
    Ahora vamos a la raíz de al carpeta del SAttr_Tool_Release_V1, y cogemos el: ''example_map'' y lo arrastramos al SAttr.exe, les saldrá algo así:

     
     
    Cómo verán les puede que salga este error, que quiere decir este error?, pues que no se encuentra en la ruta que es, entonces lo que tienen que hacer es coger la carpeta, solo la carpeta, ''example_map'' y llevarla al directorio que dice, en este caso sería: C:/ Documents And Senttings/Jaller/example_map/00000/attr.atr' . Cogen su carpeta de example_map y la llevan a esa ruta que les dice, OJO: si no les dice ese error entonces es por que ya pueden hacerlo, y/o omiten este paso.
     
    Ya una vez hecho lo de arriba nos saldrá así, ya arrastrando en example_map.xml al SAttr.exe.

     
     
    Cuando aparezca esto solo dan la tecla enter y listo.
     
    Ahora vamos a la carpeta donde la pusimos para el paso anterior, en mi caso fue este: C:/ Documents And Senttings/Jaller/example_map y vemos si se creo el server_attr, deberá salirle:

     
    Como verán ya se crearon, y se creo el: server_attr.bmp, que es lo que te muestra el mapa, osea todo en cámara hacia arriba:

     
     
    Y listo ya tienen su server_attr creado, solo falta crear la carpeta del mapa para la parte del server, meter elserver_attr y listo ya tendrán todo bien.
     
    Esta guía está hecha por mi 100%, solo sacada de Epvp el programa.
     
    Descarga:
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    Saludes, y cualquier duda enviarme Mp, o escribir aquí.
  21. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to Ryukend in [Guia]Implementar Mapas   
    Bueno, se que ya hay una guía posteada pero me dijeron que le faltaba la parte del cliente, aquí les dejo una completa:
     
    1-Primero hay que abrir WinSCP o FilleZilla (El de su preferencia).
     
    2-Luego nos vamos a ir a la siguiente direccion de nuestro servidor:
     
     
     
    3-Cuando estemos en esta carpeta de nuestro servidor pegaremos la carpeta del mapa de su preferencia (Osea, El que vallan a implementar).
     
    4-Luego vamos a el archivo INDEX que esta en la misma carpeta, lo abrimos y allí se coloca un ID del mapa (El que ustedes quieran pero que no este) seguido de el nombre de el mapa, por ejemplo:
     
     
     
    5-Ahora en el FTP nos vamos a la siguiente dirección:
     
     
     
    6-Dentro de la carpeta buscamos el archivo CONFIG
     
    7-Editamos el archivo CONFIG de la siguiente manera: Buscamos la linea MAP_ALLOW y al final colocamos la ID de el mapa que colocamos, es importante que tengan en cuenta que solo hay que editar MAP_ALLOW, ya que #MAP_ALLOW ni se toca.
     
    8-Ahora nos vamos a la siguiente direccion:
     
     
     
    9-Dentro de la carpeta buscamos el archivo CONFIG, Repetimos lo que hicimos en el paso numero 7.
     
    10-Ahora nos vamos a esta direccion:
     
     
     
    11-Dentro de la carpeta buscamos el archivo CONFIG, Repetimos lo que hicimos en el paso numero 7.
     
    12-Ahora pasamos al cliente y nos vamos a la carpeta "Pack".
     
    13- Buscamos el archivo llamado "INDEX" y lo abrimos con block de notas, notepad, etc...
     
    14-Alli­ en la Ulltima linea agregamos el nombre de la textura con un "/" y luego sin el "/", Por ejemplo:
     
     
     
    15-Ahora descompilamos el Root.EIX y el Root.EPK
     
    16-Abrimos el archivo atlasinfo.txt y alli­ se coloca, por ejemplo:
     
     
     
    Nombre del mapa - Coordenadas del Mapa - Base Position
     
    PD: Para saber donde encontrar la base position y las coordenadas del mapa, buscamos en la carpeta del mapa un archivo de texto llamado Setting.TxT y allí estarán los datos.
     
    17-Por último solo se debe hacer un Reboot y testear su nuevo mapa .
     
    Bueno espero les guste, como siempre digo comenten o manden MP sobre cualquiera duda o pregunta sobre el tema .
  22. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to KeKo in [Quest] Item para habs a P   
    Hola a todos, por peticion de Thanatos hice esta quest para subirte las habs a P, esta perfectamente probada y funciona perfectamente, solo ponedle la id del item que querais usar.
     
    Nueva quest by Noa, super reducida, detecta sola tu raza y profesion y te sube las habs a P:
     

    quest perfect begin state start begin when 30100.use begin table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) chat("Has recibido tus P") item.remove() end end end Y aqui la vieja en spoiler por si alguien la quiere seguir usando:
     
     
     
  23. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to Kyasser in [TRADUCION] Bueno aqui le dejo un pack para su server estra traducido 100%   
    Compañero, no hace falta que crees 2 post para decir lo mismo, además, viendo algunas faltas gramaticales y ortográficas que tienes en tu post, no sé yo si merecerá la pena utilizar una traducción que esté mal escrita, no obstante, gracias por el aporte.
  24. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to fuuton97 in [NEW]Dungeon: *TEMPLO PERDIDO*.   
    Hola, les vengo a regalar esta quest tipo dungeon hecha por mi, la tengo en mi servidor como dungeon y va súper bien, espero que les guste, les dejo los regen también.
     
    Quest:
     

    ---------------- -Quest By Fuuton97 -www.metin2skill.com & www.fuuton97.com -Dungeon Templo Perdido ---------------- quest templo_perdido begin state start begin when login begin if pc.get_map_index() == 42 then pc.set_warp_location(42, 216, 3335) end end when 20095.chat."Mapa Templo Perdido" begin if pc.get_level() <= 209 then say_title("*ANCIANO*:") say("") say_reward("Usted debe ser Nivel 210 para Entrar.!") return end say_title("*TEMPLO PERDIDO*") say("") say("Guerrero ".. pc.get_name() .." estás hablando con el anciano") say("que te va a llevar al mundo donde han despertados las bestias.") say("Te encomiendo este reto viajero") say("Estos mob te dropearán 5to bonos.") say("Cyclops, bestias jamas antes vistas en este mundo.") say("Recuerda deberás ser Nivel 210 para Entrar.") say("Suerte Viajeros...!!") say("") say_reward("Quieres entrar?") local templo = select("Si" , "No") if templo == 1 then pc.warp(21600, 336000) else say_title("*ANCIANO*:") say("Vale, vuelve cuando estés listo.") say("By Metin2 Skill - www.metin2skill.com") return end end when 20094.chat."Acceso al Templo Perdido" with pc.get_map_index() == 42 begin timer("entrada_templo", 5) chat("Suerte Viajeros") end ---PLANTA:1--- when entrada_templo.timer begin d.new_jump_all(42, 216, 3367) d.setf("fuuton", 1) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_1.txt") d.notice("Viajeros, destruye el Metin para liberar el Mal de esta primera Planta") d.spawn_mob(8027, 240, 166) end when 8027.kill with d.getf("fuuton") == 1 begin d.notice("Han destruido el Metin del Mal, avanzarán a la 2da Planta.") timer("segunda_planta", 5) end ---PLANTA:2--- when segunda_planta.timer begin d.jump_all(190, 3657) d.setf("fuuton", 2) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_2.txt") d.notice("Destruye al Guardían de esta Planta") d.spawn_mob(2738, 186, 405) end when 2738.kill with d.getf("fuuton")== 2 begin d.notice("Han destruido al Guardían") timer("tercera_planta", 5) end ---PLANTA:3--- when tercera_planta.timer begin d.jump_all(501, 3471) d.setf("fuuton", 3) d.setf("metines", 5) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_3.txt") d.notice("Destruye los Metines, tienen 5 minutos.") d.spawn_mob(8025, 570, 224) d.spawn_mob(8025, 556, 225) d.spawn_mob(8025, 563, 226) d.spawn_mob(8025, 560, 225) d.spawn_mob(8025, 556, 220) end when 8025.kill and d.getf("fuuton") == 3 begin d.setf("metines", d.getf("metines")-1) if d.getf("metines") == 0 then d.notice("Han destruido todos Metines, ascendereis") timer("cuarta_planta", 5) end d.notice("Han destruido 1 Metin, aun les quedan "..d.getf("metines").." por destruir") end ---PLANTA:4--- when cuarta_planta.timer begin d.jump_all(573, 3904) d.setf("fuuton", 4) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_4.txt") d.notice("Matar a los mob y dar con el verdadero.") local fuu = math.random(1, 5) if fuu == 1 then local vid = d.spawn_mob(2740, 544, 582) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 2 then local vid = d.spawn_mob(2740, 545, 567) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 3 then local vid = d.spawn_mob(2740, 599, 555) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 4 then local vid = d.spawn_mob(2740, 578, 556) d.set_unique("real", vid) elseif fuu == 5 then local vid = d.spawn_mob(2740, 589, 565) d.set_unique("real", vid) end end when 2740.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("fuuton")== 4 begin if d.is_unique_dead("real") then d.notice("Haveis matado el mob verdadero") d.notice("Ascendereis de planta") timer("quinta_planta", 5) else d.notice("Este mob no es el correcto") end end ---PLANTA:5--- when quinta_planta.timer begin d.jump_all(282, 3993) d.setf("fuuton", 5) d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_5.txt") d.notice("Mata al Gran Jefe *|CYCLOPS BOSS DEVIL|*") d.spawn_mob(2739, 187, 670) end when 2739.kill with d.getf("fuuton") == 5 begin notice_all("El personaje ".. pc.get_name() .." ha derrotado al Gran Jefe *|CYCLOPS BOSS DEVIL|*") chat("Viajeros, haveís completado el desafio, Metin2 Skill Team - By Fuuton97") timer("final_planta", 60) end ---SALIDA--- when final_planta.timer begin warp_to_village() end end end Si la deseas descargar la dungeon en formato .quest acá:

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    Descargar regen's:

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    Espero que les guste, un saludo Fuuton97.
  25. Me Gusta
    jhon figueroa reacted to PACI in [Release] Templo del Dragón - Reworked   
    otra mierda que desarrollé y no quise terminar.
     

     

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    pd: los modelos no son míos, no sé quien es el autor, pero gracias.
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