KeKo 1,131 Report post Posted April 16, 2012 Hola a todos, por peticion de Thanatos hice esta quest para subirte las habs a P, esta perfectamente probada y funciona perfectamente, solo ponedle la id del item que querais usar. Nueva quest by Noa, super reducida, detecta sola tu raza y profesion y te sube las habs a P: quest perfect begin state start begin when 30100.use begin table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) chat("Has recibido tus P") item.remove() end end end Y aqui la vieja en spoiler por si alguien la quiere seguir usando: quest itemhabs begin state start begin when 30100.use begin say("Hola quieres entrenar tus habilidades?") say("Con ese objeto puedes subirlas a P") say("y no tienes que darme nada a cambio.") say("asi que cuando quieras te las subo.") say_reward("Entrenar habilidades") local habs = select ("Guerrero" , "Ninja" , "Sura" , "Chaman" , "Cerrar") if habs == 1 then say("Eres cuerpo o mental?") say_reward("Elije tu profesion") local guerr = select ("Cuerpo", "Mental", "Cerrar") if guerr == 1 then pc.set_skill_level(1,59) pc.set_skill_level(2,59) pc.set_skill_level(3,59) pc.set_skill_level(4,59) pc.set_skill_level(5,59) pc.set_skill_level(6,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif guerr == 2 then pc.set_skill_level(16,59) pc.set_skill_level(17,59) pc.set_skill_level(18,59) pc.set_skill_level(19,59) pc.set_skill_level(20,59) pc.set_skill_level(21,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif guerr == 3 then return end elseif habs == 2 then say("Eres asesino o arquero?") say_reward("Elije tu profesion") local ninj = select ("Asesino", "Arquero", "Cerrar") if ninj == 1 then pc.set_skill_level(31,59) pc.set_skill_level(32,59) pc.set_skill_level(33,59) pc.set_skill_level(34,59) pc.set_skill_level(35,59) pc.set_skill_level(36,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif ninj == 2 then pc.set_skill_level(46,59) pc.set_skill_level(47,59) pc.set_skill_level(48,59) pc.set_skill_level(49,59) pc.set_skill_level(50,59) pc.set_skill_level(51,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif ninj == 3 then return end elseif habs == 3 then say("Eres magia negra o espejo?") say_reward("Elije tu profesion") local sur = select ("Mag. Negra", "Espejo", "Cerrar") if sur == 1 then pc.set_skill_level(76,59) pc.set_skill_level(77,59) pc.set_skill_level(78,59) pc.set_skill_level(79,59) pc.set_skill_level(80,59) pc.set_skill_level(81,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif sur == 2 then pc.set_skill_level(61,59) pc.set_skill_level(62,59) pc.set_skill_level(63,59) pc.set_skill_level(64,59) pc.set_skill_level(65,59) pc.set_skill_level(66,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif sur == 3 then return end elseif habs == 4 then say("Eres dragon o curacion?") say_reward("Elije tu profesion") local cham = select ("Dragon", "Curacion", "Cerrar") if cham == 1 then pc.set_skill_level(91,59) pc.set_skill_level(92,59) pc.set_skill_level(93,59) pc.set_skill_level(94,59) pc.set_skill_level(95,59) pc.set_skill_level(96,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif cham == 2 then pc.set_skill_level(106,59) pc.set_skill_level(107,59) pc.set_skill_level(108,59) pc.set_skill_level(109,59) pc.set_skill_level(110,59) pc.set_skill_level(111,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif cham == 3 then return end elseif habs == 5 then return end end end end 8 darktekeflow, luis mmm, Mateo Tuberquia Gómez. and 5 others reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gabiii 8 Report post Posted April 16, 2012 Nice, se ve interesante la forma de hacer la quest! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Apocalipto 4 Report post Posted April 16, 2012 hermosa keko podrias modificar esta quest que de la 6 skill a g y a p que pida un item gracias seria genenial 1!!!!! responde mi mmpmpmpm xd Quote Share this post Link to post Share on other sites
Predator77 3 Report post Posted April 17, 2012 Buenale Keko ! Ahii te dejo las Gracias, Creo que luego la utilizare por sino bien en ya sabes GOOD JOB Quote Share this post Link to post Share on other sites
KeKo 1,131 Report post Posted July 2, 2012 Quest editada con la sexta hab añadida, y arreglada porque solo iba en pjs gm (no digais na xd) Quote Share this post Link to post Share on other sites
Predator77 3 Report post Posted July 2, 2012 Mmmm... jaja con razón la vez que la probe con un amigo en el sv no le daba la 6º Hab haha! Gracias ya la editare Quote Share this post Link to post Share on other sites
Santy!. 266 Report post Posted July 3, 2012 keko aste el favor de decirme si esta bien: quest portmap begin state start begin when login begin set_state(informacion) end end state information begin when letter begin send_letter("poderes perfect") end say_title("entrenate") say("Hola quieres entrenar tus habilidades?") say("Con ese objeto puedes subirlas a P") say("y no tienes que darme nada a cambio.") say("asi que cuando quieras te las subo.") say_reward("Entrenar habilidades") local habs = select ("Guerrero" , "Ninja" , "Sura" , "Chaman" , "Cerrar") if habs == 1 then say("Eres cuerpo o mental?") say_reward("Elije tu profesion") local guerr = select ("Cuerpo", "Mental", "Cerrar") if guerr == 1 then pc.set_skill_level(1,59) pc.set_skill_level(2,59) pc.set_skill_level(3,59) pc.set_skill_level(4,59) pc.set_skill_level(5,59) pc.set_skill_level(6,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif guerr == 2 then pc.set_skill_level(16,59) pc.set_skill_level(17,59) pc.set_skill_level(18,59) pc.set_skill_level(19,59) pc.set_skill_level(20,59) pc.set_skill_level(21,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif guerr == 3 then return end elseif habs == 2 then say("Eres asesino o arquero?") say_reward("Elije tu profesion") local ninj = select ("Asesino", "Arquero", "Cerrar") if ninj == 1 then pc.set_skill_level(31,59) pc.set_skill_level(32,59) pc.set_skill_level(33,59) pc.set_skill_level(34,59) pc.set_skill_level(35,59) pc.set_skill_level(36,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif ninj == 2 then pc.set_skill_level(46,59) pc.set_skill_level(47,59) pc.set_skill_level(48,59) pc.set_skill_level(49,59) pc.set_skill_level(50,59) pc.set_skill_level(51,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif ninj == 3 then return end elseif habs == 3 then say("Eres magia negra o espejo?") say_reward("Elije tu profesion") local sur = select ("Mag. Negra", "Espejo", "Cerrar") if sur == 1 then pc.set_skill_level(76,59) pc.set_skill_level(77,59) pc.set_skill_level(78,59) pc.set_skill_level(79,59) pc.set_skill_level(80,59) pc.set_skill_level(81,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif sur == 2 then pc.set_skill_level(61,59) pc.set_skill_level(62,59) pc.set_skill_level(63,59) pc.set_skill_level(64,59) pc.set_skill_level(65,59) pc.set_skill_level(66,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif sur == 3 then return end elseif habs == 4 then say("Eres dragon o curacion?") say_reward("Elije tu profesion") local cham = select ("Dragon", "Curacion", "Cerrar") if cham == 1 then pc.set_skill_level(91,59) pc.set_skill_level(92,59) pc.set_skill_level(93,59) pc.set_skill_level(94,59) pc.set_skill_level(95,59) pc.set_skill_level(96,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif cham == 2 then pc.set_skill_level(106,59) pc.set_skill_level(107,59) pc.set_skill_level(108,59) pc.set_skill_level(109,59) pc.set_skill_level(110,59) pc.set_skill_level(111,59) chat("Has recibido tus P") item.remove() elseif cham == 3 then return end elseif habs == 5 then return end end end end Quote Share this post Link to post Share on other sites
TheSanto 63 Report post Posted July 11, 2012 keko podrias hacer una quest para que 1 objeto , te haga 1 habilidad P. y despues desaparece. Quote Share this post Link to post Share on other sites
yagokurt 2 Report post Posted February 1, 2013 Gracias por el codigo keko, gostaria de saber como implementar porque crie un item type 18 cambie el codigo y nada de funcionar, alguien podria explicarme? Quote Share this post Link to post Share on other sites
PACI 449 Report post Posted February 1, 2013 Gracias por el codigo keko, gostaria de saber como implementar porque crie un item type 18 cambie el codigo y nada de funcionar, alguien podria explicarme? Omg... Tens que abrir o bloco de notas, colocar isso lá;Em when 30100.use begin, onde está 30100 metes o id do item. Vais ao navicat>player procuras o id do item que escolheste e metes type 18, depois, o texto que colocaste no bloco de notas, guardas com um nome qualquer, mas tem que acabar em .quest, depois vais até ao teu servidor pelo filezilla, vais à pasta quest, e moves para lá o ficheiro. De seguida, procuras por um ficheiro com o nome: locale_list ou quest_list, e metes Ver/editar, e no fim disso, na ultima linha metes o nome da quest acabado em .quest e clicas em ENTER, depois fechas e guardas, vais à máquina, fazes cd /.../quest, as reticências é o diretório antes da pasta quest, carregas enter, e depois fazes ./qc nomedaquest.quest, o nomedaquest é o nome que deste à quest, carregas enter, vais ao jogo, fazes /reload q, depois esperas até que no chat, apareça "reloading quest", depois invocas o item e testas... 1 yagokurt reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
yagokurt 2 Report post Posted February 1, 2013 Omg... Tens que abrir o bloco de notas, colocar isso lá; Em when 30100.use begin, onde está 30100 metes o id do item. Vais ao navicat>player procuras o id do item que escolheste e metes type 18, depois, o texto que colocaste no bloco de notas, guardas com um nome qualquer, mas tem que acabar em .quest, depois vais até ao teu servidor pelo filezilla, vais à pasta quest, e moves para lá o ficheiro. De seguida, procuras por um ficheiro com o nome: locale_list ou quest_list, e metes Ver/editar, e no fim disso, na ultima linha metes o nome da quest acabado em .quest e clicas em ENTER, depois fechas e guardas, vais à máquina, fazes cd /.../quest, as reticências é o diretório antes da pasta quest, carregas enter, e depois fazes ./qc nomedaquest.quest, o nomedaquest é o nome que deste à quest, carregas enter, vais ao jogo, fazes /reload q, depois esperas até que no chat, apareça "reloading quest", depois invocas o item e testas... voy a mirar lo que me restaba hacer era la parte de locale_list y quest_list ya lo imaginaba... muchas gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
yagokurt 2 Report post Posted February 1, 2013 PACIFICADOR no me funciono... tu tendria algun skype para que pueda intentar me ayudar? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Croqueta 179 Report post Posted February 5, 2013 asi se escribe mas corta, para poner las habilidades en P when 30100.use begin table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) chat("Has recibido tus P") item.remove() end Quote Share this post Link to post Share on other sites
Soren 118 Report post Posted March 16, 2013 Para que funcione correctamente quest perfect begin state start begin when 30100.use begin table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) chat("Has recibido tus P") item.remove() end end end Si queréis que se use otro item para hacer vuestros perfects simplemente editar 30100 y poner la ID del item que queréis que os de vuestros perfects. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Stiven. 26 Report post Posted April 13, 2013 Donde se pone el comando el item o el comando el npc , para que esta quest y muchas otras funcionen con ese determinado item o npc???? Tengo la duda hace rato !! Salu2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
KeKo 1,131 Report post Posted April 13, 2013 Donde se pone el comando el item o el comando el npc , para que esta quest y muchas otras funcionen con ese determinado item o npc???? Tengo la duda hace rato !! Salu2 Se pone siempre despues del state start begin quest perfect begin state start begin quest perfect begin state start begin -- aqui esta el state when 30100.use begin -- asi que ahora va el comando del item/npc Quote Share this post Link to post Share on other sites
libra123 16 Report post Posted February 19, 2016 quest perfect begin state start beginwhen 30100.use begintable.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)chat("Has recibido tus P")item.remove()endendend La quest esta bien pero por lo que veo haces un recorrido para cada fila al usar el for each y lógico usas la función para poner las habilidades en p; pero yo lo condicionaría con un if pc.get_skill_group() !=0 then para que hago esto, para condicionarlo que por lo menos tengan habilidades ya que por seguridad puede ser que un pj loco lo haga sin ir a los maestros de habilidad y después lógico añado tu for, buen aporte KEKO del for each, te doy mi like Quote Share this post Link to post Share on other sites