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KeKo

[Quest] Item para habs a P

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Hola a todos, por peticion de Thanatos hice esta quest para subirte las habs a P, esta perfectamente probada y funciona perfectamente, solo ponedle la id del item que querais usar.

 

Nueva quest by Noa, super reducida, detecta sola tu raza y profesion y te sube las habs a P:

 

quest perfect begin
state start begin
when 30100.use begin
table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)
chat("Has recibido tus P")
item.remove()
end
end
end

Y aqui la vieja en spoiler por si alguien la quiere seguir usando:

 

 

quest itemhabs begin
   state start begin

			when 30100.use begin

		say("Hola quieres entrenar tus habilidades?")
		say("Con ese objeto puedes subirlas a P")
		say("y no tienes que darme nada a cambio.")
		say("asi que cuando quieras te las subo.")
		say_reward("Entrenar habilidades")
		local habs = select ("Guerrero" , "Ninja" , "Sura" , "Chaman" , "Cerrar")
		if habs == 1 then
				say("Eres cuerpo o mental?")
				say_reward("Elije tu profesion")
		 local guerr = select ("Cuerpo", "Mental", "Cerrar")
		if guerr == 1 then
				pc.set_skill_level(1,59)
				pc.set_skill_level(2,59)
				pc.set_skill_level(3,59)
				pc.set_skill_level(4,59)
				pc.set_skill_level(5,59)
				pc.set_skill_level(6,59)
				chat("Has recibido tus P")
				item.remove()
		elseif guerr == 2 then
				pc.set_skill_level(16,59)
				pc.set_skill_level(17,59)
				pc.set_skill_level(18,59)
				pc.set_skill_level(19,59)
				pc.set_skill_level(20,59)
				pc.set_skill_level(21,59)
				chat("Has recibido tus P")
				item.remove()
		elseif guerr == 3 then
				return
		end
		elseif habs == 2 then
				say("Eres asesino o arquero?")
				say_reward("Elije tu profesion")

		 local ninj = select ("Asesino", "Arquero", "Cerrar")

				if ninj == 1 then
				pc.set_skill_level(31,59)
				pc.set_skill_level(32,59)
				pc.set_skill_level(33,59)
				pc.set_skill_level(34,59)
				pc.set_skill_level(35,59)
				pc.set_skill_level(36,59)
				chat("Has recibido tus P")
				item.remove()
				elseif ninj == 2 then
			   pc.set_skill_level(46,59)
				pc.set_skill_level(47,59)
				pc.set_skill_level(48,59)
				pc.set_skill_level(49,59)
				pc.set_skill_level(50,59)
				pc.set_skill_level(51,59)
				chat("Has recibido tus P")
				item.remove()
				elseif ninj == 3 then
				return
				end

		 elseif habs == 3 then
				say("Eres magia negra o espejo?")
				say_reward("Elije tu profesion")

		 local sur = select ("Mag. Negra", "Espejo", "Cerrar")

				if sur == 1 then
				pc.set_skill_level(76,59)
				pc.set_skill_level(77,59)
				pc.set_skill_level(78,59)
				pc.set_skill_level(79,59)
				pc.set_skill_level(80,59)
				pc.set_skill_level(81,59)
				chat("Has recibido tus P")
				item.remove()
				elseif sur == 2 then
				pc.set_skill_level(61,59)
				pc.set_skill_level(62,59)
				pc.set_skill_level(63,59)
				pc.set_skill_level(64,59)
				pc.set_skill_level(65,59)
				pc.set_skill_level(66,59)
				chat("Has recibido tus P")
				item.remove()
				elseif sur == 3 then
				return
		  end
		  elseif habs == 4 then
				say("Eres dragon o curacion?")
				say_reward("Elije tu profesion")

		 local cham = select ("Dragon", "Curacion", "Cerrar")

				if cham == 1 then
				pc.set_skill_level(91,59)
				pc.set_skill_level(92,59)
				pc.set_skill_level(93,59)
				pc.set_skill_level(94,59)
				pc.set_skill_level(95,59)
				pc.set_skill_level(96,59)
				chat("Has recibido tus P")
				item.remove()
				elseif cham == 2 then
				pc.set_skill_level(106,59)
				pc.set_skill_level(107,59)
				pc.set_skill_level(108,59)
				pc.set_skill_level(109,59)
				pc.set_skill_level(110,59)
				pc.set_skill_level(111,59)
				chat("Has recibido tus P")
				item.remove()
				elseif cham == 3 then
				return
		  end
		  elseif habs == 5 then
				return
					   end
			   end

		end
end

 

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keko aste el favor de decirme si esta bien:

 

quest portmap begin
state start begin
  when login begin
   set_state(informacion)
  end
end
state information begin
  when letter begin
   send_letter("poderes perfect")
  end
			    say_title("entrenate")
			    say("Hola quieres entrenar tus habilidades?")
			    say("Con ese objeto puedes subirlas a P")
			    say("y no tienes que darme nada a cambio.")
			    say("asi que cuando quieras te las subo.")
			    say_reward("Entrenar habilidades")
			    local habs = select ("Guerrero" , "Ninja" , "Sura" , "Chaman" , "Cerrar")
			    if habs == 1 then
							    say("Eres cuerpo o mental?")
							    say_reward("Elije tu profesion")
				 local guerr = select ("Cuerpo", "Mental", "Cerrar")
			    if guerr == 1 then
							    pc.set_skill_level(1,59)
							    pc.set_skill_level(2,59)
							    pc.set_skill_level(3,59)
							    pc.set_skill_level(4,59)
							    pc.set_skill_level(5,59)
							    pc.set_skill_level(6,59)
							    chat("Has recibido tus P")
							    item.remove()
			    elseif guerr == 2 then
							    pc.set_skill_level(16,59)
							    pc.set_skill_level(17,59)
							    pc.set_skill_level(18,59)
							    pc.set_skill_level(19,59)
							    pc.set_skill_level(20,59)
							    pc.set_skill_level(21,59)
							    chat("Has recibido tus P")
							    item.remove()
			    elseif guerr == 3 then
							    return
			    end
			    elseif habs == 2 then
							    say("Eres asesino o arquero?")
							    say_reward("Elije tu profesion")
				 local ninj = select ("Asesino", "Arquero", "Cerrar")
							    if ninj == 1 then
							    pc.set_skill_level(31,59)
							    pc.set_skill_level(32,59)
							    pc.set_skill_level(33,59)
							    pc.set_skill_level(34,59)
							    pc.set_skill_level(35,59)
							    pc.set_skill_level(36,59)
							    chat("Has recibido tus P")
							    item.remove()
							    elseif ninj == 2 then
						   pc.set_skill_level(46,59)
							    pc.set_skill_level(47,59)
							    pc.set_skill_level(48,59)
							    pc.set_skill_level(49,59)
							    pc.set_skill_level(50,59)
							    pc.set_skill_level(51,59)
							    chat("Has recibido tus P")
							    item.remove()
							    elseif ninj == 3 then
							    return
							    end
				 elseif habs == 3 then
							    say("Eres magia negra o espejo?")
							    say_reward("Elije tu profesion")
				 local sur = select ("Mag. Negra", "Espejo", "Cerrar")
							    if sur == 1 then
							    pc.set_skill_level(76,59)
							    pc.set_skill_level(77,59)
							    pc.set_skill_level(78,59)
							    pc.set_skill_level(79,59)
							    pc.set_skill_level(80,59)
							    pc.set_skill_level(81,59)
							    chat("Has recibido tus P")
							    item.remove()
							    elseif sur == 2 then
							    pc.set_skill_level(61,59)
							    pc.set_skill_level(62,59)
							    pc.set_skill_level(63,59)
							    pc.set_skill_level(64,59)
							    pc.set_skill_level(65,59)
							    pc.set_skill_level(66,59)
							    chat("Has recibido tus P")
							    item.remove()
							    elseif sur == 3 then
							    return
				  end
				  elseif habs == 4 then
							    say("Eres dragon o curacion?")
							    say_reward("Elije tu profesion")
				 local cham = select ("Dragon", "Curacion", "Cerrar")
							    if cham == 1 then
							    pc.set_skill_level(91,59)
							    pc.set_skill_level(92,59)
							    pc.set_skill_level(93,59)
							    pc.set_skill_level(94,59)
							    pc.set_skill_level(95,59)
							    pc.set_skill_level(96,59)
							    chat("Has recibido tus P")
							    item.remove()
							    elseif cham == 2 then
							    pc.set_skill_level(106,59)
							    pc.set_skill_level(107,59)
							    pc.set_skill_level(108,59)
							    pc.set_skill_level(109,59)
							    pc.set_skill_level(110,59)
							    pc.set_skill_level(111,59)
							    chat("Has recibido tus P")
							    item.remove()
							    elseif cham == 3 then
							    return
				  end
				  elseif habs == 5 then
							    return
										   end
						   end
			    end
end

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Gracias por el codigo keko, gostaria de saber como implementar porque crie un item type 18 cambie el codigo y nada de funcionar, alguien podria explicarme?

 

Omg... Tens que abrir o bloco de notas, colocar isso lá;

Em when 30100.use begin, onde está 30100 metes o id do item. Vais ao navicat>player procuras o id do item que escolheste e metes type 18, depois, o texto que colocaste no bloco de notas, guardas com um nome qualquer, mas tem que acabar em .quest, depois vais até ao teu servidor pelo filezilla, vais à pasta quest, e moves para lá o ficheiro. De seguida, procuras por um ficheiro com o nome: locale_list ou quest_list, e metes Ver/editar, e no fim disso, na ultima linha metes o nome da quest acabado em .quest e clicas em ENTER, depois fechas e guardas, vais à máquina, fazes cd /.../quest, as reticências é o diretório antes da pasta quest, carregas enter, e depois fazes ./qc nomedaquest.quest, o nomedaquest é o nome que deste à quest, carregas enter, vais ao jogo, fazes /reload q, depois esperas até que no chat, apareça "reloading quest", depois invocas o item e testas...

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Omg... Tens que abrir o bloco de notas, colocar isso lá;

Em when 30100.use begin, onde está 30100 metes o id do item. Vais ao navicat>player procuras o id do item que escolheste e metes type 18, depois, o texto que colocaste no bloco de notas, guardas com um nome qualquer, mas tem que acabar em .quest, depois vais até ao teu servidor pelo filezilla, vais à pasta quest, e moves para lá o ficheiro. De seguida, procuras por um ficheiro com o nome: locale_list ou quest_list, e metes Ver/editar, e no fim disso, na ultima linha metes o nome da quest acabado em .quest e clicas em ENTER, depois fechas e guardas, vais à máquina, fazes cd /.../quest, as reticências é o diretório antes da pasta quest, carregas enter, e depois fazes ./qc nomedaquest.quest, o nomedaquest é o nome que deste à quest, carregas enter, vais ao jogo, fazes /reload q, depois esperas até que no chat, apareça "reloading quest", depois invocas o item e testas...

 

 

voy a mirar lo que me restaba hacer era la parte de locale_list y quest_list ya lo imaginaba... muchas gracias

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asi se escribe mas corta, para poner las habilidades en P

when 30100.use begin
table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)
chat("Has recibido tus P")
item.remove()
end

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Para que funcione correctamente

 

 

quest perfect begin

state start begin

when 30100.use begin

table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)

chat("Has recibido tus P")

item.remove()

end

end

end

 

 

Si queréis que se use otro item para hacer vuestros perfects simplemente editar 30100 y poner la ID del item que queréis que os de vuestros perfects.

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Donde se pone el comando el item o el comando el npc , para que esta quest y muchas otras funcionen con ese determinado item o npc????

 

Tengo la duda hace rato !!

 

Salu2

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Donde se pone el comando el item o el comando el npc , para que esta quest y muchas otras funcionen con ese determinado item o npc????

 

Tengo la duda hace rato !!

 

Salu2

 

Se pone siempre despues del state start begin

quest perfect begin
state start begin

quest perfect begin
state start begin -- aqui esta el state
when 30100.use begin -- asi que ahora va el comando del item/npc

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quest perfect begin

state start begin
when 30100.use begin
table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)
chat("Has recibido tus P")
item.remove()
end
end
end

 

La quest esta bien pero por lo que veo haces un recorrido para cada fila al usar el for each y lógico usas la función para poner las habilidades en p; pero yo lo condicionaría con un if pc.get_skill_group() !=0 then para que hago esto, para condicionarlo que por lo menos tengan habilidades ya que por seguridad puede ser que un pj loco lo haga sin ir a los maestros de habilidad y después lógico añado tu for, buen aporte KEKO del for each, te doy mi like

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