Popular Post Serex Posted September 12, 2012 Popular Post Report Share Posted September 12, 2012 Hola Metin2Zone! Hoy os traigo una MegaRecopilación de armaduras nuevas y viejas, algunos las habréis visto todas otros no... Pero bueno yo os traigo todas juntas en un .epk y con todo listo para ser instaladas en 2 minutos! La descarga incluye: -Archivo .epk con todas las armaduras modelos .gr2, texturas, iconos, etc. -Msm de todas las armaduras listos para ponerlos directamente en tu cliente. -LÃneas del item_proto listo para agregarlas al tuyo. -Querys de todas las armaduras para implementarlas en tu base de datos. -LÃneas del item_list listas para agregarlas al tuyo. GuÃa de instalación 1- Introducimos el: eyvil.eix eyvil.epk En la carpeta pack de nuestro cliente. 2- Abrimos el archivo Index que esta en la carpeta pack de nuestro cliente y le agregamos la siguiente lÃnea al final: * eyvil 3-Descompilamos los root y introducimos todos los msm nuevos sustituyendo los anteriores que teniamos. 4-Descompilamos el locale y agregamos a nuestro item_list todas las lÃneas del que trae la descarga. 5-Descompilamos el item_proto y agregamos todas las lÃneas del que trae la descarga. 6-Vamos al navicat e introducimos todas las nuevas querys, vienen todas en un archivo de texto en la descarga. Armaduras que trae el pack: Blaugelb Rüstungen Phönix Rüstungen Kingu Rüstungen Antike Rüstungen 4x210 Rüstungen 4x220 Rüstungen 4x230 Rüstungen Y algunas mas conocidas como estas: Bueno y eso es todo, ¿Que os parece el pack? Link de descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: Si a alguien le da error al compilar el item_proto del cliente, que use estas lÃneas en vez de las que vienen en la descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. thejoseh, Jose Maria, YAX and 91 others 87 4 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santy!. Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 aportaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a implementar las q me faltan!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Fuentes Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 QUE DIOOS!Muchas Gracias' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryukend Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 DEMACIADO BIEN, Te amoo *_* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teklis Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 con esto me bas a estalbiar media faena gracias ademas algunas de esas armors no tienen link esta roto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 MADreeeee aportazooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaOoS Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 Exelente a probar si me keda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teklis Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 el pack tiene mas armaduras de las que ai en las fotos muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 muy bn !!!!!! me mola Link to comment Share on other sites More sharing options...
�Alejandro&Sara�Tkm Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 es el mejor pack de metin2zone Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaOoS Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 lo puse y me jodio el cliente xDD tendria k depurar y depurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4nT3 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 +10, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaOoS Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 (edited) me ayudaron y se pudieron ver exelente el problema fue al dia siguiente k raro no? ya no dejaba entrar al cliente alguien k me ayudee eplzzzz Edited October 1, 2012 by KaOoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
APRENDIZ Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 en estas armaduras las implante, bueno la cosa esta que muchas de ellas me dice que no estan y otras si me las saca con su codigo, pero me saca las azules, rojas y poco mas pero solo de una raza, las otras como que no salen. no se si el problema es de los query, que al tener otras armaduras pues estas no se implantan. alguna solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tugatime Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Hola. He puesto las armaduras en mi servidor, pero tengo un problema. Las armaduras estan bien, pero no las puedo ver en el inventario. Estan alli en el inventario, porque cuando pongo el raton en cima de ellas puedo ver la defensa, el nivel y todas esas cosas, solo que no puedo verlas en el inventario. Es que si no estuvieran alla, pero estan. Ademas, cuando las pongo las puedo ver, blancas, pero las puedo ver. Alguien me dice como resolver el problema este de que no puedo ver las armaduras en el inventario ???? Al ponerlas en mi servidor, he hecho todo lo que ha dicho Serex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Hola. He puesto las armaduras en mi servidor, pero tengo un problema. Las armaduras estan bien, pero no las puedo ver en el inventario. Estan alli en el inventario, porque cuando pongo el raton en cima de ellas puedo ver la defensa, el nivel y todas esas cosas, solo que no puedo verlas en el inventario. Es que si no estuvieran alla, pero estan. Ademas, cuando las pongo las puedo ver, blancas, pero las puedo ver. Alguien me dice como resolver el problema este de que no puedo ver las armaduras en el inventario ???? Al ponerlas en mi servidor, he hecho todo lo que ha dicho Serex. revisa la ruta de los iconos que este bien ya que el que no se te vean en el inventario es por eso, lo de las texturas revisa el msm par aasegurarte de que estan los dds añadidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tugatime Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Eso de la ruta de los iconos es en icon.epk y icon.eix ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arthas Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Eso de la ruta de los iconos es en icon.epk y icon.eix ? si, en principio tienen que estar en icon.eix y epk Link to comment Share on other sites More sharing options...
tugatime Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Ok. Voy a mirar a ver si encuentro algun fallo. Los archivos de las armaduras que se ponen en item.epk y item.eix tienen algo ke ver con eso de ver la armadura ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgarebamo Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Hola que tal soy nuevo y pss tengo mi servidor hamachi alguien me ayuda a implementar las armaduras estas? porfa ya descargue el .rar pero nose como implementarla dodne consigo el copilador y eso alguien ase un video o algo les dejo mi FB Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Alveiro Mantilla Moreno, Easy2 Metin, Tiburon and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccp Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Ok. Voy a mirar a ver si encuentro algun fallo. Los archivos de las armaduras que se ponen en item.epk y item.eix tienen algo ke ver con eso de ver la armadura ? oye men ya solucionaste ese problema ??? ami me queda lo mismo no se ven en el inventario pero si se ven puestas y blancas si ya lo solucionaste porfavor dime como hacer........llevo 3 dias buscando solucionarlo y nada de verdad te agradeceria me dijera como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomiiGoyco Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 y esto anda? no estan los iconos, los TGA, no hay casi nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 buwn post podran crear armaduras basandose en las de Mu por que he visto muy buenos sets Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astoranth Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 hey men aplique todos los pasos, implemente las querys en el server, cambie los msm por los que me diste, introduci los codigos en la list y el proto, tambien acomode el index y cuando entro en el metin veo que no puedo ni poner 1 codigo por que me da error ni la espada nivel 0 sale xD espero que me ayudes! Gracias!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts