Jump to content

[MegaRecopilacion]Pack Armaduras + MSM + Querys + Protos


Serex

Mensajes recomendados

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

en estas armaduras las implante, bueno la cosa esta que muchas de ellas me dice que no estan y otras si me las saca con su codigo, pero me saca las azules, rojas y poco mas pero solo de una raza, las otras como que no salen.

 

no se si el problema es de los query, que al tener otras armaduras pues estas no se implantan.

 

alguna solucion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. He puesto las armaduras en mi servidor, pero tengo un problema. Las armaduras estan bien, pero no las puedo ver en el inventario. Estan alli en el inventario, porque cuando pongo el raton en cima de ellas puedo ver la defensa, el nivel y todas esas cosas, solo que no puedo verlas en el inventario. Es que si no estuvieran alla, pero estan. Ademas, cuando las pongo las puedo ver, blancas, pero las puedo ver. Alguien me dice como resolver el problema este de que no puedo ver las armaduras en el inventario ????

Al ponerlas en mi servidor, he hecho todo lo que ha dicho Serex.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. He puesto las armaduras en mi servidor, pero tengo un problema. Las armaduras estan bien, pero no las puedo ver en el inventario. Estan alli en el inventario, porque cuando pongo el raton en cima de ellas puedo ver la defensa, el nivel y todas esas cosas, solo que no puedo verlas en el inventario. Es que si no estuvieran alla, pero estan. Ademas, cuando las pongo las puedo ver, blancas, pero las puedo ver. Alguien me dice como resolver el problema este de que no puedo ver las armaduras en el inventario ????

Al ponerlas en mi servidor, he hecho todo lo que ha dicho Serex.

 

 

 

revisa la ruta de los iconos que este bien ya que el que no se te vean en el inventario es por eso, lo de las texturas revisa el msm par aasegurarte de que estan los dds añadidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal soy nuevo y pss tengo mi servidor hamachi alguien me ayuda a implementar las armaduras estas? porfa ya descargue el .rar pero nose como implementarla dodne consigo el copilador y eso alguien ase un video o algo les dejo mi FB :D
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ok. Voy a mirar a ver si encuentro algun fallo. Los archivos de las armaduras que se ponen en item.epk y item.eix tienen algo ke ver con eso de ver la armadura ?

 

oye men ya solucionaste ese problema ??? ami me queda lo mismo no se ven en el inventario pero si se ven puestas y blancas si ya lo solucionaste porfavor dime como hacer........llevo 3 dias buscando solucionarlo y nada de verdad te agradeceria me dijera como solucionarlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

hey men aplique todos los pasos, implemente las querys en el server, cambie los msm por los que me diste, introduci los codigos en la list y el proto, tambien acomode el index y cuando entro en el metin veo que no puedo ni poner 1 codigo por que me da error u.u ni la espada nivel 0 sale xD espero que me ayudes!

 

Gracias!! Saludos ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...