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fuuton97

[NEW]Dungeon: *TEMPLO PERDIDO*.

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Hola, les vengo a regalar esta quest tipo dungeon hecha por mi, la tengo en mi servidor como dungeon y va súper bien, espero que les guste, les dejo los regen también.

 

Quest:

 

----------------
-Quest By Fuuton97
-www.metin2skill.com & www.fuuton97.com
-Dungeon Templo Perdido
----------------
quest templo_perdido begin
  state start begin
  
   when login begin
   if pc.get_map_index() == 42 then
    pc.set_warp_location(42, 216, 3335)
	 end
    end
	 when 20095.chat."Mapa Templo Perdido" begin
	  if pc.get_level() <= 209 then
	  say_title("*ANCIANO*:")
	  say("")
	  say_reward("Usted debe ser Nivel 210 para Entrar.!")
	  return
	  end
	  say_title("*TEMPLO PERDIDO*")
	  say("")
	  say("Guerrero ".. pc.get_name() .." estás hablando con el anciano")
	  say("que te va a llevar al mundo donde han despertados las bestias.")
	  say("Te encomiendo este reto viajero")
	  say("Estos mob te dropearán 5to bonos.")
	  say("Cyclops, bestias jamas antes vistas en este mundo.")
	  say("Recuerda deberás ser Nivel 210 para Entrar.")
	  say("Suerte Viajeros...!!")
	  say("")
	  say_reward("Quieres entrar?")
	  local templo = select("Si" , "No")
	  if templo == 1 then
	  pc.warp(21600, 336000)
	  else
	  say_title("*ANCIANO*:")
	  say("Vale, vuelve cuando estés listo.")
	  say("By Metin2 Skill - www.metin2skill.com")
	  return
	 end
    end
	 
	 
	 when 20094.chat."Acceso al Templo Perdido" with pc.get_map_index() == 42 begin
	 timer("entrada_templo", 5)
	 chat("Suerte Viajeros")
		   end 
   
---PLANTA:1---
  
    when entrada_templo.timer begin
	 d.new_jump_all(42, 216, 3367)
	 d.setf("fuuton", 1)
	 d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_1.txt")
	 d.notice("Viajeros, destruye el Metin para liberar el Mal de esta primera Planta")
	 d.spawn_mob(8027, 240, 166)
	 end
	
    when 8027.kill with d.getf("fuuton") == 1 begin
	 d.notice("Han destruido el Metin del Mal, avanzarán a la 2da Planta.")
	 timer("segunda_planta", 5) 
    end
   
---PLANTA:2---
	 when segunda_planta.timer begin
	  d.jump_all(190, 3657)
	  d.setf("fuuton", 2)
	  d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_2.txt")
	  d.notice("Destruye al Guardían de esta Planta")
	  d.spawn_mob(2738, 186, 405)
	  end
   
	 when 2738.kill with d.getf("fuuton")== 2 begin
	  d.notice("Han destruido al Guardían")
	  timer("tercera_planta", 5)
	 end
	 
	 
---PLANTA:3---
	 when tercera_planta.timer begin
	  d.jump_all(501, 3471)
	  d.setf("fuuton", 3)
	  d.setf("metines", 5)
	  d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_3.txt")
	  d.notice("Destruye los Metines, tienen 5 minutos.")
	  d.spawn_mob(8025, 570, 224)
	  d.spawn_mob(8025, 556, 225)
	  d.spawn_mob(8025, 563, 226)
	  d.spawn_mob(8025, 560, 225)
	  d.spawn_mob(8025, 556, 220)
	  end
	 
	
	 when 8025.kill and d.getf("fuuton") == 3 begin
	  d.setf("metines", d.getf("metines")-1)
	  if d.getf("metines") == 0 then
	  d.notice("Han destruido todos Metines, ascendereis")
	  timer("cuarta_planta", 5)
	  end
	 
	 d.notice("Han destruido 1 Metin, aun les quedan "..d.getf("metines").." por destruir")
    end
	 
---PLANTA:4---
   when cuarta_planta.timer begin
   d.jump_all(573, 3904)
   d.setf("fuuton", 4)
   d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_4.txt")
   d.notice("Matar a los mob y dar con el verdadero.")
   local fuu = math.random(1, 5)
   if fuu == 1 then
    local vid = d.spawn_mob(2740, 544, 582)
    d.set_unique("real", vid)
  
   elseif fuu == 2 then
    local vid = d.spawn_mob(2740, 545, 567)
    d.set_unique("real", vid)
   
   elseif fuu == 3 then
    local vid = d.spawn_mob(2740, 599, 555)
    d.set_unique("real", vid)
  
   elseif fuu == 4 then
    local vid = d.spawn_mob(2740, 578, 556)
    d.set_unique("real", vid)
   
   elseif fuu == 5 then
    local vid = d.spawn_mob(2740, 589, 565)
    d.set_unique("real", vid)
   end
  end
  when 2740.kill with pc.in_dungeon() and d.getf("fuuton")== 4 begin
   if d.is_unique_dead("real") then
   d.notice("Haveis matado el mob verdadero")
   d.notice("Ascendereis de planta")
   timer("quinta_planta", 5)
   else
   d.notice("Este mob no es el correcto")
   end
  end
 
---PLANTA:5---
   when quinta_planta.timer begin
   d.jump_all(282, 3993)
   d.setf("fuuton", 5)
   d.regen_file("data/dungeon/fuuton/planta_5.txt")
   d.notice("Mata al Gran Jefe *|CYCLOPS BOSS DEVIL|*")
   d.spawn_mob(2739, 187, 670)
   end
  
  when 2739.kill with d.getf("fuuton") == 5 begin
   notice_all("El personaje ".. pc.get_name() .." ha derrotado al Gran Jefe *|CYCLOPS BOSS DEVIL|*")
   chat("Viajeros, haveís completado el desafio, Metin2 Skill Team - By Fuuton97")
   timer("final_planta", 60)
   end
  
---SALIDA---
  when final_planta.timer begin
   warp_to_village()
  end
end
end

Si la deseas descargar la dungeon en formato .quest acá:

 

Descargar regen's:

 

Espero que les guste, un saludo Fuuton97.

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Buena quest, unico detalle que en realidad no influye pa na:

 

when final_planta.timer begin
   warp_to_village()
  end

Lo normal es acabar las dungeons con un:

 

when final_planta.timer begin
   d.exit_all()
  end

Ya que asi hecha al grupo entero al principio del mapa, pero vamos que no es un fallo ni na ^^

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Buena quest, unico detalle que en realidad no influye pa na:

 

when final_planta.timer begin
   warp_to_village()
  end

Lo normal es acabar las dungeons con un:

 

when final_planta.timer begin
   d.exit_all()
  end

Ya que asi hecha al grupo entero al principio del mapa, pero vamos que no es un fallo ni na ^^

 

Bueno, lo puse así porque es mejor que te mande a la city, aunque la función no sea de dungeon no es un error xD, solo no sería lógica usarla en esa condición de dungeon, pero de que sirve sirve xD.

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Bueno, lo puse así porque es mejor que te mande a la city, aunque la función no sea de dungeon no es un error xD, solo no sería lógica usarla en esa condición de dungeon, pero de que sirve sirve xD.

 

La diferencia reside en a cuantos jugadores afecta la funcion ^^ un warp_to_village no es lo mismo que un warp_all_to_village() y el d.exit_all() si se lleva a todos. Por eso te lo habia comentado.

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