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Agares

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  1. Me Gusta
    Agares reacted to Elite™ in [Release] Mob_Drop_Item Editor [Beta]   
    Original:
    Soo, noch ein kleines Progrämmchen für euch:Ein Editor für die mob_drop_item.txtBeta, da bestimmt noch ein paar Bugs beinhaltet sind, auch werde ich noch special_drop, group & group_group hinzufügen.[b]Features[/b]- Suchen (Nach Item, Mobvnum und Name)- Hinzufügen neuer Gruppen- Löschen von Gruppen- Editieren von Gruppen- Man kann so viele Add / Delete / Edit Fenster öffnen, wie man will, diese Arbeiten vollkommen unabhängig (Jedes Fenster wird beim Klick neu erstellt; lokale Variablen)Seht's euch an, testet das Programm und schreibt mir, wenn ihr Bugs findet[b]How2Use[/b]Entpacken, Start.bat ausführen, freuen![b]Wichtig[/b]- Verteilt keine Namen Doppelt.lg Mijago Traducion:
    Un pequeño programa para ustedes se trata de un editor de mob_drop_item.txtEs beta aún contiene unos errores.[b]Características[/b]- Búsqueda (por artículo, Mobvnum y nombre)- Añadir un nuevo grupo- Eliminación de grupos- Editar Grupos- Puede hasta Agregar / eliminar / editar ventana abierta como desee, este trabajo de forma totalmente independiente (cada ventana se vuelve a crear cuando se hace clic, las variables locales)Prueba el programa y si encuentras errores escríbeme.[b]Como Usarlo[/b]Descomprimes los archivos y pulsas en start.bat[b]Importante[/b]- Distribuye ningún nombre doble.lg Mijago Imagen



     
     
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    Actualizaciones por mi
    -Añadido Idioma Español
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    Agares reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [C++] SISTEMAS DE KORI DEV   
    Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Creditos: Kori-Dev
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    Agares reacted to Metin2HOW in [C++] Mount System   
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    Agares reacted to Kenshi Torres in Sistema de etiqueta   
    link: 
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    Agares reacted to ALEXANDER2020 in Asociados Offlineshop   
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    GAME DB SOURCE: ZERO RELEASED CLIENT 
    FUENTE: 2013 ZERO SOURCE 
    GAME & MYSQL MAXMİ 3.6 


    MySQL; 
    Identificación; la 
    contraseña de reven_db ; 54251aa 

    cuenta de administrador; 
    Identificación; 
    código de reven ; 1 


    Actualización: 
    solucionó todos los problemas que se solucionaron. 
     
    * La mayoría de las 
    correcciones en el foro se han implementado * Las misiones se crean desde cero. Misiones innecesarias. Agregarás misiones para comprobar si has agregado misiones. 
    * Kenn se agrega a la tienda abierta, compartida por Mesut Pehlivan. 
    * Rollos de misiones de color agregados. 
    * El estilo de tienda fuera de línea fue editado.

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    Agares reacted to Kronixer™ in [SISTEMA DE PETS DEL .ES]   
    Navegando por foros turkos :v encontre  este sistema de pets que yo supongo que son los oficiales del .es
    Descargas

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    Fuente: 
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    Agares reacted to mrsanty in sistema de mascota ofical   
    hola  todos comparto con ustedes, este systema de mascota igual al oficial el cual consiste en un huevo que eclosiona y nace una mascota la cual va creciendo mientras obtiene exp.
    yo lo implemente en mi server eternia2 pero no logro invocar la mascota. en el foro donde lo implementaron dicen que funciona. así que sera algún error mio.
    lo saque de este foro 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el archivo contiene, parte del cliente " root, locale_xx, uiscript y dos archivos que van en la carpeta pack."
    parte del server " los item_proto. name_proto, mob_proto, mob_name, quest, 2 archivos lua y la questfunctions. también tiene un archivo de txt que contiene la exp de la mascota"
    en la parte del source " esta dividida en 2 en parte del source del cliente y parte del source del file"
    y por ultimo el sql, dentro del archivo en cada parte source contiene la quia de que archivo editar y que parte del archivo hay que  editar. 
    por ultimo aclaro que este es mi primero aporte jeje. espero que le ayude 

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Reparación de bug. 
    acá les dejo como reparar el error de gráfica que tiene al llamar la mascota.

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. si encuentro otro error lo tratare de reparar y subiré como repararlo 
     

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    Agares reacted to ALEXANDER2020 in Bloque de acción v2   
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    Agares reacted to Johan™ in [C++] Leer contenido de Pack en c++   
    Antes de comenzar en lo personal recomiendo organizar el contenido de pack(ejemplo
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ) para poder realizar esto. Abra UserInterface/UserInterface.cpp Busque bool PackInitialize(const char * c_pszFolder) Reemplace la función por Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. la parte de:
    Algunos pack deberá especificar la ruta, como lo son los npc(en mi caso mob), monsters(en mi caso mob), sound, pc(en mi caso armor), pc2(en mi caso armor), el uiscript lo tengo dentro de root por eso no esta en el listado.
    Recuerde sacar el index de pack y dejarlo guardado en otro lugar si lo desea.
    Cualquier problema con gusto os ayudare.
    PD: Posiblemente suba el contenido de pack como lo tengo organizado yo.

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  10. Me Gusta
    Agares reacted to Serex in [C++] Revive event   
    Evento revive para poder usar en quests como usamos el when kill, etc.
    El evento se dispara cuando un jugador revive en el juego.
    Source: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ejemplo de uso:
    when revive begin chat("Hola Metin2 Zone.") end  
  11. Me Gusta
    Agares reacted to NazoX in [C++]Sistema de transmutación   
    Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros.
    1- Descargar esto: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas.
    1. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix 🙂
    Link de archivos para comparar: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ahora si tengo algo de tiempo probaré  las estolas y arreglo el error mencionado, suerte.
    #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v ❤️ 
    #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h 
    ----------------------------------
    #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    #Edit2: link en adjunto para no perderlo 

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  12. Me Gusta
    Agares reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [C++] Ignorar auras menos poderosas   
    Buenas, les traigo una guia de como agregar para que un personaje ignore las auras con menos poder en su source.
    PD: La guia la tenia descargada en alemán asi que no se de quien era pero la traducí a Español para que entiendan un poco mejor 😋
     
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  13. Me Gusta
    Agares reacted to Rakancito in PAERYONG SKILL centrado en el enemigo Servidores Oficiales Patch skill 17.5   
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  14. Me Gusta
    Agares reacted to Rakancito in [C++] Simple Code vs Injectors (Anti Cheat)   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hola,

    Es probable que sea mi primera publicación en este foro, estuve ausente durante algunos años.

    Este es un código simple frente a diferentes inyectores, tal vez Cheat Engine y otros, no busqué todos, mmm ... he visto que venden basura que muestra malwares al escanear procesos, esto sucede por el abuso de hilos creados por el proceso padre en el LOC, bla, bla, bla, esto no debería tener problemas, para arreglar m2bob y lalaker solo queda un paso con esta técnica de escaneo (nombres fake o palabras sin concordancia), solo necesita usar la lógica.      
  15. Me Gusta
    Agares reacted to Rakancito in [C++] Fix DMG Hack SVSIDE   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Es una pequeña solución para el DMG Hack ^^.
  16. Me Gusta
    Agares reacted to Rakancito in Skill GYEONGGONG Arquero Patch 17.5 Official Servers   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. IMG:

    Gyazo:

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  17. Me Gusta
    Agares reacted to Rusef in [Mini - Release (Python)] Rareza de Atuendos&Peinados   
    Buenas, esto vale para cuando veas el nombre de un Atuendo/Peinado, el nombre salga a color ( tipo rareza ), es totalmente manual y lo clasifica uno mismo.
    1. Descompilamos root y abrimos uiToolTip.py
    2. Hacemos la siguiente guía
    #BUSCAMOS def __SetItemTitle(self, itemVnum, metinSlot, attrSlot): if localeInfo.IsCANADA(): if 72726 == itemVnum or 72730 == itemVnum: self.AppendTextLine(item.GetItemName(), grp.GenerateColor(1.0, 0.7843, 0.0, 1.0)) return if self.__IsPolymorphItem(itemVnum): self.__SetPolymorphItemTitle(metinSlot[0]) else: if self.__IsAttr(attrSlot): self.__SetSpecialItemTitle() return self.__SetNormalItemTitle() #DETRAS DE def __SetItemTitle(self, itemVnum, metinSlot, attrSlot): #DAMOS ENTER Y PEGAMOS lista_vnums_mitico = [41001, 41002] lista_vnums_legendario = [41003, 41004] lista_vnums_epico = [41005, 41006] lista_vnums_raro = [41007, 41008] lista_vnums_pococomun = [41009, 41010] lista_vnums_comun = [41011, 41012] #DETRAS DE if self.__IsPolymorphItem(itemVnum): self.__SetPolymorphItemTitle(metinSlot[0]) else: #Damos ENTER Y PEGAMOS for line in lista_vnums_mitico: if line == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffE88C33|h" + itemName) return for line2 in lista_vnums_legendario: if line2 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffD70101|h" + itemName) return for line3 in lista_vnums_epico: if line3 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cffA021EF|h" + itemName) return for line4 in lista_vnums_raro: if line4 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff00BFFF|h" + itemName) return for line5 in lista_vnums_pococomun: if line5 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff00AA4C|h" + itemName) return for line6 in lista_vnums_comun: if line6 == itemVnum: itemName = item.GetItemName() self.SetTitle("|cff7E7E7E|h" + itemName) return 3. Compilamos root 
     
    Respuestas básicas:

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para agregar el artículo que desees solo debes de escribir la id en el apartado que quieras: lista_vnums_mitico = [41001, 41002] (41001 ejemplo de id de atuendo - 41002 ejemplo de id de peinado)
     
    Un saludo, espero que a alguien le valga.
  18. Me Gusta
    Agares reacted to Rakancito in Simple code vs Debugger anti Anti reverse engineering   
    Es un código simple contra un método de ingeniería inversa, además de detectar Cheat Engine a través de un análisis de proceso rápido.

    Hay más métodos de depuración, sin embargo, esto es lo más habitual, lo único que revisa es si el ejecutable actual (nuestro binario) contiene el puerto de depuración abierto y si lo hace, cierra el programa, en caso de no encontrar un puerto de momento pero está en proceso, analice y verifique si existe el famoso "Motor" en línea.

     

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  19. Me Gusta
    Agares reacted to Rakancito in Sistema Multi Lenguaje   
    Todo funciona bien, solo agregue una parte del cliente "python", para que los usuarios cambien el idioma con un botón, tuve la pereza de hacerlo.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   - El sistema guarda un idioma por cuenta.
    - Es capaz de traducir misiones, clientes, etc.
    - El sistema toma el idioma del archivo mylang.cfg del cliente y lo guarda en la base de datos de esta cuenta en el cliente.

    La guía simplemente se enfoca en buscar DEFINE:
    ENABLE_MULTILANGUAGE   Entonces puedes ver cómo lo coloqué.   Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  20. Me Gusta
    Agares reacted to Rakancito in Anti Fake nombres en procesos como M2bob o Lalaker   
    Simplemente verifique si el nombre es probablemente falso y cierre el cliente.
    También agregué un anti depuración para evitar Cheat Engine u otros con Memory Viewer y su depurador.    
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  21. Me Gusta
    Agares reacted to ALEXANDER2020 in TIEMPO DE REUTILIZACIÓN INVERSE PARA LAS RANURAS   
    Los siguientes archivos se le trabajando en: 

    - eterPythonLib / PythonWindowManagerModule.cpp 
    - eterPythonLib / PythonSlotWindow.cpp 
    - eterPythonLib / PythonSlotWindow.h 
    - eterPythonLib / PythonGraphic.cpp 
    - eterPythonLib / PythonGraphic.h 
    - root / ui.py 

    PythonWindowManagerModule.cpp
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    Acerca de la función nula inserción siguiente initwndMgr ():
    PyObject * wndMgrSetSlotCoolTimeInverse ( PyObject * poSelf , PyObject * poArgs ) { UI :: CWindow * Pwin ; si (! PyTuple_GetWindow ( poArgs , 0 , y Pwin )) { volver Py_BuildException (); } Int iSlotIndex ; si (! PyTuple_GetInteger ( poArgs , 1 ,y iSlotIndex )) { Volver Py_BuildException (); } Flotar fCoolTime ; si (! PyTuple_GetFloat ( poArgs , 2 , y fCoolTime )) { retorno Py_BuildException (); } Flotar fElapisodioFecha = 0.0f ; PyTuple_GetFloat ( poArgs , 3 , y fElapisodio ); si (! Pwin -> IsType ( UI ::CSlotWindow :: Tipo ())) { Volver Py_BuildException (); } UI :: CSlotWindow * pSlotWin = ( UI :: CSlotWindow *) Pwin ; pSlotWin -> SetSlotCoolTimeInverse ( iSlotIndex , fCoolTime , fElapsedTime ); volver Py_BuildNone (); }
    Bajo el siguiente
    { "UnlockSlot" , wndMgrUnlockSlot , METH_VARARGS }, el inserto aquí:
    { "SetSlotCoolTimeInverse" , wndMgrSetSlotCoolTimeInverse , METH_VARARGS },  

    PythonSlotWindow.cpp
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ocultar el contenido En algún lugar agregar la función al final del archivo:
    vacío CSlotWindow :: SetSlotCoolTimeInverse ( DWORD dwIndex , flotar fCoolTime , flotar fElappsedTime ) { tslot * pSlot ; si (! GetSlotPointer ( dwIndex , y pSlot )) { devolver ; } pSlot -> fCoolTime = fCoolTime ; pSlot -> fStartCoolTime = ctimer :: Instancia (). GetCurrentSecond () - fElappsedTime ; pSlot -> bIsInverseCoolTime = verdadero ; }
    Luego, en la función void CSlotWindow :: ranura Claro (tslot * pSlot) en:
    pSlot -> bRenderBaseSlotImage = verdadero ; Agregue el siguiente:
    pSlot -> bIsInverseCoolTime = falso ;
    reemplazado el siguiente (en la función void CSlotWindow :: OnRender ahora):
    if ( rSlot . fCoolTime ! = 0.0f ) { float fcurTime = CTimer :: Instance (). GetCurrentSecond (); float fPercentage = ( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime ) / rSlot . fCoolTime ; CPythonGraphic :: Instance (). RenderCoolTimeBox ( m_rect . Abandonó + rSlot . IxPosition + 16.0f , M_rect . top + rSlot . iyPosition + 16.0f , 16.0f , fPercentage ); si ( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime > = rSlot . fCoolTime ) { // ÄðŸÀÓÀÌ ³¡³Áö 1AE Àó³ »¶ó¸é ... si (( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime ) - rSlot . fCoolTime < 1.0f ) __CreateFinishCoolTimeEffect ( y rSlot ); rSlot . fCoolTime = 0.0f ; rSlot . fStartCoolTime = 0.0f ; } } con aquí:
    si ( rSlot . fCoolTime ! = 0.0f ) { float fcurTime = ctimer :: Instancia (). GetCurrentSecond (); flotar fPercentage = ( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime ) / rSlot . fCoolTime ; int iCellY = rSlot . iyCellSize ; int iCellX = rSlot . ixCellSize ; iCellX = min ( iCellX , İçelim ); flotante fRadius = iCellX * 0.5f ; flotar fxCenter = m_rect . izquierda + rSlot . ixPosition + iCellX * 0.5f ; flotar fyCenter = m_rect . top + rSlot . iyPosition + iCellY * 0.5f ; si (! rSlot . bIsInverseCoolTime ) { CPythonGraphic :: Instancia (). RenderCoolTimeBox ( fxCenter , fyCenter , fRadius , fPercentage ); } Demás { CPythonGraphic :: Instancia (). RenderCoolTimeBoxInverse ( fxCenter , fyCenter , fRadius , fPercentage ); } si ( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime > = rSlot . fCoolTime && ! rSlot . bIsInverseCoolTime ) { si (( fcurTime - rSlot . fStartCoolTime ) - rSlot . fCoolTime < 1.0f ) { __CreateFinishCoolTimeEffect (y rSlot ); } rSlot . fCoolTime = 0.0f ; rSlot . fStartCoolTime = 0.0f ; } }  

    PythonSlotWindow.h
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido Buscando:
    flotar fStartCoolTime ; Incluyendo añadir:
    bool bIsInverseCoolTime ;
    Buscando:
    void SetSlotCoolTime ( DWORD dwIndex , flotar fCoolTime , flotar fElapsonTime = 0.0f ); Incluyendo añadir:
    vacío SetSlotCoolTimeInverse ( DWORD dwIndex , flotar fCoolTime , flotar fElapsoned Tiempo );  

    PythonGraphic.cpp
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ocultar contenido Bajo el vacío función se añadió CPythonGraphic :: RenderCoolTimeBox lo siguiente:
     
    anulará CPythonGraphic :: RenderCoolTimeBoxInverse ( flotar fxCenter , flotar fyCenter , flotar fRadius , flotar FTIME ) { si ( FTIME > = 1.0f ) { devolver ; } FTIME = max ( 0.0f , FTIME ); color D3DXCOLOR estático = D3DXCOLOR ( 0.0f , 0.0f , 0.0f , 0.5f ); estática D3DXVECTOR2 s_v2BoxPos [ 8 ] = { D3DXVECTOR2 (+ 1.0f , - 1.0f ), D3DXVECTOR2 (+ 1.0f , 0.0f ), D3DXVECTOR2 (+ 1.0f , + 1.0f ), D3DXVECTOR2 ( 0.0f , + 1.0f ), D3DXVECTOR2 (- 1.0f , + 1.0f ), D3DXVECTOR2 (- 1.0f , 0.0f ), D3DXVECTOR2 (- 1.0f , - 1.0f ), D3DXVECTOR2 ( 0.0f , - 1.0f ), }; int iTriCount = int ( 8.0f * FTIME ); flotar fLastPercentage = ( 8.0f * FTIME ) - iTriCount ; std :: vector < TPDTVertex > vértices ; TPDTVertex vértice ; Vértice . posición . x = fxCenter ; Vértice . posición . y = fyCenter ; Vértice . posición . z = 0.0f ; Vértice . difundir = de color ; Vértice . TexCoord . x =0.0f ; vértice . texCoord . x = 0.0f ; vértices . push_back ( vértice ); vértice . posición . x = fxCenter ; vértice . posición . y = fyCenter - fRadius ; vértice . posición . z = 0.0f ; vértice . difuso = color ; vértice . texCoord . x = 0.0f ; vértice . texCoord . x = 0.0f ; vértices . push_back ( vértice ); for ( int j = 0 ; j < iTriCount ; ++ j ) { vertex . posición . x = s_v2BoxPos [ j ]. x * fRadius + fxCenter ; vértice . posición . y = s_v2BoxPos [ j ]. y * fRadius + fyCenter ; vértices . push_back ( vértice ); } si ( fLastPercentage > 0.0f ) { D3DXVECTOR2 * pv2Pos ; D3DXVECTOR2 * pv2LastPos ; afirmar (( iTriCount - 1 + 8 ) % 8 > = 0 && ( iTriCount - 1 + 8 ) % 8 < 8 ); afirmar (( iTriCount + 8 ) % 8 > = 0 && ( iTriCount + 8 ) % 8 < 8 ); pv2LastPos = y s_v2BoxPos [(iTriCount - 1 + 8 ) % 8 ]; pv2Pos = y s_v2BoxPos [( iTriCount + 8 ) % 8 ]; Vértice . posición . x = (( pv2Pos -> x - pv2LastPos -> x ) * fLastPercentage + pv2LastPos -> x ) * fRadius + fxCenter ; Vértice . posición . Y = (( pv2Pos -> Y - pv2LastPos -> Y ) * fLastPercentage + pv2LastPos -> Y) * fRadius + fyCenter ; vértices . push_back ( vértice ); ++ iTriCount ; } if ( vértices . empty ()) { return ; } if ( SetPDTStream ( vertices . data (), vertices . size ())) { STATEMANAGER . SaveTextureStageState ( 0 , D3DTSS_COLORARG1 , D3DTA_DIFFUSE ); STATEMANAGER . SaveTextureStageState ( 0 , D3DTSS_COLOROP , D3DTOP_SELECTARG1 ); STATEMANAGER . SaveTextureStageState ( 0 , D3DTSS_ALPHAARG1 , D3DTA_DIFFUSE ); StateManager . SaveTextureStageState ( 0 , D3DTSS_ALPHAOP , D3DTOP_SELECTARG1 ); StateManager . SetTexture ( 0 , NULL ); StateManager . SetTexture ( 1 , NULL ); StateManager . SetVertexShader ( D3DFVF_XYZ | D3DFVF_DIFFUSE | D3DFVF_TEX1 ); CullMode DWORD ; StateManager . GetRenderState (D3DRS_CULLMODE , D3DTSS_ALPHAARG1 ); StateManager . RestoreTextureStageState ( 0 , D3DTSS_ALPHAOP ); StateManager . SetRenderState ( D3DRS_CULLMODE , cullMode ); } } & cullMode ); STATEMANAGER . SetRenderState ( D3DRS_CULLMODE , D3DCULL_CCW ); STATEMANAGER . DrawPrimitive ( D3DPT_TRIANGLEFAN , 0 , iTriCount ); STATEMANAGER . RestoreTextureStageState ( 0 , D3DTSS_COLORARG1 ); STATEMANAGER . RestoreTextureStageState ( 0 , D3DTSS_COLOROP ); STATEMANAGER . RestoreTextureStageState ( 0 ,  

    PythonGraphic.h
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Revelar contenidos ocultos
    UI.py
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ocultar el contenido Buscando:
     
    def SetSlotCoolTime ( auto , slotIndex , CoolTime , elapsedTime = 0,0 ): Incluyendo su agrega la clave aquí:

     
    def SetSlotCoolTimeInverse ( automático , slotIndex , CoolTime , elapsedTime = 0,0 ): wndMgr . SetSlotCoolTimeInverse ( automático . Cvent , slotIndex , CoolTime , elapsedTime )  

    ¿Ahora puedes Artículos revés Cooldown'nen dejar ... 
    Aquí NEN ejemplo de mí (no irá contigo porque itemTypes incorrectas):
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ocultar el contenido def __SetCooldownForTimedItemSlot ( auto , SlotNumber , itemVnum ): si itemVnum == 0 : retorno artículo . SelectItem ( itemVnum ) tipoElemento = artículo . GetItemType () itemSubType = artículo . GetItemSubType () Si tipoElemento ! = elemento . ITEM_TYPE_MOUNT o itemSubType ! = Elemento . MOUNT_SUB_SUMMON : retorno ( LimitType , limitValue ) = elemento . GetLimit ( 0 ) sock_time = jugador . GetItemMetinSocket ( SlotNumber , 0 ) remain_time = max ( 0 , sock_time ) Si SlotNumber > = jugador . INVENTORY_PAGE_SIZE : SlotNumber - = jugador . INVENTORY_PAGE_SIZE uno mismo . wndItem . SetSlotCoolTimeInverse ( número de ranura , valor límite , valor límite - remain_time ) La función está conmigo en el uiInventory.py y ejecutado en el mismo archivo de la función RefreshBagSlotWindow:
     
    def RefreshBagSlotWindow ( auto ): getItemVNum = jugador . GetItemIndex getItemCount = jugador . GetItemCount setItemVNum = auto . wndItem . SetItemSlot para i en xrange ( reproductor . INVENTORY_PAGE_SIZE ): SlotNumber = auto . __InventoryLocalSlotPosToGlobalSlotPos ( i ) objetoCuenta =getItemCount ( SlotNumber ) Si objetoCuenta <= 1 : objetoCuenta = 0 itemVnum = getItemVNum ( número de ranura ) setItemVNum ( i , itemVnum , cuenta de artículos ) ## Poción Auto (# 72723, # 72724) Tratamiento Especial - A Pesar De Que Trabaja Para El Elemento para Activar / Desactivar la ranura Pantalla Lim - [Hyo] del SI 72723 == itemVnum o 72.724 == itemVnum : # metinSocket - [ 0]: Habilitado? [1]: la cantidad utilizada, [2]: la capacidad máxima metinSocket = [ jugador . GetItemMetinSocket ( SlotNumber , j ) para j en xrange ( jugador . METIN_SOCKET_MAX_NUM )] Si 0 =! int ( metinSocket [ 0 ]): sí . wndItem . ActivateSlot ( SlotNumber ) otra cosa : uno mismo . wndItem . DeactivateSlot ( SlotNumber ) uno mismo . __SetCooldownForTimedItemSlot ( SlotNumber , itemVnum ) auto . wndItem . RefreshSlot ()
  22. Me Gusta
    Agares reacted to Johan™ in [C++ & Python] \n en Python   
    Hola, esta pequeña publicación es para habilitar el uso de \n en los mensajes de python del juego. (La parte del root del cliente me guie con un root oficial)
    Si intenta probar "Hola \n mundo" pasando el string a secas utilicé \\n. Para mensajes con \n provenientes de los archivos de texto como locale_game, locale_interface, etc. solo use \n Es posible que usted pueda mejorar el código es algo que realicé hace unos meses (porque me dio la gana <,<)
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  23. Me Gusta
    Agares reacted to Desmint in [SF+Source]Mainline Fix Errores   
    Hola, amigos de Metin Zone.
    He visto este post en otro foro y he decidido traerlo a zone, ya que son una base estable y de aquí pueden empezar muchos sin algunos errores.
    Inicialmente estos Files + Source son Pagos, pero los traigo gratis, ya que compartir es vivir, oh al menos eso dicen, sin mas que decir, los dejo con ello.
     
    Cito  Texto Anexado a los Files y Source:
    Hola, compartí la fuente principal hace meses, pero no me percate de muchos problemas, el gremio, alquimia tenían problemas, etc. Cerré el tema para crear uno nuevamente. Este es el nuevo. No hay problemas en muchos sistemas oficiales como el sistema de alquimia. Les deseo buen uso a quienes lo usen.
    Una pequeña nota; No tomé la infraestructura de nadie, o no tomé la infraestructura de la parte de alguien.
    El proyecto; Mainline FUENTE Fix.
    Cliente; Granny 2.9 Python 2.7
    Contraseña de Navicat:
    123456
    personaje GM;
    ID: root
    PASS: 123456
    Comandos de compilación;
     / usr / mainlinesource / Server
    gmake clean & gmake all
    o el comando anterior se puede hacer de una manera clásica
     
    Errores Solucionados
     
     
    ------------------------------------->Se Aumento el Tamaño de los Boos <---------------------------------------

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    ------------------------------------->Info. Hora, Nivel En MP <---------------------------------------

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    ------------------------------------->Atuendos y Vestidos de Boda Fix <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    -------------------------------------> Objetos de "0" Yang cambian a "Gratis" <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Hoguera Fixeada <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Bloqueo de Comercio mientras se esta TRANSFORMADO <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <---------------------------------------

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    ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Mensaje de Área Protegida <---------------------------------------

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    ------------------------------------->Cambio de Color a Signos de Reino [J] [S] [C] <---------------------------------------

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    ------------------------------------->Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. <---------------------------------------
     
    Fuente:
    Turkmmo
  24. Me Gusta
    Agares reacted to TTV_RANDARON in CLEAN 40K FILES   
    Estos son 40k Servidores + Servidor + Fuente + Cliente limpios para que pueda comenzar a trabajar en su Servidor sin tener que preocuparse por los nuevos sistemas agregados, etc. Su juego de 40K completamente limpio, puro y básico.
     
    No hay:
    -lycan
    sistema de atuendo
    tienda fuera de línea
    -faja
    etc ...
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  25. Me Gusta
    Agares reacted to Adrian Boss in Free clean serverfiles   
    Noté que no hay archivos de servidor vacíos y quiero ofrecerle este servidor. Contiene 4 inventarios, cinturones y alquimia, puede comenzar un buen proyecto con este servidor si tiene tiempo para trabajar. Lea .txt
    usuario: root
    pass:1234
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    edit:
    is not my svf,source is Nicu gaming
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