Popular Post Johan™ Posted January 20, 2019 Popular Post Report Share Posted January 20, 2019 Hola, esta pequeña publicación es para habilitar el uso de \n en los mensajes de python del juego. (La parte del root del cliente me guie con un root oficial) Si intenta probar "Hola \n mundo" pasando el string a secas utilicé \\n. Para mensajes con \n provenientes de los archivos de texto como locale_game, locale_interface, etc. solo use \n Es posible que usted pueda mejorar el código es algo que realicé hace unos meses (porque me dio la gana <,<) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. gaby sigur, allepoz, xXGaardenXx and 54 others 53 2 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianman Posted September 17, 2019 Report Share Posted September 17, 2019 thanks release! do you have any idea for this? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted September 17, 2019 Author Report Share Posted September 17, 2019 hace 1 hora, brianman dijo: thanks release! do you have any idea for this? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. // Despues de void DisableEnterToken(); // Insertar void SetLineHeight(int height); int GetLineHeight(); // Despues de void CGraphicTextInstance::GetTextSize(int* pRetWidth, int* pRetHeight) { ..... .... } // Insertar void CGraphicTextInstance::SetLineHeight(int height) { lineHeight = height; } int CGraphicTextInstance::GetLineHeight() { return lineHeight; } // Despues de (dentro de void CGraphicTextInstance::__Initialize()) m_fFontFeather = c_fFontFeather; // Insertar lineHeight = 0; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianman Posted September 17, 2019 Report Share Posted September 17, 2019 Thanks !!! Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. In black, however, it writes long and the size of the thinboard does not change Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted September 17, 2019 Author Report Share Posted September 17, 2019 hace 16 minutos, brianman dijo: hmmm Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. All text is bad, disappears or slips GrpTextInstance.cpp, enviamelo al privado. autodesk_metin2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSP Posted September 20, 2019 Report Share Posted September 20, 2019 Funciona bien en el botón, pero en la uiToolTip no mucho, creo que es algo sobre el renderizado fCurY en CGraphicTextInstance::Render, de todos modos, gracias por compartirlo, intentaré solucionarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rusef Posted September 24, 2019 Report Share Posted September 24, 2019 Arreglaste el problema en la parte del chat general ? Hola\nhola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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