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Magnus354

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  1. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Dilong in [TIP]modificar mob_proto-item_proto sin editar los txt   
    Hola a todos,como saben las files como MarcosCC al querer editar algo el base de datos ya sea el mob_proto o el item_proto debes hacerlo editando los txt,al hacer eso aveces solo consigues que te de errores y debes hacer una copia de esos txt en caso de que algo salga mal.
    Aqui les dejo un .so que sirve para solucionar eso,una ves instalado en el servidor ya no sera necesario editar los txt,solo en el navicat asi se ahorran posibles errores,esto tal ves algunos ya lo sepan y otros no,pero ayudara a los que no saben.
    Para arrancar el archivo .so deben poner en el start de su servidor estas lineas al menos en mi caso lo tengo asi.
    cd data/db && env LD_PRELOAD="/usr/home/game/share/dblib/db_notxt.so" ./db &
    PD: solo funciona en files que usan game r34083
    Saludos

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  2. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Metin2ResidentEvil in [Guia]Hacer cualquier NPC tienda   
    Hola aqui queria compartiros otra guia mia no se si estara posteada en zone para vosotros
     
    1.Entramos en navicat Player y mob_proto

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2.Buscamos el NPC que queramos hacer tienda

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3.En el sitio que pone on_click cambiais por 1 sera para hacerlo tienda
    4.Vamos a Shop y al abrilo Añadimos una linea nueva

    5.En la linea os pedirá el numero para el shop_item que seria el nombre del NPC y el comando del NPC que haremos tienda
    6.Por ultimo nos vamos a Shop_item y ponemos una nueva linea con el numero 34 y comando del item que querais poner y cantidad
     
     
    Si falta algo Comentarmelo y lo pongo
  3. Me Gusta
    Magnus354 reacted to izaviona in [GUIA]Como usar el "in game map editor"   
    NOTA: Con la publicación del source de Metin2 y su respectivo editor de mapas, esto ya queda practicamente en desuso.
     
     
    IN GAME MAP EDITOR



    Imagenes de muestra:



    Para usarlo necesitais el Python Module Loader(
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), lo extraeis en la raiz del cliente que quereis editar, luego descargais el in game map editor 1.1(Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.), esto lo descomprimiis tambien en la carpeta raiz del cliente junto al Python Module Loader.

    Haora ejecutais el Python Module Loader(m2PythonLoader.exe),

    Os aparecera esto:


    Una vez ejecutado, ejecutais el cliente y os logueais hasta estar dentro del juego, cuando estais dentro, pulsais F9 y os aparecera una ventana para elegir el archivo .py,

    Aparecera esto:


    Le damos a select y buscamos el py, cuando lo selecciones, le damos a run y nos aparecera el editor.


    El menu de los objetos es este:



    En el podeis navegar y elegir lo que querais, Aqui os dejo un carpeta con todos los objetos del cliente:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(el de arriba son edificios xD)

    Para acceder a la carpeta es muy facil:
    Vamos a la ruta del cliente Aqui:
    y elegimos la carpeta necesiaria, en este caso "map_object_editor" para los edificios y "Objekte sortiert Property DE 2012" para los objetos.

    - Para seleccionar una estructura 3d dentro del juego solo es hacer clic sobre ella, para borrarla le damos clic y luego en la tecla suprimir.

    - Si tu seleccionas un objeto dentro del juego y le das a , directamente te pones a construir esa estructura sin tener que buscarla.

    - , esto hace que construyas y la estructura no se valla del puntero, si quieres seleccionar otra
    estructura le das a y seleccionas la que quieras.

    - ,esto exporta el mapa que has editado.
    Cuando le das a exportar aparecera esto:



    elegis la ruta que querais y os guardara en la ruta que habeis elegido el mapa con sus respectivos areadatas.txt

    Las demas cosas ya les dejo que toqueteen jeje

    Saludos y espero haber ayudado a quellas personas que no saben usarlo aun!

    Fuente: Nerule y musicinstructor.
    Creditos a mi por la guia, creada desde cero.
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    Magnus354 reacted to Jex in Interfaz IO completa de Metin2 adapted to python only login e.e   
    Bueno vi que PapiLove posteo buen materia para hacerle codigo y a algunos os gusta en un ratico libre que tuve adapte el login aqui dejo muestra para quienes quieran darle uso :v
    creditos @love por readaptar el diseño de evil-s para interfaz de metin2 :v codigo base python de @Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. con el dates.py e.e luego posteo uno sin dates quiza :v

     
     

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    Magnus354 reacted to NazoX in MOB_PROTO E ITEM_PROTO(.SQL) ESPAÑOL   
    Buenas chicos, pues edito este post, con nuevos links e imagenes, a lo que vamos.
    1-Descargar el archivo que hay adjunto más abajo para 34k o 2089M
    2-Segunda opción bajar los txt  para 40k o superior.
    3-Para los txt simplemente lo metéis en vuestra carpeta /db del filezilla o winscp
    4- Para instalar la 1 opción vamos al navicat:
    -Después vamos a navicat, -->player-->tables damos botón derecho y ejecutamos en execute files sql Quedaría así:


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    Magnus354 reacted to Akroma in Baul del Aprendiz   
    Bueno, ya que estaba hablando con vampirito, e decidido hacer el baul del aprendiz, esta bastante simplificado con 1 array muy facilmente modificable.
    Aqui os la dejo.
     
    Link:
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    Magnus354 reacted to Shang in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Hola zoneros, como nunca posteo nada y siempre estoy tocando los huevos... hoy me he decidido a postear este mini sistema que hice para
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    El sistema consiste en que cuando subes a nivel 5, te sale un cuadro para elegir la doctrina que quieres sin tener que ir a ningún maestro de habilidad. Claro que tendréis que quitar la quest que te manda con los maestros. (skill_group.quest creo que se llama)

    Esta es una imágen del sistema:


    Instrucciones:
     
     
    Descarga:
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    Saludos!

    PD: Sé que me podría haber ahorrado 100 lineas en el script py, pero por aquél entonces no pilotaba tanto como ahora...
    PD2: Gracias LoveVago por las imágenes xD.

    Si hay alguna duda preguntad en el post.
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    Magnus354 reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  9. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Cris in SET DE ARMAS...   
    ENCONTRÉ ESTE SET DE ARMAS CON TODOS SU ARCHIVOS HE ICONOS EN UN FORO RUMANO Y LA VERDAD ME GUSTO BASTANTE Y SE LOS VENÍA A COMPARTIR SI ES QUE ALGUIEN NO LO TIENE...
     
    LA VERDAD NO SE QUIEN SEA EL CREADOR PERO SI ANDA POR ESTOS LADOS LE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGA PARA PONER LOS CRÉDITOS!
     
    IMÁGENES IN GAME:
     

     
    Links: 

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    Quizá ya estén posteadas pero vi todas las armas del foro y no las vi, solo vi algunas pero estaban solas... No el set completo y sin los iconos.
     
    Creditos: Baso
     
    ❤️ Agradecer no cuesta nada señores. ❤️ 
     
     
     
  10. Me Gusta
    Magnus354 reacted to josepiti1 in [SET]Armas V9   
    Hola hoy vengo a traerle este set de arma que lo vi por hay y me pareció muy bonito.
    Link ↓↓↓↓↓↓↓
     
    NO SE SI YA ESTÁN POSTEADAS SI LO ESTÁN ME DICEN :c
    Saludos :D

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  11. Me Gusta
    Magnus354 reacted to TTV_RANDARON in [NEW] Conjunto pajaro magico   
    ¡Hola!
    No lancé algo más útil por mucho tiempo. Así que hoy estoy lanzando nuevas armas gratis. El paquete incluye armas para los 5 personajes.
    - Espada a dos manos + vara normal (guerrero)
    - Hacha (sura)
    - Arco + daga (asesino)
    - Fan + campana (chamán)
    - Garra (lycan)


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  12. Me Gusta
    Magnus354 reacted to ZoneLife in [Armas] 1set de armas.   
    Espero que les guste.
     
    Creditos mark, no tengo imagen de este sorry, si alguno se anima a poner imagen se agradece.
     
     

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  13. Me Gusta
    Magnus354 reacted to ღReveld™ in Nuevas Armas   
    Bueno Buscando de foro en foro Encontré estas Armas Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLAS CON USTEDES
     
     

     
     

     
     
    Fuente: 
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  14. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Desmint in [ARMA]Armas Animadas   
    Hola amigos de Metin2 Zone.
    En esta oportunidad les traigo este set de armas muy chulas que me he encontrado en otro foto.
    Espero las disfruten. Saludos 🙂
    Créditos: Just4Metin
    Nota: El archivo contiene parte del source - parte de cliente - parte de SQL con un pequeño archivo para implementarlas





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  15. Me Gusta
    Magnus354 reacted to EzekielitohMercury in [SET]Armas animadas   
    Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    El archivo contiene: Parte source, parte del cliente, el SQL y el tutorial de implementación.
     
    Creditos: .Khan
  16. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Ryukend in [Guí­a]Implementar Armas   
    Bueno aquí una guÃía correcta de como implementar armas:
     
    1-Descompilamos el Icon.EIX y el Icon.EPK.
     
    2-Luego nos dirigimos a la carpeta:
     
     
     
    3- Allí pegaremos los iconos de nuestras Armas.
     
    4-Al descompilar se nos genera un XML llamado Icon.XML lo abrimos con nuestro editor de texto.
     
    5-Allí pegamos esto:
     
     
     
    En lo que esta color Rojo Colocamos el nombre de el icono de el arma.
     
    6-Ahora descompilamos el Item.EPK y el Item.EIX.
     
    7-Nos vamos a la carpeta:
     
     
     
    8-En esta carpeta pegamos los GR2 de nuestras armas.
     
    9-Ahora descompilamos el Locale_it.EIX y el Locale_it.EPK (Recuerden que el locale puede varior puede ser _it,_de,_es, Etc..
     
    10-Nos vamos a la carpeta:
     
     
     
    11-Buscamos el archivo de texto item_List.TXT y le añadimos las siguientes lineas:
     
     
     
    Lo que esta en rojo es el id de el arma, lo que esta en verde es el nombre del icono del arma que hay que colocarlo y lo que esta en azul es el nombre del archivo .gr2.
     
    PD: Recuerden que si quieren que el arma sea hasta +9 hay que colocarlo así:
     
     
     
    12-Ahora en la misma carpeta buscamos el Item_Proto y lo descompilamos.
     
    13-Abrimos el item_proto del XML y allí pegamos las lineas de nuestra arma, por ejemplo:
     
     
     
    14-Implementamos las Querys al Navicat.
     
    15- El último paso es hacer un Reboot y testear tus nuevas Armas!
     
    Nota: El programa que uso para compilar/desompilar es Master EPack V5 aquí les dejo para que lo bajen, les recomiendo que lo usen para la guía:
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    Espero les guste, disculpen por que me equivoque con la anterior estaba un poco confundido.
  17. Me Gusta
    Magnus354 reacted to TTV_RANDARON in Conjunto de armduras y armas BombWork   
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  18. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Hiberlion_415 in ChaosS 9 SET Arme [Akatsuki-KoNaN]   
    07.10.2019 Archivo actualizado.
    Las imágenes están en el archivo.
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  19. Me Gusta
    Magnus354 reacted to EzekielitohMercury in [REUPLOAD]Armas M2M   
    DESCARGA

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    CONTRASEÑA
    roberts
  20. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Randaron in Nuevas Texturas De Armas y Armaduras Beta Officiales   
    Hola buenas a tod@s hoy os vengo a publicar unas armaduras y armas beta officiales con las texturas cambiadas en negro.  
    Contiene:
    -Icons
    -Texturas
    -Gr2

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  21. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Diosmx97 in [PACK] Armas,Armadura,Items   
    1.6 GB De armas, armaduras, items varios, entre otras cosas...
    Entre otras cosas tiene armas,armaduras,items del 2011 hasta la fecha que eh recolectado en todo ese tiempo espero les sirva.
    PD: No pongo creditos porque no recuerdo todos los dueños de los items... Tampoco pongo fotos ya que son demasiadas y no las tengo implementadas.. Espero les guste<3
     
     
  22. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Randaron in Armas Pack de Nivel 90-99 de Guabina   
    Armas de Guabina de Nivel 90-99 Pack de 6 con todo echo !
    [Imagen]

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  23. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Cris in Skin y armas Setaou   
    Creo que te refieres a este set, te lo dejo de todos modos por si te sirve...

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    Espero mis gracias!.
     
     
  24. Me Gusta
    Magnus354 reacted to glyphmetinero in [NEW]Set de armas.   
    soy novato en esto pero algun video de como agregarlas cuando no tiene los codigo para la query
  25. Me Gusta
    Magnus354 reacted to Shang in [RLS]Item_proto y mob_proto en español (16/04/2014)   
    En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente.
     
    Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente.
     
     
    Saludos!

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