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ღReveld™

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  1. Como dice el titulo alguien tiene algun hack de comercio O De yang para metin2.es o cualquier hack !
  2. las habian post eado pero en venta
  3. Me Gusto Mucho esta Montura Y Quiero compartirla con zone :3 Descarga: [Hidden Content] Fuente: [Hidden Content]
  4. Bueno Buscando de foro en foro Encontré estas Armas Y ME GUSTARÍA COMPARTIRLAS CON USTEDES Fuente: [Hidden Content] Descarga: [Hidden Content]
  5. esta es la quest y abajo esta la descarga! ESPERO Les sirva" quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 20092.chat."Evento de Pesca!" begin say_title("Has escuchado sobre la pesca?") say("Yo que soy una pobre mujer") say("no soy nada inteligente,") say("de echo, ni una caña se usar por eso hago") say("estos eventos, para conseguir algo de alimento.") say("Puedo darte un premio por cada pez pequeño") say("que me traegas, pero solo durante el evento") say(" ") say("Vuelve cuando tengas un Pez Pequeño...") end when 20092.chat."Premio: Frag. de Piedra Dragon x3!" with pc.countitem("27802")>=1 begin say_title("Hwa-Hee:") say("") say("Me has alegrado el dia con esto") say("ahora podre alimentarme y a mi") say("Familia, Muchas gracias...") say("") say("Quieres tu premio?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27802")>=1 then pc.removeitem("27802", 1) pc.give_item2("30270", 3) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 20092.chat."Premio: Alubia del dragon V." with pc.countitem("27802")>=1 begin say_title("Hwa-Hee:") say("") say("Muchas gracias, ahora tendre") say("algo de alimento, de verdad muchas") say("gracias") say("") say("Quieres tu premio?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27802")>=1 then pc.removeitem("27802", 1) pc.give_item2("100300", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 20092.chat."Premio: Cor Draconis Legendario" with pc.countitem("27802")>=1 begin say_title("Hwa-Hee:") say("") say("Hola de nuevo, veo que ") say("me has conseguido un pez") say("con esto tendre algo de alimento.") say("Muchas gracias...") say("Quieres la recompenza?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27802")>=1 then pc.removeitem("27802", 1) pc.give_item2("50256", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 20092.chat."Premio: Cabeza Reducida!" with pc.countitem("27802")>=1 begin say_title("Hwa-Hee:") say("") say("Gracias, ahora con esto tendre") say("algo de alimento") say("recuerda que puedes traerme mas") say("...") say("Quieres la Recompenza?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27802")>=1 then pc.removeitem("27802", 1) pc.give_item2("30319", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 20092.chat."Premio: Baul de Oscuridad!" with pc.countitem("27802")>=1 begin say_title("Hwa-Hee:") say("") say("Ohh.. este pez es muy grande") say("ahora tendre algo para alimentarme") say("Muchas gracias") say("...") say("Quieres tu recompenza?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27802")>=1 then pc.removeitem("27802", 1) pc.give_item2("50254", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 20092.chat."Premio: Llave Aracnida !" with pc.countitem("27802")>=1 begin say_title("Hwa-Hee:") say("") say("Tengo unas llaves aracnidas de sobra") say("Puedo cambiarlas por peces") say("de todos modos no me sirven mas") say("...") say("Quieres la llave?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27802")>=1 then pc.removeitem("27802", 1) pc.give_item2("30324", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 9007.chat."Evento de Pesca!" begin say_title("Has escuchado sobre la pesca?") say("") say("Yo en mis tiempos salia a pescar con mis") say("amigos, ahora que soy algo viejo no puedo") say("hacerlo, y necesito algo de alimento.") say("Yo te dare un premio cada ves que me consigas un") say("Pez Lucioperca, son un poco dificil conseguir") say("Pero recuerda, entre mas dificil mejor recompenza") say("") say("Vuelve cuando tengas un Pez Lucioperca...") end when 9007.chat."Premio: Panfleto Contencion x5!" with pc.countitem("27803")>=1 begin say_title("Campesino:") say("") say("Me gusta mucho este tipo de pez,") say("sus escamas son un poco suave") say("Muchas gracias...") say("") say("Quieres tu premio?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27803")>=1 then pc.removeitem("27803", 1) pc.give_item2("70031", 5) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 9007.chat."Premio: Espada venenosa+6." with pc.countitem("27803")>=1 begin say_title("Campesino:") say("") say("Muchas gracias, este pez es") say("muy agradable a la hora de comerlo") say("Hehe...") say("") say("Quieres tu premio?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27803")>=1 then pc.removeitem("27803", 1) pc.give_item2("186", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 9007.chat."Premio: Campana Bambu+6" with pc.countitem("27803")>=1 begin say_title("Campesino:") say("") say("Espero me tengas un pez bueno.") say("en estos tiempos es dificil conseguir peces") say("los animales salvajes los comen todos.") say("Muchas gracias...") say("Quieres la recompenza?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27803")>=1 then pc.removeitem("27803", 1) pc.give_item2("5126", 2) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 9007.chat."Premio: Llave en espiral x2!" with pc.countitem("27803")>=1 begin say_title("Campesino:") say("") say("Gracias, ahora con esto tendre") say("algo de alimento") say("recuerda que puedes traerme mas") say("...") say("Quieres la Recompenza?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27803")>=1 then pc.removeitem("27803", 1) pc.give_item2("30179", 2) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 9007.chat."Premio: Piedra arcoiris x3!" with pc.countitem("27803")>=1 begin say_title("Campesino:") say("") say("Ohh.. este pez es muy grande") say("ahora tendre algo para alimentarme") say("Muchas gracias") say("...") say("Quieres tu recompenza?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27803")>=1 then pc.removeitem("27803", 1) pc.give_item2("50512", 1) pc.give_item2("50512", 1) pc.give_item2("50512", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 9007.chat."Premio: Chakram Ala Demonio+6!" with pc.countitem("27803")>=1 begin say_title("Campesino:") say("") say("Gracias por traer este pez") say("por fin tendre algo de comer") say("vuelve si tienes mas") say("...") say("Quieres el premio?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27803")>=1 then pc.removeitem("27803", 1) pc.give_item2("1136", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 30000.chat."Evento de Pesca!" begin say_title("Nota del vendedor ambulante:") say("") say("Estoy algo ocupado,") say("Necesito tambien alimento, pero con lo que vendo") say("no me alcanza para mi familia.") say("Dejo esta caja aqui, para recolectar peces") say("Pero a cambio doy una armaduras como recompenza") say("por cada 3 peces") say("Vuelve cuando tengas 2 Pez Mandarin...") end when 30000.chat."Premio: Armadura Ninja+7!" with pc.countitem("27804")>=2 begin say_title("Caja del vendedor ambulante:") say("") say("Toma cuidadosamente esta armadura") say("por favor no toques mas, recuerda") say("un pez, un premio...") say("") say("Quieres tu premio?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27804")>=2 then pc.removeitem("27804", 2) pc.give_item2("11497", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 30000.chat."Premio: Armadura negra de Guerrero+7" with pc.countitem("27804")>=2 begin say_title("Caja del vendedor ambulante:") say("") say("Toma cuidadosamente la armadura") say("No tomes nada mas, recuerda") say("Un pez, una armadura") say("") say("Quieres tu premio?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27804")>=2 then pc.removeitem("27804", 2) pc.give_item2("11297", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 30000.chat."Premio: Armadura negra de Sura+7" with pc.countitem("27804")>=2 begin say_title("Caja del vendedor ambulante:") say("") say("Toma cuidadosamente esta armadura") say("No tomes nada mas") say("Recuerda, un pez, un premio.") say("...") say("Quieres la recompenza?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27804")>=3 then pc.removeitem("27804", 2) pc.give_item2("11697", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 30000.chat."Premio: Armadura negra de chaman+7" with pc.countitem("27804")>=2 begin say_title("Caja del vendedor ambulante:") say("") say("Toma cuidadosamente esta armadura") say("No tomes nada mas, recuerda") say("un pez, un premio") say("...") say("Quieres la Recompenza?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27804")>=3 then pc.removeitem("27804", 2) pc.give_item2("11897", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 20080.chat."Evento de Pesca!" begin say_title("Primo de Uriel") say("") say("Hola, soy el primo de uriel,") say("De ves en cuando estoy desocupado") say("y hago este tipo de eventos para conseguir") say("algo de alimento para mi y mi familia,") say("Tu puedes ayudarme, consigueme Lucioperca Grande") say("por cada 2 peces") say("Te dare un premio...") end when 20080.chat."Premio: Baul de Topacio!" with pc.countitem("27805")>=2 begin say_title("Primo de Uriel:") say("") say("Ohh... has traido un pez") say("Tengo unos premios maravillosos") say("Por esa razon pido 3 peces...") say("") say("Quieres tu premio?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27805")>=2 then pc.removeitem("27805", 2) pc.give_item2("50130", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end quest horse_exchange_ticket begin state start begin when 20080.chat."Premio: Trozos de un Mapa" with pc.countitem("27805")>=2 begin say_title("Primo de Uriel:") say("") say("Ohh... has traido un pez") say("Tengo premios muy buenos") say("Es por eso que pido 3 peces") say("") say("Quieres tu premio?") say("") local b=select("Si.", "No") if 1==b then if pc.countitem("27805")>=2 then pc.removeitem("27805", 2) pc.give_item2("30128", 1) say("Suerte.") end elseif 2==b then else say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]") end end end state __COMPLETE__ begin when enter begin q.done() end end end Descarga ↓ [Hidden Content]
  6. Esa es la bieja queiro la del ofical :/
  7. Esa es la bieja queiro la del ofical :/ :mentira:
  8. Alguien Me Podría Decir El Nombre DE La Fuente de LA IMAGEN ! Gracias !
  9. No Tengo Ninguna Quest! Para eso Pero Lo Puedes Hacer Fácil Sola mente en el item_proto Busca El Baul De Atenea O El Baul DE MIllon y Quitale ese Drop_ :3
  10. Mira no es una quest - Tienes que Agregar Esto Atodos Los config ATTR_CHANGE_LIMIT: 0
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