Popular Post Cris Posted May 22, 2018 Popular Post Report Share Posted May 22, 2018 ENCONTRÉ ESTE SET DE ARMAS CON TODOS SU ARCHIVOS HE ICONOS EN UN FORO RUMANO Y LA VERDAD ME GUSTO BASTANTE Y SE LOS VENÍA A COMPARTIR SI ES QUE ALGUIEN NO LO TIENE... LA VERDAD NO SE QUIEN SEA EL CREADOR PERO SI ANDA POR ESTOS LADOS LE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGA PARA PONER LOS CRÉDITOS! IMÁGENES IN GAME: Links: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quizá ya estén posteadas pero vi todas las armas del foro y no las vi, solo vi algunas pero estaban solas... No el set completo y sin los iconos. Creditos: Baso Agradecer no cuesta nada señores. MariMT2, Kevin Gamingg, mebe and 69 others 67 3 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkShit Posted May 22, 2018 Report Share Posted May 22, 2018 si pasas mejor el atuendo me parece lindo las armas las consigues en varios clientes como: evolution, mt2azrael, baphomet2, enigma, radon entre otras mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted May 22, 2018 Author Report Share Posted May 22, 2018 hace 7 horas, Ryen dijo: Las armas son del Aion, adaptadas por baso, el tema que baso ya no se si sigue vivo o no jajajaj, ene l foro estaban pero con liks caidos, asi que tambien intenta dejarlas en un archivo adjunto por si se caen los links algun dia Saludos y gracias, son muy buenas armas Si se llegan a caer los vuelvo a subir, no tengo problema Jaja hace 4 horas, sv2k18k dijo: si pasas mejor el atuendo me parece lindo las armas las consigues en varios clientes como: evolution, mt2azrael, baphomet2, enigma, radon entre otras mas Trueque? :v Broma, al rato te lo paso jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkShit Posted May 23, 2018 Report Share Posted May 23, 2018 hace 7 horas, Cris dijo: Si se llegan a caer los vuelvo a subir, no tengo problema Jaja Trueque? :v Broma, al rato te lo paso jaja esperare los atuendos gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TopeJak157 Posted May 23, 2018 Report Share Posted May 23, 2018 hace 16 horas, Cris dijo: Si se llegan a caer los vuelvo a subir, no tengo problema Jaja Trueque? :v Broma, al rato te lo paso jaja Yop también quiero esos atuendos, te lo agradecería si me los pasaras a mi también o si los publicaras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkShit Posted May 24, 2018 Report Share Posted May 24, 2018 En 22/5/2018 a las 14:32, Cris dijo: Si se llegan a caer los vuelvo a subir, no tengo problema Jaja Trueque? :v Broma, al rato te lo paso jaja cuando subiras los atuendos Alonso Madrigal García 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted May 26, 2018 Author Report Share Posted May 26, 2018 En 24/5/2018 a las 19:06, sv2k18k dijo: cuando subiras los atuendos Me da pereza buscarlos en el pack :v Regalame el set de armas que busco :v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkShit Posted May 28, 2018 Report Share Posted May 28, 2018 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. busca el pack o pasame donde lo implementaste XD y yo lo saco de hay Guuty Jimenez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guuty Jimenez Posted October 4, 2019 Report Share Posted October 4, 2019 En 28/5/2018 a las 12:19, DarkShit dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. busca el pack o pasame donde lo implementaste XD y yo lo saco de hay Pass? e.e Alonso Madrigal García 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NewPlayer Posted April 23, 2020 Report Share Posted April 23, 2020 Good Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 25, 2020 Report Share Posted December 25, 2020 danke Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Money Posted October 20, 2021 Report Share Posted October 20, 2021 En 22/05/2018 a las 06:43, Cris dijo: ENCONTREI ESTE CONJUNTO DE ARMAS COM TODOS OS SEUS ARQUIVOS QUE TENHO ÍCONES EM UM FÓRUM ROMENO E A VERDADE EU GOSTEI MUITO E VOU COMPARTILHÁ-LOS SE ALGUÉM NÃO TIVER ... A VERDADE NÃO SEI QUEM É O CRIADOR MAS SE VOCÊ CAMINHAR ESTES LADOS, PEITO QUE ME DIZ PARA COLOCAR OS CRÉDITOS! IMAGENS NO JOGO: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Links: Conteúdo oculto Reaja Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.ou responda a este tópico para ver o conteúdo oculto. Conteúdo oculto Reaja Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.ou responda a este tópico para ver o conteúdo oculto. Talvez já estejam postados mas eu vi todas as armas no fórum e não as vi, só vi algumas mas estavam sozinhas ... Não o conjunto completo e sem os ícones. Créditos: Baso Ser grato não custa nada senhores. GMShinsso and Tudy96 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudy96 Posted October 20, 2021 Report Share Posted October 20, 2021 gg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DannyEvil4 Posted October 20, 2021 Report Share Posted October 20, 2021 Que aportado más buenardo los estaba buscando desde meses Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts