Popular Post EzekielitohMercury Posted September 16, 2017 Popular Post Report Share Posted September 16, 2017 Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El archivo contiene: Parte source, parte del cliente, el SQL y el tutorial de implementación. Creditos: .Khan Oscar Orlando Caballero, xLordneji, Metin2Arceus and 141 others 128 7 3 2 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubnt12 Posted February 23, 2019 Report Share Posted February 23, 2019 buenas tengo una pregunta yo instale las armas doy los comandos y efectivamente las puedo sacar se ven los items y todo pero el problema esta al ponermelas ya que no se ven puestas entonces me falta instalar 1.Sursa esto la verdad no se donde va uso files 34k agradeceria me dijera donde puedo colocar eso gracias pues creo que es la falla o lo que falta gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehuenp Posted February 23, 2019 Report Share Posted February 23, 2019 hace 3 horas, ubnt12 dijo: buenas tengo una pregunta yo instale las armas doy los comandos y efectivamente las puedo sacar se ven los items y todo pero el problema esta al ponermelas ya que no se ven puestas entonces me falta instalar 1.Sursa esto la verdad no se donde va uso files 34k agradeceria me dijera donde puedo colocar eso gracias pues creo que es la falla o lo que falta graciasDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. No entiendo mucho, pero sursa creo que es el source! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubnt12 Posted February 23, 2019 Report Share Posted February 23, 2019 hace 8 horas, nehuenp dijo: No entiendo mucho, pero sursa creo que es el sousour hace 8 horas, nehuenp dijo: No entiendo mucho, pero sursa creo que es el source! Pero en este caso son files 34k en qué parte iría eso? Daniel Valeria and [email protected] 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted February 23, 2019 Report Share Posted February 23, 2019 No podras implementar eso en files viejos, solo en actuales y que tenga su source Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2Arceus Posted April 23, 2019 Report Share Posted April 23, 2019 ami no se me ven las armas cuando me las pongo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobito45 YT Posted June 14, 2019 Report Share Posted June 14, 2019 esta re buena las arma s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin G M Ares Posted November 12, 2019 Report Share Posted November 12, 2019 hola amigo donde puedo conseguir ese set normal no en 3d ? gracias por su ayuda Erick Pereira 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChuchoGamer Posted October 8, 2020 Report Share Posted October 8, 2020 se puede instalar en files akron2?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos2002 Posted November 4, 2020 Report Share Posted November 4, 2020 provare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted April 3, 2021 Report Share Posted April 3, 2021 alguien me da el link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted April 3, 2021 Report Share Posted April 3, 2021 En 22/2/2019 a las 21:02, ubnt12 dijo: buenas tengo una pregunta yo instale las armas doy los comandos y efectivamente las puedo sacar se ven los items y todo pero el problema esta al ponermelas ya que no se ven puestas entonces me falta instalar 1.Sursa esto la verdad no se donde va uso files 34k agradeceria me dijera donde puedo colocar eso gracias pues creo que es la falla o lo que falta graciasDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Me las pasas las armas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenshi Torres Posted April 3, 2021 Report Share Posted April 3, 2021 En 8/10/2020 a las 0:50, ChuchoGamer dijo: se puede instalar en files akron2?? Si yo te las instalo me pasas los link y te paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tania Reyes Posted January 5, 2022 Report Share Posted January 5, 2022 puedo implementarlas en mi files lycano cliente maxmi? xfavor lik Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raael darby Posted January 12, 2022 Report Share Posted January 12, 2022 link caido, si alguien sabe instalarlas paso 2 set de armas 3d a cambio de que me instale 1 set o 1 arma siquiera para aprender Mari Carmen Rodriguez Morete 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kongx Posted January 16, 2022 Report Share Posted January 16, 2022 alquien me pasa el link porfavor esta caido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kongx Posted January 16, 2022 Report Share Posted January 16, 2022 En 3/4/2021 a las 13:37, Kenshi Torres dijo: Si yo te las instalo me pasas los link y te paso me puedes mandar el link porfavor lo de aqui estan caidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metin2 Primer Posted July 11, 2022 Report Share Posted July 11, 2022 cade o link ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts