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neozrm

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  1. Me Gusta
    neozrm reacted to Shang in [RLS]Item_proto y mob_proto en español (16/04/2014)   
    En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente.
     
    Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente.
     
     
    Saludos!

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  2. Me Gusta
    neozrm reacted to XhebasT1an in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Para los que quieran, hoy añadí este nuevo sistema efecto DBONE.
     
    El sistema añadido esta FREE en varios foros no es mío son solo adaptaciones...
     

     
    Si no le has modificado nada al cliente puedes solo reemplazar los archivos del source, binario y del root.

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    Si lo quieres implementar en tu servidor acá esta los archivos que debes modificar

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  3. Me Gusta
    neozrm reacted to XhebasT1an in Akron2 - Ultima actualización 01/12/2020   
    Bueno como me gustan los files viejitos aun. Decidí montar los Files Akron que dejaron ya hace rato y los monte en una VDI y añadí 3 sistemas de los Gratis que andan en todos los foros. El cliente ya viene completo, las copias están sin compilar el source ni cargadas las quest. En la ultima parte del video aparecen los 3 sistemas que añadí.
     
     
     
    VDI
    root
    pass: Xbastian
     
    NAVICAT
    root
    123456
     

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  4. Me Gusta
    neozrm reacted to stein20 in SF BEST v4 + VDI By Stein20   
    hola chicos.
    Veo que muchos tuvieron problemas con los files bestproduction. hace mucho deje el mundo del metin por algunos problemas personales. Regrese con ganas de hacer algunos aportes pequeños asi ir aprendiendo un poco mas de este mundo. Aclaro no soy programador solo que me gusta mucho el juego pues dedico mucho tiempo soy curioso y he logrado tener algunas buenas cosas con ayuda de muchas otras personas algunos ya x fuera de este mundo, otros ya muy profecionales en esto y bueno etc etc
    como decia los best son unos files llamativos con sus logros y fallos bueno no soy quien para juzgar igual nadie publica nada de gratis y funcional 100%
    Que pretendo hacer con esto. publico una VDI que tengo hace tiempo guardada y funcional con los files ya configurado y la mysql funcional diran muchos, ha esto es facil pues si es sencillo pero no vi x ningun lado posteado asi. y pues algunos no son capaz de hacerla funcionar.
    ire poco a poco ir traduciendo y lanzando actualizaciones para que vallan cambiando el idioma de turko "creo que es" a español. ATENCION: no hare de momento cambios al game, db o cliente,
    QUE GANO! pues aprender de los nuevos sistemas que no tengo idea como funcionan y averigurar cuales son los fallos que tienen estos files si ya es 2019 y los arthur estan pasados de moda hay que ir actualizando.
    posdata:
    quien quiera ir ayudando a las traducciones o aportar puede agregarme al skype. Quien tenga conocimiento de los fallos puede escribir los fallos para intentar buscar la solucion imagino que no seran unos files tipo marthysama pero almenos un remplazo de los arthur xD.
     
    v0.0.1:
    Cambios.
    script de inicio,detener,limpiar. borre algunos archivos que ya no utilizaria para simplificar los files, los datos de inicio, usuarios y claves estan al abrir el archivo rar asi nunk los perderan
    link:
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    Cliente:
    El cliente ya se encuentra configurado con la ip del cliente. solo tendran crear la carpeta pack en el cliente y luego que compilar cada uno de los archivos.
    link
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aca un pequeño video!
     
  5. Me Gusta
    neozrm reacted to DiosMen in Tutorial Metin2 - Modificar exp/yang y que el herrero no pida items ni falle   
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  6. Me Gusta
    neozrm reacted to Akroma in Baul del Aprendiz   
    Bueno, ya que estaba hablando con vampirito, e decidido hacer el baul del aprendiz, esta bastante simplificado con 1 array muy facilmente modificable.
    Aqui os la dejo.
     
    Link:
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  7. Me Gusta
    neozrm reacted to Anthony's in [Guía]Como editar drop #FTP + Navicat#   
    Si alguien no a entendido algo de la guía puede agregarme a mi skype y se lo explicaré por pantalla compartida como hacerlo.
     
    # skype -> phytonyt #
     
    PD: Si quieres poner los drops de los mob's como en el oficial te recomiendo esta pagina
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ya que son el drop de la Beta y te será fácil saberlo haciendo desde una pagina como esa, que buscandolo en vídeos malos.
  8. Me Gusta
    neozrm reacted to Manu97 in [APORTE]Generador para Mob_drop_item.txt   
    Bueno chicos.. buscando por ahi.. encontre esto, muy util para agregar nuevos drops a mobs, metines, etc.. Espero que les sea de Ayuda
     
    Link de Descarga: 
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    Contraseña: c9zXJkZXTpUxLM1y323grnMuhi8lBE2ePxZ6eYeTMa4
     
    Tutorial para aprender a utilizarlo: 
     
    Creditos: www.inforge.net
     
     
    Saludos! y espero que les sirva mi aporte!
  9. Me Gusta
    neozrm reacted to holywars18 in efectos de habilidades de todas las razas   
    Buenas gente de MZ
     
    buscando en Internet encontré estos efectos de habilidades.
    Pues ami la verdad me han parecido muy guapos estos efectos vienen en pc epk lo descompilan y van por ejemplo a Sourceymir workpcwarrioreffect y pegan hay y reemplazan..
    si tienen alguna duda mandenme mp.
     
    los creditos: la verdad no se de quien son simplemente encontre los efectos por hay googleando..
     
    Hay les dejo un video de las habilidades del ninja

    http-~~-//www.youtube.com/watch?v=_3K4ZPpp0WU
     
    descarga:
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    si les sirvio no olviden dar gracias y me gusta saludos
  10. Me Gusta
    neozrm reacted to Dane™ in [Release]New 3d Wedding Costume Design for all races Daneworker   
    Hello guys 
    welcome back again l
    i'm gonna share you a new style of Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    i hope you like them ,if you like them just do Like and comment 
    if you found any problem or mistakes just comment or pm me 
    Regards, Dane
    Screens:
     
    Download:
     
  11. Me Gusta
    neozrm reacted to MiGueLiT0 in New Costumes   
    DESCARGA:

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  12. Me Gusta
    neozrm reacted to Mikimous in [Plechito] Maps/Dungeon/Weapons/Mount/Pets   
    Hello, bears. Here you have a list where you can find the entire plechito available on the internet. You don't have to search, and we provide it to prevent the sale of free items, as is the case with one of the Polish forums.
    free
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    The list is constantly updated
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  13. Me Gusta
    neozrm reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  14. Me Gusta
    neozrm reacted to EzekielitohMercury in [ATUENDOS] Nuevos 2k17 - Metin2Patches (icon+texture+msm)   
    Como dice el título, ¡estos son los trajes de verano para el verano de 2017!
     
    Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  15. Me Gusta
    neozrm reacted to Cris in SET DE ARMAS...   
    ENCONTRÉ ESTE SET DE ARMAS CON TODOS SU ARCHIVOS HE ICONOS EN UN FORO RUMANO Y LA VERDAD ME GUSTO BASTANTE Y SE LOS VENÍA A COMPARTIR SI ES QUE ALGUIEN NO LO TIENE...
     
    LA VERDAD NO SE QUIEN SEA EL CREADOR PERO SI ANDA POR ESTOS LADOS LE PIDO POR FAVOR QUE ME DIGA PARA PONER LOS CRÉDITOS!
     
    IMÁGENES IN GAME:
     

     
    Links: 

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    Quizá ya estén posteadas pero vi todas las armas del foro y no las vi, solo vi algunas pero estaban solas... No el set completo y sin los iconos.
     
    Creditos: Baso
     
    ❤️ Agradecer no cuesta nada señores. ❤️ 
     
     
     
  16. Me Gusta
    neozrm reacted to jma96 in [Source] Compilar el Cliente.   
    Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.  
    Lo primero es descargar el Visual Studio: 
    Visual Studio 2008

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1

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    Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
     
    Yo lo hago en D:/
    include_stuff     y
    lib_stuff
     
    Ahora nos vamos a la carpeta del source.
     
     srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta 
    lib/win32/    en  lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
     
    Eso es todo y ya esta todo listo.
     
    Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
     
     
  17. Me Gusta
    neozrm reacted to Zaymax in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.
    Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Creditos:
    Luscha, Inforge.
  18. Me Gusta
    neozrm reacted to Desmint in [SF] Best Production VERSION FINAL V.4.0   
    Hola amigos de Metin2Zone, desde hace un par de días se me dio por ver entre foros turcos los nuevos files que salen al mercado y de gratis acceso con esto de la actualización V.18.xx.xx de Metin2.es. Y es que no se han echo esperar los que quieren ganar primero la fama de implementar estos nuevos sistemas en sus Files y quienes quieren ganar seguidores por estos mismos diciendo "Comienzo proyecto" argumentándose los créditos a si mismo por el trabajo de otro; pero como siempre, EDWARD (Best Production) se apresuro y monto los suyos con fallos solucionables (Los cuales ya tengo conocimiento de ellos). Sin mas preámbulos, les dejo estos se mentalmente fenomenales ServerFiles.
     
    Características Generales
    - Máximo nivel 120
    - 5ta raza implementada (Lykan)
    - Sistema de entrega de biólogo a distancia
    - Sistema de mejora a distancia (Items)
    - Sistema de eventos automáticos (Programado en C++)
    - Sistema de resistencia a chamanes funcional
    - Sistema de zonas de guerra
    - Sistema de clasificación de jugadores (Tablas)
    - Sistema de clasificacion de gremios
    - Sistema de  clasificacion por Boss  (Jefes)
    - Sistema de NPC a distancia
    - Sistema de creacion de gremios
    - Lider de gremio y estabilidad del gremio
    - Sistema de banco
    - Sistema de won funcional
    - Sistema de taza de mejora
    - Sistema de cierre y baneo de cuentas Ingame
    - Sistema de teleporter interno
    - Sistema de mejora rapida (habilidades)
    - Sistema de guerra de gremios
    - Sistema de torneo Hayomi
    - Sistema de ranuras extra (antes 8 ahora 16 (desde #1 hasta F12))
    - Sistema de panel de informacion y control de Administracion
    - Sistema de guardar ubicacion sin pergaminos
    - Sistema de OX mejorado
    - Sistema de evolucion de armas a distancia funcional y modificable
    - Sistema de efecto de armas y armaduras
    - Sistema de Gemas Gaya 
    - Sistema de Atuendos de Armas y Armaduras
    - Sistema completo de Reina Meley  (Igual al oficial)
    - Bosque encantado y Jotun Thrym
    - Desbugeo en sala Nemere, Razador, Orcos
    - Sistema de inventarios adicionales
    - Sistema de Alquimia Oficial
    - Sistema de Cinturones
    - Sistema de visualizacion de equipo
    - Sistema de Alquimia
    - Sistema de Pets
    - Sistemas de monturas
    - Sistemas de Atuendos con bonus intercambiables
    - Sistema de eliminar o vender
    - Sistema de clasificacion oficial
    - Sistema oficial de sacos
    - Sistema de brujas (armas armaduras)
    - Sistema de efectos no comerciables
    - Sistema de elementos drop de jefe o metin
    - Sistema de autodop ingame
    - Sistema de seguridad al entrar
    - Sistema de transferencia de bonificacion
    - Sistema de estolas
    - Sistema de YouTube
    - Sistema de informacion de Jefes y Metines
    - Sistema de Noticias Ingame
    Sistema de Talismanes
    - Sistema de Shop Offline
    - Sistema de transfiguracion
    - Sistema de mensajes
     

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    Guia de Como instalar:
    Suben los archivos a la raiz del servidor y escribes estos comandos en el Putty o maquina que uses:
    cd /usr
    rm -rf game
    cd /var/db
    rm -rf mysql

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. una vez hecho esto, prosigues con los siguientes comandos:
    cd /
    tar zxvf best_game_2018.tar.gz (o ponen el nombre que le ponen al archivo +.tar.gz)
    tar zxvf best_mysql_2018.tar.gz
     
    Como encender el servidor:
    Igualmente en la maquina virtual esciben:
    cd /usr/game
    sh temizle.sh = Cerrar el servidor
    sh baslat.sh = Iniciar servidor
     
    Descarga python para la encriptacion del cliente desde:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para desencriptar el cliente entras a: 02.Python/makepack abrir start.bat y escribe el nombre del archivo de descompilar

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Todo el cliente debe de estar encriptado, toma el 03. Client y renombralo, a Metin2client, luego muevelo a 02.Python/Metin2client y tendras la fuente, el cliente y todo lo que necesites.
     
    Descarga de Mysql + Game:

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    Debes cambiar la IP en local y root. Pon tu IP en serverinfo.py y config.py
     
    Datos de Acceso:
    user:root
    Contraseña de Mysql: /*bestproduction*/
    cuenta de administracion: bestpro01
    Pass: 123exelans123
    Cuenta de prueba 1: test
    Pass: 123exelans123
    cuenta de prueba 2: test
    Pass: 123exelans123
      Creditos: Turkmmo por las imagenes e informacion
    Traduccion al español: Por me :v
     
    Saludos 🙂
     
     
     
  19. Me Gusta
    neozrm reacted to Desmint in [SF+Source]Mainline Fix Errores   
    Hola, amigos de Metin Zone.
    He visto este post en otro foro y he decidido traerlo a zone, ya que son una base estable y de aquí pueden empezar muchos sin algunos errores.
    Inicialmente estos Files + Source son Pagos, pero los traigo gratis, ya que compartir es vivir, oh al menos eso dicen, sin mas que decir, los dejo con ello.
     
    Cito  Texto Anexado a los Files y Source:
    Hola, compartí la fuente principal hace meses, pero no me percate de muchos problemas, el gremio, alquimia tenían problemas, etc. Cerré el tema para crear uno nuevamente. Este es el nuevo. No hay problemas en muchos sistemas oficiales como el sistema de alquimia. Les deseo buen uso a quienes lo usen.
    Una pequeña nota; No tomé la infraestructura de nadie, o no tomé la infraestructura de la parte de alguien.
    El proyecto; Mainline FUENTE Fix.
    Cliente; Granny 2.9 Python 2.7
    Contraseña de Navicat:
    123456
    personaje GM;
    ID: root
    PASS: 123456
    Comandos de compilación;
     / usr / mainlinesource / Server
    gmake clean & gmake all
    o el comando anterior se puede hacer de una manera clásica
     
    Errores Solucionados
     
     
    ------------------------------------->Se Aumento el Tamaño de los Boos <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Info. Hora, Nivel En MP <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Atuendos y Vestidos de Boda Fix <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    -------------------------------------> Objetos de "0" Yang cambian a "Gratis" <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Hoguera Fixeada <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Bloqueo de Comercio mientras se esta TRANSFORMADO <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
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    ------------------------------------->Alquimia Sin Coste <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Mensaje de Área Protegida <---------------------------------------

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    ------------------------------------->Cambio de Color a Signos de Reino [J] [S] [C] <---------------------------------------

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    ------------------------------------->Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. <---------------------------------------
     
    Fuente:
    Turkmmo
  20. Me Gusta
    neozrm reacted to SeMa™ in Zone-Archiver   
    Buenas, hace un par de días me dije... por que no hacer un Gui para mz?, dado que varios foros tienen el suyo propio(Gui) por que no hacer uno?
     
     

    El estilo es muy parecido al archiver de www.metin2dev.org
     
    La publicidad estará desactivada hasta que un admin del foro se quiera hacer cargo de ella.
     
    Las funciones que tiene son las siguientes:
     
    Compila y descompila en type 2(Compilado Normal).
    Compila y descompila en type 3 (Panama/Iv).
    Crea el XML automáticamente.
    Compila y descompila los Protos(40k y anteriores).
    Incluye varios idiomas en esta versión solo está el español (Se pondrán mas).
    Incluye un sistema de actualizaciones automáticas.
     
     
    Special Thanks: Tim Niederhausen
     
    Si se realiza alguna actualización será publicada aquí.
    Si se encuentra algún fallo, pueden mandarme mp o dejarlo aquí escrito.
    Si alguien quiere contribuir con el proyecto, que me mande un mensaje privado.
    Un saludo.
     
    Nueva Versión1.1

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  21. Me Gusta
    neozrm reacted to Shogun in FileArchiver 2014   
    Hoy os traigo la versión final del FileArchiver de Tim, antiguamente conocido como "m2.exe"FileArchiver_Eterpack (r3869) Esta herramienta puede comprimir y descomprimir archivos Eterpack de tipo 0,1,2 y 3. Los parámetros se configuran a través de archivos xml.
    FileArchiver_Eterpack.exe rootpack.xml Opcionalmente si tienes Windows Vista o superior puedes arrastrar el fichero xml sobre el ejecutable de FileArchiver. Descomprimiendo Ejemplo: descomprimir root.epk en la carpeta root_unpacked. ArchivePath es la ruta del archivo comprimido (sin la extensión) y OutputPath la carpeta donde se escribirán los ficheros resultantes. 
    <ScriptFile><ExtractEterPack ArchivePath="root" OutputPath="root_unpacked/" CreateXml="No" /></ScriptFile> Ejemplo: descomprimir una serie de archivos Eterpack, creando un xml:
    <ScriptFile><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/uiloading" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="uiloading_pack.xml" /><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/etc" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="etc_pack.xml" /><ExtractEterPack ArchivePath="yt2/pack/uiscript" OutputPath="yt2_unpacked/" CreateXml="Yes" XmlPath="uiscript_pack.xml" /></ScriptFile> Comprimiendo y encriptando Ejemplo: comprimir uiloading con Type 2 (LZO + XTEA); ArchivePath es la ruta donde se debe escribir el archivo comprimido, ArchivedPath es la ruta de cada fichero en el sistema de ficheros virtual de Metin2 y CDATA es la localización del fichero en tu PC.
    <ScriptFile><CreateEterPack ArchivePath="../bin/pack/uiloading"><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading0.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading0.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading1.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading1.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading2.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading2.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading3.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading3.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading4.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading4.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading5.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading5.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading6.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading6.jpg]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/uiloading/loading7.jpg" Type="2"><![CDATA[uiloading/loading7.jpg]]></File></CreateEterPack></ScriptFile> Ejemplo: crear un archivo con encriptación Panama (Type 3). ivPath debe contener la ruta a un fichero de 32 bits que será la key o llave de encriptación. Este fichero iv no debe ser publicado lógicamente. Esta encriptación requiere de una parte de servidor que se explica más adelante:
    <ScriptFile><CreateEterPack ArchivePath="../bin/pack/metin2_mypatch" IvPath="iv/mypatch.iv"><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1.dds" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1.dds]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_01.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_01.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_02.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_02.gr2]]></File><File ArchivedPath="d:/ymir work/pc/assassin/assassin_5_1_lod_03.gr2" Type="3"><![CDATA[pc/assassin/assassin_5_1_lod_03.gr2]]></File></CreateEterPack></ScriptFile> Panama: configuración en el servidor 
    Una vez que hemos encriptado nuestros packs con Panama, debemos subir las keys a la carpeta panama dentro de auth, junto con un fichero de texto llamado panama.lst que contenga una lista de los packs a desencriptar con su key correspondiente separado por tabs. Ejemplo:
    pack/mypatch mypatch.ivpack/terrainmaps terrainmaps.ivpack/tree tree.iv Nota: no se puede encriptar el root con Panama. Además si encriptamos armaduras o atuendos estos no aparecerán en la pantalla de selección del personaje aunque si dentro del juego.FileArchiver_Proto (r2806)Esta herramienta funciona también com xml y nos permite leer y escribir item_proto y mob_proto de cliente.Example XML: Leer un item_proto de cliente y escribirlo en xml
    <ScriptFile><ReadItemProto ItemProtoPath="item_proto" OutputPath="item_proto.xml" /></ScriptFile> Ejemplo: escribir nuestro xml editado
    <ScriptFile><WriteItemProto ItemProtoPath="item_proto" InputPath="item_proto.xml" /></ScriptFile> Ahora para el mob_proto:
     
    Extrayendo:
    <ScriptFile><mob_proto_extract path="mob_proto" output="mob_proto.xml" /></ScriptFile> Escribiendo:
    <ScriptFile><mob_proto_create path="mob_proto.xml" output="mob_proto_edited" /></ScriptFile>
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  22. Me Gusta
    neozrm reacted to EzekielitohMercury in [FULL SYSTEM]Estolas Cliente + Source   
    DESCARGA: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    neozrm reacted to nilsonmax in metines con (vdi freebsd 12.1, vdi freebsd 9.2)+ web + patchupdate español y turco bestprodution v4 traducido al 30%   
    Buenas quiero hacer un gran aporte para los que quieran empezar con el mundo de metin2 y para los que ya empezaron.
    veo que mucha gente busca vdi con freebsd 12.1, o vdi con freebsd 9.2,, ademas de estar listos, también se los deje con instalación FARM ( servidor web), con web instalada todo listo para descargar y montar, aparte le deje 2 clientes uno el que trabaja con del vdi freebsd 12.1 esta en español vieja escuela, y el que trabaja con el vdi freebsd 9.2 es el bestproduction V4 traducido al 30% al español, ambos clientes vienen con patchupdate listo para usar con instalador,
     
    cliente español sin patchupdate:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. cliente español con patchUpdate:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. cliente bestprodution v4 + patchUpdate:

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    vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aquí están los tar.gz de los bestproduction que estaban pidiendo:
    mysql_max_9_2 y game_max_9_2: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para Descomprimir: tar -xzvf mysql_max_9_2.tar.gz y despues colocan otra vez tar -xzvf game_max_9_2.tar.gz Creador de archivos para patchUpdate

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. carpeta makepack esta carpeta es el contenido del cliente para poder editar el root y todo el contenido traducirlo u otros.
    Aqui les dejo el enlace de donde bajar el makepack, como compilarlo y corregir el error de los edificios que no se ven cambiar la carpeta root por la que esta en este enlace

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Datos de acceso:
    vdi freebsd 12.1=>usuario: root clave: 0424nilmary 
    mysql freebsd 12.1=>usuario: remoto clave: R1.mo_To
    vdi freebsd 9.2=>usuario: root clave: dev 
    mysql freebsd 9.2=>usuario: root clave: /*bestproduction*/
    clientes: usuario: nilsonmax clave:12345678
    aunque con la pagina web pueden entrar en registrar y se crean las cuentas que deseen como les dije ya esta listo para montar.
    para configurar escribirme, usen noip para enlazar las ip dinamica de sus pc, y abrir los puertos y desactivar el firewall sea por antivirus y/o windows
    aquí les subo unas imagenes , la web, el instalador del metin, el pachtUpate, el metin y unas ventanas que tiene casi listo con todo. 
     
    Este Server online Metin2Pluton traducido al 80%, ya este mes lo termino al 100%, vendo traducción interesados whatssap +573008935212
    ver imágenes de la traducción al 80%

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Aprovecho de  poner un enlace acá que me preguntan a cada rato que VPS les puedo recomendar, aquí les dejo el link donde les recomiendo un VPS de paga, digo que trae y porque lo prefiero y no solo para metines sino para los demas juegos online ya que trae buenas prestaciones y a muy buen precio,

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     Los enlaces viejos se cayeron estas son imágenes ya mas reciente del proyecto, de las traducciones que estoy vendiendo es el mismo metin pero ya traducido al 80% no al 30% es para que vean lo que trae el metin.
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  24. Me Gusta
    neozrm reacted to ChuchoGamer in Nuevas Textura de Armaduras   
    hola amigo les traigo este pack de texturas de armaduras 
    aviso nose se estas armaduras esten en el foro metin2zone si estan porfavor cierren el post mio pero si no estan dejar el post no se olviden dar las Gracias 😄
     

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    link de las fotos 

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  25. Me Gusta
    neozrm reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in [SERVERFILES] Moris2TR   
    Albúm de imagenes de los serverfiles
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