Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Zaymax

EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)

Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.

Screen:

Imagen enviada

Descarga por MEGA:

https://mega.co.nz/#...Rnvo1w5XZL13V8w

Descarga por Mediafire:

http://www.mediafire.com/?zbkeu01knle62m5

Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.

http://www.microsoft...on.aspx?id=5555

Creditos:

Luscha, Inforge.

BlackDustin, fuuton97, Akil y a 4 mas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

este sirve para descompilar los archivos de los clientes oficiales, que traen type 4? o es un descompilador normal más?

Enlace a la publicación

este sirve para descompilar los archivos de los clientes oficiales, que traen type 4? o es un descompilador normal más?

Normal, solo no hace xmls, y comprime mas que un m2.exe normal.

Enlace a la publicación

Por fin alguien que hace un compilador/descompilador que no sea solo el filearchiver de Tim (lo que vosotros llamáis m2.exe) con un GUI puesto encima,sino creado desde cero xd

Aunque la última versión de Tim permite encriptación panama y otras cositas interesantes, pero no es pública.

Enlace a la publicación

Soy el único que no sabe poner keys modificadas en este programa? xD

:´v no eres el único wey, no eres el único ..  quiero sacarle el root al guabina pero me sale una cosa que dice "informacion" :´v y no la carpeta que tiene que salir.

Enlace a la publicación

Buenas si es 2016 lose el eternexus ya no funciona o algo? intento abrir un root de un pserver de metin2 y es abrirlo y me dice eternexus.exe dejo de responder porque? ahy alguna otra actualizacion o algo? soy nuevo en esto quien me quiera alludar a poder poner el dmg en un servidor porfis que me mande privado 

Enlace a la publicación

Buenas si es 2016 lose el eternexus ya no funciona o algo? intento abrir un root de un pserver de metin2 y es abrirlo y me dice eternexus.exe dejo de responder porque? ahy alguna otra actualizacion o algo? soy nuevo en esto quien me quiera alludar a poder poner el dmg en un servidor porfis que me mande privado 

Si vale, solo que dicho server p cambio las key de los archivos en patch, por eso te sale que el programa dejo de funcionar, solo podras descompilar esos archivos si tienes las keys.

Tyrael le gusta esto

Enlace a la publicación