Jump to content
nilsonmax

metines con (vdi freebsd 12.1, vdi freebsd 9.2)+ web + patchupdate español y turco bestprodution v4 traducido al 30%

Recommended Posts

hace 3 horas, ArkaNo96 dijo:

Te has pasado mucho con la publicidad, una cosa es poner un poco de publicidad pero tu te fuistes al extremo.

Enlaces sin publicidad

AVISO Chrome me decta  el "vdi freebsd 12.1+ file + pagina web"  Es posible que este archivo sea peligroso, por lo que Chrome lo ha bloqueado.

•   
  • AVISO vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar:        
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx       
  •  

VISO Chrome me decta  el "vdi freebsd 12.1+ file + pagina web"  Es posible que este archivo sea peligroso, por lo que Chrome lo ha bloqueado.

lo revise no tiene virus igual lo resubo en google drive y lo de la publicidad no era neceario republicar sin publicidad, ubieras enviado un privado y lo ubiera resubido con una sola publicidad pero bueno ya no fuiste discreto. 

hace 4 horas, ArkaNo96 dijo:

Te has pasado mucho con la publicidad, una cosa es poner un poco de publicidad pero tu te fuistes al extremo.

Enlaces sin publicidad

AVISO Chrome me decta  el "vdi freebsd 12.1+ file + pagina web"  Es posible que este archivo sea peligroso, por lo que Chrome lo ha bloqueado.

• cliente español sin patchupdate:                                      

• cliente español con patchUpdate:                                    

• AVISO vdi freebsd 12.1+ file + pagina web lista para usar:        

• cliente bestprodution v4 + patchUpdate:                       

• vdi freebsd 9.2 + file +pagina web lista para usar:          

Gracias men, ya veia 1000 troyanos en mi pc xd

Saliendo del tema, para los paranoicos con las web de publicidad, los troyanos, virus les recomiendo, el antivirus Eset smart security, es el mejor para mi y millones de usuarios que vivimos de este mundo online, es facil de usar visiten mi blog en mi firma estan 2 de mis web, hay digo donde bajar y como activar saludos.

Hola nilsonmax,

Yo personalmente no tengo nada contra ti, me parece correcto que tengas un blog con esta manera de monetizar, pero aquí somos una comunidad y si es posible no uses este sistema de monetización aquí,  nosotros somos una comunidad actuamos en global para ayudarnos entre todos, me parece super bien que quieras publicar contenido y ayudar a las personas esa intención es muy buena,  pero la próxima vez intenta hacerlo sin publicidad gracias.

Muchas gracias por los aportes

Un saludo.

hace 2 horas, ArkaNo96 dijo:

Hola nilsonmax,

Yo personalmente no tengo nada contra ti, me parece correcto que tengas un blog con esta manera de monetizar, pero aquí somos una comunidad y si es posible no uses este sistema de monetización aquí,  nosotros somos una comunidad actuamos en global para ayudarnos entre todos, me parece super bien que quieras publicar contenido y ayudar a las personas esa intención es muy buena,  pero la próxima vez intenta hacerlo sin publicidad gracias.

Muchas gracias por los aportes

Un saludo.

Tranquilo entiendo tu preocupación y lo molesto que son las publicidad, gracias por tu comentario, en mi blog ando editando todos los enlaces y dejándolo con un solo acortador , dejando en el que menos intrusivo y molesto y mas sencillo de interactuar.

hablando de nuevo del tema, les recuerdo, para los que necesiten ayuda para la configuración del vdi, del cliente, del patchUpdate, escribirme por acá por este medio, saludos.

Pueden quitar permisos a los siguientes enlaces:

• cliente español con patchUpdate:   
  • cliente bestprodution v4 + patchUpdate: 

Intento descargarlos y me sale el mensaje de solicitud de permisos y no he recibido ninguna confirmación, gracias 

hace 2 minutos, Torken dijo:

en iso? te abras confundido frebsd no se puede instalar en iso,.

discord: tork3n#8041

es que hace mucho no instalo servidores, estoy muy confundido por que veo freebsd en.iso y en otras extensiones

Buen dia para todos los Zoneros.. 

Amigo, tengo un par de inconvenientes: descargue ambas versiones de los files con ambos clientes,, en la vercion FreBsd 12.1 No pude configurar la bsd, ya que al Logearme escribo Sysinstall y me aparece que el comando no es correcto.. me imagino que es porque es una base actualizada y se configura diferente a un BSD menor.. podrias explciarme eso? 

Entonces pase a intentar con el BSD 9.2 y mi problema va en el cliente v4, quiero cambiar la ip del cliente y para eso debo descopilar los root de la carpeta pack.. no los he podido descopilar porque no tienen extension.. solo aprecen un par de archivos root y root3 .. pero sin ninguna extension y ningun archivo de esa carpeta tiene extension.. como descopilo y cambio la ip bro? 

Los files se ven muy buenos y se agradece que los hayas subido directo en vdi.. pero te falto un pequeña guia de intacion,, almenos para la version 12.1 porque dejas gringo a mas de uno... 

Saludos y te lo agredezco. 

hace 1 hora, Metin2 Social dijo:

Amigo, tengo un par de inconvenientes: descargue ambas versiones de los files con ambos clientes,, en la vercion FreBsd 12.1 No pude configurar la bsd, ya que al Logearme escribo Sysinstall y me aparece que el comando no es correcto.. me imagino que es porque es una base actualizada y se configura diferente a un BSD menor.. podrias explciarme eso? 

Entonces pase a intentar con el BSD 9.2 y mi problema va en el cliente v4, quiero cambiar la ip del cliente y para eso debo descopilar los root de la carpeta pack.. no los he podido descopilar porque no tienen extension.. solo aprecen un par de archivos root y root3 .. pero sin ninguna extension y ningun archivo de esa carpeta tiene extension.. como descopilo y cambio la ip bro? 

Los files se ven muy buenos y se agradece que los hayas subido directo en vdi.. pero te falto un pequeña guia de intacion,, almenos para la version 12.1 porque dejas gringo a mas de uno... 

El comando par nuevas versiones de freeBSD es "bsdconfig" 

en cuando para descompilar los archivos y compilarlos 

Un saludo

hace 2 horas, Metin2 Social dijo:

Hola como estas estos files no tienen extensión por eso me llamaron mucho la atención y los veo que son muy buenos y los publique aquí de nuevo por eso, gracias a nuestro amigo 

por el vídeo, les dejare el makepack en la descripción, y 2 archivos editados por mi para empaquetarlos mas rapido que los deje hace en par de meses por aqui en un tema de bestproduction v5.

hace 1 hora, ArkaNo96 dijo:

El comando par nuevas versiones de freeBSD es "bsdconfig" 

en cuando para descompilar los archivos y compilarlos 

Un saludo

Aprovechando la repuesta de nuestro amigo Arkano96, voy a subir la carpeta makepack, ya que si usan las del vídeo perderán la traducción que hice al cliente y les quedara 100% en turco y voy agregar a la descripción

Como encender el servidor:

Igualmente en la maquina virtual esciben:

cd /usr/game

sh temizle.sh = Cerrar el servidor

sh baslat.sh = Iniciar servidor

Descarga python para la encriptacion del cliente desde:

necesitan tener instalado python en sus pc, después que la instalan ponen la carpeta del cliente junto con la carpeta makepack, las 2 en la misma carpeta y ejecutan estos 2 archivos "start - todo.bat" para compilar o encriptar casi todos los archivos de una vez y este otro archivo "start uno a uno.bat" para encriptarlo uno a uno.