Popular Post SeMa™ Posted May 11, 2014 Popular Post Report Share Posted May 11, 2014 Buenas, hace un par de días me dije... por que no hacer un Gui para mz?, dado que varios foros tienen el suyo propio(Gui) por que no hacer uno? El estilo es muy parecido al archiver de www.metin2dev.org La publicidad estará desactivada hasta que un admin del foro se quiera hacer cargo de ella. Las funciones que tiene son las siguientes: Compila y descompila en type 2(Compilado Normal). Compila y descompila en type 3 (Panama/Iv). Crea el XML automáticamente. Compila y descompila los Protos(40k y anteriores). Incluye varios idiomas en esta versión solo está el español (Se pondrán mas). Incluye un sistema de actualizaciones automáticas. Special Thanks: Tim Niederhausen Si se realiza alguna actualización será publicada aquí. Si se encuentra algún fallo, pueden mandarme mp o dejarlo aquí escrito. Si alguien quiere contribuir con el proyecto, que me mande un mensaje privado. Un saludo. Nueva Versión1.1 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PACI, AdminP7, Janebrtuuh and 174 others 163 3 6 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[TM]Dark Posted March 27, 2020 Report Share Posted March 27, 2020 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Xhema Roman Somet Posted April 6, 2020 Report Share Posted April 6, 2020 gracias por el aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsunamix Posted April 11, 2020 Report Share Posted April 11, 2020 Por casualidad tiene versión actualizada? Cuando voy a descompilar no lo hace y me salen dos archivos de error. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Di Maria Posted July 22, 2020 Report Share Posted July 22, 2020 con un archivo proto item old logro descompilar pero al compilar completa pero no guarda el archivo y en el archivo temp sale <Buildfile version='1.1'> <Action type='item_proto_create' path='item_proto.xml.xml 'output='item_proto.xml' /> </Buildfile> pone en path proto.xml.xml y en out proto.xml le agrega un xml y eso no me deja sacar el archivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iancu dumitrache Posted December 24, 2020 Report Share Posted December 24, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts