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ramoncito

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  1. Me Gusta
    ramoncito got a reaction from MataCamperos in [Armas]240 armas nuevas   
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    ramoncito got a reaction from MataCamperos in [Armas]240 armas nuevas   
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    ramoncito reacted to -YC- in [Quest-Pack]Muchas Quest xd   
    Hola amigos de Zone bueno les vengo a postearles varias quest (No son mías) las he tomado de varios files hispanos pero bueno al grano xd
     
    iré agregando conforme encuentre xd
     
    trae estas quest:
     
    Comerciante de anillo 
    Anilloteleporter
    Anillo antiexp
    autorates
    banear por pergamino
    cambio de raza
    cambio de reino
    cambio de bonus (evita el bot de bonus)
    panel de control gm
    loteria
    mineria
    sistema de renos
    munturas con bonus
    quest de informacion al loguearnos saldra un texto
    npc de eventos te invoca un jefe
     
     
    PD: NO SON MIS QUEST

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    ramoncito reacted to stein20 in SF BEST v4 + VDI By Stein20   
    hola chicos.
    Veo que muchos tuvieron problemas con los files bestproduction. hace mucho deje el mundo del metin por algunos problemas personales. Regrese con ganas de hacer algunos aportes pequeños asi ir aprendiendo un poco mas de este mundo. Aclaro no soy programador solo que me gusta mucho el juego pues dedico mucho tiempo soy curioso y he logrado tener algunas buenas cosas con ayuda de muchas otras personas algunos ya x fuera de este mundo, otros ya muy profecionales en esto y bueno etc etc
    como decia los best son unos files llamativos con sus logros y fallos bueno no soy quien para juzgar igual nadie publica nada de gratis y funcional 100%
    Que pretendo hacer con esto. publico una VDI que tengo hace tiempo guardada y funcional con los files ya configurado y la mysql funcional diran muchos, ha esto es facil pues si es sencillo pero no vi x ningun lado posteado asi. y pues algunos no son capaz de hacerla funcionar.
    ire poco a poco ir traduciendo y lanzando actualizaciones para que vallan cambiando el idioma de turko "creo que es" a español. ATENCION: no hare de momento cambios al game, db o cliente,
    QUE GANO! pues aprender de los nuevos sistemas que no tengo idea como funcionan y averigurar cuales son los fallos que tienen estos files si ya es 2019 y los arthur estan pasados de moda hay que ir actualizando.
    posdata:
    quien quiera ir ayudando a las traducciones o aportar puede agregarme al skype. Quien tenga conocimiento de los fallos puede escribir los fallos para intentar buscar la solucion imagino que no seran unos files tipo marthysama pero almenos un remplazo de los arthur xD.
     
    v0.0.1:
    Cambios.
    script de inicio,detener,limpiar. borre algunos archivos que ya no utilizaria para simplificar los files, los datos de inicio, usuarios y claves estan al abrir el archivo rar asi nunk los perderan
    link:
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    Cliente:
    El cliente ya se encuentra configurado con la ip del cliente. solo tendran crear la carpeta pack en el cliente y luego que compilar cada uno de los archivos.
    link
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  5. Me Gusta
    ramoncito reacted to Shang in [RLS]Item_proto y mob_proto en español (16/04/2014)   
    En el adjunto os dejo el descompilador que he usado para el item_proto y el mob_proto del cliente.
     
    Y en el otro adjunto el item_names.txt, item_proto.txt, mob_names.txt, mob_proto.txt, totalmente en español y actualizados a fecha de hoy. También están el item_proto, y mob_proto, compilados y descompilados del cliente.
     
     
    Saludos!

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  6. Me Gusta
    ramoncito reacted to SzC in [Aporte] Trade duel v3.0   
    Bueno espero que no me tiren a la hoguera por esto... pero después de casi 1 año esperando soporte por parte del vendedor y no poder disfrutar de un sistema que en su día me costó una pasta... he decidido postearlo para si alguno con tiempo le pega un repaso y lo mejora para la comunidad, "espero no me tiren a la hoguera por esto" por si acaso me pondre anti-quemaduras xddd
    El sistema en si es este:
    Recordarles, que funciona.. pero que tiene bastantes bugs por si alguno con tiempo quiere pegarle 1 repaso pa la comunidad cojonudo!
    Que lo disfruten pienso postear más sistemas los cuales he pagado y aun espero soportes por parte de los creadores y puesto que después de 1 año "se la sigue sudando" más me la va a sudar pues a mí postearlo!
    Link:
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    PD: "no me tiren a la hoguera enserio.. pienso de igualmodo como digo publicar más trabajos que pagué y nunca me acabaron".
    Creditos: Fatihbab34
    Saludos,
  7. Me Gusta
    ramoncito reacted to PwnD in ServerFiles. 2012 (Arthur) Todo implementado. Files Por Mega   
    Fotos




     
     
    Traen evoluciones.
    Tiene tiendas modificadas.
    Tiene mapas implantados y ubicados con Npc...
    Traen 2 chs implantados.
    Son 100% estables.
    Son 100% español!!
    Los files llevan proteccion. Defensa contra Api tool .. ect xd
    Los files estan solo para montarlo y jugar.. xD
     
    ¡LO UNICO QUE FALTA!
     
    ¡Montarlo! 
     
     
    Links para montarlo correctamente;
    Si no quereis cambiar el GAME teneis que usar este cliente, el oficial .
    Los files Estan Subidos por Mega y el Cliente Por Mediafire
     
     
    Condiciones:
     
     
    Hago esto mas que nada porque hay mucha gente que lo a usado le a servidor y no al gracias, ni seguir el tema, yo sé que dar las gracias y seguir el tema es voluntario pero me enfada que vallan a haber visitas y no se agradesca nada lo siento mucho.
     
    -Tambien lo ago para que la gente se registre en Metin2Zone.
     
     
     
    Para iniciar los files se pone 
    Primero se pone: cd /home/game 
    Segundo se pone: ./start.sh[/size]
    Para apagarlo se pone cd /home/game && close.sh
     
     
    Instant 
    Id : root Password: 5f7a2g9ac2
     
    Navicat
    Id : root Password: 5f7a2g9ac2
     
    FTP
    Id: root Password: 5f7a2g9ac2
     
     
     
    Fuente:
     
    Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0
    Subido a Mega Por DreamHQ
    _____________________________________________________________________________________
     
    Perdonen mi ausencia aquí les dejare el link así no tengo que ir mandan mps xD Gracias a todos! (:
     
    Instant O Server Files(Link Renovado By DreamHQ): 
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    Pass para descomprimir el Instat o ServerFiles: maximouj
    Cliente: Subido Por MI!
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    Tambien Les Dejo El Metin2.BIN(Devén Remplazar eso en el cliente Subido por  LuisCbr13):
     
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    Denme Gracias  
     
    Creditos // 
    Creado Por
     
    Metin2 Rayo, Creador del Metin2 rayo: Arthurx0
     
    Posteado Por 
    ZonaPro
    Subido a Mega Por DreamHQ
    Metin2.bin  Por LuisCbr13
     
    Pd : Esto Lo Hize Por los que Tienen el Mismo Problema Que Yo Que no Le Cargan las Pagina de DepositFiles 4share entres Otras etc..
    Bye Fin
  8. Me Gusta
    ramoncito reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  9. Me Gusta
    ramoncito reacted to KeKo in Activar quest desde un def   
    Tal vez esto te sirva (?)
     

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  10. Me Gusta
    ramoncito reacted to Migcia in [Quest] Boton-Quest   
    Hola chicos queria que me revisarais esta quest que lo que hace es que al pulsar un boton (que funciona y ya está hecha toda la parte de python) ejecute una quest en concreto, en este caso la del almacen que es la numero 43 del quest_list.
    El problema esque nose especificar el que ejecute una quest en concreto asique decidí ponerlo asi, nose si estará bien.


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    Muchas gracias a todos.
     
  11. Me Gusta
    ramoncito reacted to Rafa23Alzira in Página para encriptar contraseñas   
    Hola chicos, hace tiempo que entraba a una página web para encriptar las contraseñas a el formato que utiliza Metin2 pero la página ya no sirve y me quede sin encriptarlas, por suerte encontré un script para poder hacerlo y funciona muy bien. Ahora lo he puesto en mi web por si alguien quiere utilizarlo.
     

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    A algunos les servirá y a otros no, espero que no critiquen ni nada, es una tontería pero útil.
     
    No recuerdo de donde lo saque, si lo encuentro pongo créditos.
     
    Si alguien quiere el código fuente que me lo diga y se lo paso.
  12. Me Gusta
    ramoncito reacted to XentaX in [AYUDA]Gr2 to mesh   
    toma 
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  13. Me Gusta
    ramoncito reacted to sol in [QUEST] Skill_Group En Español   
    aca esta el archivo

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  14. Me Gusta
    ramoncito reacted to Hawk Server's in [EVENTO]Caza de conejos   
    El evento consiste en ir a un mapa especial que solo los GM pueden abrir, luego de abrir el mapa en el npc cazador se les da a los usuarios cierto tiempo para que lleguen, luego se cierra la entrada al mapa y se da a la opcion de aparecer a los conejos (cada ronda tirara 10 conejos), luego deberan ir los users a matarlos y obtener sus pieles que uds configuran los premios que daran x las pieles, al darle a la opcion terminar evento pasados 15 seugndos les llvara a todos a city
     
    contiene:
    Quest (codigo muy simple hecho por mi)
    mapa (hecho por mi)
    texturas y textureset(especiales para el mapa)
    serverside
     

     
    CREDITOS UNICAMENTE MIOS [ARES ] SOLO PARA METIN2GANJAH Y PARA METIN2ZONE NO SE PERMITEN EN OTROS FOROS SIN PERMISO
     

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  15. Me Gusta
    ramoncito reacted to Kratosxx in Dos peinados para metin2   
    Ola gente hoy os traigo un peinado q sirve para las cuatro razas masculinas xD se trata del peinado de rock lee de naruto.
     

     
     
    La descarga: 
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    Otros peinados q posteare proximamente.
     
    Orochimaru. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Kabuto. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Tobi con mascara blanca. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Zabuza. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Peinado Cresta V2.  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Peinado Itachi V2. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Peinado kisame + Arma. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Peinado Choper de One Pice 
     

     
    Descarga: 
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    Si hay algún Problema agregarme a mi skype Kratosxx 
    Bye =)
  16. Me Gusta
    ramoncito reacted to Kratosxx in Peinado cresta War   
    Descarga Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
     
     
    Nuevos peinados q ire subiendo proximamente
    NEW Jiraiya: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    itachi Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Kabuto Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Tobi con mascara Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Zabuza  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Nueva Npc q subire dentro de poquito
    Killer bee Npc Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Peinado  michael jackson

     
     
     
     
     
    Descarga: 
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    Dos peinados ya subidos 
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  17. Me Gusta
    ramoncito reacted to Kratosxx in 5 nuevos peinados..   
    Peinado 1

     
    Peinado 2
     
     
    El peinado de jiraiya me lo ha pedido mucha gente por eso lo he subido
    760
    La descarga esta en mi web: 
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  18. Me Gusta
    ramoncito reacted to Kratosxx in Peinado+Arma metin2   
    Hola gente de Mz aquí les traigo un par de cosillas un arma y un peinado mas xD
     
    EL peinado

     
     
    Descarga:
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    Espada Fenix

     
    Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
     
    Nuevos peinados q ire subiendo próximamente
    NEW! PEINADO USUF ONE PICE Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    NEW Jiraiya: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    itachi Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Tobi con mascara Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Zabuza  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    Nueva Npc q subire dentro de poquito
    Killer bee Npc Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
    Peinados ya subidos.
    Dos peinados. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Peinado cresta+Peinado michael jackson Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.     MUY importante q leas el archivo de texto de cada descarga allí vienen unas cuantas instrucciones 
  19. Me Gusta
    ramoncito reacted to EzekielitohMercury in [NPC]Vampiro   
    DESCARGA

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  20. Me Gusta
    ramoncito reacted to RatedR203 in [Release] Fire GOD NPC - RatedR203   
    VIDEO: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    PASSWORD: www.ratedr203.com
     
    DOWNLOAD: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
     
  21. Me Gusta
    ramoncito reacted to Happy in [Release] Cofre + animacion   
    Hola, este cofre hace nada era vendido por el creador por 5€ pero el creador se canso y decidió postearlas, hoy las traigo yo a metin2zone.
     
    Imagen:

     
    Descarga: 
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    mob_proto.sql
     
    mob_proto.xml
     
    npclist.txt
     
     
    Fuente:epvp
  22. Me Gusta
    ramoncito reacted to Miguelito in Npc para reemplazar el herrero xd   
    Hola gente de metin2zone les traigo este npc espero les guste :3 
     

     
    Descarga: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link 2 : 
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    Pd: Si ya esta Borren
     
    Virus Total: 
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    Fuente: Foro Turco
    Creditos: mark13
  23. Me Gusta
    ramoncito reacted to Dilong in [NPC] kwiatek   
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Video:
     

     
    Credito:
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  24. Me Gusta
    ramoncito reacted to lordofgames in [NPC] 4 new npc   
    Hello
     
     
     
    images
     
     
     
     
     


     
     
     
     
    Download Link:
     
     
  25. Gracias
    ramoncito reacted to Shiindrex in Npc_Talk - Conversaciones con Npc Esp.   
    Hola gente!
     
    Hoy les traigo un material de traducción, el archivo Npc_talk, de que va esta quest?
    La quest trata de cuando apretas sobre un Npc te pone como una "conversación" y te cuenta lo que piensa o sucede. La traducción esta basada en el Metin2.es cada renglón.
     
    Si tiene algún fallo ortográfico por favor díganme así lo corrijo.
     
    Enlace a la quest:

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    Solo para Mt2Zone.
     
    Espero que les haya servido esta quest para traducir un poco mas el server, por favor darle Un Me Gusta al tema y un Gracias!
     
    Saludos!
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