Kratosxx Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Peinado 1 Peinado 2 El peinado de jiraiya me lo ha pedido mucha gente por eso lo he subido 760 La descarga esta en mi web: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. pac, Carlinho Eduardo, Micki and 12 others 15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pac Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 por fin gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loner Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Muy buen aporte gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosxx Posted August 30, 2013 Author Report Share Posted August 30, 2013 por fin gracias de nada tio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 Buenos Peinados Aver Si Los Implemento Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
JahRastafari Posted August 31, 2013 Report Share Posted August 31, 2013 CUAL ES LA CONTRASEÑA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosxx Posted September 1, 2013 Author Report Share Posted September 1, 2013 CUAL ES LA CONTRASEÑA lee el archivo "leer" q viene con cada descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaegar Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 pueden resubir por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrsanty Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 una pregunta como se implementan los peinados, es que soy nuevo y nose donde ponerlos, deya muchas gracias y estan re copados Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphy Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Yo deseaba el peinado de gira ya pero cuando vi la trenza fea obesa ke carga en la espalda me decepcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
boker9999 Posted February 6, 2018 Report Share Posted February 6, 2018 Alguien podria tener el detalle de subirlos a mega o algun sitio que no te cobren? esque no entiendo eso de pagar para descargar, para eso que venda los peinados y asi no comparte comision....digo yo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted February 6, 2018 Report Share Posted February 6, 2018 A saber a que link estabas dandole click Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts