Jump to content
JeS

[QUEST] Skill_Group En Español

Recommended Posts

quest skill_group begin
    state start begin
when login with pc.level>=5 and pc.skillgroup ==0 begin
   set_state(run)
end
 
when levelup with pc.level>=15 and pc.skillgroup == 0 begin
   set_state(run)
end
    end
 
    state run begin
when login with pc.get_skill_group()!=0 begin
   restart_quest()
end
 
when letter with pc.get_skill_group()==0 begin
   send_letter(locale.skill_group.invite)
 
local job=pc.get_job()
 
   if job==0 then
local v=pc_find_skill_teacher_vid(1)
if 0!=v then target.vid("teacher1", v, "Fuerza Corporal") end
local v=pc_find_skill_teacher_vid(2)
if 0!=v then target.vid("teacher2", v, "Lucha Mental") end
   elseif job==1 then
local v=pc_find_skill_teacher_vid(1)
if 0!=v then target.vid("teacher3", v, "Lucha con Hoja") end
local v=pc_find_skill_teacher_vid(2)
if 0!=v then target.vid("teacher4", v, "Lucha a distancia") end
   elseif job==2 then
local v=pc_find_skill_teacher_vid(1)
if 0!=v then target.vid("teacher5", v, "Armamento") end
local v=pc_find_skill_teacher_vid(2)
if 0!=v then target.vid("teacher6", v, "Magia Negra") end
   elseif job==3 then
local v=pc_find_skill_teacher_vid(1)
if 0!=v then target.vid("teacher7", v, "Fuerza Dragon") end
local v=pc_find_skill_teacher_vid(2)
if 0!=v then target.vid("teacher8", v, "Fuerza Curacion") end
   end
end
 
when leave begin
   target.delete("teacher1")
   target.delete("teacher2")
   target.delete("teacher3")
   target.delete("teacher4")
   target.delete("teacher5")
   target.delete("teacher6")
   target.delete("teacher7")
   target.delete("teacher8")
end
 
when button or info begin
say(locale.skill_group.lets_join_skill_group[pc.job+1])
setleftimage("")
setmapcenterposition(-200, 0)
select(locale.confirm)
setskin(NOWINDOW)
end
 
function join(job, group, title, text, error_msg)
    local pc_job=pc.get_job()
    if pc_job!=job then
   say(error_msg)
   if pc_job==0 then
say_reward("Un Guerrero puede elegir entre un entrenamiento")
say_reward("de Fuerza Corporal y un entrenamiento de Lucha")
say_reward("Mental.")
elseif pc_job==1 then
say_reward("Un Ninja puede elejir entre un entrenamiento de")
say_reward("lucha con hoja y un entrenamiento de Arquero.")
   elseif pc_job==2 then
say_reward("Un Sura puede elegir entre un entrenamiento de")
say_reward("Armamento y un entrenamiento de Magia Negra.")
   elseif pc_job==3 then
say_reward("Un Chaman puede elegir entre un entrenamiento de la")
say_reward("fuerza dragon y un entrenamiento de Curacion.")
   end
   say("")
else
   say_title(title)
   say(text)
   local s=select("Empezar", "Más tarde")
   if 1==s then
if pc.get_job()==job and pc.get_skill_group()==0 then
   set_state("start")
   pc.set_skill_group(group)
 
pc.clear_skill()
char_log(0, "CLEAR_SKILL", "Clear Skill By Skill Teacher")
 
   makequestbutton("Entrenamiento Finalizado")
   return true
else
   test_chat("npc_is_same_job:"..bool_to_str(npc_is_same_job()))
   test_chat("pc.get_skill_group:"..pc.get_skill_group())
   test_chat("pc_job:"..pc.get_job())
end
   end
end
return false
end
 
-- ???
when teacher1.target.click or 
skill_group1_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" or
skill_group2_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" or
skill_group3_1.chat."Comenzar el entrenamiento de Fuerza Corporal" 
begin 
target.delete("teacher1")
if skill_group.join(0, 1, "Entrenamiento de la Fuerza Corporal",
"El entrenamiento de la fuerza corporal es útil[ENTER]para un combate rápido y enseña un metodo de[ENTER]combate cara a cara con ataques basicos[ENTER]mejorados. [ENTER]Requerimientos Guerrero de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los Guerreros pueden elegir el[ENTER]entrenamiento del combate corporal.") then
 
say_title("Has escogido entrenamiento de la Fuerza Corporal")
say ("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
say("")
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) 
say("")
else
say("Skill1ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("Skill1µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
clear_letter()
end
end
 
when teacher2.target.click or 
skill_group1_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" or
skill_group2_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" or
skill_group3_2.chat."Comenzar el entrenamiento de la Lucha Mental" 
begin 
   target.delete("teacher2")
if skill_group.join(0, 2, "Entrenamiento de la Lucha Mental",
"El entrenamiento de lucha mental enseña a[ENTER]atacar al enemigo con fuertes ataques de chi y[ENTER]como defenderte de sus ataques.[ENTER]Requerimientos Guerrero de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento equivocado[ENTER]Lo siento.Solo los Guerreros pueden elegir el[ENTER]entrenamiento del combate mental.") then
 
say_title("Has escogido entrenamiento de la Lucha Mental.")
say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say ( "" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la" ) 
say ( "habilidad que quieras." ) 
say_title ( "Información:" ) 
say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) 
say("")
else
say("Skill2ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("Skill2µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ???
when teacher3.target.click or 
skill_group1_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" or
skill_group2_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" or
skill_group3_3.chat."Comenzar el entrenamiento de lucha con hoja" 
begin 
   target.delete("teacher3")
if skill_group.join(1, 1, "Entrenamiento de lucha con hoja",
"En el entrenamiento de la lucha con hoja,un[ENTER]ninja aprende a cómo golpear el punto débil de su[ENTER]oponente con golpes rápidos y mortales.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo un ninja puede elegir el[ENTER]entrenamiento del combate cuerpo a cuerpo.") then
say_title ( "Has escogido entrenamiento de la Lucha con Hoja." ) 
say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" )
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say ( "" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la" ) 
say ( "habilidad que quieras." ) 
say_title ( "Información:" ) 
say_reward ( "Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad." ) 
say("")
else
say("ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ???
when teacher4.target.click or 
skill_group1_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" or
skill_group2_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" or
skill_group3_4.chat."Comenzar entrenamiento de combate a distancia" 
begin 
   target.delete("teacher4")
if skill_group.join(1, 2, "Entrenamiento arquero",
"En el entrenamiento arquero,un ninja aprende a[ENTER]manejar su arco y a luchar contra el enemigo con[ENTER]precisión en la distancia.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", "Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo un ninja puede escojer el[ENTER]entrenamiento arquero.") then
 
say_title("Has escogido entrenamiento de Arquero.")
say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.")
say("")
else
say("Skill4ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("Skill5µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ??? 
when teacher5.target.click or 
skill_group1_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento." or
skill_group2_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento." or
skill_group3_5.chat."Comenzar el entrenamiento de armamento."
begin 
   target.delete("teacher5")
if skill_group.join(2, 1, "Entrenamiento de armamento",
"En el entrenamiento de armas mágicas,practicas[ENTER]el arte de los golpes poderosos contra enemigos[ENTER]debilitados,usando espadas malditas.[ENTER]Requerimientos Sura de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento equivocado [ENTER]Lo siento.Solo los Suras pueden elegir el[ENTER]entrenamiento de armas magicas.") then
 
say_title("Has escogido entrenamiento de armamento.")
say("Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues")
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.")
say("")
else
say("Skill5ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("Skill5µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ???
when teacher6.target.click or 
skill_group1_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" or
skill_group2_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" or
skill_group3_6.chat."Comenzar el entrenamiento de Magia Negra" 
begin 
   target.delete("teacher6")
if skill_group.join(2, 2, "Entrenamiento de magia negra",
"En el entrenamiento de magia negra,aprendes el[ENTER]arte de debilitar a tus enemigos con magia negra[ENTER]a distancia.[ENTER]Requerimientos Sura de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los Suras pueden elegir el[ENTER]entrenamiento de magia negra.") then
 
say_title ( "Has escogido entrenamiento de magia negra." ) 
say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" ) 
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.")
say("")
else
say("Skill6ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("skill6µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ???
when teacher7.target.click or 
skill_group1_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" or
skill_group2_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" or
skill_group3_7.chat."Comenzar el entrenamiento de fuerza dragon" 
begin 
   target.delete("teacher7")
if skill_group.join(3, 1, 
"Entrenamiento de la fuerza dragon",
"El entrenamiento de la fuerza dragon usan los[ENTER]los fuertes ataques de fuego del dios dragon al igual[ENTER]que magia de apoyo que puede dar al grupo[ENTER]proteccion del dios dragon.[ENTER]Requerimientos Chaman de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los chamanes pueden escojer el[ENTER]entrenamiento de Fuerza Dragon.") then
 
say_title ( "Has escogido entrenamiento de fuerza dragon." ) 
say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" ) 
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.")
say("")
else
say("Skill 7ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
 
-- ???
when teacher8.target.click or 
skill_group1_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" or
skill_group2_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" or
skill_group3_8.chat."Comenzar el entrenamiento de Curacion" 
begin 
   target.delete("teacher8")
if skill_group.join(3, 2, 
"Entrenamiento de curacion",
"El entrenamiento de Curacion,aprendes a[ENTER]aturdir al enemigo con descargas electricas.[ENTER]También puedes aprender a curar a miembros del[ENTER]grupo y darles fuerza adicional.[ENTER]Requerimientos Ninja de nivel 5 o superior.[ENTER]", 
"Entrenamiento incorrecto [ENTER]Lo siento.Solo los chamanes pueden escojer el[ENTER]entrenamiento de la Fuerza Curacion.") then
 
say_title ( "Has escogido entrenamiento de Curacion." ) 
say ( "Bienvenido![ENTER]Debido a tu decisión de tomar clases,consigues" ) 
 
if not pc.is_clear_skill_group() then
local point = pc.level -1
say("" .. point .. " puntos de habilidad.Puedes usarlos para la")
say("habilidad que quieras.")
say("")
say_title ( "Información:" ) 
say_reward("Has recibido " .. point .. " puntos de habilidad.")
say("")
else
say("Skill8ªì¯Å¤Æ¾·~ªº¤Hª«")
say("µLªkÀò±o§Þ¯à­×½mÂI.")
say("")
end
 
clear_letter()
end
end
    end
end

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...