Rinnegan Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Buenas, necesito activar 1 quest desde un def alguien sabe alguna funcion para que active directamente una quest? para los que no comprenden: def __Quest1(self): Link to comment Share on other sites More sharing options...
TonyStark Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 si supiera te lo diria pero yo cargo cn el /qc xD un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted May 31, 2013 Author Report Share Posted May 31, 2013 si supiera te lo diria pero yo cargo cn el /qc xD un saludo no entiendes de que hablo igual gracias por querer ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheSanto Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 lo que el quiere es en phyton , que lea 1 quest. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 Tal vez esto te sirva (?) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. matador7, MarceloQI and ramoncito 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted May 31, 2013 Author Report Share Posted May 31, 2013 Tal vez esto te sirva (?) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. no quiero hacer 1 quest en python simplemente he puesto un boton en mi taskbar nuevo quiero que al presionar el boton se abra un .start osea que al presionar el boton sea como si presionara 1 item que abre 1 quest. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted May 31, 2013 Report Share Posted May 31, 2013 en el def del boton pon: cmdchat(..q.getcurrentquestindex(20)) -- el 20 significa la quest ordenada en el questlist la numero 20. Si no te funciona ahoora no puedo ayudarte mas ya que estoy en la feria, un saludo. Rinnegan 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rinnegan Posted May 31, 2013 Author Report Share Posted May 31, 2013 en el def del boton pon: cmdchat(..q.getcurrentquestindex(20)) -- el 20 significa la quest ordenada en el questlist la numero 20. Si no te funciona ahoora no puedo ayudarte mas ya que estoy en la feria, un saludo. si esto funciona te dare 1 beso XDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts