Miguelito Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Hola gente de metin2zone les traigo este npc espero les guste :3 Descarga: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link 2 : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pd: Si ya esta Borren Virus Total: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Fuente: Foro Turco Creditos: mark13 ramoncito, serloard, sergio pilcol alvarez and 5 others 7 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WorldArd Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Esta guapo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted September 10, 2013 Author Report Share Posted September 10, 2013 si por eso lo postie aqui ya que me parecio bonito *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Happy Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 Muy guapo gracias Link en mega:Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!8g0WHBBa!TWsmLUQO7iwFMJzTqIAkbXJQBLcxzRIwTC1WmfkfM0M Para quien quiera en mega. serloard and julio marcelo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted September 10, 2013 Report Share Posted September 10, 2013 me sale : buen aporte +1 si alguien me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts