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cannibal

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  1. Me Gusta
    cannibal reacted to dur metin2 in Guia de Mob_proto   
    Muy buenas, soy nuevo en zone estoy en proceso  de aprendizaje, pero aporto esto espero les sea de mucha ayuda como para mi el poder entenderlo, muchas gracias :

    mob_proto (significado)
     
    **Bueno en esta guía les explicaremos para que sirve cada columna del mob_proto de vuestro servidor:
    Guía sacada de Metin2Zone.
    Fuente: Metin2Zone, Serex
    -Vnum: id con la que se invocara el mob/npc.
    -Name: nombre interno en el servidor del mob, recomendable no tocar esta columna.
    -Locale_name: nombre que tendra el mob/npc en el juego.
    El nombre de los mobs en el juego se edita en el mob_proto del cliente.
    El nombre de los npcs en el juego se edita en el mob_proto de la base de datos.
    -Rank: este valor puede ser del 0 al 5, este valor determina la cantidad de yang que tirara al suelo un mob, aumentando la cantidad a medida que el numero es mayor (El yang que tira este mob con el rank no se recoge automáticamente con la tercera mano)
    -Type: determina si si es un metin2, un npc, un portal, o un mob.
    Type = 0 = un mob
    Type = 1 = un npc
    Type = 2 = un metin
    Type = 9 = un portal
    Type = 3 = un portal
    Type = 5 = Estructura
    -Battle_type: Comprendido entre el 0 y el 5, determina el tipo de batalla.
    Mobs y npcs suelen llevar un 0.
    Metins llevan un 3.
    Jefes llevan un 4 o un 5.
    Mobs fuertes llevan un 2.
    -Level: determina el nivel que sera el mob npc o metin.
    El nivel visual se edita en el mob_proto del cliente.
    El nivel verdadero se edita en el mob_proto de la base de datos.
    -Size: esta columna se deja sin rellenar, no tiene función.
    -Ai_flag: determina como sera el mob / npc / metin
    AGGR: el mob sera agresivo y atacara a los players que se acerquen
    NOMOVE: el mob no se moverá del sitio, se usa en metins y npcs
    COWARD: el mob escapa y corre de los players
    NOATTSINSHU: el mob no atacara players del reino sinshoo
    NOATTCHUNJO: el mob no atacara players del reino chunjo
    NOATTJINNO: el mob no atacara players del reino jinno
    ATTMOB: el mob atacara otros mobs, se suele usar en npcs
    BERSERK: el mob tendra la habilidad de aumentar su velocidad de ataque
    STONESKIN: habilidad que se suele poner en los metins
    GODSPEED: el mob tendrá la habilidad de aumentar su velocidad de movimiento
    DEATHBLOW: el mob tendrá la habilidad de asestar golpes críticos
    REVIVE: el mob revivira 1 vez despues de ser matado
    -Mount_capacity: todos tienen un 0 esta columna no tiene funcion.
    -Setraceflag: determina la raza del mob, esto afectara para los bonus que podemos encontra en el juego como fuerza contra no-muertos, animales, demonios etc...
    ANIMAL = animales
    UNDEAD = no-muertos
    DEVIL = demonios
    HUMAN = mediohumanos
    ORC = orcos
    MILGYO = misticios
    INSECT = insectos ¿?
    FIRE = mobs de fuego ¿?
    ICE = mobs de hielo ¿?
    DESERT = mobs deserticos ¿?
    -Setinmuneflag: determina a que sera inmune el mob.
    STUN = apagones
    SLOW = retardo
    FALL = caidas
    CURSE = maldiciones
    POISON = veneno
    TERROR = miedo
    -Empire: no tiene funcion alguna todos tienen 0.
    -Folder: determina la carpeta donde se encuentra el mob
    -On_click: determina que funcion tiene nuestro npc / mob.
    0 = mobs
    1= tiendas
    2 = npcs y portales
    -St: determina la fuerza de nuestro mob.
    -Dx: determina la deztreza de nuestro mob.
    -Ht: determina la vitalidad de nuestro mob(ojo vitalidad no vida).
    -Iq: determina la inteligencia de nuestro mob.
    -Damage_min: determina el daño minimo de nuestro mob.
    -Damage_max: determina el daño máximo de nuestro mob.
    -Max_hp: determina la vida de nuestro mob.
    -Regen_cycle: determina la velocidad de regeneración de nuestro mob, puede ir del 0 al 100.
    -Regen_percent: determina el porcentaje de vida que se regenera nuestro mob en cada regen_cycle.
    -Gold_min: determina el drop minimo de yang de nuestro mob.
    -Gold_max: determina el drop máximo de yang de nuestro mob.
    -Exp: determina la experiencia que dará nuestro mob al matarlo.
    -Def: determina la defensa de nuestro mob.
    -Attack_speed: determina la velocidad de ataque de nuestro mob, una velocidad normal suele estar entre 80 y 100.
    -Mob_speed: determina la velocidad de movimiento de nuestro mob, una velocidad normal esta entre 100 y 130.
    -Aggresive_hp_pct: determina la agresividad de nuestro mob, el valor suele ser siempre 100, tiene poca utilidad.
    -Agressive_sight: Esta columna no tiene función alguna, el valor por defecto suele ser 2000.
    -Attack_range: Esta columna define el rango de ataque que tendra un mob en el caso de que sea agresivo(AGGR) el valor normal suele ser 175 pero puedes llegar a poner hasta 1000.
    -Drop_item: Esta columna no tiene función útil, suele llevar un 0.
    -Resurrection_vnum: Esta columna define en que mob resucitara nuestro mob despues de ser matado, si no quieres que resucite en ningun mob solo tiemes que ponerle el valor 0.
    -Enchant: es una función poco usada, determina una probabilidad adicional a la normal que tendra nuestro mob de las siguientes habilidades, por eso esta columna es opcional se puede dejar en 0 y el mob seguira teniendo las habilidades.
    Enchant_curse: probabilidad de maldecir.
    Enchant_poison: probabilidad de envenenar.
    Enchant_stun: probabilidad de stunear.
    Enchant_critical: probabilidad de golpes críticos.
    Enchant_penetrate: probabilidad de penetración.
    -Resist: Esta columna determina la resistencia/defensa de nuestro mob a las diferentes armas y habilidades.
    Resist_sword: defensa espada
    Resist_twohand: defensa 2 manos
    Resist_dagger: defensa daga
    Resist_bell: defensa campana
    Resist_fan: defensa fan
    Resist_bow: resistencia contra flechas
    Resist_fire: resistencia fuego
    Resist_elect: resistencia relámpago
    Resist_magic: resistencia mágica
    Resist_wind: resistencia viento
    Resist_poison: resistencia veneno
    -Dam_multiply: Esta columna define por cuanto se multiplicará el daño base del mob, multiplicara los valores de daño máximo y daño minimo y ese será el daño real del mob, es recomendable dejarlo en 1 si has ajustado bien el daño del mob, aunque lo puedes multiplicar si asi lo deseas.
    -Summon: Esta columna se usa en algunos jefes del juego, el id que pongas en esta columna será el mob que llame el jefe una vez entre en batalla.
    -Drain_sp: Esta columna define el robo de sp que tendra el mob, se usa en mobs como las dríadas que roban sp.
    -Mob_color: Esta columna define el color del mob, si quieres el color normal deberas dejarla en 0, si quieres que el mob adquiera otro color deberas editar la columna en el mob_proto del cliente.
    En el mob_proto dle servidor siempre es 0.
    16764108 --> colorización roja
    16764159 --> colorización violeta
    13434828 --> colorización verdosa
    16756141 --> colorización roja intenso
    6750207 --> colorización azul intenso
    Aqui teneis un ejemplo:
    -Polymorph_item: Esta columna determina el id de la bola polimorfa de nuestro mob.
    -Skill_level0: Esta columa se suele usar en jefes, determina el nivel o intesidad de la habilidad especial del mob.
    -Skill_vnum0: Esta columna determina la id de la habilidad especial que tendra nuestro mob.
    -Skill_level1: Esta columna determinal el nivel o intensida de la segunda habilidad especial del mob.
    -Skill_vnum1: Esta columna determina la id de la segunda habilidad especial de nuestro mob.
    -Skill_level2: misma funcion que skill_level0
    -Skill_vnum2: misma funcion que skill_vnum0
    -Skill_level3: misma funcion que skill_level0
    -Skill_vnum3: misma funcion que skill_vnum0
    -Skill_level4: misma funcion que skill_level0
    -Skill_vnum4: misma funcion que skill_vnum0
    -Sp_berserk: Sin función útil valor por defecto 0.
    -Sp_stoneskin: Sin función útil valor por defecto 0.
    -Sp_goodspeed: Sin función útil valor por defecto 0.
    -Sp_deathblow: Sin función útil valor por defecto 0.
    -Sp_revive: Sin función útil valor por defecto 0.
    **
  2. Me Gusta
    cannibal got a reaction from Mazo in item_ y mob_proto   
    Que bueno que pase a ver este post 😅😅 gracias por el aporte
  3. Me Gusta
    cannibal got a reaction from Mari Carmen Rodriguez Morete in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  4. Me Gusta
    cannibal got a reaction from Leo Leonardo585 in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  5. Me Gusta
    cannibal got a reaction from KannaJT in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  6. Me Gusta
    cannibal got a reaction from Francisco Muñoz in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  7. Me Gusta
    cannibal got a reaction from KLING NC in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  8. Me Gusta
    cannibal got a reaction from Felipe Galarce in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  9. Me Gusta
    cannibal got a reaction from Marius Davidescu in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  10. Me Gusta
    cannibal got a reaction from Raul Reina Ruiz in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  11. Me Gusta
    cannibal got a reaction from Seven in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  12. Me Gusta
    cannibal got a reaction from Danher Epic Random in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  13. Me Gusta
    cannibal got a reaction from aranomah in [GUIA] Traducir Cliente Metin2   
    servira para un 34k  .-.
  14. Me Gusta
    cannibal reacted to harufen in item_ y mob_proto   
    Uso el mismo cliente. te subo los locales.
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  15. Me Gusta
    cannibal reacted to Dilong in Aporte [Launch sura para clientes 34k]   
    No se entonces el problema,por que el launch si que funciona en cliente marcocc
     

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  16. Me Gusta
    cannibal reacted to Dilong in Aporte [Launch sura para clientes 34k]   
    Estaba viendo que muchos pedian el clasico surita para que los demas pudieran entrar en sus servers,despues de estar buscando bastante lo encontre.

    Link:




    Dato importante: este launch solo funciona en clientes 34k,no intenten usarlo en uno que es para files 40k por que no lograran abrir el cliente.

    Fuente: Epvp

    Edit: si tubiera foto lo pondria para demostrar que funciona,lo estaba probando en las files + cliente del maxmi y sirve al 100%
  17. Me Gusta
    cannibal reacted to Dilong in [GUIA]Traducir automaticamente item y mob_proto del navicat   
    Antes dejare algo bien en claro,este metodo solo sirve para files que funcionan en .sql y no con .txt
     
    La guia ya estaba posteada,solo que era un video,aqui hare otro pero con fotos,de paso volvere a poner el video por si no entienden.
     
    1- Abren el navicat luego buscan la tabla item_proto y le dan clic derecho >>> design table y saldra esta ventana:
     

     
    2- En la parte gb2312 >>> donde dice varbinary lo abren y seleccionan la opcion varchar,despues seleccionan la parte *Options* y lo configuran de esta manera:
     

    Character set: latin1 -- cp1252 West European
    Collation: latin1_bin
     
    Despues guardan los cambios y cierran la ventana,seguidamente abren el item_proto del navicat y seleccionan la opcion Import Wizard,se abrira una ventana con opciones como Paradox file (*.db) DBase file (*dbf) etc,pero lo unico que nos interesa es la opcion XML file (*.xml) lo seleccionan y le dan a Next,en esta parte lo dejaran configurado de este modo:
     

     
    En la parte de Import from,seleccionan la ubicacion del .xml que usaran para traducir,despues le dan clic en la parte de Enconding y seleccionan la opcion 28591 (ISO 8859-1 Latin I)
    De nuevo le dan a Next y lo configuran asi:
     

     
    Despues le dan a Next hasta llegar a esta parte:
     

     
     
    En la parte db2312name le dan derecho y seleccionan la opcion Unmatch All como muestra en la foto,una vez echo eso aparecera asi:
     

     
    En Source Field en la parte Vnum lo configuran y lo dejan en vnum,en gb2312name lo configuran en name despues le dan clic en la casilla Primary Key para dejarlo con la opcion de la llave como muestra en la foto xD,bueno despues le dan otra vez a Next y marcan la opcion Update: update record in destination with matching record from source y le dan a Next,ahi ya empezara a traducir las lineas del item_proto,en hamachi la operacion dura menos de un minuto,en un dedicado creo que tardara mas.
     

     
    Cuando termine cierran la ventana y le dan a F5 y ya podran ver traducidas las lineas del item_proto:
     

     
    Pero falta el ultimo paso,cierran la ventana y le dan clic derecho sobre la tabla del item_proto >>> Desing Table >>> gb2312name >>> lo dejan otra vez en varbinary y eso es todo.
     
    Para traducir el mob_proto hacen el mismo procedimiento,les dejare el link del video que subio un usuario:
     

     
     
    Edit: Este metodo no modifica los items o algo parecido,lo unico que hace es traducir las lineas del item_proto basandose en los Vnum o ids de los items

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  18. Me Gusta
    cannibal reacted to NazoX in MOB_PROTO E ITEM_PROTO(.SQL) ESPAÑOL   
    Buenas chicos, pues edito este post, con nuevos links e imagenes, a lo que vamos.
    1-Descargar el archivo que hay adjunto más abajo para 34k o 2089M
    2-Segunda opción bajar los txt  para 40k o superior.
    3-Para los txt simplemente lo metéis en vuestra carpeta /db del filezilla o winscp
    4- Para instalar la 1 opción vamos al navicat:
    -Después vamos a navicat, -->player-->tables damos botón derecho y ejecutamos en execute files sql Quedaría así:


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  19. Me Gusta
    cannibal reacted to Nicolas.Tizeira in Abrir gr2 en 3dMAX   
    Igualmente si sigues interesado en levantar los gr2 en 3ds yo tengo esto de hace mucho... que son los plugins para importar/exportar Gr2 en Max 2008 no se si alguien tendrá algo mas actual.... pero bueno si te sirve te lo dejo:

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  20. Me Gusta
    cannibal reacted to ElRaulxX in [GUÃ�A] Problemas más comunes en quests   
    Hace un rato vi esta guía, aporte (o como queráis llamarlo) que me pareció muy interesante. Se trata de los errores más comunes en la inserción de quests en nuestros servidores (errores de sintaxis, errores de compilación...).
    Esta guía la veo yo más enfocada hacia los más novatos, pues con la práctica aprendes el significado de estos errores y su solución. Aún así, estoy seguro que muchas personas aprenderán algo que no sabían.
     
    RECALCO que esta guía no es creada por mí, sino que tan solo es traducida al español y un poco ampliada con mis conocimientos.
    Aquí os dejo el post original de .Alessa en elitepvpers:
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    Bueno, pues vamos al lío xd
     
    Antes de empezar:
    Como esta guía es general para cualquier quest, utilizaremos variables [X]. Es decir, esta variable puede ser diferente en cada caso y substituida por cualquier cosa.
     
     
    1. when doesn't have begin-end clause
     
    Error de sintaxis: when doesn't have begin-end clause. ([X])
    [X]:[X]: Error occured on compile [X]
    Significado: "when" no sigue la estructura begin-end
    Análisis: Este error se produce cuando el conjunto del "when" no sigue la sintaxis apropiada. Seguramente, la razón de este error es un error de escritura o falta de un "begin". Es también común intercambiar un "begin" por un "then". Debemos recordar siempre que un when sigue la estructura: when [X] begin - end.
    Corrección: Buscar los "when" en nuestra quest y asegurarnos que sigue la sintaxis apropiada.
    when [X] begin
    [acción]
    end
    Imagen ejemplo:
    Imagen ejemplo - solución: Hemos cometido un error de escritura: ha sido intercambiado el "begin" por "begn"
     
     
    2.`[X]' expected near `[X]'
     
    Error de sintaxis: syntax error : [string "[X]"]:[X]: `[X]´ expected near `[x]´
    [X]:[X]: Error occured on compile [X]
    Significado: No ha sido especificado algo requerido por la sintaxis (acostumbra a ser especificado en el lugar de nuestras variables [X]).
    Análisis: Este error es similar anterior, pero acostumbra a darse en condiciones (if). La sintaxis es incorrecta: el servidor espera encontrar un "then" después de la condición, pero no lo encuentra. Como en el caso anterior, acostumbra a darse por fallos en la escritura o intercambio del "then" por "begin".
    Corrección: Corregir la sintaxis. Podemos saber aproximadamente donde esta el error por "expected near". Estos errores acostumbran a estar relacionados con los "if". Recordemos que la sintaxis apropiada es:
    if [X] == [X] then
    [acción]
    end
    *A veces es posible que los operadores estén invertidos. Recuerda que en todos los operadores que utilizamos que contienen más de un signo (>=, <=, !=, ==,...), el último signo siempre es es el "=".
    Imagen ejemplo:
    Imagen ejemplo - solución: Hemos cometido un error de sintaxis: el servidor espera encontrar un "then", pero no lo encuentra. La solución sería especificar el "then" junto a nuestra condición.
     
     
    3. Calls undeclared function!
     
    Error de sintaxis: Calls undeclared function!
    [X]
    Error occured on compile [X].[X]
    Significado: El servidor no detecta una función.
    Análisis: El servidor ha encontrado en nuestra quest una función que no ha sido especificada. Por lo tanto, no posee esa información y no puede realizar ninguna acción.
    Corrección: Debemos revisar la sintaxis: es posible que la función no esté bien escrita. También debemos revisar que nuestra función se encuentre en el archivo quest_functions (recordemos que si queremos crear una nueva función, debemos crearla en questlib.lua y especificarla en quest_functions para que la reconozca el servidor). Si queremos especificar una función que ha sido escrita dentro de una quest, tenemos que utilizar la siguiente sintaxis:
    nombredelaquest.nombredelafuncion (en vez de escribir tan solo la función)
    Imagen ejemplo:
    Imagen ejemplo - solución: Debemos especificar en el archivo quest_functions la función say_item_vnum
     
     
    4. assertion failure
     
    Error de sintaxis: assertion failure : nested==0
    [X]:[X]:Error occured on compile [X]
    Significado: Estructura equivocada.
    Análisis:La sintaxis general de la quest no es correcta. Este error puede darse en muchas ocasiones. Por ejemplo, este error se da cuando hay demasiados "end" o falta alguno.
    Corrección:
    Revisar que la sintaxis "quest [X] begin" está cerrada con un "end". Revisar que todos los "when" están cerrados con un "end". Revisar que todas las condiciones (if) están cerradas por un "end". Revisar que todos los "state" están cerrados por un "end". Imagen ejemplo: Imagen ejemplo - solución: Nuestro "when" no está cerrado con un "end".
     
     
    5. expecting state
     
    Error de sintaxis: expecting 'state'
    [X]:[X]:Error occured on compile [X]
    Significado: Es necesario un state: la estructura de "state" no es correcta.
    Análisis: Hay un error de sintaxis o es necesario un state. Este error sucede, por ejemplo, cuando un "when" está fuera de un "state".
    Corrección: Revisar que todos los "when" y "if" están dentro de un state. Revisar que los "state" están bien colocados y cerrados con un "end".
    Imagen ejemplo:
     
     
    6. state name not found
     
    Error de sintaxis: [X]:[X]:state name not found : [X]
    Error occured on compile [X]
    Significado: El servidor no encuentra un "state".
    Análisis: El uso o búsqueda de un "state" no es encontrado. Este error se da, por ejemplo, cuando utilizamos la función "set_state()" y el "state" definido en esta función no se encuentra dentro de la quest.
    Corrección: Asegúrate que todos los "state" definidos son correctos, la función que los utiliza está el "state" bien escrito y que todos los "state" están cerrados con un "end".
    Imagen ejemplo:
     
     
    7. must start with 'quest'
     
    Error de sintaxis: must start with 'quest'
    [X]:[X]:Error occured on compile [X]
    Significado: La quest debe empezar con 'quest'.
    Análisis: Toda quest debe ser iniciada con "quest [X] begin" y cerrada con un "end".
    Corrección:
    Asegúrate que la quest empieza con la sintaxis "quest [X] begin". Asegúrate que no hay nada fuera de el bloque "quest [X] begin" - end. Asegúrate que no has cometido un error de escritura en la forma típica de inicio de la quest. Imagen ejemplo:  
     
     
    8. Trying/attempt to compare number with nil
     
    Error de sintaxis: Trying/attempt to compare number with nil (se muestra en el Syserr)
    Significado: Al servidor le es imposible comparar un dato con nil.
    Análisis: Nil es lo que se le da a algo que no tiene valor. Es similar al 0, es decir, la nada, algo que no existe. Teniendo esto en cuenta, es lógico pensar que el servidor no pueda comparar algo con la nada.
    Corrección:
    Revisar que todas las variables o funciones que se comparen (a través de una sentencia if) tengan un valor definido previamente.
     
     
    Y eso es todo.
    Si os aparece algún otro error relacionado con quest, decírmelo. Ampliaré la guía sin ayuda de Alessa xd
     
    Un saludo
  21. Me Gusta
    cannibal reacted to Dilong in Ayuda quest Bievanida :c   
    Muy pocos se van a molestar en bajarse unos files solo para eso. Lo que puedes hacer en este caso es bajarte todo el contenido (Menos la carpeta object) de la carpeta quest en una carpeta (Fuera del ftp)
    Luego selecciona todos los archivos y abrelo con notepad++ >> Ctrl+h >> Buscar [inserta tu texto] >> en todos los archivos abiertos
  22. Me Gusta
    cannibal reacted to harufen in Quest Panel GM   
    Según hice eso. osea no me salí de las " " y a la hora de subirlas me sale esto
    Esa es la quest

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  23. Me Gusta
    cannibal reacted to caanmasu in Quest Panel GM   
    Por casualidad entré a este post y me topé con esto. Encontré que debía compartir algo importante que aprendí luego de tanto dolor de cabeza 
     
    Resulta y pasa hay un error al poner un caracter especial al final de un texto de la interfaz de quest. 
    Es decir, no puedes poner, por ejemplo:
    say("reclamará")
    ni puedes poner otro tipo de caracteres especiales. Las tildes ni símbolos. 
    Cuando tienes un say así, el compilador va a interpretar hasta esa línea y por supuesto que no te dará error pero tampoco te lo compilará, simplemente quedará igual. 
    Solución: 
    Si deseas poner caracteres especiales, simplemente pon espacio al final, así:
    say("reclamará ") 
    Ves la diferencia? 
    Lo mismo pasa con el select() y otras funciones de mostrar texto.
    Sabes lo que yo pienso? es que pusiste tal vez algo así como:
    say("El Evento de San Valentín empezó")
    y esa línea ya presenta un error.
    Puedes poner signos de admiración e interrogación y no presentará error ya que no son caracteres especiales.
    say("El Evento de San Valentín empezó!")
    Esto es correcto.
    Esto me tomó meses descubrirlo.
    Un dolor de cabeza menos.
    Un saludo amigos.
  24. Me Gusta
    cannibal reacted to harufen in Quest Panel GM   
    La quest con traducción chapuza pero ahí se las dejo xd. Edit/Funcionando.

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  25. Me Gusta
    cannibal reacted to harufen in Quest Panel GM   
    Alguien tiene esta quest. traducida? Yo la estoy traduciendo pero no sé si es así tal cual. 
     
     
    Gracias Por su atención.

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